Muchas gracias a todos como siempre por tomarse el tiempo de comentar y dejar reacción frente al material !recién llego de la facu, destroy... asique ver estas opiniones es muy grato !
les agradezco a cada uno por su feedback!Hola, Felicitaciones, exelente serie, la 7 mi favorita!
La web muy buena tambien!

SAludos!
gracias, hace poco la rediseñe, me alegro que la sientas agradable !
muchas gracias sebastian !
jejej, es verdad, nos hacemos promoción mutuamente jajaaa
Una vista distinta de un lugar tan trillado, muy buen trabajo Demian, siempre le das una vuelta diferente a tus fotos

Claro, sin dudas el mayor reto fue obtener algo decente y distinto de este lugar. Y sí, en cierto sentido me tira a ir a Puerto Madero de nuevo, pero no creo obtener algo así nuevamente, por ahora principalmente por el equipo.. pero ya vendrá ya vendrá jaja
saludos a ambos !
Las que mas me gustan son la 3 y la 5.
La tres tiene el nivel de abstraccion justo, es una genialidad y en la 6 me encanta la composicion en combinacion con la exposicion larga.
Me llamo mucho tambien la composicion de la 6, esa definitivamente es una vista nueva de Madero, en este tamaño la veo un poco suave y no estoy seguro de si no esta demasiado cargada. Tengo dudas con esa.
La que menos me convence es la 9 porque no veo al motivo elegido como algo atractivo, creo que algo tan simple en cuanto a la parte urbana necesitaba de otro tipo de cielo para que funcione el conjunto.

Lobby yo?
Si,
la 5 es mi preferída.. Previo a la captura ya pensaba en "
wow"... en un momento dudé porque me tenia que meter en un lugarsete y se complicaba, pero me mandé... Luego en el visor me dije "
wow wow"... y en casa dentro de Photoshop me decia "
wow wow wow"... genial cuando pasa eso, lamentablemente en pocas veces jeje
Concuerdo con vos luigi sobre la 6, es más, no iba a salir a la luz.... Concuerdo que la composición es apropiada, pero muchos elementos... lo cual me genero la interrogante:
¿no es interesante por la sobrecarga/muchedumbre de elementos, o pasa a ser interesante porque gracias una composición acertada ha logrado ordenarlos coherentemente ?. Finalmente la subí, por lo menos genera este "
debate" jejee
Tambien concuerdo con la 9, en este caso la decisión fue para cerrar la serie. Empieza cuasi al amanecer, termina en la noche... Faltó el amanecer, pero bue... en esa época de verano era madrugar muuuuuy temprano y al final nunca lo hice
saludos y gracias por el feedback y nuestra mutua promoción jeje !