|
Luciano Richino
|
 |
« : 14 de Abril de 2011, 14:30:05 » |
Respuesta
|
Hola amigos, bueno esta es un fotito que saque en enero a principio de este año con una camarita digital samsung que tenia en ese entonces. La foto fue tomada en el tigre, espero les guste. version B&N Saludos a todos!
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 15:14:18 por Luciano Richino »
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 15:02:25 » |
Respuesta
|
me gusta la compo, el grano. no asi el color. podrias probarla en blanco y negro. pero el tema del monocromo es que al ser una escena bastante oscura como que a mis ojos pierdo mucha informaicion. pd. es el que esta a la salida de la darsena 3 del puerto de frutos? tengo por ahi tirada una foto del mismo si es ese. si tenes forma podes irte rio abajo por el lujan y te vas a encontrar sobre la margen izquierda muchos barcos encallados en la costa. hay uno o dos de los viejos barcos de "cemento" que se hicieron en tiempos de la WW2, al haber escases de aceros marinos. (demasiado off toppic para mi)
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2011, 15:05:46 » |
Respuesta
|
A mi me gusta mucho, pero me parece que la sugerencia de llevarla a BYN esta buena, para ver como queda. Tomalo como una sugerencia que quizá está equivocada. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2011, 15:16:03 » |
Respuesta
|
Muy buena, sobretodo la version B&N.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2011, 15:17:56 » |
Respuesta
|
Gracias MAD_MAX, Ismael, arii y rafa por comentar la foto! toda critica es bienvenida, de eso se aprende. Ahi subi una version B&N, a ver que les parece.
Off Topic: Gracias MAD_MAX por toda la data, si el barco es ese que decis vos apenas salir. no fui por el lujan ya que habia alquilado una cabañita en el arrollo el dorado y la lancha iba por el Sarmiento.
Saludos ambos!
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 15:57:34 por Luciano Richino »
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2011, 15:25:51 » |
Respuesta
|
me gusto mas la byn che. bien ahi. ojo no te me ofendas pero talvez escribi medio "como obligandote". en realidad como bien dijo ismael fueron sugerencias.
el delta del tigre tiene mucho atractivo fotografico. tanto de este tipo de estructuras derruidas (provocadas por el gran grado de abandono de las islas que hicieron que la gente se viniera pal pueblo) como lindos lugares turisticos en la primera seccion de islas. (el sarmiento en su primera parte esta muy lindo para fotografiar en verano. mas que nada dias de fin de semana que hay mucha gente tomandose mini vacaciones)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2011, 15:29:48 » |
Respuesta
|
Por favor MAD no me ofendo para nada, esta bueno el hecho de dar sugerencias y si puedo hacerlas para ver el resultado no me tiene por que molestar.  yo me fui 1 semanita este verano y la verdad es que esta impecable el tigre, va, por lo menos en la zona donde estuve yo. Se esta haciendo muy turistico. y para descansar esta muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2011, 15:34:16 » |
Respuesta
|
Por favor MAD no me ofendo para nada, esta bueno el hecho de dar sugerencias y si puedo hacerlas para ver el resultado no me tiene por que molestar.  yo me fui 1 semanita este verano y la verdad es que esta impecable el tigre, va, por lo menos en la zona donde estuve yo. Se esta haciendo muy turistico. y para descansar esta muy bueno. sisi turisticamente crecio mucho dado que es relativamente barato, cerca, tranquilo y seguro (a veces no tanto) lo que murio fue el viejo delta de familias con plantaciones de limones y otras frutas. plantaciones ed alamo para hacer tablas... todo ese delta esta casi extinto. emograficamente hay menos del 10% de su mejor epoca donde habian censadas cerca de 50.000 personas habitando el delta bonaerense. hoy son menos de 5000 habitantes fijos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2011, 15:40:41 » |
Respuesta
|
¡¡Mi voto para la versión sepia, le da mucho más "clima"!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2011, 15:59:15 » |
Respuesta
|
Me quedo con la primera, aunque el motivo principal a mi gusto medio que se confunde con el fondo y esto le resta interés.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2011, 16:47:08 » |
Respuesta
|
Gracias Cuma, Fabio y Diego por comentar!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2011, 16:52:46 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho esa foto. Y me quedo con la primer version, ya que es lo que quisiste mostrar.
No digo que proponer otros tratamientos este bien o mal, pero estoy en una epoca donde quiero ver lo que me quieren mostrar, y no lo que me gustaria ver, no se si se entiende...
Ojo, tal vez mañana se me pasa y empiezo a reclamar cambios... nunca se sabe!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2011, 17:27:35 » |
Respuesta
|
Gracias Agustin por comentar!  me aelgro que te guste! A mi tambien me gusta mas la 1ra, creo que en este caso le da mas fuerza. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Abril de 2011, 18:01:35 » |
Respuesta
|
Buena la toma, algo centrado el motivo principal sobre la línea del horizonte, visualmente la veo levemente excedida de enfoque..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Abril de 2011, 20:23:39 » |
Respuesta
|
Muy buena che me gusta la version sepia color, felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Abril de 2011, 20:47:10 » |
Respuesta
|
linda linda, la foteli, copada, me gusta , si te gusta el efecto del grano, saca en pelicula!! es lo mejor!! XD Mmmmmgggghhh Sonrisa Sonrisa Sonrisa Gracias Bralos por comentar!  Buena la toma, algo centrado el motivo principal sobre la línea del horizonte, visualmente la veo levemente excedida de enfoque..... Oki Gracias Daniel! voy a tener en cuenta los detalles que obsevastes en la foto.  Muy buena che me gusta la version sepia color, felicitaciones saludos Gracias Horacio! me alegro que te guste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Abril de 2011, 21:39:12 » |
Respuesta
|
Me gusta la compo y me gusta en B&N aunque tal vez con algo mas de contraste  Lo que no me gusta es el grano agregado, empieza a crisparme los nervios ver esto tan seguido, cuando se imprime en una foto digital queda a mi gusto muy mal. "Do what you feel in your heart to be right. You'll be criticized anyway."-Eleanor Roosevelt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Abril de 2011, 15:42:27 » |
Respuesta
|
Me gusta la compo y me gusta en B&N aunque tal vez con algo mas de contraste  Lo que no me gusta es el grano agregado, empieza a crisparme los nervios ver esto tan seguido, cuando se imprime en una foto digital queda a mi gusto muy mal. "Do what you feel in your heart to be right. You'll be criticized anyway."-Eleanor Roosevelt que buena frase luigi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Abril de 2011, 15:53:45 » |
Respuesta
|
Gracias Luigi por tu comentario! el grano venia en la fotografia ya que no era de buena calidad, no salio bien, por eso aproveche a hacerla sepia y B&N, no queria usar el Dnoise por que le iba a sacar mucho detalle al barco.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Abril de 2011, 16:04:20 » |
Respuesta
|
me gusta, me gusta la primera!!!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Abril de 2011, 18:38:06 » |
Respuesta
|
Gracias Amalio! me alegro que te guste  te mando un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Abril de 2011, 19:12:22 » |
Respuesta
|
La sepia para mi también, muy buena la toma!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Abril de 2011, 21:09:50 » |
Respuesta
|
Gracias Tyrany por comentar! me alegro que sea de tu agrado!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Abril de 2011, 21:15:25 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la version en blanco y negro. Gracias por compartirla. Exelente fotografia amigo.
Lo unico que no comparto es el exceso de grano.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|