Muy buena!!
Te quedó muy linda!!

Muchas gracias chicos

Esta buena! Lindo motivo. Lo que si, algo vacía. Me llama la atención que no haya tanto contraste entre el cielo y la nube, y por ahí hubiese encuadrado un poco mas abajo y un poquito mas a la derecha, pero eso ya son detalles minimos. Y probaste con un balance de blancos algo más cálido?
Nahuel no pude encuadrar mas a la derecha y un poco mas abajo porque me topaba con la estructura del edificio, la foto fue tomada desde mi terraza, por otro lado tenia los ojos casi cerrados del sueño, fue una de esas mañanas en las que raramente me levante temprano para salir a trabajar

Muchas gracias por los comentarios, la proxima los tendre en cuenta!!!
