Latinfotografia Foros  
11 de Junio de 2026, 11:09:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quema de trenes en Haedo y Ramos Mejia 2 - 5 - 2011  (Leído 9083 veces)
juanir
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 02 de Mayo de 2011, 19:06:49 »
RespuestaRespuesta

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2011, 19:21:54 »
RespuestaRespuesta

Muy buena cobertura.
 Good! Good!

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2011, 19:25:37 »
RespuestaRespuesta

Buen reportaje, y los vikingos un poroto al lado de los argentinos jajaja.

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2011, 19:29:53 »
RespuestaRespuesta

Excelente documento, todavía no caigo en como siguen sucediendo estas cosas.

ferchino
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2011, 19:46:17 »
RespuestaRespuesta

Terrible documento de excelente calidad. Felicitaciones

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2011, 19:48:29 »
RespuestaRespuesta

Excelente reportaje. Muy buenas en blanco y negro Oki
juand
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2011, 20:00:46 »
RespuestaRespuesta

Muy buen reportaje , excelente cobertura che
ldigestani
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2011, 20:40:29 »
RespuestaRespuesta

Parece que no viajas en tren muy seguido... Ya se, vas a salir con que eso no justifica que se quemen trenes y toda la bola. Pero quien justifica que una empresa se lleve millonadas al exterior brindando un servicio pesimo, avalado por el estado y frente al cual no se puede decir nada?? Te pensas que esa gente no se caso de pedir por otros medios una mejora en el servicio? Bueno, ahora explotaron, estas son las consecuencias. Cuando un pueblo no tiene voz, toma el ultimo recurso, la accion directa, lo cual me parece perfecto, porque sino todo seguiria igual. No implica que ahora el tren va a ser perfecto, sino que representa un buen llamado de atencion para la sociedad, con el fin de lograr cambios veraderos.

Muy buenas las fotos, me encanta el byn para fotoperiodismo.

Saludos
juanir
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2011, 20:47:04 »
RespuestaRespuesta

De que "Gente" hablamos, quemaron cinco trenes en tres estaciones diferentes todos a la misma hora, casualidad? No jodamos.
Por otra parte yo mismo vi en la estacion Ramos sobre el puente peatonal un bidon de 5 litros con un liquido azul (nafta supongo)

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2011, 20:53:06 »
RespuestaRespuesta

De que "Gente" hablamos, quemaron cinco trenes en tres estaciones diferentes todos a la misma hora, casualidad? No jodamos.
Por otra parte yo mismo vi en la estacion Ramos sobre el puente peatonal un bidon de 5 litros con un liquido azul (nafta supongo)
Parece que los de Quebracho están aburridos!!  Doh!
Buen dato juanir, sirve para despabilar a algunos que creen que la gente sola, por pura bronca espontánea es capaz de estas barbaridades en Argentina.

El fotorreportaje un verdadero lujo!!  Hola

Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2011, 20:57:56 »
RespuestaRespuesta

Te pensas que esa gente no se caso de pedir por otros medios una mejora en el servicio? Bueno, ahora explotaron, estas son las consecuencias. Cuando un pueblo no tiene voz, toma el ultimo recurso, la accion directa, lo cual me parece perfecto, porque sino todo seguiria igual.

No te parece un poquito anárquico tu pensamiento??
Te recuerdo que los trenes son propiedad del estado, no de la empresa. Ergo, nos pertenecen a todos. Mirá si vamos a andar rompiendo y destrozando cada cosa que no nos gusta cómo funciona en este país...

Ni hablar que fue todo premeditado y fue un acto político... el usuario común no produjo los desmanes.

A mi me queda la duda que justo hoy Pino Solanas se lanzaba para Jefe de Gobierno... Resulta que la última vez que paso algo similar en la misma zona, justo Pino Solanas presentaba un documental sobre los trenes  oO
No voy a acusar con el dedo, solo que a mi me genera dudas.

juanir
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2011, 21:06:08 »
RespuestaRespuesta

Buen dato juanir, sirve para despabilar a algunos que creen que la gente sola, por pura bronca espontánea es capaz de estas barbaridades en Argentina.

Gracias che!! La verdad me quede con bronca de no llegar cuando estaba el fuego a pleno, veia el humo y no podia encontrar el lugar exacto donde estaba pasando todo.
Lo de los bidones fue hasta gracioso, cuando la policia nos pidio que nos retiremos del anden al subir las escaleras un camara vio el bidon lleno y le aviso a los policias y gendarmes, se ve que no llegaron a usarlo. En Clarin.com hay una foto de los bidones que encontraron, era igual al que vi yo, se ve que lo que querian hacer quedo por la mitad. El dato que me pasaron de TBA es que se arruinaron 12 coches.... esto a quien perjudica a la gente, al usuario comun que viaja todo los dias para el tuje.

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2011, 21:18:12 »
RespuestaRespuesta

Buenisimas !  Good!

.:xXx:.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2011, 21:19:05 »
RespuestaRespuesta

Excelente reportaje, bien crudo, directo y ByN le aporta dramatismo  Aplauso Aplauso Aplauso

También creo y mas con lo que dice de los bidones que fue totalmente premeditado y no fueron los usuarios normales que se cansaron que el servicio no sea correcto.

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2011, 21:30:59 »
RespuestaRespuesta

Ademas si te cansas de que el servicio anda mal si quemas el servicio peor va a andar después de esto no? es bastante pelotuda la lógica de esta supuesta protesta.

PD: Osama bin laden ganó gran hermano y a cristian U lo tiraron al mar. Lo sabían?

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 02 de Mayo de 2011, 22:14:07 »
RespuestaRespuesta

Parece que no viajas en tren muy seguido... Ya se, vas a salir con que eso no justifica que se quemen trenes y toda la bola. Pero quien justifica que una empresa se lleve millonadas al exterior brindando un servicio pesimo, avalado por el estado y frente al cual no se puede decir nada?? Te pensas que esa gente no se caso de pedir por otros medios una mejora en el servicio? Bueno, ahora explotaron, estas son las consecuencias. Cuando un pueblo no tiene voz, toma el ultimo recurso, la accion directa, lo cual me parece perfecto, porque sino todo seguiria igual. No implica que ahora el tren va a ser perfecto, sino que representa un buen llamado de atencion para la sociedad, con el fin de lograr cambios veraderos.

Muy buenas las fotos, me encanta el byn para fotoperiodismo.

Saludos

jajajaja, quiero suponer que lo que decís es una joda, o en serio pensas que esto fue espontaneo y por demoras en el servicio... En  formación descarrilada apropósito, 5 y trenes incendiados simultáneamente en diferentes lugares...

Intenta vos solo prender fuego un tren, si no sabes donde iniciar el fuego, te podes pasar todo un día intentando.

Perdón por el off topic.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #16 : 02 de Mayo de 2011, 22:29:37 »
RespuestaRespuesta

EXCELENTES FOTOGRAFIAS Y DOCUMENTO. HABRIA QUE CREAR LA AGENCIA DE NOTICIAS DE LATIN
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 22:53:52 por Ismael » En línea
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #17 : 02 de Mayo de 2011, 22:41:23 »
RespuestaRespuesta

EXCELENTES FOTOGRAFIAS Y DOCUMENTO. HABRIA QUE CREAR LA AGENCIA DE NOTICIAS DE LATIN

Adhiero en las dos cosas.
Que les parece LatiNoti??  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #18 : 02 de Mayo de 2011, 22:48:03 »
RespuestaRespuesta

La cobertura es excelente, todas las fotos son muy buenas!!
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #19 : 02 de Mayo de 2011, 22:51:32 »
RespuestaRespuesta

La justicia también tendría que investigar quien se robo en los 90 miles de kilómetros de vías y que negociados hubo.

Entre otros negociados, gracias al desmantelamiento de las vías del tren, Don Hugo Moyano es hoy el jefe de la CGT...
Al haber menos trenes, se pusieron mas camiones en las rutas... mas afiliados... mas guita, mas poder, etc etc...

Ahh... ni hablar que desde que tenemos mas camiones en las rutas, también tenemos mas accidentes de tránsito...  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #20 : 02 de Mayo de 2011, 23:17:32 »
RespuestaRespuesta

Te repito lo que te comenté en Facebook: ¡excelentes!
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 03 de Mayo de 2011, 00:15:39 »
RespuestaRespuesta

Impresionantes !  Aplauso
glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2011, 00:50:07 »
RespuestaRespuesta

la corbertura del resultado es excelente
nadie se come que este es un hecho probocado por los mismos usuarios.
los vi en las colas de los colectivos esperando 6 horas ,para volver a sus casas,
se perdieron el dia de trabajo y algunos directamente el laburo
tengo 3 empleados que viajan desde Merlo,para mañana les dije que se junten y tomen un remise a nuestro cargo.
alguien es tan inocente como para creerse que los incendios,son una accion espontanea de usuarios enfurecidos?
solo quisiera saber ,a que intereses responden los que quemaron los vagones

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
ldigestani
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #23 : 03 de Mayo de 2011, 01:09:24 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que son mas ingenuos los que le creen a clarin y a los medios de comunicacion. Lo del bidon de nafta no prueba nada, que venis a decir? Y aun si fuese premeditado, nunca paso acaso algo semejante??? Porque aun siendo verdad, todos toman una posicion de condena frente a estos actos; que no puede ser, que en un pais civilizado no pasa, que son unos barbaros, que hay otros caminos, blablabla. Casulamente los mismos argumentos que se oyen cuando trabajadores hacen piquetes o huelgas, defendiendo lo poco que le queda a la clase obrera.
Y para mencho, lo que yo pienso no tiene nada de anarquico, sino que es una explicacion de los hechos. Yo no digo "ey los trenes andan mal, vamos a prenderlos fuego" nada que ver. Describo las causas que llevaron a la población a cometer esos actos. No todos tenemos la oportunidad de ir a la escuela, educarnos y ejercer el pensamiento critico. No todos tenemos voz en esta sociedad. No todos tenemos un auto para movernos comodamente. No todos tenemos un trabajo digno, en blanco, en el cual nos perdonan las llegadas tardes por cuestines ajenas a nosotros. Lamento decirte que esa gente es la gran mayoría en este pais, y probablemente esa gente causo esto. Seguramente varios de los que comentaron aca lo hacen muy comodos en sus casas, y seguramente no llegan a fin de mes, pero son la clase media clasica, que se sienten con una superioridad moral por el simple hecho de vivir en capital, tener un auto o pelotudeces por el estilo. Asique a ellos, sigan hablando giladas, sigan creyendo lo que les dicen, sigan tapandose los ojos frente a la miseria ajena...sigan. Yo al menos, y millones de personas mas, nunca vamos a dejar de combatir esos pensamientos.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 01:14:02 por ldigestani » En línea
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 03 de Mayo de 2011, 06:16:01 »
RespuestaRespuesta

Idigestani. Pesne que tu primer comentario era una joda, leyendo este ultimo veo que no  Doh!
No comparto en lo mas mínimo tu pensamiento, ni en la justificación de los hechos, ni en la ingenuidad de pensar que esto fue algo espontaneo.

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #25 : 03 de Mayo de 2011, 06:25:38 »
RespuestaRespuesta

Muy buena cobertura! Yo ayer estuve en el tren de Haedo vi como paso todo. La verdad la gente se pudrio de qe la boludeen y estallo! Fue un caos

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #26 : 03 de Mayo de 2011, 06:29:18 »
RespuestaRespuesta

Idigestani. Pesne que tu primer comentario era una joda, leyendo este ultimo veo que no  Doh!
No comparto en lo mas mínimo tu pensamiento, ni en la justificación de los hechos, ni en la ingenuidad de pensar que esto fue algo espontaneo.

Diego recien lei tu comentario. No lei los demas comento solo por lo de "espontaneo" te puedo asegurar que lo que dice la prensa es todo mentira (al menos en HAEDO) yo estaba en el tren vi como paso todo y nadie uso nafta ee jaja fue un encendedor un papel y a la butaca y se prende como loco! Ahora eso si, si la policia hubiera sido viva llamaba efectivos y todo ese lio se evitaba. Venian jodiendole la vida a la gente. Perdimos el presentismo el primer dia del mes x un error que cometen ellos y ahora lo pintan como un atentado hacia TBA. Se la venian buscando hace 2 meses qe andan mal y que se viaja como ganado (mas que de costumbre) te aseguro que en Haedo al menos fue espontaneo. No habia ningun grupo de ninguna indola fue la misma gente, habia gente de traje gente de laburo gente mayor jovenes todos pero absolutamente TODOS participando de este hecho.

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #27 : 03 de Mayo de 2011, 07:13:59 »
RespuestaRespuesta

¿no es la gente sola en forma espontanea?, yo pense que cualquier trabajador/trabajadora/estudiante llevaba un bidon de nafta en la mochila y todos al mismo tiempo les agarraba la bronca y quemaban trenes en varias estaciones en forma espontanea.
Cuanta barbarie!!!!

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #28 : 03 de Mayo de 2011, 07:19:00 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que son mas ingenuos los que le creen a clarin y a los medios de comunicacion. Lo del bidon de nafta no prueba nada, que venis a decir? Y aun si fuese premeditado, nunca paso acaso algo semejante??? Porque aun siendo verdad, todos toman una posicion de condena frente a estos actos; que no puede ser, que en un pais civilizado no pasa, que son unos barbaros, que hay otros caminos, blablabla. Casulamente los mismos argumentos que se oyen cuando trabajadores hacen piquetes o huelgas, defendiendo lo poco que le queda a la clase obrera.
Y para mencho, lo que yo pienso no tiene nada de anarquico, sino que es una explicacion de los hechos. Yo no digo "ey los trenes andan mal, vamos a prenderlos fuego" nada que ver. Describo las causas que llevaron a la población a cometer esos actos. No todos tenemos la oportunidad de ir a la escuela, educarnos y ejercer el pensamiento critico. No todos tenemos voz en esta sociedad. No todos tenemos un auto para movernos comodamente. No todos tenemos un trabajo digno, en blanco, en el cual nos perdonan las llegadas tardes por cuestines ajenas a nosotros. Lamento decirte que esa gente es la gran mayoría en este pais, y probablemente esa gente causo esto. Seguramente varios de los que comentaron aca lo hacen muy comodos en sus casas, y seguramente no llegan a fin de mes, pero son la clase media clasica, que se sienten con una superioridad moral por el simple hecho de vivir en capital, tener un auto o pelotudeces por el estilo. Asique a ellos, sigan hablando giladas, sigan creyendo lo que les dicen, sigan tapandose los ojos frente a la miseria ajena...sigan. Yo al menos, y millones de personas mas, nunca vamos a dejar de combatir esos pensamientos.

+1 Aplauso

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 03 de Mayo de 2011, 07:21:21 »
RespuestaRespuesta

Idigestani. Pesne que tu primer comentario era una joda, leyendo este ultimo veo que no  Doh!

Diego recien lei tu comentario. No lei los demas comento solo por lo de "espontaneo" te puedo asegurar que lo que dice la prensa es todo mentira (al menos en HAEDO) yo estaba en el tren vi como paso todo y nadie uso nafta ee jaja fue un encendedor un papel y a la butaca y se prende como loco! Ahora eso si, si la policia hubiera sido viva llamaba efectivos y todo ese lio se evitaba. Venian jodiendole la vida a la gente. Perdimos el presentismo el primer dia del mes x un error que cometen ellos y ahora lo pintan como un atentado hacia TBA. Se la venian buscando hace 2 meses qe andan mal y que se viaja como ganado (mas que de costumbre) te aseguro que en Haedo al menos fue espontaneo. No habia ningun grupo de ninguna indola fue la misma gente, habia gente de traje gente de laburo gente mayor jovenes todos pero absolutamente TODOS participando de este hecho.

Ari, te juro que no vi nada del tema en la TV, lo poco que vi lo seguí por redes sociales. No niego el malestar (re podrida) de la gente, por viajar para la mierda, en ese servio como en la mayoría, puede ser que un caso puntual se desarrolle espontáneamente, pero si es sospechoso, que casi en simultaneo, pase con varios trenes, alguien, salio beneficiado con todo esto, no se quien, lo que si se, que quienes salieron perjudicados nuevamente, son los propios usuarios.

Abrazo

dager1962
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 03 de Mayo de 2011, 07:22:17 »
RespuestaRespuesta

TE FELICITO ,muy buen laburo  Aplauso Aplauso Aplauso
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #31 : 03 de Mayo de 2011, 07:42:41 »
RespuestaRespuesta

Idigestani. Pesne que tu primer comentario era una joda, leyendo este ultimo veo que no  Doh!

Ari, te juro que no vi nada del tema en la TV, lo poco que vi lo seguí por redes sociales. No niego el malestar (re podrida) de la gente, por viajar para la mierda, en ese servio como en la mayoría, puede ser que un caso puntual se desarrolle espontáneamente, pero si es sospechoso, que casi en simultaneo, pase con varios trenes, alguien, salio beneficiado con todo esto, no se quien, lo que si se, que quienes salieron perjudicados nuevamente, son los propios usuarios.

