Latinfotografia Foros  
10 de Junio de 2026, 08:28:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Importancia del seguro  (Leído 1709 veces)
cink
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 08 de Julio de 2011, 09:21:06 »
RespuestaRespuesta

Hola fotoforeros, soy nuevo dueño de una canon 600D -mi primer reflex recien salida de su caja- y me estoy informando con el tema de los seguros.

Se que es un equipo que no es caro en extremo y tengo solo el lente del kit pero quería escuchar cuan importante es tener asegurada la camara para ustedes, pienso sacarla mucho me gusta el urbanismo y la fotografía nocturna en ciudad, lo cual puede ser un tema y no quiero limitarme.

Un saludo, muchas gracias.
Joaquín.
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2011, 09:23:34 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo desde siempre, asegurados mis equipos tanto en mi casa como en transito (Filmadora, cámaras de fotos, notebook).

Para mi es importante tener aseguradas las cosas.

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2011, 09:28:06 »
RespuestaRespuesta

El problema es que si no tenes asegurada tu casa es casi imposible asegurar la camara,
si alguien pudo por favor que me diga como porque me haria un gran favor
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2011, 09:28:47 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo desde siempre, asegurados mis equipos tanto en mi casa como en transito (Filmadora, cámaras de fotos, notebook).

Para mi es importante tener aseguradas las cosas.

¿Qué costo mensual te insume?
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2011, 09:31:07 »
RespuestaRespuesta

Mira, lo tengo todo dentro del valor, el único que te puedo decir, ya que lo agregue luego, es de el la reflex la asegura por u$S 2000 (su equivalente en $), y pago 10 cuotas de $ 50 por mes.

El resto de las cosas (notbook y filmadora), están dentro del valor general de la casa.

cink
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2011, 10:01:04 »
RespuestaRespuesta

O sea que el gran problema es que si yo quiero asegurar mi camara por separado no lo voy a poder hacer?

Y si aseguro, por ejemplo, cámara y notebook, es más factible que lo tomen?

Como dijo ahi Matías Mzz, si alguien sabe o pudo asegurar solo su cámara, o en su defecto, cámara y notebook que sería a lo que me podría adaptar, sería de gran ayuda.

Saludos y gracias!
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2011, 10:08:47 »
RespuestaRespuesta

A ver, en mi caso, Alians, para poder asegurar en transito (fuera de la casa) esas cosa, debía tener contratado el seguro de la casa, solo esas cosas en transito, no me las aseguraban.

Busca un post que hay, donde se trato el tema, que creo que algún usuario, si p`do asegurar solo esas cosas.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2011, 12:08:59 »
RespuestaRespuesta

O sea que el gran problema es que si yo quiero asegurar mi camara por separado no lo voy a poder hacer?

Y si aseguro, por ejemplo, cámara y notebook, es más factible que lo tomen?

Como dijo ahi Matías Mzz, si alguien sabe o pudo asegurar solo su cámara, o en su defecto, cámara y notebook que sería a lo que me podría adaptar, sería de gran ayuda.

Saludos y gracias!

Los seguros que yo conozco siempre estan colgados de uno de hogar.

De todas maneras, te diria que es indispensable asegurar el equipo. A me me lo afanaron dos veces ya...

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2011, 12:13:48 »
RespuestaRespuesta

Mira, lo tengo todo dentro del valor, el único que te puedo decir, ya que lo agregue luego, es de el la reflex la asegura por u$S 2000 (su equivalente en $), y pago 10 cuotas de $ 50 por mes.

El resto de las cosas (notbook y filmadora), están dentro del valor general de la casa.

