Latinfotografia Foros  
20 de Junio de 2026, 18:45:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer post!  (Leído 378 veces)
damianm
Transacciones (+9)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Damian

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 18 de Marzo de 2011, 11:00:20 »
RespuestaRespuesta

Hola gente linda del foro!! Estas son mis primeras fotos que subo, espero que les guste. Me encantan los bares, sobre todo los de cocteleria clásica y de hotel, son los que mas me gusta. Voy mucho a uno en la zona de retiro, que tiene mas de 100 años de historia, y tomando algo, se me ocurrio sacar algunas fotos. Son en cierta manera, improvisadas, vi el momento, me parecio buena idea, saque la camara y empece a registrar momentos, ninguna es posada salgo una, simplemente tome las fotos mientras ellos trabajaban. Espero les guste, y si bien me pone algo nervioso jajaja, las criticas y comentarios son bienvenidas!
Gracias!!!

1

2

3

4

5

6

« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 11:52:26 por damianm » En línea
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2011, 11:07:49 »
RespuestaRespuesta

1 2 4 5 son las mejores. las otras dos no me convencen. en la 2 fijate que no tienen contorno las botellas, se quemo la imagen y en la 6 fijate que lo agarraste de improvisto y quedo fea la pose  Oki

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2011, 11:13:28 »
RespuestaRespuesta

Voy con la 2º.

Las demas no me transmiten mucho, las veo semi robadas, esto de no pedirles permiso, pero sabiendo que les vas a sacar la foto, es casi imposible que salgan naturales.

Vas por un camino bien definido y esta muy bueno, Dale para adelante!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
damianm
Transacciones (+9)
Participante Activo

Damian

« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2011, 11:44:40 »
RespuestaRespuesta

1 2 4 5 son las mejores. las otras dos no me convencen. en la 2 fijate que no tienen contorno las botellas, se quemo la imagen y en la 6 fijate que lo agarraste de improvisto y quedo fea la pose  Oki

Gracias Ari!!! Es verdad, se quemo, en realidad me zarpe un poco con el photoshop  Wacko jajaj...gracias por comentar!
damianm
Transacciones (+9)
Participante Activo

Damian

« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2011, 11:51:41 »
RespuestaRespuesta

Voy con la 2º.

Las demas no me transmiten mucho, las veo semi robadas, esto de no pedirles permiso, pero sabiendo que les vas a sacar la foto, es casi imposible que salgan naturales.

Vas por un camino bien definido y esta muy bueno, Dale para adelante!

Gracias por el aliento!! La verdad me esta encantando esto de sacar fotos, sobre todo sentir que estas viviendo el instante justo para sacar la foto, es inigualable, me gustan mas las instantaneas, las que sacas en el momento justo. El otro dia vi a mi gata sentada en la ventana cruzando la mirada con el gato del vecino, como que me hice el encuadre en mi cabeza y fui corriendo a buscar la camara, pero llegue tarde, jajajaj...el otro gato se estaba bajando de la cornisa y no pude tomarla. Supongo que me deben entender!
Tags: bar hotel tragos martini 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS