Latinfotografia Foros  
16 de Junio de 2026, 18:03:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nikon D7000?  (Leído 10604 veces)
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 15 de Mayo de 2011, 10:55:21 »
RespuestaRespuesta

Hola!

Como estan? Les cuento que tenia una Nikon d5000 y estaba podrido por algunas limitaciones de la camara. La vendi bien y me compre ayer una nikon d7000 que estare recibiendo en 10 dias. Hice bien? Estoy un poco arrepentido... pero no se!! jaja
La compre por 1500 dolares con el lente 18-105!

De ultima pense en venderla aca cuando la triaga (la comrpe en usa) que plata no voy a perder...

Que opinan?

pd: alguien sabe como pasarla por aduana? Lengua

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2011, 10:59:17 »
RespuestaRespuesta

como pasarla por aduana?

como la vas a traer?
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2011, 11:02:33 »
RespuestaRespuesta

[Sarcasmo ON]

Opino que es malísima y que hiciste un pésimo cambio y encima carísima, yo tengo una. Asi que para liberarte de la angustia tengo 1500 USD para cuando te llegue ni la abras para no desilusionarte, mandámela directamente con tu número de cuenta...

[Sarcasmo OFF]

Te va a costar un poco acostumbrarte a los nuevos cambios, yo pasé de la D90 a la D7000 y las primeras fotos me parecían como lavadas, falto de definición, pero hice todos los ajustes y me ajusté a la forma de trabajar de la máquina y ahora hago las mismas fotos pedorras, pero con colores y definición que impresionan. No te vas a arrepentir

Abrazos
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2011, 11:13:37 »
RespuestaRespuesta

Te va a costar un poco acostumbrarte a los nuevos cambios, yo pasé de la D90 a la D7000 y las primeras fotos me parecían como lavadas, falto de definición, pero hice todos los ajustes y me ajusté a la forma de trabajar de la máquina y ahora hago las mismas fotos pedorras, pero con colores y definición que impresionan. No te vas a arrepentir

Jaja bueno gracias por el dato!! ahora.... "todos los ajustes?" a que te referis? que deberia tocar? igual todavia ni la tengo pero de ansioso que soy nomaaaaaas  Celebrar

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2011, 13:16:18 »
RespuestaRespuesta

yo cambie de d5000 a d7000 y estoy chochasa, contentasa, etc etc, el cambio es muchisimo, no se porque te arrepentiste.
Te dejo un beso
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2011, 13:22:36 »
RespuestaRespuesta

Hola!

Como estan? Les cuento que tenia una Nikon d5000 y estaba podrido por algunas limitaciones de la camara. La vendi bien y me compre ayer una nikon d7000 que estare recibiendo en 10 dias. Hice bien? Estoy un poco arrepentido... pero no se!! jaja

De ultima pense en venderla aca cuando la triaga (la comrpe en usa) que plata no voy a perder...

Que opinan?

Exelente decision de camara!
Ahora la parte mala onda. Lamento desilucionarte, pero las posibilidades de que no te rompan el toto en la aduana son practiacmente nulas. Te diria que prepares un buen billete para darle a algun muchacho, es la unica forma que se me ocurre que puedas zafar. Como dato de color, la D7000 esta alrededor de U$S1750 aca, tenelo en cuenta para la proxima que compres camara o algo asi  Oki
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2011, 14:55:21 »
RespuestaRespuesta

Hola!

Que opinan?

Exelente decision de camara!
Ahora la parte mala onda. Lamento desilucionarte, pero las posibilidades de que no te rompan el toto en la aduana son practiacmente nulas. Te diria que prepares un buen billete para darle a algun muchacho, es la unica forma que se me ocurre que puedas zafar. Como dato de color, la D7000 esta alrededor de U$S1750 aca, tenelo en cuenta para la proxima que compres camara o algo asi  Oki

Si, salvo de que alguien te la este trayendo personalmente (y la traiga como equipaje), siempre tenes que estar preparado para pagar el 50% de impuesto aduaneros. Si te sale bien te vas a ahorrar unos pesitos, pero no vas a poder hacer una diferencia vendiendola...asi es la realidad  En fin. Ahora..la D7000 como maquina es buenisima, creo que es la mejor relacion calidad/precio de las Nikon, estoy esperando para poder comprarme una en los proximos meses  Oki

De curioso, que limitaciones le encontraste a la D5000? Hace cuanto que la tenias?

Saludos!

