Antes que nada quiero pedir disculpas por todo este tiempo de cuelgue... vengo bastante haragan escribiendo...
Siempre fui bastante vago para comentar, ahora lo soy tambien para agradecer... va bien lo mio

A mi me gusta mucho.... los árboles tienen un aspecto un tanto fantasmagórico..... felicitaciones!
Gracias Gabriel, un placer que te haya gustado.
que hermoso
Gracias Minc.
me parece que abajo a la izquierda esta Wally!! lo encontre o no? jajajja
Wally?, no... es basura que Wally se olvido de levantar!

Abrazo!
me parece que abajo a la izquierda esta Wally!! lo encontre o no? jajajja
Muchas gracias Julian por pasar y comentar...
Con respecto a la luz, no se si lo dije aca o en otro post (no tengo ganas de leer de nuevo...jee) no hubo caso con el flash... no le agarre la mano, probablemente me falta mas practica, pero en los intentos que tuve siembre fueron muy pobres los resultados. Al ser tan corta la duracion del disparo no me alcanzo a dar cuenta en que momento "pinte" correctamente, y termino iluminando demas..
Gracias por la observacion!
muy buena. bien pensado lo de os flahazos para pintar los arboles. sin embargo la veo bastante ruidosa . probaste con algun reductor de ruido?
saludos!
Gracias Tomas, no le pase ningun reductor de ruido, pero la veo y no la noto demasiado ruidosa...
Gracias por la observacion.
Muy buena, linda compo. ¡como me gustan los caldenes! cuando los descubrí en un viaje a santa rosa, persiguiendo un amor, descubrí mucho del paisaje pampeano que lo tengo grabado en la retina.
Muchas gracias Fernando, un placer que te haya gustado.
Coincido plenamente con lo del calden, es un arbol muy bello... aprovecho para recordarles/informarles que La Pampa NO tiene el ombu, tiene el Calden.
Espinoso como el caden ese amor?
Abrazo!
Gracias Vito. Por favor pasamela.... o mejor no, te mando el original y me la editas, te parece?
Abrazo!
Nuevamente gracias a todos los que se tomaron el trabajo de pasar y comentar.
Disculpas nuevamente por la falta de cortesia en no devolver los comentarios oportunamente.
Abrazo!