minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« : 29 de Junio de 2011, 19:02:11 » |
Respuesta
|
buenas... hoy queria compartir como es casi costumbre mia un par de autitos.. fue mi debut con la D90 asi que estaba muy poco practico con todo, les cuento que esta vez no no use para nada el flash, y use un ISO 1600 un poquito alto por lo q pude ver en casa, intente barridos pero no tube suerte.. espero ir mejorando y alguno q tenga un poquito de experiencia en estos casos me pueda ayudar... aca van un par -1- -2- -3- -4- -5- -6- -7- -8- .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2011, 19:22:18 » |
Respuesta
|
Lindos fierros, 1, 3 y 8 muy lindas.
Por ahí 1600 es medio jugado para la D90.
Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2011, 19:36:47 » |
Respuesta
|
interesantes, 5, 6 y 7 las mejores para mí. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2011, 19:49:58 » |
Respuesta
|
rinde el bichito eh!!!
1,5 y7 para mi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2011, 19:58:39 » |
Respuesta
|
Excelentes tus fotos!!  Odio esos autos de m*erda, con la trompa bajita, cumbia a mil y escape ultra-ruidoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2011, 21:51:42 » |
Respuesta
|
Muy bueno! Me gusta la #4 y la #8 !  gracias..  Lindos fierros, 1, 3 y 8 muy lindas.
Por ahí 1600 es medio jugado para la D90.
Abrazo. si.. probe con 800 pero no le daba bien sin el tripode..jajaj asi q me jugue un poquito..  interesantes, 5, 6 y 7 las mejores para mí. saludos! rinde el bichito eh!!!
1,5 y7 para mi! Muy buenas!!! La 5 y 7 me gustan más!!!!  gracias espero mejorar  Excelentes tus fotos!!  Odio esos autos de m*erda, con la trompa bajita, cumbia a mil y escape ultra-ruidoso. coinsido con vos... ese tipo de conductores se los llama FANTA jajaj gracias por el comentario... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2011, 22:07:29 » |
Respuesta
|
Buen debut con la nueva camara. Felicitaciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 22:42:59 » |
Respuesta
|
muy buenas fotos.  Buen debut con la nueva camara. Felicitaciones.  muchas gracias....  buenisima ! a 1600 estas medio jugado pero se defiende lindo la d90 la proxima voy a sacar a menos... vamos a ver q dice..  gracias por pasar..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2011, 01:45:49 » |
Respuesta
|
muy buenas! el fueguito del carburador de la ultima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Junio de 2011, 08:53:53 » |
Respuesta
|
Después de ver la 1 ya no puedo opinar nada más objetivamente  Me gustaron aparte de esa, la 2 y la 7 ! Muy buenas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nat.F
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Junio de 2011, 10:52:28 » |
Respuesta
|
Hola. Muy buenos los encuadres de las fotos. La 8 es la que mas me gusta, la luz y los colores logrados. Yo tambien tengo una D90 y en mi experiencia se comporta muy bien a isos altos, incluso a 6400, lo que sí tengo que hacer es activar la reducción de ruidos a isos altos y a tiempos de obturacion prolongados y se ve mucho la diferencia. Subo una (en la que no esta activada la reduccion de ruidos), no tiene nada que ver con el tema autos pero esta a ISO 6400. ISO 6400 con D90 por Natalia Ferrucci, en Flickr saludos y suerte con la D90!
|
|
|
|
|
|
Jamas estaré ausente
Canon A1 Canon 50 mm 1.4 Nikon D40 Nikon D90 Nikkor 18-55 mm 3.5-5.6 Nikkor 55-200 mm 3.5-5.6 Tokina 16-50 mm 2.8 Manfrotto 055XB + 808RC4 Mochila National Geographic
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Junio de 2011, 10:53:30 » |
Respuesta
|
muy buenas! el fueguito del carburador de la ultima  ese fuego es el del escape.. sisi.. del escape.. Muy buenas! Che a donde es esto? Yo tmb quiero hacer fotos de autos  autodromo de bs as, todos los viernes 20hs  Después de ver la 1 ya no puedo opinar nada más objetivamente  Me gustaron aparte de esa, la 2 y la 7 ! Muy buenas. Saludos. el 221 es un sentimiento...  Excelentes tus fotos!!  Odio esos autos de m*erda, con la trompa bajita, cumbia a mil y escape ultra-ruidoso. Eh yo tengo el auto con la trompa tirada al piso y no escucho cumbia  quiero fotos de ese auto ehhh!!! gracias por pasar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Junio de 2011, 10:56:54 » |
Respuesta
|
Hola. Muy buenos los encuadres de las fotos. La 8 es la que mas me gusta, la luz y los colores logrados.
