Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« : 14 de Marzo de 2011, 17:45:26 » |
Respuesta
|
Hola como están? Necesito comprarle una cámara compacta a mi mujer, y que a su vez la pueda usar yo para no andar con la réflex y los lentes encima. Estoy entre la G12 y la S95. Yo conozco la G11 por que se la regale a mi sobrina el año pasado, y me gustó, la única contra que le encuentro es el tamaño, no sé si da para llevarla en la cartera De la S95 no se nada, nunca la vi. Por eso recurro a ustedes que seguro saben muuucho mas que yo
Saludos
Sebastián
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2011, 17:48:16 » |
Respuesta
|
Sin dudarlo; S95.
Salutti!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2011, 20:18:34 » |
Respuesta
|
S95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2011, 20:31:32 » |
Respuesta
|
S95, y si no te importa que no filme en HD, una S90 usada y te ahorras unos cuantos dolares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2011, 21:56:44 » |
Respuesta
|
Sin dudarlo; S95.
Salutti! S95 S95, y si no te importa que no filme en HD, una S90 usada y te ahorras unos cuantos dolares. +1 voto, S95  gracias nextlevel, martin, lito, chavo. ya no quedan dudas a donde tengo que apuntar! Lito prefiero comprar nueva asi me ahorro problemas de garantia y demas, ya que no es para mi. saludos y gracias por la buena onda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 14:51:36 » |
Respuesta
|
Los motivos de por que la s95? solo por el 2.0? el lcd girable, el viewfinder y unos 140mm y no 105 no compensa?
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 14:55:49 por ElCucoArg »
|
|
|
|
|
MarceloMac
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2011, 15:12:54 » |
Respuesta
|
De ser asi los de Canon son los tontos mas grandes que hay y te entregan una mejor cámara por menos plata  La G12 sin dudarlo un solo instante .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 15:40:08 » |
Respuesta
|
Yo también recomendaría la G12, pero creo que aquí el tema pasa fundamentalmente por el destinatario del regalo; en este caso, una mujer. La S95 tiene un diseño más femenino y es mucho menos voluminosa que la G12, adaptándose mejor a ser transportada en la cartera de una dama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2011, 15:57:05 » |
Respuesta
|
Yo también recomendaría la G12, pero creo que aquí el tema pasa fundamentalmente por el destinatario del regalo; en este caso, una mujer. La S95 tiene un diseño más femenino y es mucho menos voluminosa que la G12, adaptándose mejor a ser transportada en la cartera de una dama.
Los motivos de por que la s95? solo por el 2.0? el lcd girable, el viewfinder y unos 140mm y no 105 no compensa? De ser asi los de Canon son los tontos mas grandes que hay y te entregan una mejor cámara por menos plata  La G12 sin dudarlo un solo instante . Gracias por los comentarios, yo también preferiría la g12, es mas casi se la compre por que no consigo la S95 con los importadores,(alguien sabe que le pasa a diego que no contesta los mails? y siempre los contesto al toque), así que busque la g11 de mi sobrina y le pregunte si le gustaba y me dijo que no, que es muy grande y que no entiende las rueditas que tiene arriba, y que es muy incómoda y que para eso uso la tuya y que bla bla,, Así que voy por la S95 nomas, cuando la consiga. O me cruzare a Paraguay, que me queda al toque y veo si hay ahí, ya que generalmente se consiguen los artículos electrónicos recién lanzados mucho antes que acá. Saludos a todos y gracias por los comentarios Sebastián
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2011, 16:43:26 » |
Respuesta
|
Tengo una G7, y por tamaño no es una compacta. Abulta y pesa bastant en el bolsillo de un saco. Terminé inclinándome por una DSRL pequeña con un objetivo fijo, que no entrará en un bolsillo, pero que no ocupa lugar en el portafolio.
La linea S sí es compacta, y supongo que también para la destinataria va a ser más agradable.
Una sugerencia extrafotografica: Hacela participar en la decisión!
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2011, 17:22:32 » |
Respuesta
|
Tengo una G7, y por tamaño no es una compacta. Abulta y pesa bastant en el bolsillo de un saco. Terminé inclinándome por una DSRL pequeña con un objetivo fijo, que no entrará en un bolsillo, pero que no ocupa lugar en el portafolio.
La linea S sí es compacta, y supongo que también para la destinataria va a ser más agradable.
Una sugerencia extrafotografica: Hacela participar en la decisión!
gracias por el comentario, en el ultimo coment explique que le mostre una g11 y me saco corriendo, jaja saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2011, 15:50:50 » |
Respuesta
|
[ Gracias por los comentarios, yo también preferiría la g12, es mas casi se la compre por que no consigo la S95 con los importadores,(alguien sabe que le pasa a diego que no contesta los mails? y siempre los contesto al toque), no tengo idea que cuesta una s95 arafue, pero Diego me dijo hace un par de días, textual: "estoy trabajando solo con ordenes minimas US$500, por cuestiones logisticas, me cambiaron algunas cosas con los envios y encarecieron los productos mas economicos por eso subi el minimo por orden para que el impacto no sea tan grande". saludos.
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2011, 15:56:25 » |
Respuesta
|
[ Gracias por los comentarios, yo también preferiría la g12, es mas casi se la compre por que no consigo la S95 con los importadores,(alguien sabe que le pasa a diego que no contesta los mails? y siempre los contesto al toque), no tengo idea que cuesta una s95 arafue, pero Diego me dijo hace un par de días, textual: "estoy trabajando solo con ordenes minimas US$500, por cuestiones logisticas, me cambiaron algunas cosas con los envios y encarecieron los productos mas economicos por eso subi el minimo por orden para que el impacto no sea tan grande". saludos. y yo creo que debe estar menos de 500 dolares la s95, vos decis que por eso no contesto los mails??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2011, 15:58:35 » |
Respuesta
|
no sé si no contestó por eso, solo para que lo tengas en cuenta. a mi tampoco me contesta mails a veces. paciencia! saludos.
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2011, 16:00:26 » |
Respuesta
|
gracias por el coment! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CocoKodak
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Abril de 2011, 22:18:00 » |
Respuesta
|
Yo en el afan de dejar la reflex en casa anduve buscando algo portable que me convenza y te digo que la S95 es la elegida. Cabe en el bolsillo de tus jeans y controles para dejarte satisfecho. Muchos dicen la G12 por la zapata, el visor,etc, pero cuantas veces andas en la calle y necesitas un flash en la zapata? No lo dudes, anda por la S95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2011, 14:10:09 » |
Respuesta
|
Creo que la Olympus XZ-1 es una muy linda opcion....
• 28-112mm equivalent (in 35mm terms) • F1.8-2.5 maximum aperture range
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElCucoArg
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2011, 20:46:47 » |
Respuesta
|
Alguin vio, probo o sabe algo más de la xz-1... estoy inclinandome por esa y no por la s95 (más luminosa, un poco más en angular y mucho más en tele).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|