Latinfotografia Foros  
12 de Junio de 2026, 11:20:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda: Yongnuo RF-602 o 603  (Leído 28548 veces)
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

TANDIL Lugar soñado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 17 de Mayo de 2011, 12:04:21 »
RespuestaRespuesta

No se si te sirva pero yo me acostumbre para uso varios, llevar siempre un cotonete, hisopo de algodon, y con mas de una vez prendi el OFF . ON del transmisor.

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #101 : 19 de Mayo de 2011, 14:52:16 »
RespuestaRespuesta

para quien le sirva, yo compré dos pares de 603 al vendedor HKeConcept hace unos 15/20 dìas y me llegaron hoy, directo a la puerta de casa. Todo deluxe.

Yo lo que quiero saber es si le pones el cablecito PC sync al que tenes arriba de la zapata te mantiene el ttl?

NO Tyrany.
NO podria mantenrte JAMAS el E-TTL a travez de un Cable PC-Sync debido a que solo es un cable de dos Hilos o dos Polos o dos vias... por decirlo de alguna manera.
Los TTL tienen 4 contactos aparte del Central y el Comun.
Osea... que minimo deberia ser cun clable con 6 Hilos como minimo el el PC-Sync solo cuenta con dos.
 Por otra parte... te aconsejo (humildemente) deja de lado el TTL y comenza a probar con Manual.... Será lo mejor para vos y tus fotos.

saludos.
juan

Si, entiendo que es lo mejor, y de hecho lo intento cada vez que tengo oportunidad, pero para las fiestas donde no puedo repetir la foto y la gente confía en que yo saque la foto bien uso siempre el ttl, porque siempre sale bien. Será cuestión de seguir practicando para no tener que depender del ttl, gracias Juan  Oki

Juan,

Yo aprendí en modo manual a manejar los flashes y jamás me atrevería a usar un setup de luces en TTL pero si tenés una situación de social la cosa cambia y en ese caso uso TTL, tiro un par de fotos y veo si tengo que compensar o no el flash. Si tuviera un flash de relleno este estaría en potencia fija pero seguiría disparando el de arriba de cámara en TTL.

Gracias por la data del PCSync, yo quería unos disparadores que mantengan las ventajas del CLS pero parece que no existen o no los supe encontrar.

Tyrany, los bishop mantienen TTL creo, pero ahora salen los ROOK que son mas baratos, yo espero esos.

Gracias Alex Sonrisa Yo voy a ir por los 603, a la merd, tengo que aprender a usar bien el flash en la fiesta, estuve probando usar manual en un cumpleañitos de 1 año con el tupper (lambency) y me resulto bien, mejor que con el ttl. La cagada es que es taaaaan rompebolas llevarlo...

Tyrani De hecho con uso de cable unico sistema que te mantiene el TTL es el modelo de zapata para arriba de la camara y cable espiralado para montar el flash  SC 28 y SC29 creo que son las especificaciones.
Muchas gracias! la verdad no tenía idea porque nunca use esos cables jaja siempre use el st e2  Sonrisa
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #102 : 19 de Mayo de 2011, 15:24:32 »
RespuestaRespuesta

Analia, no necesitas dejar de lado el ttl para tirar con radios. RF-602+cable pc sync y asunto sellado!
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #103 : 20 de Mayo de 2011, 20:24:15 »
RespuestaRespuesta

Me llegaron mis 603 en tiempo super record!  Celebrar (menos de 10 dias desde china-free-shipping!!  oO)
...ahora lo malo, no funcionan con mi querido SB600  Snif Ya se hablo muchas veces del tema que los 603 (ni 602) podian despertarlos del modo sleep, pero no disparan ni desactivando la suspension. No tengo otro flash para probarlos, pero se nota que los radios antan bien ya que al disparar con uno se enciende la luz del otro  No estoy seguro

Como dijeron antes, el manual dice "This product do not suppor the SB-600 flash", asi que mas claro imposible. Es raro que en las webs no este aclarado, ni en el aviso donde compre  Boooh

Ahora si, la verdad que tienen una excelente calidad de fabricacion...no se que les costaba la trabita para para la zapata, pero quedan bastante mas firmes de lo que yo esperaba (hay que poner un poco mas de presion).

