!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« : 11 de Marzo de 2011, 16:31:51 » |
Respuesta
|
En esta 3º entrega de las fotos de miramar, un amanecer en Playa San Eduardo del Mar. Si quieren pueden ver las anteriores: 1º entrega2º entregaMuchas gracias por pasar. Todas las criticas y comentarios son bienvenidos. Saludos !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2011, 16:33:49 » |
Respuesta
|
que se te puede criticar de la foto si esta perfecta, un lujo, muy buena che, felicitaciones
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2011, 16:48:05 » |
Respuesta
|
Hermosa foto, que colores!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2011, 16:50:42 » |
Respuesta
|
Muy buena,.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2011, 16:51:25 » |
Respuesta
|
Lo mejor para el final? Alto-Foton! Tremendo el rebote de la ola en primer plano y el cielo es simplemente sensacional. Me hubiese encantado haber sacado esta foto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2011, 17:01:06 » |
Respuesta
|
Impecable!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2011, 17:38:54 » |
Respuesta
|
que se te puede criticar de la foto si esta perfecta, un lujo, muy buena che, felicitaciones Muchas Gracias Horacio, valoro mucho tu opinion!!! Hermosa foto, que colores!! Gracias por pasar y comentar! Muy buena,....  Es un orgullo que Ud. pase por aca y deje un comentario. Gracias! Lo mejor para el final? Alto-Foton! Tremendo el rebote de la ola en primer plano y el cielo es simplemente sensacional. Me hubiese encantado haber sacado esta foto.  Gracias Luis. Alto-Foton? no sera mucho Almirante?  La verdad que con respecto al cielo, tuve bastante suerte, las 2 veces anteriores no estuvo asi. La semana pasada, me levante un sabado a las 5:00 para ir con un amigo a una laguna que se formo en un campo cerca de mi pueblo... un fracaso, ni una puta nube!!! Existe alguna forma de prever esta situacion? hay aca en la argentina un "pronostico" de nubes? ah... tengo otra de unos minutitos despues que me gusta mas.... con esa me consagro.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nuevamente gracias, tu comentario es un honor para mi. Impecable!!! Muchisimas gracias, Leo. A todos, un abrazo!! !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2011, 18:06:41 » |
Respuesta
|
La verdad que con respecto al cielo, tuve bastante suerte, las 2 veces anteriores no estuvo asi. La semana pasada, me levante un sabado a las 5:00 para ir con un amigo a una laguna que se formo en un campo cerca de mi pueblo... un fracaso, ni una puta nube!!! Existe alguna forma de prever esta situacion? hay aca en la argentina un "pronostico" de nubes? Podes consultar WindGuru.com (Buenos Aires y Miramar estan) que te da un pronostico de nubes altas/medias/bajas. Pero de todas formas no hay mucha utilidad en los pronosticos porque a veces unas poquitas nubes son lo que necesitabas y eso es casi impredecible. No queda otra que ir y volver con el tripode al hombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2011, 23:27:47 » |
Respuesta
|
Ferchino, gracias por pasar y comentar, tambien por ver las otras entregas Un abrazo! !ruly La verdad que con respecto al cielo, tuve bastante suerte, las 2 veces anteriores no estuvo asi. La semana pasada, me levante un sabado a las 5:00 para ir con un amigo a una laguna que se formo en un campo cerca de mi pueblo... un fracaso, ni una puta nube!!! Existe alguna forma de prever esta situacion? hay aca en la argentina un "pronostico" de nubes? Podes consultar WindGuru.com (Buenos Aires y Miramar estan) que te da un pronostico de nubes altas/medias/bajas. Pero de todas formas no hay mucha utilidad en los pronosticos porque a veces unas poquitas nubes son lo que necesitabas y eso es casi impredecible. No queda otra que ir y volver con el tripode al hombre. Buen dato!! Entre y parece interesante, puede que no sea de mucha utilidad, pero al menos si va a estar totalmente despejado (segun pronostico), decidis si te la jugas o no, de la otra forma...es 100% azar. Un abrazo! !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2011, 12:56:50 » |
Respuesta
|
Genial! Que decir que ya no se haya dicho... Tremenda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frulita
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2011, 13:45:11 » |
Respuesta
|
!ruly, me encanta la foto !!!. Excelente !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2011, 17:36:59 » |
Respuesta
|
¡¡Buenísimaaaa...!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2011, 17:44:42 » |
Respuesta
|
Tremenda foto ! No se puede decir nada, solo disfrutarla. Felicitaciones !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Marzo de 2011, 07:17:31 » |
Respuesta
|
Genial! Que decir que ya no se haya dicho... Tremenda... !ruly, me encanta la foto !!!. Excelente !!!  ¡¡Buenísimaaaa...!!  Tremenda foto ! No se puede decir nada, solo disfrutarla. Felicitaciones ! Muchachos... muchisimas gracias por pasar y por tomarse el laburo de comentar. Saludos !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Marzo de 2011, 07:26:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Marzo de 2011, 11:18:45 » |
Respuesta
|
Gracias Livio por pasar y comentar. Que ojo preciso que tenes!  Es verdad despues del comentario, lo verifique con las lineas guias y efectivamente esta levemente inclinado! un abrazo !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Abril de 2011, 10:15:50 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Abril de 2011, 10:18:43 » |
Respuesta
|
¿Esos colores son reales, o los levantaste con alguna edición? Está excelente esa foto! 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Junio de 2011, 14:39:01 » |
Respuesta
|
Muchas gracias! ¿Esos colores son reales, o los levantaste con alguna edición? Está excelente esa foto!  Muchas gracias! En edicion la foto no tiene nada raro. Lo unico es que son 2 exposiciones (mejor dicho 2 revelados en base a la misma foto), una para el cielo y otra para el mar y roca. Me gusta. Saludos  Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960