Latinfotografia Foros  
29 de Septiembre de 2026, 01:40:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis 2 caballitos de batalla - Gente de mi ciudad 2011  (Leído 1908 veces)
ldigestani
Visitante
Transacciones (0)
« : 04 de Mayo de 2011, 13:45:25 »
RespuestaRespuesta

Estas son las 2 fotos que mande para el concurso idem.

Ascensión (mostrada anteriormente)

Indagando el porvenir

Yapa: esta me tentaba mucho, pero nose...la otra (indagando...) me parece que tiene mas presencia, y no se va de la tematica. Pero es taaaan subjetivo, viendo las porquerías que elijieron años pasados... En fin Ustedes dirán.

gabomedina
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2011, 13:57:07 »
RespuestaRespuesta

Coincido con vos... la 2 me gusta mas (lo unico que me molesta es la mujer que esta por la izquierda y abajo) .... aunque la yapa tambien esta buena... y como siempre todo es muy subjetivo...
Exitos en el concurso y un abrazo

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2011, 13:58:24 »
RespuestaRespuesta

la 1º me gusta mucho ! es como un abstracto o asi lo veo yo
fabiotel
Fabio
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2011, 14:08:29 »
RespuestaRespuesta

muy interesantes las 3... Exitos !

Saludos
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2011, 21:58:17 »
RespuestaRespuesta

uf!!! Me quedo con la primera!!!

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2011, 22:04:37 »
RespuestaRespuesta

me gustan la 1 y la 3 en ese orden.
Saludos Oki
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2011, 07:22:34 »
RespuestaRespuesta

La primera me gusta... pero algo de la compo no me cierra. La idea y la edicion me parece que es la corercta... ahora ese espacio negro por debajo a la izquierda no me gusta. Asimismo, el objeto central esta justo encerrado entre diagonales y eso le aporto algo mas de dinamismo a pesar de estar centrado y tener tanta zonas sin informacion interesante. O sea, quedo algo que me resulto muy interesante pero tiene algo que no me cerro.

La segunda me gusto... no me cierran este estilo de fotos. Tengo varias de mi autoria y concluí  que a estas fotos se le tiene que dar una vuelta de tuerca... Ojo con el corte en el pie... a prestar a tencion !

La ultima, buena pegada con la luz... un rebote certero aporto esa luz sobre la derecha que permitio tener un lindo volumen. No me gusta la vieja y algunas zonas estan quemadas, pero bueno... una foto urbana tiene esas cosas, asi que va  Good!

saludos
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 07:51:19 por RoKo » En línea
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2011, 07:24:39 »
RespuestaRespuesta

Offtopic
A, recorda que para el concurso del ciudad... no hace falta la gente, solo hace falta contactos. te digo para que no te mates sacando fotos a la gente y trates de hacer algun concurso con algunos de los conocidos del ambiente !
Si vemos las fotos ganadoras, vemos gente en cualquier lugar, lugares que podrian ser buenos aires o comodoro... y en algunos casos NO se ve GENTE en la foto.. notable !
 Offtopic
CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2011, 07:42:48 »
RespuestaRespuesta

La 1era me parece muy buena,  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

2 y 3 no me llaman mucho la atención.

pd: Roko, no entendi lo que dijiste No estoy seguro

Cuidado!!! Novato disparando!!! |  Saludos desde Córdoba
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2011, 07:52:48 »
RespuestaRespuesta

Cual de todas las incoherencias que dije ? El segundo post hace referencia al Concurso del Banco Ciudad llamado "Gente de Mi Ciudad 2011" que segun entiendo las dos primeras son las candidatas del autor para su envío. Son muy estrictos con el tema tecnico, asi que la segunda puede que no sea ni considerada por el corte en el pie... pero nunca se sabe !
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2011, 07:54:41 »
RespuestaRespuesta

Las 2 primeras son geniales! La 2 es la mejor lejos! La 3 jajaja me causa gracia Mmmmmgggghhh

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2011, 14:21:01 »
RespuestaRespuesta

ME GUSTAN LAS 3.
Nada que objetar, excepto las marcas que aparecen en los carteles de la calle. ¿Se permite eso?, tengo entendido que no se aceptan fotos donde se vea claramente una marca.

Saludos!

Clubsonysta
ldigestani
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #12 : 05 de Mayo de 2011, 15:26:46 »
RespuestaRespuesta

La primera me gusta... pero algo de la compo no me cierra. La idea y la edicion me parece que es la corercta... ahora ese espacio negro por debajo a la izquierda no me gusta. Asimismo, el objeto central esta justo encerrado entre diagonales y eso le aporto algo mas de dinamismo a pesar de estar centrado y tener tanta zonas sin informacion interesante. O sea, quedo algo que me resulto muy interesante pero tiene algo que no me cerro.

La segunda me gusto... no me cierran este estilo de fotos. Tengo varias de mi autoria y concluí  que a estas fotos se le tiene que dar una vuelta de tuerca... Ojo con el corte en el pie... a prestar a tencion !

La ultima, buena pegada con la luz... un rebote certero aporto esa luz sobre la derecha que permitio tener un lindo volumen. No me gusta la vieja y algunas zonas estan quemadas, pero bueno... una foto urbana tiene esas cosas, asi que va  Good!

saludos

Estas fotos forman parte de una serie que llamo 27mm (por la focal) asique imaginate que estoy a 20cm de la persona cuando le saco la foto. Vengo caminando, veo la foto, preparo la camara y disparo. No mas de 3 segundos, para que la persona no se de cuenta. Lo cual implica que puede fallar el encuadre generalmente.
Gracias por comentar

ME GUSTAN LAS 3.
Nada que objetar, excepto las marcas que aparecen en los carteles de la calle. ¿Se permite eso?, tengo entendido que no se aceptan fotos donde se vea claramente una marca.

Saludos!
Las marcas del cartel las volé. Pero tenia subida esta a flickr asique no postee la editada.

Gracias por pasar gentes
ferchino
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2011, 15:35:20 »
RespuestaRespuesta

La primera me gusta mucho.

Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 05 de Mayo de 2011, 19:01:53 »
RespuestaRespuesta

Che, dale con lo de que la unica forma de ganar es tener contactos. Aunque no lo crean gane el concurso y no conozco a ninguno de los jurados. Uds dicen que fue un error y se confundieron?
Me gustan mucho la 2 y la 3, la expresion de la señora en la 3 es increible! Muy buenas  Aplauso
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #15 : 05 de Mayo de 2011, 19:09:19 »
RespuestaRespuesta

Me gustan 1 y 2, en la 1 se ven artefactos de compresión, que seguramente en la foto impresa desaparecen, la 2 la mejor, tiene mucha dinámica y el pié, como saliendo de la imágen, le transmite más movimiento, no lo considero un detalle que "tire para atrás"..... Oki
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 19:39:28 por DHR (Daniel) » En línea
CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #16 : 05 de Mayo de 2011, 19:32:54 »
RespuestaRespuesta

Cual de todas las incoherencias que dije ? El segundo post hace referencia al Concurso del Banco Ciudad llamado "Gente de Mi Ciudad 2011" que segun entiendo las dos primeras son las candidatas del autor para su envío. Son muy estrictos con el tema tecnico, asi que la segunda puede que no sea ni considerada por el corte en el pie... pero nunca se sabe !

Gracias roko, no entendía la parte que hacías referencia al concurso.

Cuidado!!! Novato disparando!!! |  Saludos desde Córdoba
Panchuleto
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 05 de Mayo de 2011, 19:38:01 »
RespuestaRespuesta

Me parece muy buena la 1. "Refleja" un buen clima.
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #18 : 05 de Mayo de 2011, 20:29:47 »
RespuestaRespuesta

Che, dale con lo de que la unica forma de ganar es tener contactos. Aunque no lo crean gane el concurso y no conozco a ninguno de los jurados. Uds dicen que fue un error y se confundieron?
Me gustan mucho la 2 y la 3, la expresion de la señora en la 3 es increible! Muy buenas  Aplauso

Martin, no vamos a volver a la misma discusión de hace un año. No dije que es necesario "conocer jurados", dije tener "contactos" que no es lo mismo ni por asomo.
Si vos me juras por lo que mas queres en tu vida que nunca estudiaste con alguien de primera linea conectado con el mundillo fotografico, o trabajaste con alguien conectado con el mundillo fotografico... y que solo sos un fotografo socialero o similar que pego una buena foto y gano... me como cada una de mis palabras.

Ahora, lo que yo estoy diciendo esta basado en lo manifestado por uno de los jurados el año pasado...no lo digo yo. Primero dijeron que no premiaron una foto... sino que premiaron una serie de fotos (?), segundo dijeron que nunca ganaria un trabajo de un desconocido o algo por el estilo (la verdad no recuerdo literalmente, pero tenia este sentido) manifestando que nunca se premiaria una buena foto sacada por la suerte de algun mundano portador de maquina de fotos, sino que ganaria una foto que ellos consideraran que fue pensada.

Conclusion personal, si pegaste una buena foto y nadie sabe quien sos, nunca ganaras un concurso..... si pegaste una buena foto pero estas en el mundillo, mandaste una serie y ya te conocen de otros concursos aunque no ganaras... tenes posibilidades.

Martin, insisto, decime que estas en el primer grupo y me como cada una de mis palabras en publico (las puedo imprimir en papel y comerllas en vivo y en directo).

MIs diculpas por el off topic
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #19 : 05 de Mayo de 2011, 20:31:01 »
RespuestaRespuesta

Me gustan 1 y 2, en la 1 se ven artefactos de compresión, que seguramente en la foto impresa desaparecen, la 2 la mejor, tiene mucha dinámica y el pié, como saliendo de la imágen, le transmite más movimiento, no lo considero un detalle que "tire para atrás"..... Oki

Daniel es el que tiene el ojo entrenado para concursos... asi que si lo dice el... vas por buen camino  Oki
ldigestani
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 06 de Mayo de 2011, 00:33:30 »
RespuestaRespuesta

Em...aca entre nosotros...estoy un poco al horno con ese tema. La imagen esa esta sacada de flickr, 72dpi a 1200px lado largo. Resulta que hace unos meses entraron unos señores a mi casa y se llevaron todo...incluida la pc donde estaba esta foto y toooodas las demas que habia sacado hasta esa fecha. Lo unico que quedo fueron los archivos de flickr... La otra es posterior al robo, asique la tengo en calidad alta.

La verdad no se si hay que estar entongado con alguien, pero yo me presento porque me gusta la tematica, y creo que vale la pena. Ademas, como ahora es por internet, de ultima ni tengo que revelarlas si las rechazan de una. Si paso la preseleccion...ya es algo.

Gracias a todos por comentar.
Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 07 de Mayo de 2011, 14:59:34 »
RespuestaRespuesta

Roko, lo que comentas que dijo el jurado me parece desacertado. Si quieren dar un premio a alguien por su trayectoria me parece justo, pero deberian plantearlo como tal.

Con respecto a los contactos que hice en mi carrera son minimos, porque lo mio es laburar honestamente, no hacer contactos. Soy un tipo muy mal llevado para el lobby. Aun asi, es cierto que comparto ciertos laburos con gente que esta ligado al ambiente. Ninguna de estas personas jamas se intereso en ver mis fotos. Y yo jamas me interese en mostrarselas.

Si sirve para tus conclusiones ... adelante!
Slds
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #22 : 07 de Mayo de 2011, 16:04:48 »
RespuestaRespuesta

Martin, por favor, no lo tomes como algo personal... para que quede claro que el manto de duda cae sobre el concurso y no sobre sus ganadores.
lcr·
Transacciones (0)
Participante
**

BE YOURSELF give your free will a chance (canten)

« Respuesta #23 : 08 de Mayo de 2011, 17:30:04 »
RespuestaRespuesta

la primera, es arte.

ldigestani
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #24 : 09 de Mayo de 2011, 00:47:30 »
RespuestaRespuesta

la primera, es arte.

Mi foto numero 1000 diria un amigo Sonrisa
Gracias por pasar