No entendí... ¿Pagás $50 todos los meses y sólo por 10 cuotas?
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2011, 12:27:59 »
RespuestaRespuesta

En mi caso,asegurar mi casa se complica tengo que enrejar todo todo un bajon, hay alguna alternativa para el que no pueda tener un seguro para la casa ?
por ejemplo tener un seguro de vida mas un seguro en transito ? no se es algo qe se me ocurre
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2011, 12:38:11 »
RespuestaRespuesta

Por un lado tenes que incuirla en el seguro de tu casa, como te dijeron sola es casi imposible.
Si te conviene o no depende de muchisimos factores casi imposibles de analizar en un foro: depende de como te manejas en la calle, del aspecto que tenes, de los lugares a los que pensas ir, del cuidado que tengas,de tu mejor tiempo para los 200 metros llanos con cagazo, de las precauciones que tomes o dejes de tomar, de tus conocimientos de artes marciales, de si usas o no un tripode enorme, de como te vestis, del auto que tengas,  de con quien o quienes vayas y fundamentalmente de tu suerte.

Algo que creo importante es que analices es si en caso de perdida total si podrias comprarte otra camara igual ahora mismo. Si la respuesta es si puede que no te convenga asegurarla.
Si la respuesta es no entonces mas que conveniente es una necesidad.

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2011, 13:25:34 »
RespuestaRespuesta

Bueno acabo de llamar a la Caja, averigue por un seguro integral del hogar, enfatice que los llamaba porque queria asegurar mi camara en transito y solo cubren la camara x un monto de $5000 mal que mal es algo, el seguro cubre incendio del hogar, robo del mismo y algunas cosas mas todo por 50$ por mes
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #12 : 08 de Julio de 2011, 13:28:10 »
RespuestaRespuesta

Por un lado tenes que incuirla en el seguro de tu casa, como te dijeron sola es casi imposible.
Si te conviene o no depende de muchisimos factores casi imposibles de analizar en un foro: depende de como te manejas en la calle, del aspecto que tenes, de los lugares a los que pensas ir, del cuidado que tengas,de tu mejor tiempo para los 200 metros llanos con cagazo, de las precauciones que tomes o dejes de tomar, de tus conocimientos de artes marciales, de si usas o no un tripode enorme, de como te vestis, del auto que tengas,  de con quien o quienes vayas y fundamentalmente de tu suerte.

Algo que creo importante es que analices es si en caso de perdida total si podrias comprarte otra camara igual ahora mismo. Si la respuesta es si puede que no te convenga asegurarla.

jajaja como me hizo reir eso! che yo quiero asegurar mi nikon d300 pero es un bajon lo de asegurar la casa nose como hacer! si me la roban me quedo en peloootas!  Wacko

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #13 : 08 de Julio de 2011, 13:28:54 »
RespuestaRespuesta

Bueno acabo de llamar a la Caja, averigue por un seguro integral del hogar, enfatice que los llamaba porque queria asegurar mi camara en transito y solo cubren la camara x un monto de $5000 mal que mal es algo, el seguro cubre incendio del hogar, robo del mismo y algunas cosas mas todo por 50$ por mes

bueno 5mil dentro de todo es buen numero antes qe nada

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 08 de Julio de 2011, 13:42:01 »
RespuestaRespuesta

si peor es nada, lo que tiene de bueno que es todo telefonico y del momento que contratas ya estas asegurado
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 08 de Julio de 2011, 13:47:57 »
RespuestaRespuesta

No llega ni al body solo de la D300...  No no no

.:xXx:.
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 08 de Julio de 2011, 13:59:30 »
RespuestaRespuesta

A ver, en mi caso, Alians, para poder asegurar en transito (fuera de la casa) esas cosa, debía tener contratado el seguro de la casa, solo esas cosas en transito, no me las aseguraban.

Busca un post que hay, donde se trato el tema, que creo que algún usuario, si p`do asegurar solo esas cosas.

$ 50 por mes durante 10 meses, (pago 10 cuotas por 12 meses), luego se renueva por un año mas y serán 10 cuotas de xx.

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 08 de Julio de 2011, 13:59:43 »
RespuestaRespuesta

En mi caso,asegurar mi casa se complica tengo que enrejar todo todo un bajon, hay alguna alternativa para el que no pueda tener un seguro para la casa ?
por ejemplo tener un seguro de vida mas un seguro en transito ? no se es algo qe se me ocurre

Hay seguros que no te ponen peros con el tema de las rejas de tu casa. Son seguros que cubren hasta cierto monto pero por ahi te sirve. Son como planes mas abiertos.
Anda a un productor de seguro y que te cotice segun lo q ue vos queres y  segun tu realidad en varios seguros. Luego que te pase la cotizacion, lees los contratos de cada uno y te quedas con el que mejor te vaya.
Yo lo hice por mail y tambien ida y vuelta por mil, llegamos a un acuerdo, y a los pocos dias tenia el contrato en la puerta de mi casa.
La cosa es ponerte a averiguar
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 08 de Julio de 2011, 14:09:33 »
RespuestaRespuesta

Siempre me hice la pregunta si alguien con seguro fue robado y el seguro respondió sin chistar con lo que decía, sin dar vueltas, etc.... Alguna experiencia propia y no "de un amigo" Huh?

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 08 de Julio de 2011, 14:15:21 »
RespuestaRespuesta

Hay seguros que no te ponen peros con el tema de las rejas de tu casa. Son seguros que cubren hasta cierto monto pero por ahi te sirve. Son como planes mas abiertos.
Anda a un productor de seguro y que te cotice segun lo q ue vos queres y  segun tu realidad en varios seguros. Luego que te pase la cotizacion, lees los contratos de cada uno y te quedas con el que mejor te vaya.
Yo lo hice por mail y tambien ida y vuelta por mil, llegamos a un acuerdo, y a los pocos dias tenia el contrato en la puerta de mi casa.
La cosa es ponerte a averiguar

Es un tema, para que me den pelota tuve que llamar como 15 veces, me pasaron por todos los internos habidos y por haber
yo antes tenia la camara asegurada con el domicilio de mi abuela, pero un dia le llego una carta documento diciendo que se le habia dado de baja al seguro porque la zona es por demas insegura  Boooh
asi que asi estamos... prefiero pajaro en mano
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #20 : 08 de Julio de 2011, 14:28:06 »
RespuestaRespuesta

Yo me asesore con un productor de seguros de aca http://www.segurototal.com.ar/
Aca en la sucursal de cordoba, te debo decir que le ponen muchisima onda, te contestan el  mail ahi nomas, le preguntas 64613654 cosas y te las explican con toda la paciencia del mundo, y van viendo que empresa de seguros se adapta a tus necesidades o a lo que podes. Y eso no solo antes de contratar, sino despues de contratarlo te siguen asesorando de una manera muy buena ( mi experiencia unica y personal es asi)
Muchas veces no me han pagado a tiempo en mi laburo, y el debito no ha entrado, y el contador de la productora de seguros me ha pagado  ( y luego yo le acerco y le pago a el)
Siempre que he llamado a las aseguradoras directas , tambien me han atendido para el culin
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 14:30:29 por lauri » En línea
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 08 de Julio de 2011, 14:59:26 »
RespuestaRespuesta

Yo me asesore con un productor de seguros de aca http://www.segurototal.com.ar/
Aca en la sucursal de cordoba, te debo decir que le ponen muchisima onda, te contestan el  mail ahi nomas, le preguntas 64613654 cosas y te las explican con toda la paciencia del mundo, y van viendo que empresa de seguros se adapta a tus necesidades o a lo que podes. Y eso no solo antes de contratar, sino despues de contratarlo te siguen asesorando de una manera muy buena ( mi experiencia unica y personal es asi)
Muchas veces no me han pagado a tiempo en mi laburo, y el debito no ha entrado, y el contador de la productora de seguros me ha pagado  ( y luego yo le acerco y le pago a el)
Siempre que he llamado a las aseguradoras directas , tambien me han atendido para el culin

Que grande Lauri, voy a averiguar con el dato que me pasaste a ver que me dicen, la verdad que es malisimo que te paseen por mil telefonos y que despues te terminen cortando

Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 08 de Julio de 2011, 15:02:50 »
RespuestaRespuesta

Hola muchachos, yo tengo asegurado una parte de mi equipo, como dicen ustedes, "colgado" del seguro de la casa. Específicamente, tengo contratado un seguro con Federación Patronal, que cubre:
- robo/hurto en el interior de mi casa (ojo no es lo mismo robo que hurto)
- robo en tránsito
- robo / hurto en países limítrofes.
Tiene las siguientes salvedades:
- no cubre hurto del equipo si el mismo se encontraba dentro de un auto estacionado sin ocupantes (es decir, si fuiste salame y dejaste el equipo adentro del auto y te fuiste a tomar un café).
- no cubre hurto en hoteles si no se han utilizado los medios de seguridad que brinda el establecimiento.
Tengo asegurados: D300, flash SB 900, Sigma 120-300 y Sigma 24-70, no por su monto total, sino por lo que estimo saldría comprar esos mismos equipos USADOS (dado que no tiene sentido asegurarlos como nuevo porque nunca te los van a pagar como nuevos). La suma asegurada es $ 20 mil y pago 11 cuotas de $ 174 por mes.
Espero les sirva. Saludos
Ahhh, me olvidaba.... para que me los aseguren tuve que amenzar varias veces con rescindir todas las demás pólizas que tenía, y siempre, siempre, tengo que luchar para que la renueven.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 15:05:03 por Gabriel Luque » En línea
Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe

Lucho

« Respuesta #23 : 08 de Julio de 2011, 15:07:53 »
RespuestaRespuesta

Che es un tema muy interesante. Yo tambien estoy pensando en asegurar mi camara, la verdad no tenia ni idea que tenia que tener un seguro de Hogar para poder asegurar la camara. Yo en la semana seguramente este llamando a Mapfre que tengo un conocido a ver que me dice... Cualquier cosa los mantengo al tanto.

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 08 de Julio de 2011, 15:11:30 »
RespuestaRespuesta

me parecen bastante al pedo el seguro de cámara en transito. por un lado por lo que cuentan son muy pocos los que aseguran y si te dan 5000 pesos es = a nada.

ahora si aseguras la casa y la podes meter en el combo, bueno ahi es distinto, por lo menos te ahorras algo.

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 08 de Julio de 2011, 15:19:36 »
RespuestaRespuesta

me parecen bastante al pedo el seguro de cámara en transito. por un lado por lo que cuentan son muy pocos los que aseguran y si te dan 5000 pesos es = a nada.

ahora si aseguras la casa y la podes meter en el combo, bueno ahi es distinto, por lo menos te ahorras algo.

peor es que te roben y que no puedas patalear, al menos 5mil pe es algo, lo mas probable es que haya seguros que cubran un importe superior, yo todavia estoy en la busqueda
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 08 de Julio de 2011, 15:32:01 »
RespuestaRespuesta

para mi también es algo de lo que dijo Luigi...hay muchas cosas que evaluar antes de contratar el seguro. que tan probable crees que puede ser que te roben la cámara ?

lo mas probable es que no te la roben. obvio que puede pasar pero siempre los riesgos son los menos. entonces que te fajen con 100 mangos por mes y que no te alcance para reponer el equipo (no solo la cámara) no me parece tan buena la idea.

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 08 de Julio de 2011, 15:58:58 »
RespuestaRespuesta

para mi también es algo de lo que dijo Luigi...hay muchas cosas que evaluar antes de contratar el seguro. que tan probable crees que puede ser que te roben la cámara ?

lo mas probable es que no te la roben. obvio que puede pasar pero siempre los riesgos son los menos. entonces que te fajen con 100 mangos por mes y que no te alcance para reponer el equipo (no solo la cámara) no me parece tan buena la idea.

Lo mismo pensaba.
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 08 de Julio de 2011, 16:04:37 »
RespuestaRespuesta

Eso es verdad lo que decis vos y Luis todo depende del uso que le des, si la sacas 1 vez por mes no te conbiene pero si la sacas seguido es para pensarlo seriamente.. pero hoy como estan las cosas que te roban hasta las medias, yo una vez tuve que tirar mi mochila por encima de la pared porque me habian venido a apretar 3 wachiturros, ahi la re safe..

mi idea es pagar un seguro que de ser posible me cubra el 70%
otra que se me ocurrio es hacer una vaquita y tirar 100$ por mes y hacerme un colchoncito x si las dudas
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 16:06:39 por Matías Mzz » En línea
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 08 de Julio de 2011, 16:28:07 »
RespuestaRespuesta

Todo depende del uso que le des.... yo saco el equipo una o dos veces por mes, pero nunca sabés que te puede pasar. Tengo amigos a los que le han robado el equipo de arriba del auto mientras esperaban que el semaforo se ponga en verde.....

Particularmente, yo tardé mucho tiempo en armar mi equipo.... si alguien me lo afanara hoy, me costaría mucho gastar 4 o 5 mil dólares, todos juntos, en reponerlo....  seguramente en un tiempo prudencial podría volver a recuperarlo, pero lo que seguramente no podría hacer es comprarlo todo junto, ya que tengo otras obligaciones (casa, mujer, etc).

Que se yo... al menos, cada vez que tiro la mochila en el baúl del auto, voy un poco más tranquilo.

Saludos

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 08 de Julio de 2011, 16:38:11 »
RespuestaRespuesta

Yo toda vez que averigüé era un parto, en el caso de cubrirme me cubren un catzo, una fracción de lo que vale y no le pongo muchas fichas a que después no te vengan con vueltas. Imaginate que si te dan vueltas para renovarte la póliz, es decir para cobrar, las que irán a dar a la hora de pagar...
Yo salgo casi todos los días con el equipo a cuestas, lo único que hago es andar con muchísimo cuidado, si luego algún día me afanan tendré que ver qué hago para recuperar las cosas, pero hoy por hoy no se me justifica pagarle a nadie para que no me solucione el problema sino que nomás me ponga un parche...

Repito:

Siempre me hice la pregunta si alguien con seguro fue robado y el seguro respondió sin chistar con lo que decía, sin dar vueltas, etc....

Alguna experiencia propia y no "de un amigo" Huh?

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 08 de Julio de 2011, 16:42:18 »
RespuestaRespuesta

eso es lo que digo Patt, con un seguro lo que es seguro es que no te cubra el total de las cosas, tampoco estan afanando tanto, sino este foro ni existiría.

que se yo, si me afanan la camara con el 70-200 minga me va a alcanzar el seguro !  Lea las instrucciones

cink
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #32 : 08 de Julio de 2011, 16:44:40 »
RespuestaRespuesta

Si te conviene o no depende de muchisimos factores casi imposibles de analizar en un foro: depende de como te manejas en la calle, del aspecto que tenes, de los lugares a los que pensas ir, del cuidado que tengas,de tu mejor tiempo para los 200 metros llanos con cagazo, de las precauciones que tomes o dejes de tomar, de tus conocimientos de artes marciales, de si usas o no un tripode enorme, de como te vestis, del auto que tengas,  de con quien o quienes vayas y fundamentalmente de tu suerte.

y por como soy yo, se que voy a vivir sacando la cámara y si pudiera la llevaria conmigo siempre jaja, por eso tengo las dos pocket filmadora y cámara siempre a mano. Pero es interesante el dato de los $5000 porque justo ahí anda el valor de lo que compré -primera reflex-, y calculo que por un tiempo y hasta que aprenda bien, no voy a invertir más. Voy a seguir averiguando eso, me parecería al pedo asegurar la casa pero si por 50 mangos aseguro las dos cosas, quizá vale la pena.

Pd: hago kung fu tradicional y parkour, asi que la defensa y la movilidad no son un tema, pero con un fierro no se puede competir...

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #33 : 08 de Julio de 2011, 16:50:49 »
RespuestaRespuesta

Que se yo es un poco y un poco... algo de lo que dice Ale sumado a lo que dice Luis mas lo que dice Gabriel y Patricio
todo va a depender de cada uno y de los recursos economicos.
Es como todo esta quien ve el vaso medio lleno o medio vacio

yo en mi caso si me roban la camara quedo en bolas... no tengo la $ para ir y comprar otra
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 08 de Julio de 2011, 16:53:07 »
RespuestaRespuesta

Que se yo es un poco y un poco... algo de lo que dice Ale sumado a lo que dice Luis mas lo que dice Gabriel y Patricio
todo va a depender de cada uno y de los recursos economicos.
Es como todo esta quien ve el vaso medio lleno o medio vacio

yo en mi caso si me roban la camara quedo en bolas... no tengo la $ para ir y comprar otra

si te hace sentir mas seguro, mas tranquilo en realidad y conseguís un seguro dale para delante, ya lo dijiste vos. es muy personal.

Saludos.

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #35 : 08 de Julio de 2011, 18:08:46 »
RespuestaRespuesta

Eso es verdad lo que decis vos y Luis todo depende del uso que le des, si la sacas 1 vez por mes no te conbiene pero si la sacas seguido es para pensarlo seriamente.. pero hoy como estan las cosas que te roban hasta las medias, yo una vez tuve que tirar mi mochila por encima de la pared porque me habian venido a apretar 3 wachiturros, ahi la re safe..

mi idea es pagar un seguro que de ser posible me cubra el 70%
otra que se me ocurrio es hacer una vaquita y tirar 100$ por mes y hacerme un colchoncito x si las dudas

La idea de separar $100.- al mes es interesante.
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #36 : 10 de Julio de 2011, 16:39:52 »
RespuestaRespuesta

Vamos.. separar 100 al mes es una locura!  Mmmmmgggghhh Osea no es que sea una locura pero si andas medio justo, siempre surgen otras necesidades seguro! No se para mi es mas dificil, porque cuando no lo tenes no lo tenes y listo...

Pasando de tema

Yo creo que depende de la realidad de cada uno.

Como yo se que si me roban el equipo no lo voy a poner reponer ni en un año o mas, necesito el seguro.
Si tuviese solvencia económica alguna, probablemente me jugaria y no contrataria ningun seguro, porque mal que mal es plata se va para ningun lado.
Pero en mi realidad y en el ahora, necesito estar tranquila. Porque con lo que me costo, me pongo muy paranoica cuando salgo con el.
A mi el seguro si me cubre la totalidad del equipo y aunque después deprecien el 10/20 por ciento sobre el total a mi me sirve un montón.
Lo tengo asegurado tanto en casa como en transito.
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 11 de Julio de 2011, 06:58:35 »
RespuestaRespuesta

demasiado rebuscado todo, algo que tendría que ser tan simple.

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 14 de Julio de 2011, 13:38:26 »
RespuestaRespuesta

Vamos.. separar 100 al mes es una locura!  Mmmmmgggghhh Osea no es que sea una locura pero si andas medio justo, siempre surgen otras necesidades seguro! No se para mi es mas dificil, porque cuando no lo tenes no lo tenes y listo...

Pasando de tema

Yo creo que depende de la realidad de cada uno.

Como yo se que si me roban el equipo no lo voy a poner reponer ni en un año o mas, necesito el seguro.
Si tuviese solvencia económica alguna, probablemente me jugaria y no contrataria ningun seguro, porque mal que mal es plata se va para ningun lado.
Pero en mi realidad y en el ahora, necesito estar tranquila. Porque con lo que me costo, me pongo muy paranoica cuando salgo con el.
A mi el seguro si me cubre la totalidad del equipo y aunque después deprecien el 10/20 por ciento sobre el total a mi me sirve un montón.
Lo tengo asegurado tanto en casa como en transito.

Lo de separar $100.- al mes es interesante, después cada uno podrá hacerlo o no de acuerdo a sus posibilidades. Pero no es mala idea.

Como siempre digo, todo es relativo. Y la experiencia que exponés es más que válida, y en tu caso seguramente haría lo mismo.

Un saludo!!!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS