marcfractal
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 31 de Marzo de 2011, 15:37:34 » |
Respuesta
|
Un par de fotos sacadas en el Malbrán. Las dos con flash de cámara D50. Dedicada a MR.BUBU, master en comentar fotos! Que sean fotos de víbora no quiere decir nada eh!   Noten en la segunda el orificio traqueal para respirar mientras deglute alguna presa de gran tamaño-
|
|
|
|
|
|
El bien mejor repartido en el mundo es la razón. Todos están convencidos de tener suficiente.
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2011, 15:42:55 » |
Respuesta
|
uuuuuu qe bajon qe te agarre ese bicho jaja buenas fotos! me hicieron acordar al caza cocodrilos jajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2011, 16:13:01 » |
Respuesta
|
Hola, ese orificio es la glotis, tiene la particularidad que se evagina y se mueve a un lateral para, como bien decis, permitirle respirar mientras traga presas grandes. Buenas imagenes  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REMO_77
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 16:31:51 » |
Respuesta
|
Este año subiendo al cerro ventana, eramos los primeros en subir y venia distraido en un llano hablando con mi... bueno, ex novia y casi piso a una de estas... no puedo explicar el cagazo que senti, estuve a menos de un paso de pisarla. Cuando se me paso el cagazo saque la camara y le saque un par de fotos.   Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2011, 17:07:04 » |
Respuesta
|
Ah bue... ya me dedican fotos  Que hacías en el Malbran? Te animaste a agarrar alguna? Sobre las fotos, hubiese preferido que se le vean los ojos al menos en alguna, pero que se yo... Sobre la dedicatoria: La verdad no se si tomarlo como un insulto... o como un reconocimiento a mi preciado arte de comentar todo, pero sin animarme a subir fotos  Pero como dice el dicho... "no hay publicidad mala o buena, sólo hay publicidad" 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 17:29:45 » |
Respuesta
|
Espeluznantes esos comillos! Muy buen detalle en ambas. Remo, ¿ex-novia porque ella pisó la yarará?  ¿Con qué le sacaste? en la segunda para estar enfilando para tu lado... Yo vengo buscando fotografiar una de estas, pero siempre las encuentro hechas torta al lado de la ruta, nunca vivas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REMO_77
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 19:49:38 » |
Respuesta
|
Hola Patricio, la foto esta sacada con el 15 85 de canon, en 85mm. Te aseguro que tener un encuentro con una de estas enroscadita como estaba no es nada grato, igual yo creo que ella tenia mas miedo que yo. Por suerte a ella no la pico... y paso a ex por otras cosas, ufa. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2011, 19:54:27 » |
Respuesta
|
Hola Patricio, la foto esta sacada con el 15 85 de canon, en 85mm. Te aseguro que tener un encuentro con una de estas enroscadita como estaba no es nada grato, igual yo creo que ella tenia mas miedo que yo. Por suerte a ella no la pico... y paso a ex por otras cosas, ufa. Sin duda que ella estaba más asustada que vos, rajan siempre que pueden, ahora... ¿Enroscadita? Estaba a la defensiva entonces, ojo que saltan. Según me han contado, metro y medio es la distancia segura. Yo tuve dos encuentros en mi vida, pero era chico y no tenía cámara Parece bastante grande esta, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REMO_77
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2011, 20:01:06 » |
Respuesta
|
a decir verdad cuando casi la piso no estaba enroscada estaba como hecha unas "S" pero bien comprimida y se quedo un momento asi hasta que empezo a moverse, ahi es cuando saque las fotos, tengo alguna otra foto de la camara de mi "compañera" que saco un momento antes, media algo asi como metro y medio me parece y era bastante gordita, si queres subo un par de fotos mas de la otra camara que era una compacta con un zoom de 15X.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcfractal
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2011, 09:59:18 » |
Respuesta
|
Ah bue... ya me dedican fotos  Que hacías en el Malbran? Te animaste a agarrar alguna? Sobre las fotos, hubiese preferido que se le vean los ojos al menos en alguna, pero que se yo... Sobre la dedicatoria: La verdad no se si tomarlo como un insulto... o como un reconocimiento a mi preciado arte de comentar todo, pero sin animarme a subir fotos  Pero como dice el dicho... "no hay publicidad mala o buena, sólo hay publicidad"  Estaba haciendo un curso sobre animales venenosos (víboras, escorpiones, arañas..) La dedicatoria es un reconocimiento porque me hacés matar de risa con tus comentarios, especialmente los referidos al trabajo de anton leeuwenhoek, digo Jonathan Lewenhaupt (los dos nombres se me confunden). Saludos- Marcelo-
|
|
|
|
|
|
El bien mejor repartido en el mundo es la razón. Todos están convencidos de tener suficiente.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2011, 10:09:46 » |
Respuesta
|
Ah bue... ya me dedican fotos  Que hacías en el Malbran? Te animaste a agarrar alguna? Sobre las fotos, hubiese preferido que se le vean los ojos al menos en alguna, pero que se yo... Sobre la dedicatoria: La verdad no se si tomarlo como un insulto... o como un reconocimiento a mi preciado arte de comentar todo, pero sin animarme a subir fotos  Pero como dice el dicho... "no hay publicidad mala o buena, sólo hay publicidad"  Estaba haciendo un curso sobre animales venenosos (víboras, escorpiones, arañas..) La dedicatoria es un reconocimiento porque me hacés matar de risa con tus comentarios, especialmente los referidos al trabajo de anton leeuwenhoek, digo Jonathan Lewenhaupt (los dos nombres se me confunden). Saludos- Marcelo- Menos mal, porque no te gustaría tenerme como enemigo  Devolviendo favores, te dediqué una serie de fotos también, podés pasar y hacerme sangrar con los comentarios. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2011, 10:11:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2011, 16:56:46 » |
Respuesta
|
Que colmillos !!! Siempre nado por luagares en dondesupuestamente hay yararás, pero nunca pongo atención ni vi una. Si te iyecta el veneno que sucede ? Muy buena Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcfractal
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2011, 20:54:14 » |
Respuesta
|
Que colmillos !!! Siempre nado por luagares en dondesupuestamente hay yararás, pero nunca pongo atención ni vi una. Si te iyecta el veneno que sucede ? Muy buena Saludos  Si tenés la mala suerte de ser picado por una de estas víboras (posibilidad muuy, muy remota) lo primero que hace el veneno es destruir todos los tejidos que tenga a su alcance, de ahí del dicho de "Si no mata estropea", luego alcanza el torrente circulatorio y te morís por paro cardíaco, al contrario que con las corales que tienen una neurotoxina, éste veneno tiene muchos componentes, todos funestos. Pero tranquilos que dadas las circunstancias, es mucho, mucho más probable morir por un accidente de tránsito o por un asalto a mano armada para robarte la cámara de fotos, que ser alcanzado por uno de estos pobres bichos. Saludos- Marcelo-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2011, 21:09:13 » |
Respuesta
|
Excelente documento y fotos. Haciendo mension de tu ultimo comentario, mi cuñada es de Sausalito el impenetrable chaqueño y yo fui unas veces para allá, la señora encargada del hospital junto con los padres de mi cuñada tiene una pierna completa solo recubierta por la piel, le mordio unas de estas, y en menos de una hora tuvo necrosis de todo el tejido blando, musculos y demas, tuvieron que abrirla para eliminar la inflamacion que era a punto de rebentar, y eliminar todo el tejido muerto, logico que en esa zona hay sueros antiofidicos por eso tambien está viva pero es ipresionante lo que hace, yo lo vi no tengo fotos pero para el que quiere googleando las pueden ver saludos y felicitaciones por la foto y mucho mas por los datos que das saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
richy584
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Captar una imagen, momento único e irrepetible...
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Abril de 2011, 05:37:49 » |
Respuesta
|
Me gustan los colores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Abril de 2011, 07:41:26 » |
Respuesta
|
yo vi una, pero salió rajando, sólo la tomé yéndose. qué es eso que tiene como dos pelitos abajo dentro de la boca?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
marcfractal
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Abril de 2011, 23:31:15 » |
Respuesta
|
yo vi una, pero salió rajando, sólo la tomé yéndose. qué es eso que tiene como dos pelitos abajo dentro de la boca?
Me olvidé de decirlo: son las dos puntas de la lengua, que es (como en todos los ofidios) bífida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panchuleto
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Abril de 2011, 14:09:04 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos. Yo vivo en Tandil y aca en las sierras esta lleno de yararas, hace un par de semanas haciendo enduro por las sierras, venía andando y me parecio ver una rama adelante ....pero no, era una yarara, la pase por arriba y la hice moco. Igual me quedo un cagazooo, pensando que capaz se estiraba y me picaba. Aca mucha gente sale a las sierras con perro y muchas veces pican (y matan) al perro, yo no conozco a nadie que lo haya picado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Abril de 2011, 20:55:50 » |
Respuesta
|
Parece que muchos tuvieron encontronazos con estos lindos y aterradores bichos. En Entre Ríos, tenía unos 12 años, habíamos salido a cazar perdices y liebres con mi tío y un par de conocidos de el. Mientras caminaba con la 28, escucho un escopetazo y a 2 metros delante mío, se levanta una pequeña nube de tierra y pasto. Quedé blanco según me contaron. Ya no recuerdo que bichito era, pero si no hubiese sido por mi tío... la hubiese pasado mal, porque iba directo a ella. Era un pendejo inexperto... ¿que corno sabía que había víboras ahí ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Abril de 2011, 22:13:19 » |
Respuesta
|
Bicho feoooo si los hay! Las odio!!! Y yo que me la encontre en el patio de casa y sin saber que era una yarara venenosa con un palo de escoba la tenia apretada y me largue a sacarle fotos, hasta que se me solto y casi me muerde...  
|
|
|
|
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Abril de 2011, 22:28:55 » |
Respuesta
|
Esas miradas son infernales... como no para tenerles miedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|