AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
LF, Como ayer no daban las condiciones climáticas para saltar nos fuimos con un amigo a ver avioncitos, saque mi 300mm sin estabilizar y me puse a hacer algunas fotos. Estan algo trepidadas producto de la velocidad de los aparatitos, de no tener trípode y del contraluz que tenía pero no me quedaba otra porque no me podía cruzar al lado contrario para fotografiarlos, en sintesís es lo que hay. Las fotos estan sin PP, supongo que con un poquito de trabajo las podría dejar más decentes... Fotos en 300mm... -1-  -2-  -3-  -4-  -5-  -6-  -7-  -8-  -9-  Luego de sacarles a los avioncitos volando hice un par en tierra con el 17mm y un flash, las saqué en 1/320 para subexponer el cielo lo más que podía solo porque a mi me gusta así. Haciéndome el strobista... - Bonus track 1 -  - Bonus track 2 -  - Bonus track 3 -  Nota: Le envié la foto del Cessna a su propietario ya que esa fue la última ves que lo vió entero, despues de las fotos salió a volar y lo estroló de una manera tan impresionante que algunos pedazos llegaron cerca nuestro...
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 09:45:21 por AlexDeSalta »
|
|
|
|
|
carlos_rc
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2011, 12:24:22 » |
Respuesta
|
Muy lindas te felicito. Que pena la rotura del Cessna, estaba barbaro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2011, 13:55:29 » |
Respuesta
|
Excelentes los bonus track impecables como quedaron hasta parecen aviones reales, de las en vuelo me gusto mucho la 2 creo que con un toque de edicion mejoraria muchisimo estas fotos felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2011, 14:21:14 » |
Respuesta
|
La tres, la siete y todos los bonus estan de muerte!!! felicitaciones. Los cielos te quedaron bárbaros. Yo siempre armé maquetas estáticas y esto del aeromodelismo es una asignatura pendiente que tengo y por el momento seguiré teniendo. Se que es bastante difícil maniobrar con uno de estos bichos.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2011, 14:59:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Mayo de 2011, 15:22:36 » |
Respuesta
|
genial el bonus track, la primera es genial, las otras no ayudo el cielo se ve, las veo subexpuestas o sino estaba nublado, igual quisas sea la cadorcha de mi monitor  abraso Matias
|
|
|
|
|
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
JCSOUSA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
FOTÓGRAFO FURTIVO
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Mayo de 2011, 15:24:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas, excelentes tomas un maestro Alex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Mayo de 2011, 15:32:48 » |
Respuesta
|
Muchas gracias gente por sus comentarios... yo generalmente hago dos tipos de fotos, las documentales y las que me gustan. A las primeras uno las puede encuadrar, buscarle un poco el arte pero cuando tenés que disparar disparás (o no hay foto)... El día ayer a la tarde se estaba poniendo fierucho, nublándose y yo estaba posisionado al este disparando hacia el oeste en la tarde, o sea a contraluz, las fotos que salieron mejorcitas son porque las nubes aún estaban altas o podía disparar para abajo sino el contraste superaba el rango dinámico. En otras palabras si exponia bien el cielo se iba a ver solo una silueta del avión. Cuando el giro era grande y me quedaban al este salian mejores (caso foto 3).
Hice medición puntual sobre el avioncito que se movía bastante rápido para mi gusto y ese lente es lindo, pero no bueno o excelente.
En las fotos del bonus track controlé yo la situación, el avión estaba en tierra, coloqué el flash donde quise y desde la posicón que quise disparé, tuve tiempo de setear los parametros a placer. La idea mia era hacerlos aparecer 'reales'.
Abrazos de gol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Mayo de 2011, 16:27:53 » |
Respuesta
|
las ultimas tres impecable. Señores, hay que sacar mas el flash de dia ... y si tienen un paraguitas, mejor !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Mayo de 2011, 17:34:06 » |
Respuesta
|
una hermosura saludos
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2011, 11:34:21 » |
Respuesta
|
La 7 esta mortal!!!
Los bonus tambien estan muy bien. Pero.... Me molesta bastante que el horizonte este a la altura de las alas. Sobre todo en las 2 primeras. Es la 3 esta un poco mas abajo, y va mejor.
La exposición de estas ultimas es muy buena. Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2011, 16:46:24 » |
Respuesta
|
Los bonus track tienen unos cielos tremendos !!! muy buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2011, 16:49:25 » |
Respuesta
|
1, 3, 7, 9: buenísimas!!!!!!! las yapas: mortales. me copa ver tus fotos últimamente. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2011, 18:05:03 » |
Respuesta
|
Muy buenas Alex, destaco la 4 y las yapas, yo hice una par de veces fotos a los chiquitos estos, con un 70-300 con foco manual, muy dificil tarea, muy buenos resultados los que conseguiste, las yapas una mejor que la otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2011, 00:34:26 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios, a mi me gusta darle ese dramatismo a los cielos. Por ahi me parece que exagero un poco pero que se yo, tambien me gusta el chocolate y siento que nunca es suficiente.  Para Agustin
Es probable que tengas razon, no me habia percatado de ello pero puse en ese ángulo mi cámara porque queria que queden lo mas naturales posibles, como si las hubiera sacado de parado en un avión de verdad, pero les tiré de mas abajo también, me voy a fijar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Mayo de 2011, 01:48:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Mayo de 2011, 12:10:08 » |
Respuesta
|
A mi los cielos me encantan!!! Este ultimo bonus esta buenisimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Mayo de 2011, 12:49:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Mayo de 2011, 17:49:55 » |
Respuesta
|
Señores, Muchas gracias, he decidido no hacer más fotos documentales, sino bonus tracks 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2011, 18:29:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! Destaco sobre todo los bonus, los cielos quedaron bárbaros!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|