|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2011, 18:56:30 » |
Respuesta
|
pedite uno y nos contas como te fue...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2011, 19:21:29 » |
Respuesta
|
Gracias por la info Adrian. El modelo sin columna central de carbono se ve muy parecido a los Gitzo systematic, que lindo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2011, 19:54:09 » |
Respuesta
|
Gracias por la info Adrian. El modelo sin columna central de carbono se ve muy parecido a los Gitzo systematic, que lindo!  salvo por la terminacion, igualito te diria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2011, 19:58:48 » |
Respuesta
|
Gracias por la info Adrian. El modelo sin columna central de carbono se ve muy parecido a los Gitzo systematic, que lindo!  salvo por la terminacion, igualito te diria... No se si la parte central donde se juntan las patas es de plastico o de metal, en este parece plastico y en Gitzo creo que es metal pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2011, 20:02:05 » |
Respuesta
|
Gracias por la info.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2011, 20:08:27 » |
Respuesta
|
Gracias por la info Adrian. El modelo sin columna central de carbono se ve muy parecido a los Gitzo systematic, que lindo!  salvo por la terminacion, igualito te diria... No se si la parte central donde se juntan las patas es de plastico o de metal, en este parece plastico y en Gitzo creo que es metal pero no estoy seguro. En las especificaciones del modelo aclara... "Constructed of high grade, CNC-milled 6061 T6 solid block aluminum, the CT-3372 Rapid can easily handle loads of over 11.8 kg (26 pounds)". Viene muy bien conceptuado el tema y por eso lo pongo.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 20:10:02 por Saikou »
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2011, 20:08:45 » |
Respuesta
|
Gracias por la info Adrian. El modelo sin columna central de carbono se ve muy parecido a los Gitzo systematic, que lindo!  salvo por la terminacion, igualito te diria... No se si la parte central donde se juntan las patas es de plastico o de metal, en este parece plastico y en Gitzo creo que es metal pero no estoy seguro. si es de plastico, ya te digo que no sirve para nada... esa pieza, en ese modelo, hace mucha fuerza, incluso, para los gitzo no me acuerdo si wimberly o cual de los fabricantes de accesorios hace una pieza extra, para ponerla abajo y asi evitar que se salga eso por accidente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2011, 20:16:59 » |
Respuesta
|
No, pero yo tripode grande ya tengo y estoy muy conforme...
me falta uno de los chiquititos de viaje y estuve usando un travel angel de benro que me presto un amigo y me encanto, asi que cuando tenga guita seguro busque uno de esos...
si pudiera probar o saber de alguien que de fe por haberlo usado seguro me animaria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2011, 21:38:39 » |
Respuesta
|
mmm, no me convence...
por esa plata el benro viene con cabezal y los cabezales son mas que decentes...
ademas me gusta del benro que se "da vuelta" y la columna y el cabezal quedan dentro de las patasm y eso lo hace como 10 cm mas corto que el resto de los tripodes similares...
pero si te compras uno y me lo prestas una semanita, lo pienso mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2011, 22:51:41 » |
Respuesta
|
mmm, no me convence...
por esa plata el benro viene con cabezal y los cabezales son mas que decentes...
ademas me gusta del benro que se "da vuelta" y la columna y el cabezal quedan dentro de las patasm y eso lo hace como 10 cm mas corto que el resto de los tripodes similares...
pero si te compras uno y me lo prestas una semanita, lo pienso mas... Estos también se dan vuelta... mirate este video. Que modelo de Travel Angel te prestaron? porque vi varios... http://www.youtube.com/v/bgXzayq-6qU?fs=1&hl=es_ES
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 22:59:56 por Saikou »
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Abril de 2011, 06:46:02 » |
Respuesta
|
mmm, despues de ver el video me convenciste mas del benro, en ese modelo veo varios detalles de disenno mejor resueltos...
el que use es el que viene con la rotula B1, de 5 secciones de carbono, la version que no se transforma en monopie, no se como se llama exactamente el modelo...
una belleza!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariano c
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Abril de 2011, 18:10:08 » |
Respuesta
|
Hola! Megafoto vende el modelo c2681 tb1( Travel Angel Transformer) a 2315 pesos o 570 dolares aprox. El modelo es similar pero en vez de 5 secciones es de 4. Las diferencias se se mas claras en la pagina Benro.ch Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|