MEGA EDIT: Los 603 SI FUNCIONAN CON EL SB-600!!!  Celebrar++ No se que fue, si problema de pilas, reset de la camara/flash o que....pero ahora funciona de maravillas  Sonrisa
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 21:21:53 por LeoT_Disorder » En línea

[Sin firma por culpa de Geavity]
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #104 : 20 de Mayo de 2011, 21:03:29 »
RespuestaRespuesta

uhhhh
qué bajón!!!!! yo tengo un sb600 
Triste
probé los 602 y andan...

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #105 : 20 de Mayo de 2011, 21:09:27 »
RespuestaRespuesta

uhhhh
Triste
probé los 602 y andan...

Perdon Sergio (y otros que hayan leido mi mensaje) por la confusion, ahora si me funcionan pero no pude entrar al foro para actualizar antes.
No es garantia de que yo vaya a sacar fotos mas creativas, pero el poder sacar el flash de la camara me hace muy feliz  (y que mi pedido tardo menos de 10 dias)  Sonrisa

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #106 : 20 de Mayo de 2011, 21:31:00 »
RespuestaRespuesta

uhhhh
Triste
probé los 602 y andan...

Perdon Sergio (y otros que hayan leido mi mensaje) por la confusion, ahora si me funcionan pero no pude entrar al foro para actualizar antes.
No es garantia de que yo vaya a sacar fotos mas creativas, pero el poder sacar el flash de la camara me hace muy feliz  (y que mi pedido tardo menos de 10 dias)  Sonrisa

fiuuuuuuu!
y qué era?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #107 : 20 de Mayo de 2011, 21:45:55 »
RespuestaRespuesta

uhhhh
Triste
probé los 602 y andan...

fiuuuuuuu!
y qué era?

Nunca lo sabre  Verguenza
Se me ocurrio probar otro juego de pilas, y para eso tuve que sacar nuevamente los radios de su caja, encender el flash y la camara, etc...todo junto, asi que puede haber sido cualquier cosa. Recien volvi a poner las pilas iniciales....y tambien anda  Doh!  En fin
No es necesario sacar el auto-sleep, pero obviamente es extremadamente recomendable porque una vez que se duerme hay que ir y activarlo normalmente.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #108 : 20 de Mayo de 2011, 22:14:58 »
RespuestaRespuesta

uhhhh
Triste
probé los 602 y andan...

fiuuuuuuu!
y qué era?

Nunca lo sabre  Verguenza
Se me ocurrio probar otro juego de pilas, y para eso tuve que sacar nuevamente los radios de su caja, encender el flash y la camara, etc...todo junto, asi que puede haber sido cualquier cosa. Recien volvi a poner las pilas iniciales....y tambien anda  Doh!  En fin
No es necesario sacar el auto-sleep, pero obviamente es extremadamente recomendable porque una vez que se duerme hay que ir y activarlo normalmente.

menos mal entonces!
gracias por la data de que andan igual, sólo hay que desactivar la "dormidera".

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #109 : 21 de Mayo de 2011, 08:16:23 »
RespuestaRespuesta

Yujuuu a principios de mes tengo los mios entonces jajajjaa
Que bueno que llegaron tan rápido!
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #110 : 21 de Mayo de 2011, 13:28:36 »
RespuestaRespuesta

Yujuuu a principios de mes tengo los mios entonces jajajjaa
Que bueno que llegaron tan rápido!

Esperemos que si, yo estoy por volver a hacerle un pedido al mismo vendedor (y los tuyos), pero quizas fue que realizaron justo el envio cuando el avion estaba por salir hacia aca  No estoy seguro

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #111 : 31 de Mayo de 2011, 16:01:43 »
RespuestaRespuesta

Hoy me llegó un juego de este modelo de radios, efectivamente vienen con el transmisor RF-600.  En el mismo paquete vino un flash Yongnuo 560; realmente me sorprendió la calidad que tiene, tanto en  construcción, materiales y calidad de terminación.  No lo pude probar con la cámara ya que no la tengo encima, pero con los radios anda bien.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #112 : 14 de Junio de 2011, 21:27:45 »
RespuestaRespuesta

bueno, como para cerrar el post, les cuento que me decidí al final por los rf-602 (dos juegos de un emisor y dos receptores, uno para cada cámara), sobre todo por el tema de poder mantener un flash con ttl arriba y disparar mediante cable pc-sync el emisor.
así que tuve que encargar además de los radios, dos juegos de: zapata pc-sync con ttl (para la cámara), zapata pc-sync normal (para el emisor), cable pc-sync de 20cm (para unir las zapatas).
todo pedido (gracias leo!) en paquetes separados (estoy en tucumán) así que espero que lleguen!!!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #113 : 28 de Junio de 2011, 17:32:30 »
RespuestaRespuesta

Alguien que me diga como hacen para que se mantengan firmes en la cámara  Snif se me safa del contacto y no dispara (lo probé en un evento de patín, donde no tenes tiempo ni de pestañear, jode bastante...)
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #114 : 28 de Junio de 2011, 18:08:01 »
RespuestaRespuesta

Alguien que me diga como hacen para que se mantengan firmes en la cámara  Snif se me safa del contacto y no dispara (lo probé en un evento de patín, donde no tenes tiempo ni de pestañear, jode bastante...)

Cuales tenes?
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #115 : 28 de Junio de 2011, 18:09:49 »
RespuestaRespuesta

uh, estas pidiendo el secreto mejor guardado del mudo fotografico...

ahora te lo paso por PM!
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #116 : 28 de Junio de 2011, 18:22:22 »
RespuestaRespuesta

ahora te lo paso por PM!

No creo que vuelva a usar un radio o zapata en camara ahora que modifique mi flash, pero no me lo queres pasar igual?
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #117 : 28 de Junio de 2011, 18:24:27 »
RespuestaRespuesta

ahora te lo paso por PM!

No creo que vuelva a usar un radio o zapata en camara ahora que modifique mi flash, pero no me lo queres pasar igual?

mmm, no se...

lo voy a pensar...

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #118 : 28 de Junio de 2011, 19:17:45 »
RespuestaRespuesta

felipe: los 603

ahora te lo paso por PM!

wiiii buenísimo ese secreto edu te lo agradezco  Sonrisa Sonrisa
gabomedina
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #119 : 28 de Junio de 2011, 19:19:42 »
RespuestaRespuesta

Ah, no vale edu, pasa el secreto!!!!  Snif

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #120 : 28 de Junio de 2011, 19:21:01 »
RespuestaRespuesta

Proba el metodo de Eduardo, pero yo la verdad no le tengo mucha confianza en esto. Tuve una zapata Yongnuo con buenos ajustes, pero igual me fallaron muchos disparos. Y no hubo forma de hacerla andar bien
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #121 : 28 de Junio de 2011, 19:22:07 »
RespuestaRespuesta

Ah, no vale edu, pasa el secreto!!!!  Snif

No no no No no no No no no No no no No no no No no no No no no

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
gabomedina
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #122 : 28 de Junio de 2011, 19:33:36 »
RespuestaRespuesta

Pasame por pm edu, no seas malito  Snif

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #123 : 28 de Junio de 2011, 19:36:11 »
RespuestaRespuesta

No no no No no no No no no No no no No no no

mañana lo patento y lo posteo...

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
gabomedina
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #124 : 28 de Junio de 2011, 19:53:49 »
RespuestaRespuesta

No no no No no no No no no No no no No no no

mañana lo patento y lo posteo...

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Sonrisa Sonrisa Sonrisa Celebrar Celebrar Celebrar

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #125 : 28 de Junio de 2011, 20:26:49 »
RespuestaRespuesta

che, queremos saber!
Reir

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #126 : 01 de Julio de 2011, 14:41:14 »
RespuestaRespuesta

bueno, me llegó el primer juego de un emisor y dos receptores que compré gracia a leo.
no me llegaron las zapatas ttl aún así que no puedo probar el sistema completo.
acabo de probar los radios y disparan siempre -al menos hasta los 20mts que pude probar- así que chocho.
a esperar el resto de las cosas!
 Celebrar

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #127 : 19 de Julio de 2011, 12:46:47 »
RespuestaRespuesta

sigo actualizando, les cuento que me llegó el segundo juego de radios, al fin!!!
y las zapatas con ttl que andan de diez!
sólo me falta que lleguen los cables pc-sync, pero ya me doy por satisfecho, puedo decir que llegó todo en orden!
la cámara queda medio armatoste con todo encima (cámara, zapata ttl, flash y sobre el flash la zapata común y el emisor del radio!).
me mandaron de regalo una gomita (tipo pulsera) de goma, como anillo de diafragma (con los numeritos f) y supongo que es para agarrar la zapata al flash! genial.
 Celebrar

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
maxpower
Photolover
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #128 : 19 de Julio de 2011, 13:55:51 »
RespuestaRespuesta

Buenoi, yo que iba a preguntar que me aconsejan para comprar de Radios. Creo que ni voy a leer toooodos los mensajes, sino que directamente le pregunto a amalio y compro lo mismo jajajaja, espero que lleguen antes del curso de strobish!

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #129 : 19 de Julio de 2011, 14:16:17 »
RespuestaRespuesta

Buenoi, yo que iba a preguntar que me aconsejan para comprar de Radios. Creo que ni voy a leer toooodos los mensajes, sino que directamente le pregunto a amalio y compro lo mismo jajajaja, espero que lleguen antes del curso de strobish!

guarda que yo me decidí por los 602 pero los 603 también están buenos, pero no podía hacer lo que yo quería (disparar a la vez el flash ttl sobre la cámara). y ahora salieron varios nuevos de la marca pixel, aunque más caros, yo como tenía que comprar dos juegos, les dí a estos y la verdad, re confiables y económicos!
si los querés probar, avisame.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #130 : 30 de Julio de 2011, 21:08:36 »
RespuestaRespuesta

guarda que yo me decidí por los 602 pero los 603 también están buenos, pero no podía hacer lo que yo quería (disparar a la vez el flash ttl sobre la cámara). y ahora salieron varios nuevos de la marca pixel, aunque más caros, yo como tenía que comprar dos juegos, les dí a estos y la verdad, re confiables y económicos!
Al final yo nunca entendi porque no podias hacer ese frankestein de zapatas TTL con el 603...por ahi se me escapa algo, pero creo que para eso era lo mismo.  Intrigado

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #131 : 30 de Julio de 2011, 21:09:51 »
RespuestaRespuesta

Al final yo nunca entendi porque no podias hacer ese frankestein de zapatas TTL con el 603...por ahi se me escapa algo, pero creo que para eso era lo mismo.  Intrigado

Los 603 necesitan estar en camara para ponerse en modo transmisor. No alcanza con hacerles contacto
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #132 : 30 de Julio de 2011, 21:17:26 »
RespuestaRespuesta

Los 603 necesitan estar en camara para ponerse en modo transmisor. No alcanza con hacerles contacto

Gracias Felipe, con razon, ese era el detalle que me faltaba  Oki
...igual aguanten los 603!  Celebrar

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #133 : 30 de Julio de 2011, 21:37:44 »
RespuestaRespuesta

Consejo: Comprate los Rook de Pixel
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #134 : 31 de Julio de 2011, 02:08:45 »
RespuestaRespuesta

Consejo: Comprate los Rook de Pixel

Consejo: Comprate los RF-603N de Yongnuo.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #135 : 31 de Julio de 2011, 02:17:46 »
RespuestaRespuesta

Si, o esos, los 603
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #136 : 31 de Julio de 2011, 02:20:31 »
RespuestaRespuesta

Claro, o los Rook. Hola

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #137 : 10 de Agosto de 2011, 08:37:52 »
RespuestaRespuesta

Para no crear un thread nuevo (ni agregarlo a mi post de venta lengua)....agrego aca unos lindos diagramas que encontre hace un tiempo sobre las combinaciones de uso de los RF-603.

Saludos!

badi
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #138 : 13 de Julio de 2012, 10:20:42 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, una consulta, tengo una Canon T2i (550d) y 4 transeptore Yongnuo Rf-603, hice todas las pruebas de disparo, pero me falto una, y queria saber si alguien la hizo o si funcionaria.

La idea es conectar una zapata con salida pc sync en la camara y de ahi mediante cable pc sync al rf-603 ( a su entra pc), esto funcionaria? el conector del rc-603 es in o out? ya que tengo todo y solo me falta comprar los cables.
jesedgar
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #139 : 15 de Julio de 2012, 22:54:43 »
RespuestaRespuesta

Phottix Stratto y a otra cosa chicos,el emisor se banca el flash arriba,tiene rosca de ajuste. Y el que quiera los Youngno rf 602 tengo en venta un emisor (con pc sync) y 2 receptores para Canon.
 Oki Saludos
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS