Muchisimas gracias a todos por sus comentarios tan amables!!!!
Siempre me gustan mucho tus fotos, pero esta vez veo la serie mucho mas pareja, como un todo. Puede ser que haya sido la buena predisposicion de los novios o la simple seleccion de las fotos para postear.
Saludos!

Estoy de acuerdo!! No siempre se logra un trabajo parejo, y muchas veces uno lo logra y tampoco sabe bien cómo mostrarlo- Muy buena observación.
La 13, por Dios Santo... 
¿Qué iglesia es, dónde queda? Esta iglesia es la basilica de guadalupe de la ciudad de Santa Fe. Ahí en el blog creo que comenté algo de esa iglesia en algún post.
El dia que me case te voy a contratar
Impecables
Ojo que muchos que dijeron eso, terminaron casandose! jaja
David, la verdad cuando veo tus fotos... me da la sensacion de que estas en otra liga loco... Como que jugas en Europa, como que jugas en el Barcelona y yo en Sacachispas... De corazon, realmente, tu laburo tiene otro nivel y me encanta... Felicitacions, demas esta decirte que es INCREIBLE... Saludos

Me hiciste reir con tu comentario! No creo que sea tan así, de todas formas muchas gracias! De paso, te comento que miro mucho el laburo de varios europeos, me gusta como trabajan, tal vez sin querer voy contaminando mi fotografía con pequeños aportes de cada uno de ellos. No estoy ni a palos en una liga europea, pero me gustan las ligas europeas a full! jaja
mmmm me parece que a vos lo que mas te gustó es el novio.....
Sabes que solo tengo ojos para franco y vos... trolo maraca de mi alma!
muy buenas! que lente o lentes usastes ?? sobre todo en interior
Usé un 85mm f1,8 y un tamron 17-50 f2,8. Solo esos dos lentes, variandolos entre una 5D y una 50D. Estoy experimentando que cuanto menos equipos se use, más se incrementa la búsqueda fotográfica. Uno piensa directamente en la foto que va a tomar, y no en qué equipo va a usar para hacer la toma. Considero que desde el momento que uno comenzó pensando con qué lente va a sacar la foto, ya se perdió la foto (hablando de situaciones espontáneas o fotos que deben tomarse rápido, como en un evento).
Sería un placer para mi y una excusa para ir a visitarlos!!! Debo una visita hace rato. Muchas gracias por el comentario.
Impecable laburo.
Las que mostras estan sacadas con luz natural? Como logras tan bajo ruido y tanta definicion sin flash?
Sabiendo aprovechar la luz, con un lente que tenga diafragma f1.4 o 1,8 o 2 o hasta 2,8 podés sacar fotos muy interesantes en iso 800-1600 con un ruido aceptable. En muchos otros casos, un iso 3200 también se puede usar, aunque ya está más comprometida la toma. Todo depende el body que uses ahí. Si estás con una full frame de las nuevas, podés usar 3200 y el ruido ni se nota casi. Si usás una XTI olvidate, la toma está destruida, además creo que ni llega a 3200. Todo depende de qué laburo vayas a entregar después. Si en el presupuesto ofrecés los archivos originales, sugeriría no trabajar con este método y asegurar buenas tomas con flashes. Si vas a entregar impresiones 15x20cm podés usar isos altos que no se notan, ahora... que por favor no te pidan un mural de alguna de las tomas porque vas a quedar pintado y con ruido jaja... Si ofrecés fotolibros, esto te permite tener impresiones más chicas aun que 15x20cm, pero también podés tener impresiones de hasta 30x60cm cuestión que delatará la calidad del archivo. Por tal motivo, hasta donde te animes con la flaqueza técnica es cuestión del formato de salida a mi forma de ver.
Respecto a la definición o a embocar foco sin flash, es lo más complicado de trabajar luz ambiente, ya que sin el asistente AF del flash, los lentes dudan y se pifian muchas tomas, por lo que el foco manual es algo muy piola que se puede usar, y cuanto más practiques, más vas a embocar el foco. Llega un momento en el que el ojo se te adiestra a juzgar cuando está en foco y cuando no, solo con mirar desde el viewfinder. Ahora, esto lo podés usar solo cuando no te anda el AF correctamente por falta de luz. Otra cuestión que podés hacer es iluminar con una lámpara led o halógena, eso ayuda muchísimo al AF.
Algunos comentarios: el corte a las rodillas al novio en la foto 3 me da raro, no se si es eso o como se funden las piernas con el fondo. Y veo por ejemplo en las fotos 19 y 20 un calido muy intenso en la piel, seguramente por la luz ambiente.
La foto del corte en las rodillas está cuerpo entero, pero después de probar distintas opciones, para armar ese díptico lo mejor que pude hacer es ese corte, de cualquier otra forma no me quedaba bien. Las fotos que mencionás que tienen una dominante cálida en la piel es porque están iluminadas con lámparas cálidas, de filmadora. Hay que corregirles la temperatura.
Nuevamente, muchisimas gracias a todos por sus comentarios!