|
Limón
|
 |
« Respuesta #50 : 18 de Mayo de 2011, 13:43:22 » |
Respuesta
|
Hola, Kalanda! Por supuesto que las modificaciones van a ser de público conocimiento. Soy Guido Medici y estuvimos intercambiando mails sobre el uso de optoacopladores. Como te comenté, funcionó perfecto. Lo mismo que el uso de fichas mini din-7. Los cambios en el software, por ahora incluyen la eliminación de la opción de resetear la configuración en cada uno de los modos (por error me pasó muchas veces resetear y tener que configurar todo nuevamente). Además estuve pensando el código para manejar la electroválvula. También estoy a la espera de recibir los componentes para hacer pruebas con sensores de distancia (ultrasonido), vibración (como los que se usan en las alarmas de los autos) y una electroválvula (usando la salida device simultáneamente con la barrera infrarroja).
Sabés que estoy a tu disposición para cualquier consulta.
Un abrazo
Entonces genial  No sabia que eras tu, pero en cualquier caso creo que es bueno lo que estáis haciendo. Un poco de aire nuevo siempre viene bien  
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
kalanda
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #51 : 18 de Mayo de 2011, 13:44:59 » |
Respuesta
|
Hola Kalanda, un placer saludarte. Claro que todos conocemos el Photoduino y te agradecemos que lo compartas tan generosamente!  Solo me parece conveniente aclarar que el nombre Limonduino empezó creo como un chiste entre nosotros, ya que Guido alias Limón se dispuso a hacerlo.  jejeje, me parece buen nombre, es muy "refrescante" ahora que en mi lado del globo es casi verano (joderos que vosotros ya lo habéis disfrutado, ahora os toca esperar al año que viene).  Coñas aparte,  que quede claro que lo podéis llamar como queráis. Es bueno que no se llame Photoduino si es diferente en algo de hard/soft para no confundir a la gente. David Cuartielles, uno de los creadores de Arduino, contaba como los chinos habían empezado a clonar a lo grande las Arduino, y ellos lo único que hicieron es llamarles y decirles, "Copiad lo que queráis, pero por lo menos cambiarle el nombre"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #52 : 18 de Mayo de 2011, 18:46:11 » |
Respuesta
|
Alguien sabe donde comprar recortes de acrílico en capital? (no pretendo que me lo vendan cortado a medida porque te suelen arrancar la cabeza)
Sale versión tunning!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #53 : 18 de Mayo de 2011, 19:10:55 » |
Respuesta
|
Alguien sabe donde comprar recortes de acrílico en capital? (no pretendo que me lo vendan cortado a medida porque te suelen arrancar la cabeza)
Sale versión tunning!
Uruguay ( o Montevideo) y Corrientes tenes 4 casas exclusivamente de acrilicos. Tenes a medida, por planha y recortes de segunda. Suerte con eso !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #54 : 19 de Mayo de 2011, 17:08:26 » |
Respuesta
|
Sale versión tunning!
Uruguay ( o Montevideo) y Corrientes tenes 4 casas exclusivamente de acrilicos. Tenes a medida, por planha y recortes de segunda. Suerte con eso ! Chasgracias!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #56 : 21 de Mayo de 2011, 18:41:25 » |
Respuesta
|
excelente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #57 : 25 de Mayo de 2011, 00:30:43 » |
Respuesta
|
Se viene! 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Matiass
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #58 : 25 de Mayo de 2011, 10:22:21 » |
Respuesta
|
Che, pregunto, cuanto sale armar un coso como este? descontando todo lo "lindo" que se lo quiera hacer, digamos algo que sea funcional, cuanto cuesta de insumos, sin contar mano de obra...
|
|
|
|
|
|
"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #59 : 25 de Mayo de 2011, 12:32:46 » |
Respuesta
|
Che, pregunto, cuanto sale armar un coso como este? descontando todo lo "lindo" que se lo quiera hacer, digamos algo que sea funcional, cuanto cuesta de insumos, sin contar mano de obra... Con todos los sensores con cables de 3 metros (los cables son muy caros), aprox 450 pesos. (si comprás varias cosas en ebay que sale mas barato que comprarlas acá)
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #60 : 25 de Mayo de 2011, 14:52:49 » |
Respuesta
|
Se viene!  Este es el mío??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #61 : 25 de Mayo de 2011, 20:24:35 » |
Respuesta
|
Se viene!  Este es el mío?? Al tuyo lo estoy haciendo ahora. Un poco mas prolijo 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #62 : 25 de Mayo de 2011, 23:54:32 » |
Respuesta
|
Con todos los sensores con cables de 3 metros (los cables son muy caros), aprox 450 pesos. (si comprás varias cosas en ebay que sale mas barato que comprarlas acá) ¿en serio? ¿son cables especiales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #64 : 26 de Mayo de 2011, 03:06:51 » |
Respuesta
|
Ahora sí lo terminé. Falta que me lleguen un par de componentes para los sensores. 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #65 : 31 de Mayo de 2011, 01:41:54 » |
Respuesta
|
Agregadas fotos de los sensores en la primer página!
Mañana voy a probar un sensor de distancia por ultrasonido a ver que sale (puede ser muy interesante para aves. Y en breve: lanzamiento olímpico de gotas con electroválvula.
Salutti
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #66 : 31 de Mayo de 2011, 05:53:24 » |
Respuesta
|
Al tuyo lo estoy haciendo ahora. Un poco mas prolijo  Me imagino que junto con el mío 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #67 : 31 de Mayo de 2011, 06:43:47 » |
Respuesta
|
Agregadas fotos de los sensores en la primer página!
Mañana voy a probar un sensor de distancia por ultrasonido a ver que sale (puede ser muy interesante para aves. Y en breve: lanzamiento olímpico de gotas con electroválvula.
Salutti Muy buenas las fotos de los dispositivos del LimonDuino Que bue emprendimiento!!!! 
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #68 : 31 de Mayo de 2011, 07:45:58 » |
Respuesta
|
Tremendo laburo, felicitaciones! Este equipamiento es sólo compatible con Canon? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #69 : 31 de Mayo de 2011, 08:11:00 » |
Respuesta
|
Tremendo laburo, felicitaciones! Este equipamiento es sólo compatible con Canon? Saludos
Es compatible con cualquier cámara, solo hay que buscar el coonector adecuado para cada cámara y cada flash. Es más las fotos son hechas con Nikon. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #70 : 31 de Mayo de 2011, 08:11:40 » |
Respuesta
|
Muy prolijo el laburo Guido. Me mató la foto del sensor láser  ¿de donde sacaste esos flexibles con base y mordaza?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #71 : 31 de Mayo de 2011, 09:01:36 » |
Respuesta
|
Al tuyo lo estoy haciendo ahora. Un poco mas prolijo  Me imagino que junto con el mío  Ya están! Falta el láser solamente, viene en mula desde china (mula anfibia) Tenemos que probar si quedó bien el remoto para Sony. Tremendo laburo, felicitaciones! Este equipamiento es sólo compatible con Canon? Saludos
Compatible con cualquier cámara y cualquier flash, con los adaptadores correspondientes. Tengo armados remotos para Sony, Canon (serie XXD y superiores y Nikon (la ficha redonda). Me tienen que llegar para Nikon (ficha cuadrada). Canon serie prosumer y Pentax es fácil porque tiene miniplug Es compatible con cualquier cámara, solo hay que buscar el coonector adecuado para cada cámara y cada flash. Es más las fotos son hechas con Nikon. Saludos Eso, eso. Agregadas fotos de los sensores en la primer página! Mañana voy a probar un sensor de distancia por ultrasonido a ver que sale (puede ser muy interesante para aves. Y en breve: lanzamiento olímpico de gotas con electroválvula. Salutti Muy buenas las fotos de los dispositivos del LimonDuino Que bue emprendimiento!!!!   Muy prolijo el laburo Guido. Me mató la foto del sensor láser  ¿de donde sacaste esos flexibles con base y mordaza? Son patas de lectores de códigos de barras Metrologic, como acá no usan las patas me llevé un par porque para algo iban a servir. El tema es que son cortitas y no tan plásticas (son duras y tienen rebote, digamos que por ser gratis sirven, pero hay opciones mejores, preguntale a Tino que tiene unos bracitos muy buenos, creo que son mangueras para lubricar maquinados).
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 09:04:59 por Limón »
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #72 : 31 de Mayo de 2011, 12:04:58 » |
Respuesta
|
Solo pasaba para ensuciar el post de guido, y que se enoje otra vez!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #73 : 31 de Mayo de 2011, 12:39:41 » |
Respuesta
|
que buenas que estan chicos!!! felicitaciones a todos!!!!! =D y pasame data del limonduino!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #74 : 31 de Mayo de 2011, 12:40:01 » |
Respuesta
|
que buen laburo felicto a todos los que participaron muchos exitos
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #75 : 31 de Mayo de 2011, 20:27:11 » |
Respuesta
|
Muy bueno guido, te felicito!. Lo vi por facebook. Si podes mandame un mp con el precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #76 : 31 de Mayo de 2011, 20:38:29 » |
Respuesta
|
CO PA DO!! Invitame un día con mi arco de 70 libras y unas manzanas....dale.
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #77 : 01 de Junio de 2011, 09:34:03 » |
Respuesta
|
te felicito limoncete, quedó genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #78 : 01 de Junio de 2011, 13:57:46 » |
Respuesta
|
Solo pasaba para ensuciar el post de guido, y que se enoje otra vez! Que te lo conteste el Limonduino:  te felicito limoncete, quedó genial!  CO PA DO!! Invitame un día con mi arco de 70 libras y unas manzanas....dale. Cuando quieras! Muy bueno guido, te felicito!. Lo vi por facebook. Si podes mandame un mp con el precio. Sale MP! que buen laburo felicto a todos los que participaron muchos exitos Chasgracias! que buenas que estan chicos!!! felicitaciones a todos!!!!! =D y pasame data del limonduino!!! Gracias, ya te cuento!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #79 : 01 de Junio de 2011, 14:01:35 » |
Respuesta
|
envolvémelo para regalo!!! o mejor no, me lo llevo puesto! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #81 : 01 de Junio de 2011, 14:28:05 » |
Respuesta
|
envolvémelo para regalo!!! o mejor no, me lo llevo puesto!  Envíos al interior! Gracias!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #82 : 01 de Junio de 2011, 15:18:53 » |
Respuesta
|
Excelentes Guido !!! Muy buen laburo. La barrara infrarroja donde la pones? cerca del objeto tiene la suficiente reaccion para hacer el disparo a tiempo?
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #83 : 01 de Junio de 2011, 15:59:26 » |
Respuesta
|
Excelentes Guido !!! Muy buen laburo. La barrara infrarroja donde la pones? cerca del objeto tiene la suficiente reaccion para hacer el disparo a tiempo? Abrazo Gracias! En estos casos usamos el sensor de impacto. La reacción es muy rápida, pero para las balas no tiene mucho sentido la infrarroja porque es muy complicado el setup.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
|
|
vicks
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #86 : 28 de Julio de 2011, 09:18:52 » |
Respuesta
|
Bien ahí Guido! Mandame la data por PM!  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #87 : 29 de Julio de 2011, 16:47:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas Guido. excelentes.
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #88 : 14 de Agosto de 2011, 23:10:25 » |
Respuesta
|
 La ultima es tremenda!!! Fabricacion en serie del Limonduino !!!! QUIERO!!!! Fijate que ale baccarat creo que tenia uno a la venta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|