Latinfotografia Foros  
10 de Junio de 2026, 00:16:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para comprar máquina nueva (!)  (Leído 18187 veces)
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 06 de Junio de 2011, 08:35:15 »
RespuestaRespuesta

...algo fundamental para una MAC es la placa LOGIC, las pc no las tienen asi que las versiones de osx para pc se modifican para hacerlas compatibles con mothers de PC....

¿que es la placa Logic? Por lo que encontré googleando entiendo que es la denominación que le da Mac al mother, ¿es eso? ¿o la placa tiene alguna capacidad especial que un mother común de PC no tiene?

Ni mas ni menos Fer, es le logic lo mismo que el mother, al igual que apple denomina EFI a su bios Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #101 : 06 de Junio de 2011, 14:55:57 »
RespuestaRespuesta

Cualquier monitor puede calibrarse, no importa si es o no de Mac. No tiene sentido.

Les dejo un link: http://www.taringa.net/posts/offtopic/5199257/PC-vs-MAC.html

Hay algo que dicen ahí que es cierto, Mac tiene un mundo de hardware acotado, el SO está desarrollado sabiendo exactamente donde va a correr. Con eso zafa de todos los problemas de drivers e incompatibilidades. Y si hay incompatiblidad de drivers con hard, queda todo en casa, lo solucionan ellos mismos porque no hay problemas de que el SO lo desarrolló uno y el driver otro. Hasta la afirmación de que en definitiva Windows no es tan malo no me parece tan errada teniendo que lidiar con su esquema de hard abierto (tomemos XP y Seven, olvidemos a Vista  Cool ). El tema es que eso es mirando desde el punto de vista técnico. El otro punto de vista es del usuario, que no le importa si el sistema es abierto o cerrado, le importa que la computadora funcione, y ahí teniendo solo resuelto desde una sola fuente, pudiendo canalizar cualquier problema en un solo lugar lo ve mejor que teniendo que resolver eventuales incompatibilidades entre diferentes proveedores que a veces se pelean entre si. Tampoco es que Win sea una lucha constante por los drivers, pero el tema de tener algo optimizado para trabajar con el hard y pudiendo canalizar cualquier tema en un solo lugar, desde el punto de vista de un usuario, me parece que es punto para Mac.

Exacto. Insisto en que el punto fuerte de la Mac es su sistema operativo, no su hardware que es muy difícil de actualizar y con el mismo dinero se puede obtener algo más fuerte en el mundo PC. Casualmente el sistema operativo de la Mac se puede instalar sobre cualquier PC desde que Apple decidió utilizar la arquitectura de Intel.

Que cada uno saque sus propias conclusiones!

Saludos!

Esto tambien es tirar fruta, a lo loco, como poder se puede instalar en una pc el OSX , pero te comento que las versiones del OSX estan modificadas para que funcionen con ALGUNOS PC, la verdad  yo he instalado en el laburo y funcionan bastante mal. No hablen por hablar, si bien algunas cosas del hardware son compatibles con una pc, algo fundamental para una MAC es la placa LOGIC, las pc no las tienen asi que las versiones de osx para pc se modifican para hacerlas compatibles con mothers de PC.
Instalar un OSX en una pc es como salir con un travesti  Mmmmmgggghhh

NUNCA EL OSX VA A SER COMPATIBLE CON UNA PC, no comparen el OSX con Linux

Mac Osx tiene drivers específicos para ciertos componentes, y todos aquellos son pc compatibles (o al menos la mayoría). Si funciona mal puede ser por alguno de los siguientes motivos, no estan usando hardware con  drivers para osx, por que no configuraron bien los driver de video o la placa no es soportada por el sistema operativo (o esta seteada erroneamente la cantidad de memoria de la misma), o por que no siguieron alguno de los pasos necesarios, lo único que no tienen las pc es el sistema de Efi (bios) de las mac, que se puede emular sin mayores inconvenientes gracias a un hacker ruso apodado Netkas. Tanto es así, que yo pude usarlo con el kernel sin modificar en ciertas en los chipset con Intel (Decir Logic o Motherboard son dos formas de hablar de lo mismo)

Te invito a que me des las especificaciones de la maquina de tu trabajo, así te puedo dar mi punto de vista de por que no esta funcionando bien.

Hay que investigar primero , un paso mas tarde  experimentar y luego opinar con la propiedad del caso, o sino tener la humildad de guardar silencio, más si no se tiene la menor idea del tema, salvo que se quiera quedar como un necio y un ignorante.

Te sugiero que respires profundo la próxima vez antes de escribir, por q

ue te nota bastante sobresaltado.

Y yo por lo menos no he salido con un travestí (ni tengo intenciones de salir con uno), así que no puedo opinar del caso.

Instala un OSX original  en una PC , no uno modificado, con emulacion de EFI  drivers o lo que quieras.
Después contame el resultado.

Y la verdad no me mueve un pelo este tema. Me sobresaltan cosas realmente importantes, como tratar de sacar un malware hace 2 semanas en windows Mmmmmgggghhh

Y ojo la verdad no estoy haciendo la competencia de que es mejor, cada uno elige su expereiencia , es mas yo convivo con los dos sistemas por eso puedo hacer una evaluación, porque el resultado me lo da la utilización del dia dia, no solo haber movido un poco el mouse en un Mac Store y opinar sobre el OSX.

« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 15:10:35 por LEO » En línea

Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #102 : 06 de Junio de 2011, 15:19:04 »
RespuestaRespuesta

Instala un OSX original  en una PC , no uno modificado, con emulacion de EFI  drivers o lo que quieras.

Y la verdad no me mueve un pelo este tema. Me sobresaltan cosas realmente importantes, como tratar de sacar un malware hace 2 semanas en windows Mmmmmgggghhh

La instalacion se hizo con un dvd snow leopard original de una mac. la emulacion Efi es anterior a la carga del sistema operativo, y de cualquier forma lo que decis es una reverenda pavada.

Yo voy a instalar en una pc sin emulacion efi, el dia que vos dejes de usar la base freebsd linux (que no es diseño Apple) que tiene el mac osx y aprendas lo que significa driver, logic, motherboard, ya que curiosamente tanto el procesador, como la placa logica de mac, como la placa de video son Windows Compatible.

Y es evidente que hablas al pedo con la de la hackintosh, y en tu trabajo lo ultimo que instalaron fue algo contemporaneo a un windows 3.1 y fue la cafetera.

Con los  nulos conocimientos que demostras y en particular con tu actitud no es de extrañar que enviruses cualquier maquina  que tengas a menos de 1 metro, independientemente de su sistema operativo. Me atrevo a decir que sos mas culpable por tus costumbres, que el sistema operativo

Mejor suerte con los travestis, se ve que es eso lo que en verdad te sobresalta.

Y me alegro que no todos los que usan mac son como vos, sino el mundo tendria verdaderos problemas.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 15:25:19 por Logan5 » En línea
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #103 : 06 de Junio de 2011, 20:57:32 »
RespuestaRespuesta

La instalacion se hizo con un dvd snow leopard original de una mac. la emulacion Efi es anterior a la carga del sistema operativo, y de cualquier forma lo que decis es una reverenda pavada.

Yo voy a instalar en una pc sin emulacion efi, el dia que vos dejes de usar la base freebsd linux (que no es diseño Apple) que tiene el mac osx y aprendas lo que significa driver, logic, motherboard, ya que curiosamente tanto el procesador, como la placa logica de mac, como la placa de video son Windows Compatible.

Y es evidente que hablas al pedo con la de la hackintosh, y en tu trabajo lo ultimo que instalaron fue algo contemporaneo a un windows 3.1 y fue la cafetera.

Con los  nulos conocimientos que demostras y en particular con tu actitud no es de extrañar que enviruses cualquier maquina  que tengas a menos de 1 metro, independientemente de su sistema operativo. Me atrevo a decir que sos mas culpable por tus costumbres, que el sistema operativo

Mejor suerte con los travestis, se ve que es eso lo que en verdad te sobresalta.

Y me alegro que no todos los que usan mac son como vos, sino el mundo tendria verdaderos problemas.

A quien te comiste PELOTUDO, que hablas de mi vida y de mi trabajo cuando no conoces ni un centimo de mi . Quien te dio autoridad y el permiso para hablar de mi, no te confundas de vos no hable nunca. Se ve que te salto la termica , porque VOS debes ser de los boluditos que van a los Macstore.

Cuando puedas venite a mi oficina asi me das una clase de lo grosooooooooooooooooooo que sos.

Con la analogia de los travestis se ve que te toco en lo mas profundo, quizas algun recuerdo no?

PD: Deberias dejar un CV en Apple, seguro te contratan, se estan perdiendo un genio de los SO, les vas a hacer ver que el OSX corre en una pc sin problemas, dale no podes perder esa oportunidad, es mas deberias haber hecho hoy un KeyNOte en la conferecia para desarrolladores.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 21:13:12 por LEO » En línea

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #104 : 06 de Junio de 2011, 21:11:51 »
RespuestaRespuesta

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #105 : 06 de Junio de 2011, 22:48:04 »
RespuestaRespuesta

Instala un OSX original  en una PC , no uno modificado, con emulacion de EFI  drivers o lo que quieras.

Con los  nulos conocimientos que demostras y en particular con tu actitud no es de extrañar que enviruses cualquier maquina  que tengas a menos de 1 metro, independientemente de su sistema operativo. Me atrevo a decir que sos mas culpable por tus costumbres, que el sistema operativo

Se puede o no instalar el SO original en un hackintosh? porque si se puede estaria bueno que lo compartas y asi aprendemos algo nuevo, me interesa de verdad, no estoy tomando el pelo a nadie....

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #106 : 07 de Junio de 2011, 09:48:28 »
RespuestaRespuesta

Por lo que estuve averiguando se puede instalar un retail DVD, ahora Logan5 podes tirar la data que se necesita para esto, yo tengo que armar una pc algo potente y estaria bueno poder correr snow compatible con todo no?obvio.....

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #107 : 07 de Junio de 2011, 09:54:05 »
RespuestaRespuesta

Por lo que estuve averiguando se puede instalar un retail DVD, ahora Logan5 podes tirar la data que se necesita para esto, yo tengo que armar una pc algo potente y estaria bueno poder correr snow compatible con todo no?obvio.....

Gus , fijate que hay un dongle usb que se llama EfI-X, en ML vale 100 verdes, en teoría conectando eso a un USB te funciona de manera correcta pero no lei la especificación , no soy tan groso e inteligente como Logan que se las sabe todas ahhh si eso no es una modificación seguramente el equivocado soy yo.

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #108 : 07 de Junio de 2011, 10:00:11 »
RespuestaRespuesta

Gus , fijate que hay un dongle usb que se llama EfI-X, en ML vale 100 verdes, en teoría conectando eso a un USB te funciona de manera correcta pero no lei la especificación , no soy tan groso e inteligente como Logan que se las sabe todas ahhh si eso no es una modificación seguramente el equivocado soy yo.

Ah pero si no sos tan groso no me sirve Leo jajajaja Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh ahora no contesta el? Intrigado

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS