|
NextLevel
|
 |
« : 25 de Febrero de 2011, 23:27:04 » |
Respuesta
|
Amigos. Quiero "reavivar" el analógico...tan olvidado por éstos lares... Una vez mas sacando a tallar el Lucky 200 de la que ya me considero fan numero uno. Los "Nadies" son... aquellos que creen ser dueño de algo. aquellos que solo son un número. aquellos que se olvidaron de vivir... y son solo "recursos humanos..." **1**  **2**  **3**  **4**  **Mi favorita** Quizá por la iluminación, por esos ojazos, por esas miradas que tanto valoro, o que se yo...  Nikon F100+ 35 1.8+ Epson V300
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 01:04:33 por NextLevel »
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2011, 23:36:44 » |
Respuesta
|
Excelentes una vez mas, son un capo en street 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2011, 23:42:37 » |
Respuesta
|
Creo que la FOTO es la primera ! sobre todo en esa veo tu descripción de la serie !
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2011, 00:03:36 » |
Respuesta
|
Hace rato que sigo tu trabajo y nunca te comento, por que es algo que nunca hice, no me animo! Me encantaría hacerlo! Aprecio mucho las fotos que haces, se que no es algo facil. Me encantan 1, 4 y 5! Yo creo que deberías sacrificar algo de foto, y jugarte a sacar en diafragmas más abiertos, para aislar más al personaje. Quizás no sea lo correcto, es una simple apreciacion y algo que noté de algunos foteros de calle.
Espero que te sirva de algo mi comentario.
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2011, 00:26:06 » |
Respuesta
|
Excelentes una vez mas, son un capo en street  Gracias Martín por tu comentario, sabés que lo valoro mucho... Saludos!! Creo que la FOTO es la primera ! sobre todo en esa veo tu descripción de la serie !
Saludos ! Ale, gracias por pasar y valoro mucho tu interpretación de las pocas lineas que tiré. Saludos!! Hace rato que sigo tu trabajo y nunca te comento, por que es algo que nunca hice, no me animo! Me encantaría hacerlo! Aprecio mucho las fotos que haces, se que no es algo facil. Me encantan 1, 4 y 5! Yo creo que deberías sacrificar algo de foto, y jugarte a sacar en diafragmas más abiertos, para aislar más al personaje. Quizás no sea lo correcto, es una simple apreciacion y algo que noté de algunos foteros de calle.
Espero que te sirva de algo mi comentario.
Atte. PasZ Chau y suerte! Pasz, agradezco y valoro tu comentario; realmente da gusto leer comentarios constructivos (por cierto tan escasos), te comento: creo que solo disfruto el "street" y tu observación es muy buena; es lo que siempre intento, usar diafragmas bien abiertos, obviamente las situaciones son diferentes y cada una requieren distintos ajustes de diafragma, pero siempre utilizo diafragmas que oscilan entre F2.2 y 2.8, en ocaciones voy hasta 5.6, no más. Saludos y de nuevo gracias por pasar. Saludos!! .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2011, 01:12:45 » |
Respuesta
|
impecable como siempre, veo que tenes el ojo muy afilado para la recorrida urbana.. todas las fotos muestran algo especial
un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2011, 09:32:50 » |
Respuesta
|
Gracias Tomás por tu comentatio, te lo agradezco. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2011, 09:37:15 » |
Respuesta
|
La primera foto es muy buena. Siempre veo tus series, y me gustan, pero a esta la veo un poco "flaca", la otras cuatro, en especial la número 4, no me dicen mucho, cómo que el sujeto de la foto está medio perdido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2011, 09:48:37 » |
Respuesta
|
Otra serie, a mi criterio, buenísima.- Siempre espero ver tus laburos, cuentan historias, como dijeron por ahí arriba, la tenés atada en este rubro.- Te felicito.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2011, 09:56:21 » |
Respuesta
|
Muy buena la 1
Salu2
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2011, 09:59:39 » |
Respuesta
|
excelente, destaco la composición de la 1, fotón.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2011, 10:28:19 » |
Respuesta
|
Linda serie, me gusta mucho la 1, todo gira en torno al personaje principal... y ese maletín y paraguas lo hacen mucho más interesante, mejor vista imposible  El resto están buenas, tienen ese toque especial que solo la película puede dar. De tu preferida te puedo decir que también me atrae, la mirada captada es fabulosa, lástima que aparece otra persona mirando para el mismo lado y por momentos me saca del sujeto principal. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2011, 20:11:09 » |
Respuesta
|
La primera foto es muy buena. Siempre veo tus series, y me gustan, pero a esta la veo un poco "flaca", la otras cuatro, en especial la número 4, no me dicen mucho, cómo que el sujeto de la foto está medio perdido. Gracias Rock por tu perspectiva. Considero ver la serie como un conjunto acompañada por el texto. Saludos! Otra serie, a mi criterio, buenísima.- Siempre espero ver tus laburos, cuentan historias, como dijeron por ahí arriba, la tenés atada en este rubro.- Te felicito.- Gracias Diego, agradezco tu comentario y me alegro que te gusten. Saludos!. Muy buena la 1
Salu2 excelente, destaco la composición de la 1, fotón..... Herber, Agustín, gracias por sus comentarios. Saludos! Linda serie, me gusta mucho la 1, todo gira en torno al personaje principal... y ese maletín y paraguas lo hacen mucho más interesante, mejor vista imposible  El resto están buenas, tienen ese toque especial que solo la película puede dar. De tu preferida te puedo decir que también me atrae, la mirada captada es fabulosa, lástima que aparece otra persona mirando para el mismo lado y por momentos me saca del sujeto principal. Saludos Fabio, parece que la "1" se lleva los porotos. Curiosamente y agregando al análisis tuyo, todos los personajes están en movimiento menos el personaje central, al igual que su vestimenta resalta por su color, mientras que los demás sujetos tienen ropa clara. Saludos y gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2011, 20:22:32 » |
Respuesta
|
La #1 es la que mas me gusta...no se si es un resumen de la serie, me parece que todas las fotos son bien representativas (quizas la ultima se aleje un poco...). La 2 y 3 son bien crudas. Ahora, la #1 en 1/15 de velocidad o menos....mama, para gigantografia!!!  P.D. Como haces? me refiero al momento de sacar la foto, les preguntas, hablas, haces un gesto?... Cuanta envidia!!!!jeee. Esta es una tematica dentro de la fotografia que me encanta... pero me da muchisimo pudor sacar la camara cuando hay gente... es un verdadero problema, porque cago todas las fotos... Un abrazo !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2011, 21:27:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2011, 10:47:28 » |
Respuesta
|
La #1 es la que mas me gusta...no se si es un resumen de la serie, me parece que todas las fotos son bien representativas (quizas la ultima se aleje un poco...). La 2 y 3 son bien crudas. Ahora, la #1 en 1/15 de velocidad o menos....mama, para gigantografia!!!  P.D. Como haces? me refiero al momento de sacar la foto, les preguntas, hablas, haces un gesto?... Cuanta envidia!!!!jeee. Esta es una tematica dentro de la fotografia que me encanta... pero me da muchisimo pudor sacar la camara cuando hay gente... es un verdadero problema, porque cago todas las fotos... Un abrazo !ruly Gracias !ruly, me alegro que te gusten; muy cierto lo que decís, una toma como esa es un golazo!. La cámara se lleva en la mano todo el tiempo, es una permanente práctica, pero con el tiempo los reflejos mejoran, aprendemos a movernos rápidamente y "predecir" algunos comportamientos. Saludos! Contundente y concreta tu visión. Magnífico! Gracias a ambos por tomarse su tiempo y escribir su parecer. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2011, 19:57:49 » |
Respuesta
|
Me gusta la segunda porque la diagonal te hace recorrer la foto de izquiera a derecha; en la tercera hay un juego de lineas con las baldosas blancas que te llevan al borde perpendicular donde está sentada la mujer y la última tiene mucha fuerza la mirada de la nena, una miranda que se merecía un primer plano, pero bueno estás en la calle y esto se da así.
Si bien en esta serie no se nota mucho es como que me da la sensación que llevás la cámara colgando al cuello y disparás sin enfocar, sin levantar la cámara y mirar por el ocular ¿es así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2011, 00:25:15 » |
Respuesta
|
me parece fantástica la serie. me gusta mucho este tipo de fotografía. la 2 sobre todo me parece un fotón. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2011, 18:25:28 » |
Respuesta
|
Gracias Elvira por tu comentario y me alegro que te hayan gustado. Saludos! Me gusta la segunda porque la diagonal te hace recorrer la foto de izquiera a derecha; en la tercera hay un juego de lineas con las baldosas blancas que te llevan al borde perpendicular donde está sentada la mujer y la última tiene mucha fuerza la mirada de la nena, una miranda que se merecía un primer plano, pero bueno estás en la calle y esto se da así.
Si bien en esta serie no se nota mucho es como que me da la sensación que llevás la cámara colgando al cuello y disparás sin enfocar, sin levantar la cámara y mirar por el ocular ¿es así? Buenas observaciones las tuyas Seba. En cuanto a lo que mencionas en cuanto a la manera de componer la fotografía es así, en esta serie en particular lo hice solo en la "4", pero combino permanentemente ambas formas de hacerlo, todo dependerá de la situación y el momento me parece fantástica la serie. me gusta mucho este tipo de fotografía. la 2 sobre todo me parece un fotón. saludos! Gracias Amalio, agradezco tu opinión!!. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pvincent
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2011, 01:33:26 » |
Respuesta
|
1 y 4!!! (si tengo que elegir? la 4!)
No enteindo ni medio, pero me molesta/distrae el gorrita de la 4°, estaria mal pensar en desenfocarlo un poco? (Ojo es mas pregunta que sugerencia!)
Salu2 Vincent
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2011, 16:58:09 » |
Respuesta
|
1 y 4!!! (si tengo que elegir? la 4!)
No enteindo ni medio, pero me molesta/distrae el gorrita de la 4°, estaria mal pensar en desenfocarlo un poco? (Ojo es mas pregunta que sugerencia!)
Salu2 Vincent Gracias Vincent por pasar. La verdad no se a que te referis con la "gorrita" en la "4", será el pibe de pelo largo sobre el hombro del sujeto principal?. Y si, se puede desenfocar el fondo en PS, pero personalmente no me gustan los toqueteos exagerados. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro.duenas
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Junio de 2011, 22:52:13 » |
Respuesta
|
saludos, tengo una nikon f100 tambien una pregunta, no me funciona el apagado la apago quitandole las pilas, alguna idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2011, 01:13:31 » |
Respuesta
|
Excelentes! Sobre todo la 1. Me parece q es la q mas refleja lo q relatas al principio. El señor solo en el medio, con esa ropa y esos objetos. Es genial. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Junio de 2011, 11:01:43 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, la 3° mi favorita, que lindos colores tiene esa pelicula, voy a ver si la pruebo. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|