Yo tambien tengo una D90 y en mi experiencia se comporta muy bien a isos altos, incluso a 6400, lo que sí tengo que hacer es activar la reducción de ruidos a isos altos y a tiempos de obturacion prolongados y se ve mucho la diferencia.
saludos y suerte con la D90!
gracias por la data.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Junio de 2011, 12:43:52 » |
Respuesta
|
muy lindas tomas! no me digas que alambraron del lado de los boxes!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Junio de 2011, 22:57:23 » |
Respuesta
|
muy lindas tomas! no me digas que alambraron del lado de los boxes!!!  si te digo.. nose por que pero lo alambraron ahora de todos lados hay alambre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nachobb
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Julio de 2011, 22:55:51 » |
Respuesta
|
buenas, me gustan; la 8, fuegooo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Julio de 2011, 14:48:52 » |
Respuesta
|
buenas, me gustan; la 8, fuegooo!!!!!! gracias... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2011, 01:28:15 » |
Respuesta
|
muy lindas tomas! no me digas que alambraron del lado de los boxes!!!  si te digo.. nose por que pero lo alambraron ahora de todos lados hay alambre  Lo alambraron porque es un autodromo, no una pista de picadas y justamente el faltante de alambrado ahi, involucra la posibilidad de que un auto vaya a parar adentro de los boxes en una carrera. En esa parte, donde ingresarian a la recta, hay una curva y muchos han concido que tan duro es pegarle. Ya paso que un TC Pista se monto sobre el alambrado de la mitad de boxes en la 2da vuelta con una incontable cantidad de publico caminando por los boxes, un domingo de TC. Si ese auto se mandaba para adentro mataba a unos cuantos. Lo que se agrego ahora de alambre, tendrian que haberlo hecho desde un principio, para evitar algo parecido a lo que ya paso y gracias a esa medida de seguridad se logro evitar. Esteticamente queda horrible, a quienes van a mirar, les resulta incomodo y hasta pierden parte del espectaculo, pero todo lo que sirva para prevenir, es mejor que curarlo con un error en un futuro.  ON. Con que lente estas disparando para usar tanto ISO ?? no hay tan mala iluminacion en los Boxes como para irse hasta ahi arriba. Me gusto la temperatura del color que usaste en la foto 8.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 01:30:00 por mrpacha »
|
|
NO MONEY..... NO FUNNY ! ! ! !
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Julio de 2011, 18:10:18 » |
Respuesta
|
muy lindas tomas! no me digas que alambraron del lado de los boxes!!!  si te digo.. nose por que pero lo alambraron ahora de todos lados hay alambre  Lo alambraron porque es un autodromo, no una pista de picadas y justamente el faltante de alambrado ahi, involucra la posibilidad de que un auto vaya a parar adentro de los boxes en una carrera. En esa parte, donde ingresarian a la recta, hay una curva y muchos han concido que tan duro es pegarle. Ya paso que un TC Pista se monto sobre el alambrado de la mitad de boxes en la 2da vuelta con una incontable cantidad de publico caminando por los boxes, un domingo de TC. Si ese auto se mandaba para adentro mataba a unos cuantos. Lo que se agrego ahora de alambre, tendrian que haberlo hecho desde un principio, para evitar algo parecido a lo que ya paso y gracias a esa medida de seguridad se logro evitar. Esteticamente queda horrible, a quienes van a mirar, les resulta incomodo y hasta pierden parte del espectaculo, pero todo lo que sirva para prevenir, es mejor que curarlo con un error en un futuro.  ON. Con que lente estas disparando para usar tanto ISO ?? no hay tan mala iluminacion en los Boxes como para irse hasta ahi arriba. Me gusto la temperatura del color que usaste en la foto 8. tenes razon con el tema de seguridad, yo soy uno de los q primero se queja cuando no previenen pero cuando llego y el alambre no me deja sacar una foto me enojo estoy usando el lente del kit 18-105. empese sacando en el pasto con ese iso y despues no lo cambie.. vos sacaste ya en boxes? como lo hiciste...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Julio de 2011, 18:27:48 » |
Respuesta
|
El 18-105 es F3.5 para arriba ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Julio de 2011, 19:44:18 » |
Respuesta
|
El 18-105 es F3.5 para arriba ?? si.. 3.5 - 5.6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Julio de 2011, 20:20:13 » |
Respuesta
|
El 18-105 es F3.5 para arriba ?? si.. 3.5 - 5.6 Tendrias que probar de usar un focal fijo mas luminoso, como para evaluar resultados, sino tenes un zoom f2.8. Ahi mejorarias notablemente el rudio de isos altos, sacando sin flash.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|