Muy buenas todas. La ultima me parece que es mi favorita.
abrazo.-
Muchas Gracias !! Parece que viene ganando la ultima. ;-)
Muy buenas todas, muy buenas fotos.....

Muchas Gracias !!!
Estan buenisimas

Muchas Gracias !!!
Muy buenas Ariel..!!!
A la 1, para mi gusto, le clonaría la escalerita pedorra del costado (pero por hincha pelotas nomás), por lo demás

Saludos
Muchas Gracias, sabes que lo pense, y cuando estaba por hacerlo dije "ma si, le da un toque distinto, es algo que desentona, je je..."
Muy BUENA serie !!!!
Difícil elegir una

TomY
Muchas Gracias !!!
Interesante serie, no habia visto las gargolas en Lujan!!
La 4ta es la que mas me gusta!
Muchas Gracias, a decir verdad fui varias veces, la vez anterior las habia visto, pero estaban todos los andamios. ;-) Esta ves fui pensando en eso, cuando estabamos volviendo me acorde, asi que les dije a los que venian conmigo, mientras ponia el 70-200, "esperenme un toque que ya vengo...", estabamos a cais 2 cuadras.

Fahh!!! Te mandaste una gargoleada terrible!!!
Excelentes y apunto lo mismo de la p... luz que arruina éste tipo de tomas...
Abrazos
Muchas Gracias !!!
Muy linda serie. Coincido que la iluminación queda muy amena.
Mi preferida fue la última.
Sin ofender, no me termina de convencer la firma.
Saludos

Muchas Gracias. La firma esta ahi todavia, no consegui automatizar con el mogrify lo que hice con el PS, que es aplicar la firma en funcion de la luminosidad, asi se ve bien pero no queda muy sobrepuesta como ahora. Asi que todavia tengo que darle un par de vueltas a ver que consigo.