[Sin firma por culpa de Geavity]
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2011, 14:58:08 »
RespuestaRespuesta

Jaja bueno gracias por el dato!! ahora.... "todos los ajustes?" a que te referis? que deberia tocar? igual todavia ni la tengo pero de ansioso que soy nomaaaaaas  Celebrar

Entonces hace como hice yo antes de tener la camara, bajate el manual en español y bajate los setups básicos para diferentes situaciones. Los que mas te sirvan los guardas en U1 y U2...

Tengo 2500 pesos para comprar una D5000 con el 18-55 Reir
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2011, 17:12:45 »
RespuestaRespuesta

Por suerte consegui que me la traiga un tipo!! safe con eso...

La D5000 no tiene sistema de medicion con lentes viejos ni motor incorporado... iso a mas de 400 ya le veo ruido y los 14bits me tentaron demasiado

Panchuleto
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2011, 17:39:16 »
RespuestaRespuesta

El que te la trae, que la traiga armada y sin caja. Yo la pase así y ni pelota me dieron.
Igualmente puede fallar....y que ta paren a romper las bolas.
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2011, 07:41:10 »
RespuestaRespuesta

Sii, yo habia pensado que la traiga sin caja y de ultima declarar en aduana un lente 50 que tengo y decir que la declaracion es del lente/camara Lengua

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2011, 08:07:17 »
RespuestaRespuesta

Sii, yo habia pensado que la traiga sin caja y de ultima declarar en aduana un lente 50 que tengo y decir que la declaracion es del lente/camara Lengua

Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko

por que pensar que los que laburan en aduanas son boludos?

que te revisen o no es cuestion de suerte, yo las ultimas veces que viaje al exterior con mucho equipo paso la valija por la maquina de rayos y no me dijeron nada, igual estaba todo declarado...

creo que depende mucho de donde venga el vuelo, si viene de Miami o Panama, que son lugares donde la gente compra mucha electronica me parece que joden mas, si venis de otros lugares no te dan pelota...

ahora, los tipos se las saben TODAS, estan ahi 8 horas al dia, viendo como todo el mundoquiere entrar cosas y no creo que les guste que los quieras pasar de vivo, yo no intentaria algo tan infantil como declarar un lente y hacerle tratar de creer al tipo que esa declaracion es por una camara nueva y un lente que nada que ver...

suerte con la aventura, la D7000 es una hermosa camara...
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2011, 08:27:10 »
RespuestaRespuesta

La D5000 no tiene sistema de medicion con lentes viejos ni motor incorporado... iso a mas de 400 ya le veo ruido y los 14bits me tentaron demasiado

Si ves ruido en ISO 800 en la D5000 es que expusiste mal. No te va a ir mucho mejor con la D7000.
No es de mala onda, pero me parece un poco exagerado decir que a mas de ISO 400 ves mucho ruido.

Tu vieja
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 16 de Mayo de 2011, 08:58:05 »
RespuestaRespuesta

Si ves ruido en ISO 800 en la D5000 es que expusiste mal. No te va a ir mucho mejor con la D7000.
No es de mala onda, pero me parece un poco exagerado decir que a mas de ISO 400 ves mucho ruido.

Esto es para tomar en cuenta, totalmente cierto esto, si expones mal, sea la camara que sea el ruido va a estar Oki

El Sabado trabaje con un fotografo que tenia una D7000 es un caño esa camara me encanto Sonrisa

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 16 de Mayo de 2011, 10:19:52 »
RespuestaRespuesta

Mmmmm no creo haber expuesto mal, era una situacion dificil porque tenia un negro muy pesado que sabia que se iba a empastar pero cuando la lleve a tamaño (20 de lado inferior) en la impresion veia algo de ruido... quizas deberia probar una situacion distinta y no quedarme con esa impresion

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2011, 10:51:10 »
RespuestaRespuesta

Tal cual. En realidad la d5000 para mi ya tiene algo de ruido ( nada grave, pero tiene ruido al fin). En lo que si esoty de acuerdo es que la d7000 no te va a cambiar radicalmente la vida en ese aspecto. Vas a tener un poquito menos de ruido? un poquito.... El ruido q produce la 7k a isos altos es mas facil de sacar o es mas " lindo" ? Bastante.... El mayor rango dinamico q maneja la 7000 se nota? Absolutamente.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #16 : 16 de Mayo de 2011, 10:56:12 »
RespuestaRespuesta