Abrazo

te cuento como fue todo al menos en Haedo. el tren que me deja en Ramos Mejia a las 7.30 (entro a las 8 al laburo) a esa hora estaba en Moron, ok decis un poco de demora nada del otro mundo (hace 2 meses qe vengo llegando tarde x culpa del tren, y mira que intente salir mas temprano pero con 40 min de demora no se puede llegar temprano jamas) qe pasa en moron te tienen parados hasta las 8 osea toda la gente a las puteadas (me incluyo) xq perdimos los premios que nos dan (a muchos) en fin arranca xq ya la gente entro a putear que arrancara. Llegamos a Haedo nos demora hasta 8.15 8.20 a todo esto decido bajarme xq entre a ver como la gente (en varios vagones entraba a sacarse completamente y lo primero qe pense fue, listo esto termina con el tren en llamas. Dicho y hecho cuando estoy por salir del anden por la parte de adelante de la estacion veo al maquinista abajo del tren y varias personas puteandolo diciendole qe le cagaban la vida andando asi qe hace mucho qe nos boludean. Dije listo termina en lio. cuando paso por adelante del tren la policia y el personal de TBA abandono la estacion y dejo el tren y la estacion SOLA. a todo esto la gente puteandolos y automaticamente entraron a patear al tren a romper los vidrios los asientos puteando a tba (habia gente de todo tipo de clase social sabras entender que viaja desde el mas pobre hasta el que mejor posicion tiene, el tren es un servicio genial, siempre y cuando sea optimo) en fin vi como se prendio fuego el tren estaba enfrente mirando como intentaban robarse la camara del tren para poder venderla ja en eso uno entra a pedir papel de diario y automaticamente mete un diario en el asiento del chofer y lo prende. a los 10 minutos tenias la cabina del tren en llama. a todo esto viene el tren de atras y toda la gente ya abajo en las vias tirandole piedras al que estaba en llamas. lo primero qe dicen todos es " no lo dejemos pasar a este hijo de puta! hagamos mierda este tambien por hijos de puta nos cagaron la vida" (obviamente cagandole la vida a las demas personas qe viajaban soy conciente pero la adrenalina es tal que hasta el mas tranquilo se contagiaba de tanta violencia) se le tiran piedras al tren de frente hasta romperle los vidrios (y creo que ese fue el chofer lastimado) pero no paro y siguio a lo qe algunos se pudieron subir a ese tren y te digo la verdad eran ganado diego. g a n a d o. vos no te das una idea de como estamos viajando los usuarios del sarmiento, la semana pasada ibamos tan apretados qe le qebraron una costilla a una señora (viaja siempre a la misma hora que yo y me da charla y ayer la volvi a ver y me conto qe le qebraron la costilla la sem pasada y recien ayer volvia a viajar ja linda forma de volver pobre) yo la verdad no justifico nada de lo qe paso pero te aseguro qe fue todo de momento la bronca de la gente que se cansa de qe la boludeen de qe tba se lleve millones y millones y no ponga un mejor servicio una inversion como la gente la pudre a la gente, obvio qe hay gente qe va a decir pero qe decis ariel? son inadaptados. sabes que ayer hablaba con la gente, viajen 1 año seguido en el sarmiento ida y vuelta en hora pico y hablamos. en el oeste esta la mayor concentracion de gente qe viaja a capital con eso te digo todo. en fin sigo. se termina de prender fuego el tren (te aseguro la gente toda absolutamente toda festejando, tengo filmado todo lo tengo qe subir) que dicen? ahora que hacemos? la boleteria vamos a sacarle la plata qe nos cagaron listo a la boleteria se rompio la puerta se saqueo y se desconcentro la gente recien cuando cayo la policia de choque con las escopetas que entraron a correr todos por miedo a que entren a disparar a la gente. asi fue mi primer dia de mayo. te pensas qe no me dio bronca perder los premios? llegar a las 11 de la mañana a mi laburo xq encima los taxdis y los bondis qe me llevaban no pasaban mas por la estacion de haedo por miedo al lio osea peor! la gente mas loca se ponia xq no tenia como moverse, no te qeria llevar nadie qedo toda la gente concentrada ahi caliente y estallo la bronca. es asi, esto es argentina muchachos. aca si no tenes voz si nadie te da pelota haces quilombo! y es una pena pero qe le vamos a hacer? si nos acostumbramos asi. uno aguanta aguanta hasta qe estalla y se pudre todo. ah y te aviso que hoy los trenes al menos cuando viaje yo la verdad un lujo! andaban a horario todo perfecto. ahora hay qe hacer mierda 3 trenes en 3 estaciones para que se optimice el servicio? los usuarios tienen problemas con su gremio y optan medidas qe cagan a la gente y la gente se pudrio de pagar los platos rotos diego. me chupa un huevo los bidones qe dicen qe estaban yo por lo qe vi por estar ahi te aseguro qe esta todo plantado. esto fue la gente qe se pudrio de qe la boludeen. es asi

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #32 : 03 de Mayo de 2011, 07:48:30 »
RespuestaRespuesta

Solamente voy a comentar las fotos, que me parecen excelentes y muy acertado el byn. Para discutir sobre los hechos abramos un OT  Oki?

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #33 : 03 de Mayo de 2011, 07:50:16 »
RespuestaRespuesta

Solamente voy a comentar las fotos, que me parecen excelentes y muy acertado el byn. Para discutir sobre los hechos abramos un OT  Oki?

No concuerdo. Creo que hablar sobre el tema le dan poder a las fotos ya que ellas son las que generaron esto no lo veo mal. Ahora si Juanir dice que no quiere comentarios de esta indole se lo respetara y se charlara en todo caso por otro lado.  Oki

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #34 : 03 de Mayo de 2011, 07:56:27 »
RespuestaRespuesta

No concuerdo. Creo que hablar sobre el tema le dan poder a las fotos ya que ellas son las que generaron esto no lo veo mal. Ahora si Juanir dice que no quiere comentarios de esta indole se lo respetara y se charlara en todo caso por otro lado.  Oki

+1  Doh!

Ari, fuiste clarísimo con  la explicación. No tengo por que no creerte, ya que vos lo viste y viviste en carne propia  Good!

El Sarmiento era el servio que utilizaba cuando vivía en Bs. As., ya en aquel momento el servio era malo, muy malo, y terminaba muchas vece tomando la Lujanera (creo que se llamaba así).

Abrazo

Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #35 : 03 de Mayo de 2011, 07:58:47 »
RespuestaRespuesta

Creo que hablar sobre el tema le dan poder a las fotos ya que ellas son las que generaron esto no lo veo mal. Ahora si Juanir dice que no quiere comentarios de esta indole se lo respetara y se charlara en todo caso por otro lado

Coincido. Si Juani, el autor, piensa lo contrario, entonces vayamos a un OT, pero si no... Si yo pongo una foto de una garza y me tiran un comentario político en el hilo, diría que nos fuimos de tema, si pongo una foto de un hecho político, la historia es otra.

Respecto de este tema, yo no creo que haya sido todo armado, ni todo espontáneo, pero no se habla nunca del tema de fondo. Nos preocupamos ahora por unos vagones que, es cierto, pagamos todos y no debieran tener este final. Pero nunca se habla de la gente que viaja a diario en condiciones infrahumanas. Algún día uno se pudre y se arma. Que ahí vengan detrás 20 tipos con bidones y se aprovechen no quita la legitimidad de la bronca por ser maltratado a diario. La gente normalmente no haría una cosa así, es llevada poco a poco, y es llevada poco a poco a una situación en la que la violencia no le resulta ajena. así, mientras normalmente, si a diario recibieran un buen servicio, le dirían a un tipo que va a quemar un vagón que se calme, algunos lo miran, otros lo ayudan. Y cuando aparecen 20 tipos garpos con bidones, miran para otro lado, porque ¿se van a cagar a trompadas para defender ese servicio de mierda?
¿El punto? Si el servicio fuera bueno, no habría discusión: hubo sabotaje. Si podemos discutir acerca de si la gente se pudrió o lo manijeó el Cabezón, Pino o la izquierda o el gobierno para echarles la culpa o quien carajo sea es porque todos los putos días de la vida la gente viaja como el culo y no es descabellado pensar que un día se pudran y prendan fuego todo. Y ese polvorín es fácilmente manejable políticamente, por unos y otros.
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #36 : 03 de Mayo de 2011, 08:02:47 »
RespuestaRespuesta

Muy buena cobertura, un documento excelente!

Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 03 de Mayo de 2011, 08:04:27 »
RespuestaRespuesta

Realmente lamentable, L A M E N T A B L E.... Tenemos un pichon de D´Elia en el foro, que conidera que todo quien tiene un auto y una casa, por haberse roto el or.o laburando es un oligarca, otra vez, pareceria que la gente que tenemos auto y casa, no tenemos sentido comun, o peor aun, somos unos giles e ingenos como vos decis...
Todos tenemos vos en la sociedad, todos votamos, pero parece que en ese momento nos olvidamos que estas cosas pueden cambiarse en el cuarto oscuro, y muchos cambian esa DIGNIDAD (por que eso es parte de la dignidad de la que vos hablas), por un Choripan y un vaso de vino.
Repito, increible que haya gente que piense de esa forma, pero como digo siempre, no lo comparto pero lo respeto
Saludos

PD en cuanto a la cobertura de fotos, excelente, yo vivo en Liniers y por un momento me dieron ganas de salir, pero era un mar de gente la calle.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 08:05:59 por Matiass » En línea

"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #38 : 03 de Mayo de 2011, 08:05:13 »
RespuestaRespuesta

Ya sabemos quien se perjudica con esto, pero ¿quien se beneficia con esto?
 Intrigado Intrigado

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #39 : 03 de Mayo de 2011, 08:07:02 »
RespuestaRespuesta

No concuerdo. Creo que hablar sobre el tema le dan poder a las fotos ya que ellas son las que generaron esto no lo veo mal. Ahora si Juanir dice que no quiere comentarios de esta indole se lo respetara y se charlara en todo caso por otro lado.  Oki

+1  Doh!

Ari, fuiste clarísimo con  la explicación. No tengo por que no creerte, ya que vos lo viste y viviste en carne propia  Good!

El Sarmiento era el servio que utilizaba cuando vivía en Bs. As., ya en aquel momento el servio era malo, muy malo, y terminaba muchas vece tomando la Lujanera (creo que se llamaba así).

Abrazo

sisi la lujanera es, que YA NO EXISTE! y ahora existe el 57 que va de moreno a once, pero... anda a tomarlo! igual que el 136 que viene desde marcos paz (yo dentro de todo vivo cerca de marcos paz, estoy en merlo y te aseguro que jamas lo pude tomar siempre pero siempre sigue de largo xq va lleno y no te qeda otra que el sarmiento, ademas de que el tren es muchisimo mas rapido)

Creo que hablar sobre el tema le dan poder a las fotos ya que ellas son las que generaron esto no lo veo mal. Ahora si Juanir dice que no quiere comentarios de esta indole se lo respetara y se charlara en todo caso por otro lado

Coincido. Si Juani, el autor, piensa lo contrario, entonces vayamos a un OT, pero si no... Si yo pongo una foto de una garza y me tiran un comentario político en el hilo, diría que nos fuimos de tema, si pongo una foto de un hecho político, la historia es otra.

Respecto de este tema, yo no creo que haya sido todo armado, ni todo espontáneo, pero no se habla nunca del tema de fondo. Nos preocupamos ahora por unos vagones que, es cierto, pagamos todos y no debieran tener este final. Pero nunca se habla de la gente que viaja a diario en condiciones infrahumanas. Algún día uno se pudre y se arma. Que ahí vengan detrás 20 tipos con bidones y se aprovechen no quita la legitimidad de la bronca por ser maltratado a diario. La gente normalmente no haría una cosa así, es llevada poco a poco, y es llevada poco a poco a una situación en la que la violencia no le resulta ajena. así, mientras normalmente, si a diario recibieran un buen servicio, le dirían a un tipo que va a quemar un vagón que se calme, algunos lo miran, otros lo ayudan. Y cuando aparecen 20 tipos garpos con bidones, miran para otro lado, porque ¿se van a cagar a trompadas para defender ese servicio de mierda?
¿El punto? Si el servicio fuera bueno, no habría discusión: hubo sabotaje. Si podemos discutir acerca de si la gente se pudrió o lo manijeó el Cabezón, Pino o la izquierda o el gobierno para echarles la culpa o quien carajo sea es porque todos los putos días de la vida la gente viaja como el culo y no es descabellado pensar que un día se pudran y prendan fuego todo. Y ese polvorín es fácilmente manejable políticamente, por unos y otros.

+1 Oki

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #40 : 03 de Mayo de 2011, 08:08:48 »
RespuestaRespuesta

Ya sabemos quien se perjudica con esto, pero ¿quien se beneficia con esto?
 Intrigado Intrigado

eso es lo que jamas vamos a entender, xq unos te van a decir qe es el gobierno, otros pino, otros el cabezon etc etc etc y nunca lo vas a saber solo vas a saber que la gente es la qe siempre sale perdiendo. siempre fue asi lamentablmente.  Boooh

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #41 : 03 de Mayo de 2011, 08:15:26 »
RespuestaRespuesta

Realmente lamentable, L A M E N T A B L E.... Tenemos un pichon de D´Elia en el foro, que conidera que todo quien tiene un auto y una casa, por haberse roto el or.o laburando es un oligarca, otra vez, pareceria que la gente que tenemos auto y casa, no tenemos sentido comun, o peor aun, somos unos giles e ingenos como vos decis...
Todos tenemos vos en la sociedad, todos votamos, pero parece que en ese momento nos olvidamos que estas cosas pueden cambiarse en el cuarto oscuro, y muchos cambian esa DIGNIDAD (por que eso es parte de la dignidad de la que vos hablas), por un Choripan y un vaso de vino.
Repito, increible que haya gente que piense de esa forma, pero como digo siempre, no lo comparto pero lo respeto
Saludos

PD en cuanto a la cobertura de fotos, excelente, yo vivo en Liniers y por un momento me dieron ganas de salir, pero era un mar de gente la calle.

y aca hay un pichon del PRO jaja  Mmmmmgggghhh yo creo que no lees bien el mensaje que intenta dar Idigestani. Nose de que nos olvidamos a la hora de votar como decis vos. Pero yo no me olvido de lo mal que estaba el pais y de como salio a flote con los ultimos dos gobierno  Oki y por otro lado con respecto al choripan, flaco eso lo hacen todos los politicos te aviso. En el barrio vinieron del PRO diciendo qe si ibamos a un acto de ellos nos daban 100 pe nos llevaban y nos traian y nos daban de comer. Con eso te digo todo  Cool

Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #42 : 03 de Mayo de 2011, 08:22:49 »
RespuestaRespuesta

Saludos

y aca hay un pichon del PRO jaja  Mmmmmgggghhh yo creo que no lees bien el mensaje que intenta dar Idigestani. Nose de que nos olvidamos a la hora de votar como decis vos. Pero yo no me olvido de lo mal que estaba el pais y de como salio a flote con los ultimos dos gobierno  Oki y por otro lado con respecto al choripan, flaco eso lo hacen todos los politicos te aviso. En el barrio vinieron del PRO diciendo qe si ibamos a un acto de ellos nos daban 100 pe nos llevaban y nos traian y nos daban de comer. Con eso te digo todo  Cool

No estoy hablando de banderas politicas, no se si leiste bien, solo digo que si uno esta cansado de estas cosas, en el momento de votar tiene que acordarse de esto y poner su votito... SEA DEL PARTIDO QUE SEA, y lo del chori no lo estoy circunscribiendo a este gobierno... NO HABLE DE PARTIDOS POLITICOS...hablo de que la gente tiene que expresarse cuando vota...y muchos cambian esa expresion por un chori, no importan los partidos...
Vuelvo a notar que el oficialismo esta un poco suceptible, y que cualquier comentario lo toman como personal.

"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #43 : 03 de Mayo de 2011, 08:35:13 »
RespuestaRespuesta

Desde mi comentario siguieron 9 más. NINGUNO sobre las fotos. A este respecto me refería sobre abrir un OT sobre la discusión. Si yo fuera Juanir, mínimo, me calentaría bastante. No estoy diciendo no a la discusión, ni a no mostrar opiniones o posturas políticas.
Excelentes tus fotos otra vez.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #44 : 03 de Mayo de 2011, 08:40:43 »
RespuestaRespuesta

La gente se expresa siempre cuando vota, sea cual sea su motivo. Si a ellos les va votar a alguien que les da un chori y bueno bienvenido sea. Esta mal? Ellos deciden que hacer que hacer con su voto. Ahora creo que hay cosas peores que ver a quien se vota o a quien no y de que forma. Hay miles de fallas en el sistema  y abusos qe se pasan por alto. Prefiero qe vote uno qe le dieron un chori a uno qe esta bajo tierra. ah! y no me llames oficialista, no me gusta ponerme la bandera de nadie. simplemente creo qe se estan haciendo las cosas mejor qe antes y pienso seguir a este proyecto  Oki

Desde mi comentario siguieron 9 más. NINGUNO sobre las fotos. A este respecto me refería sobre abrir un OT sobre la discusión. Si yo fuera Juanir, mínimo, me calentaría bastante. No estoy diciendo no a la discusión, ni a no mostrar opiniones o posturas políticas.

no entiendo el porque, simplemente lo generan sus fotos vuelvo a repetir. creo qe patricio tambien lo dejo bien claro. Juanir por su parte tambien dio su opinion de OT. no creo qe tenga problema. si lo tiene que lo diga y cerramos aca  Sonrisa creo qe a partir de ahora habra qe poner si molesta el OT o no  Mmmmmgggghhh

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #45 : 03 de Mayo de 2011, 08:40:51 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #46 : 03 de Mayo de 2011, 08:44:07 »
RespuestaRespuesta

Las fotos Juan impecables todas, de hincha nomas me hubiese gustado alguna a color Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #47 : 03 de Mayo de 2011, 08:52:53 »
RespuestaRespuesta

Repito, estan buenas las fotos, la 14 me gusta mucho, que lentes usaste?
Felicitaciones nuevamente...

fabiotel
Fabio
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #48 : 03 de Mayo de 2011, 09:10:45 »
RespuestaRespuesta

Buena cobertura y encuadres interesantes, también me hubiese gustado ver alguna a color.

Saludos
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #49 : 03 de Mayo de 2011, 09:13:47 »
RespuestaRespuesta

PERO NO SOS JUANIR, dejalo a el, que si quiere se queje, si no te gusta la discucion no la sigas...

Pero hablar por alguien, que no pidio que hablen por el...

No no no No no no No no no No no no No no no No no no No no no No no no No no no No no no No no no
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS