Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
Siiii, recién me llegó un mail diciendo que como en el 2009 gané el primer premio del mes de abril del concurso "Photo of the day" de la web de "Imaging Resource" La foto en cuestión había sido publicada en 8 de abril y es la siguiente: "The Dark Side of the Sky" El link de la web del concurso es éste: http://www.dailydigitalphoto.com/cgi-bin/potd/potd_gallery.pl?to_month=4&to_year=2011Y por ende me gané una impresora Canon PIXMA Pro9000 Mark II como ésta: el tema es que no se como hacer para traerla. En su momento Diego de Miamibaires me comentó que la podía recibir en su casa, pero que no la podría enviar por el gran tamaño del paquete, así que se ofreció a venderla por eBay y depositarme el total de la venta, y así lo hizo, un groso groso. En aquel entonces necesitaba la plata asi que me vino re bien, pero ahora no solo necesito la plata, sino que también una impresora como para poder tener algo acá para imprimir para enviar a concursos y para pequeñas muestras de una especie de fotoclub que queremos armar acá en Concordia entre amigos, es mas, envié la foto a participar para eso principalmente, en mayo hice lo mismo y tengo otra participando por otra impresora. Pero bueno, no se como traerla a Argentina. Si alguno tiene algún dato para pasarme de como puedo hacer, le agradecería. Gracias!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 17:38:09 por Martin Bordagaray »
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 17:09:13 » |
Respuesta
|
Felicitaciones realmente te lo mereces saludos P/D: vendela y comprá una acá creo que seria lo ideal saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 17:10:16 » |
Respuesta
|
Excelente lo tuyo !!!! Felicitaciones !!!!!!! Ahora, como traerla, si no tenes nadie que se venga de alla o alguna azafata copada... ni idea !!
Salute
Ez
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2011, 17:28:19 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Martín, ni idea como podes hacer, por ahi te estoy diciendo el disparate de mi vida, pero porque no probás preguntando en un consulado total.......
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 933
hola!
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2011, 17:57:37 » |
Respuesta
|
que groso que sos mencho!! te admiro. felicitaciones!!!!
un besito
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 1094
Luis
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2011, 18:06:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2011, 18:09:29 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2011, 19:18:50 » |
Respuesta
|
 Que foto!!! Hay un tal Luis Argerich por ahi tambien... 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2011, 19:35:27 » |
Respuesta
|
De Mencho a Mencho  Felicitaciones por el premio y foto... excelente. Mira, podes hacertelo enviar por USPS (El correo oficial de EEUU) con servicio Priority Mail. Acá la aduana te va a pedir que pagues el 50% del valor del producto + envio (por mas que sea un premio) Evaluá si los gastos de envio que tenes que pagar + los impuestos no te transforma a la impresora en algo muy caro. Algo mas a tener en cuenta. Tratá de enviarlo a alguien en Buenos Aires, porque al no haber aduana postal en Concordia, es mas que probable que quede retenido en la aduana de Buenos Aires y tengas que venir a retirarla acá. Por eso es mejor que se la envies alguien en Buenos Aires y que una vez llegado el aviso, vaya a la aduana, pague los impuestos, la retire y cruce la avenida y te la despache por micro en la terminal de Retiro.  Cualquier duda, mandame un MP y te ayudo en lo que pueda. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2011, 02:07:28 » |
Respuesta
|
Gracias amigos!!!! Y felicitaciones a Luis tambien que fué seleccinado el dia 14  David, que putolín  Gracias Mencho(22) estoy esperando que me contesten otros medios que pregunté a ver si podian hacer algo, y de ultima, vulvo a molestar a gran Diego, aunque ya me da verguenza, pero bueno, le compro algo, ganas no me faltan  Abrazos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2011, 02:49:29 » |
Respuesta
|
Mierda que sos groso
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2011, 06:03:53 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Mencho!!!
¿y por UPS? me mandaron un paquete por UPS y no tuve que pagar nada ya que el valor declarado era bajo y la empresa lo entrego en casa sin cobrar nada; en cambio cuando compré un bolso y me lo mandaron por DHL me rompieron el bolsillo, pero en conceptos de desaduanaje y trámites administrativos, o sea un curro de DHL pero eso no pasó con UPS.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2011, 07:42:05 » |
Respuesta
|
Que fotaza por favor!!!  Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2011, 08:42:51 » |
Respuesta
|
Que bueno Martincho, engalanas el foro con tus fotos. Te mando un abrzo y mis felicitaciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Junio de 2011, 09:30:26 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Martin! Qué buena foto  ¿Intentaste preguntarles a los de digitalshutter? es otro importador del foro. Les compre un lente y personalmente me resultaron igual de confiables que MaimiBaires.
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Junio de 2011, 09:47:55 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Mencho!!!
¿y por UPS? me mandaron un paquete por UPS y no tuve que pagar nada ya que el valor declarado era bajo y la empresa lo entrego en casa sin cobrar nada; en cambio cuando compré un bolso y me lo mandaron por DHL me rompieron el bolsillo, pero en conceptos de desaduanaje y trámites administrativos, o sea un curro de DHL pero eso no pasó con UPS.  Nada de traer cosas que se enchufan por un courier, no importa cual sea... siempre queda trabado en Ezeiza y es un dolor de estómago. Si usa el correo oficial, no hay drama..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Junio de 2011, 10:48:07 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!!  Que macana con lo del premio.... ni idea que se hace en estos casos. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Junio de 2011, 10:50:53 » |
Respuesta
|
Antes que nada felicitaciones por el premio !
en realidad felicitaciones por la FOTO !!!!
Pregunta, No tenes a nadie en Uruguay no ? ellos no pagan casi impuestos y te puedo asegurar que por buquebus pasas lo que se te cante en el baul de un auto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Junio de 2011, 09:26:38 » |
Respuesta
|
Gracias amigos!! Por UPS, Fedex o similar queda en Ezeiza, me pasó mas de una vez y nunca me llegó. Con el de Japón que era mucho me tuve que tomar el trabajod e ir ahi a que me lo entreguen, pagando los impuestos y calentandome mucho con todos los que coim, digo, "trabajan" ahi  En uruguay no tengo a nadie, pero igualmente, lo caro tambien es el envio en si. Pero creo que voy a hacer esto, la hago enviar a Diego y en julio elpadre de una amiga viaja a Miami y me la trae. Abrazos!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
SEBArhcp
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 175
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Mayo de 2013, 06:01:18 » |
Respuesta
|
Y pensar que cuando me compré mi cámara compacta me fui a acampar al lago para obtener una foto como ésta:  El colmo de la ignorancia el mio!!! jjajajajaja. Algún día podré hacer una foto como las tuyas Martincho; por ahora te admiro y aprendo
|
|
|
|
|
En línea
|
Juan Sebastián Fruncieri
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Mayo de 2013, 18:32:50 » |
Respuesta
|
jaja y le pones el logo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tonga
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 189
Gaston
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Mayo de 2013, 21:03:52 » |
Respuesta
|
Este post es de hace 2 años chicos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|