Grimka (Nicolas)
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 357
|
 |
« : 25 de Febrero de 2011, 03:51:35 » |
Respuesta
|
Algunas fotos que saque en Mar del Plata y 9 de Julio en mis vacaciones! Espero que les gusten! Y como siempre abierto a todas las criticas!! ..::1::..  ..::2::..  ..::3::..  ..::4::.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2011, 06:19:04 » |
Respuesta
|
La 3ra es mi preferida por lejos che!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2011, 06:25:31 » |
Respuesta
|
Muy Linda Serie... mi voto para la 2 y la 3! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2011, 07:00:59 » |
Respuesta
|
Muy lindas!! Voy con a 3!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2011, 08:15:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas! interesantes esos cielos, como debe ser. Me quedo con la 3ra.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2011, 19:51:55 » |
Respuesta
|
3 y 4! Me encantan los cielos... en realidad las nubes....
En la 4 usaste un pola? PP? o hdr? algo? Tiene zonas de mucha luz y de no tanta... y está bien expuesta en todos lados...
|
|
|
|
|
En línea
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 546
Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 20:53:07 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, voto por la 3. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2011, 17:54:03 » |
Respuesta
|
La 1 esta realmente muy buena Nicolas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Grimka (Nicolas)
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 357
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2011, 22:28:33 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos!!! La verdad que es un honor que gente grosa te diga que le gusta lo que haces!!
Luigi: Cuando saque esa foto me acorde de vos, el mago de los cielos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 646
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2011, 03:13:43 » |
Respuesta
|
Me gustó la primera!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Grimka (Nicolas)
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 357
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Febrero de 2011, 03:58:35 » |
Respuesta
|
3 y 4! Me encantan los cielos... en realidad las nubes....
En la 4 usaste un pola? PP? o hdr? algo? Tiene zonas de mucha luz y de no tanta... y está bien expuesta en todos lados... En la 4 no use nada... Le di un poco de Contraste por sectores, para realzar un poco el cielo y por otro lado realzar un poco los arboles! Pseudo-HDR!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Febrero de 2011, 08:48:56 » |
Respuesta
|
para mí la 2 es la más linda, es conmovedora. la 1 también me gusta, pero menos. la 3 no me llama tanto la atención. el cielo de la 4 me parece un espectáculo, pero la foto en su totalidad pierde fuerza con las casitas de abajo. saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Cardueluis
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 324
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2011, 09:19:01 » |
Respuesta
|
Muy buenas!... me quedo con la 1º!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2011, 09:25:08 » |
Respuesta
|
La tres me gusto mucho. La 4ta. de sierra de lo padres, me encantan los tonos, lo que la hubiese sacado horizontal.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Febrero de 2011, 11:14:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas, me gustaron mucho..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Grimka (Nicolas)
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 357
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Febrero de 2011, 15:15:12 » |
Respuesta
|
Gracias, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|