Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:11:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien usa este grip?  (Leído 994 veces)
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 24 de Febrero de 2011, 21:03:42 »
RespuestaRespuesta

Hola gente.

A raiz del otro post donde pregunto un tema relacionado con el grip, pregunto:

Alguin usa este grip?  que tal es en cuanto a calidad?

BATTERY GRIP PROFESIONAL PARA CANON  7D Modelo BP-7D (BG-E7) PHOTTIX

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106656580-battery-grip-canon-7d-modelo-bg-e7-_JM

Me parece caro con respecto al original, lo compraria para usarlo en la salida que mencione en el otro mensaje, despues no lo usaria, me resulta incomodo y aparatoso en el uso general.

Para el original no llego con el tiempo de pedírselo a Diego(miamiBaires) estoy muy sobre la fecha.

Agradesco comentarios.

saludos

Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2011, 21:16:22 »
RespuestaRespuesta

FAbian... no entiendo en tu caso en qué te ayudaria un GRIP... si total la energía te las dan las baterias..  Intrigado

Con respecto al grip, deberias chequear si el boton de disparo funciona tal cual el de la cámara... Es muy normal que los grip chinos tengan problemas con el boton de disparo ya que no funciona bien la funcion de apenas tocar el boton para que se enfoque la foto... sino que al apretar directamente enfoca y saca sin darte tiempo... espero se entienda lo que digo... no conozco el phottix... pero se que es un problema habitual en los grips alternativos.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2011, 21:16:44 »
RespuestaRespuesta

nounca lo probe, pero  los productos phottix  como marca  3rd party son muy  buenos

Inaudible Melodies
Eze33
Transacciones (+9)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 21:53:07 »
RespuestaRespuesta

Yo antes de gastarme esa plata me compro el mismo en LINK como hice yo !!! es mas, me parece mejor el de LINK, viene con 2 batas genericas y te ahorras buena plata... ah... llega directo a casa porque la caja es chiquita y no pesa mucho.

Saludos

Eze
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 22:07:02 »
RespuestaRespuesta

FAbian... no entiendo en tu caso en qué te ayudaria un GRIP... si total la energía te las dan las baterias..  Intrigado

La idea es usar pilas AA cuando se terminen las baterías, llevaría 2 juegos de pilas recargables y un cargador solar. mientras uso un juego dejo cargando otro. Esa es la idea, porque cargar directamente las baterías con un sistema solar parece imposible. Calculo que en todo un día puedo recargar las pilas AA como para no quedarme sin energía en la cámara.
Las pilas recargables las tengo, ademas usaría otras para el flash macro. Hay gran variedad de hongos, insectos y flores silvestres por aquellos lares, y nunca puedo fotografiar todo lo que me gusta, porque no llego con las baterias, por eso quiero resolver este tema. Siempre que voy tengo que estar pensando en guaradar carga y dejo de hacer fotos que me gustaría traerme.
Sino tengo que llevar una caja de pilas no recargables.

Esa es la idea, se entiende?

Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2011, 06:21:43 »
RespuestaRespuesta

Yo antes de gastarme esa plata me compro el mismo en LINK como hice yo !!! es mas, me parece mejor el de LINK, viene con 2 batas genericas y te ahorras buena plata... ah... llega directo a casa porque la caja es chiquita y no pesa mucho.

Saludos

Eze

MZZ, cuando hablas de LINK... te referis a los grips de link delight?? si es asi, olvidate... linkdelight está vendiendo los grips marca Aputure... y son malos. tienen este problema que te cuento en el disparador.

Fabian... aca hay info sobre cargadores solares para baterias de cámara
http://www.modernoutpost.com/gear/app_camera_Canon_lp-e6_battery.html
http://store.sundancesolar.com/sochforcaba.html

http://www.12voltsolarpanels.net/solar-digital-camera-charger
http://photo.net/canon-eos-digital-camera-forum/00Vf8h

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2011, 07:00:22 »
RespuestaRespuesta

Yo uso un Vivitar en la MarkII y ningún problema, al tacto no se lo siente tan lindo como el original pero igual no está mal. Jamás usé los botoncitos del grip, supongo que andarán bien  lengua

El uso que le doy al grip es mas que nada como punto de apoyo, no sé como explicarlo por acá, pero si tenés grip podés apoyarte un poco la cámara sobre el hombro, y esto te dá mucha mas estabilidad para hacer tomas con tiempos de expo larguitos.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 08:38:19 »
RespuestaRespuesta

Yo tuve 2 grips alternativos, para dos camaras distintas, uno todo bien, el tro se quemo al toque y tuve que terminar comprando el MB-D10 orignal, desarme el chino y se lo ve muy bien, pero se ve que lo que les falla es el control de calidad...

Yo creo que entre la plata que te gastas en eso, mas las pilas + el invento solar + la incertidumbre que todo eso funcione te compras 3 o 4 baterias mas y estas en la misma...

Decias que el año pasado no te alcanzo la bateria. cuantas tenias? hace las cuentas y te tiene que alcanzar...
Lipidus
Transacciones (0)
Participante Activo

Sin entender qué catzo es el Karma...

« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2011, 09:41:48 »
RespuestaRespuesta

Tengo el Phottix para Nikon (D700) y anduvo muy bien. Con pilas AA mi D700 vuela en ráfaga (es lo que dice el manual, por otro lado). Me pasó que me quedé sin baterías en el Dakar y cuando le puse las pilas, al principio me salían de a 3 o 4 cuando había acostumbrado mi dedo a sacar de a una (con ráfaga conectada). Sólo que a 43 grados y al sol, con un polvo que no te dejaba ver y salías de la nube de los autos como de un derrumbe, empezó a fallar (me trababa la cámara). Supongo que son condiciones muy extremas. En condiciones normales, nunca ni un problema, y se siente como parte integrante del cuerpo (de la cámara).
Saludos,
José

Aprendiendo ansiosamente
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2011, 18:01:00 »
RespuestaRespuesta

Gracias por todas las respuestas .
Creo que voy a ir por uno original, no hay tanta diferencia. Igual puede fallar pero creo sera la mejor opción, siempre me gusto usar accesorios de la misma marca, y así evitar incomodidades y fallos por incompatibilidad.

Podria pedir uno barato por ebay, pero hice mi primera compra a HK unos simples radios de 50 dolares y cayeron en aduana  Doh! Doh! Doh! sera posible?? ahora tengo que hacer una cola de 3 horas, capaz pagar mas, hacerle cara de yo no fui al aduanero  Diablo Diablo
Hoy me dice el del correo, debe venir a las 8, mire que atienden solo a 10 personas por dia. solamente los dias lunes, miercoles y viernes de 10 a 11 de la mañana y la gente viene temprano a hacer cola. No puedo tener tanta mala suerte, arrrrgggggggg  Diablo Diablo

Mejor llamar a Diego y asunto resuelto con el grip y el cargador.

Muchisimas gracias por la data que me dieron.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS