|
Acuaman
|
 |
« : 25 de Junio de 2011, 10:09:19 » |
Respuesta
|
-
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 14:38:28 por Acuaman »
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2011, 10:16:31 » |
Respuesta
|
Muy buena Horacio. Muy ingenioso lo del papel aluminio.  Decime, el marumi, como lo disparaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2011, 10:19:36 » |
Respuesta
|
Muy buena Horacio. Muy ingenioso lo del papel aluminio.  Decime, el marumi, como lo disparaste? El flash marumi es totalmente manual pero trae fotocelula y lo dispara de esa manera, es guia 28 y para el macro es muchisimo, asi que tuve que inventar un difusor con esos papeles que son de poliuretano que suelen venir dentro de las cosas electronicas, lo puse doble y asi logre que la luz quede no tan dura, el 430 puesto en la zapata del flash lo coloque en manual en 1/16, la camara en iso 100, f16 velocidad 200 saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2011, 10:27:42 » |
Respuesta
|
Muy bueno Horacio, te quedo muy bien! algunos destellos el escarabajo los podes clonar por que te creo varios puntitos, mas que nada en la 2da... estas haciendo unos macros barbaros!!!  de donde sacas tantos insectos che!! jaja yo voy al fondo de casa y no encuentro ni uno jaja un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2011, 10:29:39 » |
Respuesta
|
H! Para mi te quedó impecable la iluminación y las fotos, me encanta como resalta el bicho sobre el rojo.  Como cuernos haces para ver esos bichos en tu casa... para mi vivis en un Zoo y no queres avisar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2011, 10:31:27 » |
Respuesta
|
Quedaron muy bien Horacio, aunque veo la luz en gral. un poco dura seguramente con difusores puedas hacerla más uniforme y suave.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2011, 10:51:03 » |
Respuesta
|
Muy buenos macros, me gusta como te quedó la iluminación. Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2011, 10:56:02 » |
Respuesta
|
Muy bueno Horacio, te quedo muy bien! algunos destellos el escarabajo los podes clonar por que te creo varios puntitos, mas que nada en la 2da... estas haciendo unos macros barbaros!!!  de donde sacas tantos insectos che!! jaja yo voy al fondo de casa y no encuentro ni uno jaja un abrazo! H! Para mi te quedó impecable la iluminación y las fotos, me encanta como resalta el bicho sobre el rojo.  Como cuernos haces para ver esos bichos en tu casa... para mi vivis en un Zoo y no queres avisar Quedaron muy bien Horacio, aunque veo la luz en gral. un poco dura seguramente con difusores puedas hacerla más uniforme y suave....  Muy buenos macros, me gusta como te quedó la iluminación. Saludos Daniel Gracias Gente por pasar y comentar. Daniel, Hice otras con menos luz el tema era que no lograba detalles en el escarabajo y queria que se vea las estrias en forma de tajada de melos que tenia en el caparazon, por eso le di un poco mas de potencia al flash, lo bueno de estas pruebas es qeu no generó tanto reflejos del flash y eso que era bastante brilloso el bicho, relamente me gusto muchisimo como ilimine, ya tengo el setup grabado seria cosa de probar con otro bicho un poco mas grande saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2011, 10:58:42 » |
Respuesta
|
Te quedaron lindas  Probá usando papel manteca (el que se usa para cocinar) como difusor para el flash o si no papel vegetal que es parecido.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2011, 00:49:21 » |
Respuesta
|
Te quedaron lindas  Probá usando papel manteca (el que se usa para cocinar) como difusor para el flash o si no papel vegetal que es parecido. Gracias Seba por pasar saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2011, 09:04:06 » |
Respuesta
|
Muy buenas Horacio, muy pareja la iluminación.
A mi también me dio la impresión de que la luz quedó un poco dura, aunque por lo que entendí rebotaste los flashes la veo así, quizá por lo que contás de lo brilloso del bicho, no se. Lo otro que me molesta un poco es el fondo rojo, como que resalta mucho y salvo en la primera te está invadiendo el escarabajito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nat.F
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Junio de 2011, 09:42:01 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedo la iluminación, sobre todo en la 1 y la 4. En la 2 no se si es el desenfoque o el color del fono que genera un efecto en el palo.
|
|
|
|
|
|
Jamas estaré ausente
Canon A1 Canon 50 mm 1.4 Nikon D40 Nikon D90 Nikkor 18-55 mm 3.5-5.6 Nikkor 55-200 mm 3.5-5.6 Tokina 16-50 mm 2.8 Manfrotto 055XB + 808RC4 Mochila National Geographic
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2011, 10:07:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas Horacio, muy pareja la iluminación.
A mi también me dio la impresión de que la luz quedó un poco dura, aunque por lo que entendí rebotaste los flashes la veo así, quizá por lo que contás de lo brilloso del bicho, no se. Lo otro que me molesta un poco es el fondo rojo, como que resalta mucho y salvo en la primera te está invadiendo el escarabajito. Me gusta como quedo la iluminación, sobre todo en la 1 y la 4. En la 2 no se si es el desenfoque o el color del fono que genera un efecto en el palo.
Gracias Fernando y Natalia por pasar, justamente estaba probando iluminacion, mas lo hice porque era sumamente brilloso el bicho, tiene ambos razon con respecto al fondo, es un poco por no decir bastante fuerte y llama mucho a la mirada, tembien tuve invacion del rojo sobre el escarabajo, como luz parasita al rebotar me genero algo de eso. Muchisimas gracias nuevamente por pasar seguire probando a ver que salen saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Junio de 2011, 11:58:04 » |
Respuesta
|
Quedó super pareja la iluminacion, sobretodo en la ultima. Con f/20 no tenes mucha difraccion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Junio de 2011, 13:44:36 » |
Respuesta
|
Quedó super pareja la iluminacion, sobretodo en la ultima. Con f/20 no tenes mucha difraccion? Mira leo enalgunas noto esa difraccion y en otras no, el tema es qeu con las lentillas no logro mejorar si no hago las fotos entre f16 a f20, se que es muchjisimo pero son las mejores fotos que he logrado, entre f11 a 16 pierdo bastante dof y al final no se logra ver bien que es lo que fotografie, saludos y gracias por pasar siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|