Si no queres ruido comprate un Nikon D700. Pedirle que no tenga ruido a un sensor DX con 16 megapixeles es mucho...
Si tenes los $$$, yo prefiero una Nikon D90 con Nikkor AFS 17-55mm 2.8, que una D7000 con un 18-105.
Saludos Oki
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 11:01:02 por Ismael » En línea
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 16 de Mayo de 2011, 11:31:30 »
RespuestaRespuesta

Si no queres ruido comprate un Nikon D700. Pedirle que no tenga ruido a un sensor DX con 16 megapixeles es mucho...
Si tenes los $$$, yo prefiero una Nikon D90 con Nikkor AFS 17-55mm 2.8, que una D7000 con un 18-105.
Saludos Oki

jajaja, que vivo...

yo prefiero unsa D40 con un 17-55 a una D7000 con el kit...
mario188
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2011, 08:32:43 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

jajaja, que vivo...

Tanta diferencia marca el 17-55?? Intrigado

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2011, 08:38:13 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

jajaja, que vivo...

La diferencia no la hace EL 17-55, la diferencia la hace EL LENTE, sea  cual fuere...

Una vez que tenes un buen lente mejora la camara...

Si te fijas, cualquier lente bueno cuesta mas que cualquier camara, salvo las tope de linea...

Las fotos las hacen los lentes, no las camaras y eso es algo que la gran mayoria de los usuarios amateurs se olvidan y cambian la camara por una mejor, pensando que eso va a mejorar sus fotos y en la mayoria de los casos esto no sucede...

se ven un monton de usuarios con camaras de la puta madre con un lente kit, eso, para mi, es un gran error...

pero bueno, como todo en la vida son puntos de vista...
mario188
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 19 de Mayo de 2011, 17:16:49 »
RespuestaRespuesta

Saludos Oki

jajaja, que vivo...

La diferencia no la hace EL 17-55, la diferencia la hace EL LENTE, sea  cual fuere...

Una vez que tenes un buen lente mejora la camara...

Si te fijas, cualquier lente bueno cuesta mas que cualquier camara, salvo las tope de linea...

Las fotos las hacen los lentes, no las camaras y eso es algo que la gran mayoria de los usuarios amateurs se olvidan y cambian la camara por una mejor, pensando que eso va a mejorar sus fotos y en la mayoria de los casos esto no sucede...

se ven un monton de usuarios con camaras de la puta madre con un lente kit, eso, para mi, es un gran error...

pero bueno, como todo en la vida son puntos de vista...

Gracias por la respuesta Eduardo, yo en la D90 uso permanentemente el Tamron 17-50 y estoy muy contento con los resultados, pero siempre me pregunté cuanto más mejoraría con el Nikon 17-55 , por eso fué mi pregunta relativa a la mejora con ese lente.
Gracias y saludos!!!

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #21 : 19 de Mayo de 2011, 20:16:07 »
RespuestaRespuesta

[quote author=mario188 link=topic=24304.msg370154#msg370154 date=1305839809
... yo en la D90 uso permanentemente el Tamron 17-50 y estoy muy contento con los resultados, pero siempre me pregunté cuanto más mejoraría con el Nikon 17-55 ...[/quote]

La diferencia es mas o menos como ver una peli en la compu, version CAM, e ir a verla al Imax...

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 19 de Mayo de 2011, 20:29:52 »
RespuestaRespuesta

Gracias por la respuesta Eduardo, yo en la D90 uso permanentemente el Tamron 17-50 y estoy muy contento con los resultados, pero siempre me pregunté cuanto más mejoraría con el Nikon 17-55 , por eso fué mi pregunta relativa a la mejora con ese lente.
Gracias y saludos!!!

Opticamente no te va a cambiar mucho la cosa entre el Tammy y el Nikon...

Ahi la diferencia la vas a tener mas que nada en el tema del foco y la construccion...
mario188
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 20 de Mayo de 2011, 14:18:43 »
RespuestaRespuesta

Gracias y saludos!!!

Ahi la diferencia la vas a tener mas que nada en el tema del foco y la construccion...

Es cierto el AF del Tamron no es su mejor virtud y la construcciòn...mmmmmm(dijo la muda) pero opticamente los resultados son buenos, a tu criterio se justifica la compra del 17-55??? es un lente para siempre no?Huh?
Recibí mis saludos

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 20 de Mayo de 2011, 16:10:26 »
RespuestaRespuesta

Gracias y saludos!!!

Es cierto el AF del Tamron no es su mejor virtud y la construcciòn...mmmmmm(dijo la muda) pero opticamente los resultados son buenos, a tu criterio se justifica la compra del 17-55??? es un lente para siempre no?Huh?
Recibí mis saludos

si laburas vale la pena, sino, no...

para mi ningun lente DX fue nunca para siempre...

nunca me gusto el formato DX...

si te gusta el crop, o no sabes que es FX, el 17-55 es un lente para siempre...
mario188
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 20 de Mayo de 2011, 17:25:03 »
RespuestaRespuesta

Gracias y saludos!!!

Recibí mis saludos

No, lo mio es hobby hago fotografía hace unos cuantos  años (20 + ó -), empecé con una Minolta SRT 303 que aún conservo... lo hago porque disfruto al hacerlo. No trabajo con esto, pero siempre quise tener buen equipo y hoy gracias al trabajo de mucho años me puedo dar ciertos gustos por eso te consultaba si se justificaba la compra. Ahora está respondida.
Muchas gracias por tu atención y tiempo,
Recibí mis saludos,
Mario

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #26 : 22 de Mayo de 2011, 19:04:29 »
RespuestaRespuesta

Gracias y saludos!!!

Recibí mis saludos

Hago un mix de respuestas, volvi de Brasil, y me agarro un diluvion en el medio de una escollera estaba solo en cuero con el tripode y la camara, tuve que correr unos 200 metros hasta llegar donde tenia toda mi mochila a salvo, la d7000 se la re banco se empapo y la verdad no le paso nada de nada, toy muy contento con ella. Creo que hasta que salga un upgrade de la d300s , la d7000 es la mejor camara en crop que tiene Nikon hoy dia.
Con respecto a los lentes coincido con Edu, tengo un tammy y la verdad ya me canso lo lento que es, opticamanete esta bueno pero es una porqueria de plastico y lento . Ahora que volvi me dije vendo todos los lentes de mierda que tengo y me compro aunque sea uno bueno solo, como el 17-55 de nikon, yo lo probe y realmente es otra cosa, no por nada vale lo que vale

laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 22 de Mayo de 2011, 19:16:28 »
RespuestaRespuesta

Leo, el enfoque del tammy es lento como cual..se puede comparar la lentitud con el 18-105, con el 18-55 o es mas lento?Huh? ?
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #28 : 22 de Mayo de 2011, 19:40:13 »
RespuestaRespuesta

A mi el enfoque del Tammy me parecio choto en cuanto a precision y cuando hay poca luz y no tenes la luz de enfoque del flash.
Tampoco me gusta como rinde a f2.8. En ese sentido el Nikon 17-55 me parecio muy superior
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #29 : 22 de Mayo de 2011, 19:45:06 »
RespuestaRespuesta

A mi el enfoque del Tammy me parecio choto en cuanto a precision y cuando hay poca luz y no tenes la luz de enfoque del flash.
Tampoco me gusta como rinde a f2.8. En ese sentido el Nikon 17-55 me parecio muy superior

Lo mismo que dijo Felipe, en cuanto no tiene un poquito de luz  se vuelve loco, creo que el 18-105 era un pelin mas preciso

Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 22 de Mayo de 2011, 19:46:29 »
RespuestaRespuesta

Hago un mix de respuestas, volvi de Brasil, y me agarro un diluvion en el medio de una escollera estaba solo en cuero con el tripode y la camara, tuve que correr unos 200 metros hasta llegar donde tenia toda mi mochila a salvo, la d7000 se la re banco se empapo y la verdad no le paso nada de nada, toy muy contento con ella. Creo que hasta que salga un upgrade de la d300s , la d7000 es la mejor camara en crop que tiene Nikon hoy dia.
Con respecto a los lentes coincido con Edu, tengo un tammy y la verdad ya me canso lo lento que es, opticamanete esta bueno pero es una porqueria de plastico y lento . Ahora que volvi me dije vendo todos los lentes de mierda que tengo y me compro aunque sea uno bueno solo, como el 17-55 de nikon, yo lo probe y realmente es otra cosa, no por nada vale lo que vale

cualquier d7000, d300, incluso hasta d90, se bancan bien cualquier llovizna. En realidad creo que se bancan muchas cosas mas.

luisito, d7000 = camaron desde todo punto de vista, asi que nada de arrepentirse, a disfrutarla. eso sí, todo bien con el 18-105mm pero cuando puedas ponele otro vidrio adelante a esa cam, se lo merece.

Ponele. O sacale.
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #31 : 22 de Mayo de 2011, 19:48:26 »
RespuestaRespuesta

cualquier d7000, d300, incluso hasta d90, se bancan bien cualquier llovizna. En realidad creo que se bancan muchas cosas mas.

luisito, d7000 = camaron desde todo punto de vista, asi que nada de arrepentirse, a disfrutarla. eso sí, todo bien con el 18-105mm pero cuando puedas ponele otro vidrio adelante a esa cam, se lo merece.

no fue una llovizna si no una llucia torrencial la camara se mojo toda, lastima que no tenia la compacta si no le sacaba una foto para que vean y sufran

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #32 : 22 de Mayo de 2011, 19:49:14 »
RespuestaRespuesta

Leo, el enfoque del tammy es lento como cual..se puede comparar la lentitud con el 18-105, con el 18-55 o es mas lento?Huh? ?

el problema no es lo lento, no es particularmente lento, el problema es que en situaciones de poca luz directamente no enfoca, se queda dando vueltas y vueltas, hasta que por ahi se le ocurre y enfoca...

con poca luz enfocan mejor los kit de nikon que el tamron, algo que lo hace insoportable, porque la gracia de un lente luminoso es usarlo en poca luz...
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #33 : 22 de Mayo de 2011, 19:50:03 »
RespuestaRespuesta

Mi D90 tambien se ha bancado lluvias torrenciales siendo protegida solo por un gorro. Igual me sentiria mas comodo mojando una D7000 o una D300
laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 22 de Mayo de 2011, 20:17:04 »
RespuestaRespuesta

Tanto se ha hablado de ese lente para sociales en este foro.....estaba decidido a comprarlo, y ahora que ya tengo la d7000 con mi 18-55 reglamentario, mas el 50 1.8, voy por el 18-105 o por el tammy Huh? ?? Perdon por el OT
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #35 : 22 de Mayo de 2011, 21:06:12 »
RespuestaRespuesta

Tanto se ha hablado de ese lente para sociales en este foro.....estaba decidido a comprarlo, y ahora que ya tengo la d7000 con mi 18-55 reglamentario, mas el 50 1.8, voy por el 18-105 o por el tammy Huh? ?? Perdon por el OT

Si tenes oportunidad de probarlo mejor. Yo personalmente no compraria un lente que no se puede usar a f2.8 y no es estabilizado. Pero hay gente que esta encantada
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 21:13:08 por Felipe Taboada » En línea
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #36 : 22 de Mayo de 2011, 21:15:58 »
RespuestaRespuesta

Si tenes oportunidad de probarlo mejor. Yo personalmente no compraria un lente que no se puede usar a f2.8 y no es estabilizado

estabilizado, para esa focal y 2.8 es al cuete (para ser fino, vio)

a 2.8 se puede utilizar perfectamente, obvio que no rinde como a f4, casi ningun lente rinde realmente bien a maxima apertura...

yo no cambiaria un 18-55 por el 18-105, ganas focal y perdes calidad, el 18-105 no es un lente realmente bueno...

el Tammy anda mas que bien, teniendo en cuenta sus limitaciones, yo, personalmente me quedo con el Tamron, por mas que le cueste enfocar antes que el nikon 18-105.

De construccion, te diria que el tamron es un poco mejor que el 18-105...

Si no podes ir por el nikon 17-55, anda por el tamron tranquilo, es un hermoso lente y sin lugar a dudas el que mejor relacion costo/beneficio tiene, por lejos...
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #37 : 22 de Mayo de 2011, 21:27:55 »
RespuestaRespuesta

Si tenes oportunidad de probarlo mejor. Yo personalmente no compraria un lente que no se puede usar a f2.8 y no es estabilizado

estabilizado, para esa focal y 2.8 es al cuete (para ser fino, vio)

a 2.8 se puede utilizar perfectamente, obvio que no rinde como a f4, casi ningun lente rinde realmente bien a maxima apertura...

yo no cambiaria un 18-55 por el 18-105, ganas focal y perdes calidad, el 18-105 no es un lente realmente bueno...

el Tammy anda mas que bien, teniendo en cuenta sus limitaciones, yo, personalmente me quedo con el Tamron, por mas que le cueste enfocar antes que el nikon 18-105.

De construccion, te diria que el tamron es un poco mejor que el 18-105...

Si no podes ir por el nikon 17-55, anda por el tamron tranquilo, es un hermoso lente y sin lugar a dudas el que mejor relacion costo/beneficio tiene, por lejos...

Al cuete para vos, no tanto para mi. Mepa que depende un poco de cada uno la cuestion

A f2.8 a mi no me gusto nada, pero capaz estoy siendo muy exigente yo. Tambien puede ser que el foco haya tenido algo que ver las veces que lo use

En que aspectos es peor el 18-105?
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #38 : 22 de Mayo de 2011, 21:39:20 »
RespuestaRespuesta

En que aspectos es peor el 18-105?

el 18-105 vs el 18-55?

el 18-55 opticamente es impecable, considerando que cuesta poco mas de 100 dolares es una maravilla...

es un lente sencillo, de 3x, la construccion no es buena, pero al ser un lente liviano se la banca muy bien, yo tuve uno mucho tiempo y es realmente impresionante, siempre teniendo en cuenta lo que cuesta...

el 18-105 es un lente de casi 6x, esto genera muchisimos mas problemas al momento del diseño, es un lente "bien" pero no es excelente, la construccion es un poquitito mejor que la del 18-55 pero, al ser mas pesado, estirarse mucho mas y tener mecanismos mas complejos se rompe mucho mas ante un pequeño golpe que el 18-55.

a mi si me dan a elegir entre ambos lentes, prefiero quedarme con el 18-55 y el resto de la guita en el bolsillo al 18-105. y entre los tres lentes que estamos hablando, me quedo con el Tamron, pero LEJOS...

Obvio, que si tengo la guita voy por el nikon, pero solo por el tema del foco...
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #39 : 22 de Mayo de 2011, 21:50:17 »
RespuestaRespuesta

Interesante!
El 16-85 lo probaste?
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #40 : 22 de Mayo de 2011, 22:17:06 »
RespuestaRespuesta

Para mi es así:

Nikon 17-55mm
Nikon 16-85mm
Nikon 18-55mm

Despues vienen el 18-200m, 18-105 y el 18-135 . No conozco el tamron.

Saludos Oki
mario188
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #41 : 23 de Mayo de 2011, 16:51:12 »
RespuestaRespuesta

Como usuario del Tamron voy a hablar a favor de él: me quedo con la opinión de Eduardo: si tenés la plata para comprarlo y si vas a trabajar con él, andá por el Nikon 17-55, sino el Tamron es una excelente alternativa, que si bien tiene el foco un poco errático CON POCA LUZ,  funciona muy bien y opticamente es impecable, la construcción no es la del 17-55 pero tampoco es tan mala como dicen. Y es lejos mejor que el 18-55 (que tuve) y el 18-105 que aun conservo.
Saludos

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #42 : 23 de Mayo de 2011, 22:24:29 »
RespuestaRespuesta

hay un toquina qie anduvo por el foro en ventas, si no me equivoco es es 28-70 2.6 - 2.8 . Una ves lo vi en persona y de construccion es bien de fierro ,no como el Nikon pero robusto

Alguien lo probo es bueno?

« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 22:29:18 por LEO » En línea

PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #43 : 25 de Mayo de 2011, 02:22:32 »
RespuestaRespuesta

Podrias tener en cuenta el 17-70 2.8-4 estabilizado de Sigma del cual lei comentarios excelentes y si queres pruebas fijate en el foro de Nikonistas donde sea convertido en "el" lente relacion precio calidad para la D7000, con una excelente resolucion y un rango focal mas que interesante y comodo a mi juicio. Saludos
fico
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #44 : 28 de Octubre de 2011, 14:39:31 »
RespuestaRespuesta

Buenas soy nuevo en el foro, este es mi primer posteo... Leia sobre la D7000 y cai aqui, aprovechaba para contar que lo tengo el 28-70 de tokina, lo uso con una D300 y anda bien.. probablemente no esté a la altura de un nikon similar, pero comparado a un lente kit tipo 18.105, es bastante mejor en nitidez y construcción, de enfoque no es lento ni especialmente rapido, aunque depende de la camara ya que no tiene motor de enfoque.. Es ruidoso, tosco, pero muy solido y con una nitidez agradable, lo mismo en cuanto al desenfoque... no se si se compara con un nikon 28 70, pero por el mismo dinero que cuesta un lente de kit, me parece que hace otra calidad de fotos...
Saludos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS