Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 12 de Julio de 2011, 14:33:03 » |
Respuesta
|
Ando tras una camara que filme video en HD. Hasta ahora he recibido muchas recomendaciones de la Canon 60d, ya que permite grabar en Full HD y sin cortes y tampoco he escuchado el problema del calentamiento del sensor o de hot pixels.
Quisiera opiniones y experiencias de quienes la tienen o tienen otra marca.
La misma seria como complemente de la filmadora (canon XF100) y para la realizacion de Clips y claro para tomas de fotos.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2011, 15:32:15 » |
Respuesta
|
Agrega a las opciones la T3i, tiene el mismo sensor que la 60D y la pantallita movil es mas util para video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cink
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2011, 17:19:28 » |
Respuesta
|
Mira yo hago video, me compré la semana pasada la T3i, para empezar con fotografía y para filmar, por ahora la probé poco le estuve dando más a las fotos y no se me presentó oportunidad de filmar demasiado, pero la testié y es un caño, la pantalla movil te da facilidad para agarrar tomas bajas o altas y podés en fullhd filmar en 24 para cine o 30 fps y a 720 filmás a 60fps. Conozco chicos que alquilan t2i's para hacer cortos con buenisimos resultados, y también hay una movida bastante copada en cuanto a filmación con la 5d y la 7d, que ya son fullframe y te vas a otra guita, pero se están imponiendo y la verdad hay mucha gente que las usa en cosas que antes era impesando hacer con una cámara de fotos (como por ej. un programa de televisión).
con la 60d no se las diferencias puntuales, dependiendo de tu economía capaz te afecte mucho o poco el salto de guita entre una y otra, pero tengo entendido que para video no hay grandes diferencias y la pantalla movil A MI me hace inclinar por la 600D.
De otras marcas no se nada. suerte en tu busqueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2011, 17:26:07 » |
Respuesta
|
la 60d tiene pantalla articulada, algo útil si vas a andar con planos fuera de tu campo visual normal respecto de la pantalla. La 5dMkii también es un lujo filmando, pero a otro costo, eso sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2011, 17:37:11 » |
Respuesta
|
Che, la 60D tambien tiene la pantalla movil... Me parece que la gran diferencia entre una y otra es la calidad general ....pero a ver... la 600D arranca en un piso bastante alto en todo sentido. Supongo que si vas a inclinarte por una reflex que grabe video HD o FullHD, mi opinion es arrancar con una 600D (T3i) y complementarla con un lente que te sea util para lo que queres hacer. Una 600D (T3i) la podés renovar eventualmente por un 60D o 7D en cualquier momento.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cink
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2011, 17:44:31 » |
Respuesta
|
Gracias Pzotalis, me habían informado mal de ese dato entonces.
Tal cual dice el amigo acá, y de hecho es lo que elegí hacer yo: ir por la 600D, ahora estoy buscando un lente que cubra mis necesidades, y si se presenta en algún momento, renovarla por algo mejor como la 60D o la 5D/7D
puede ser que una de las difs. mas grandes este en la calidad de la construcción? (entre la 600D y la 60D)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2011, 17:59:23 » |
Respuesta
|
Yo creo que la calidad de construccion debe ser una de las diferencias. Pero el desempeño tambien. Si no es de hardware, será via software, pero los muchachos de canon se encargan de mantener las diferencias entre las gamas.
El mejor consejo para mi es ir y probar una en vivo. Yo compre en USA una T1i sin probarla ( me la trajeron) y después de un tiempo, por más que estoy contento y anda muy bien, me parece que tendría que haber hecho el esfuerzo y comprar la T2i.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2011, 18:09:31 » |
Respuesta
|
Hace unos dias vi un video de un clip filmado con una Lumix GH1 y la verdad me sorprendio por la calidad. habia escuchado sobre la nitidez y claridad de los videos de camaras fotograficas, tambien he visto videos en vimeo y youtube, pero verlo en un Tv Full HD sin comprimir ni nada, es una cosa tremenda.
Hasta ahora solo habia escuchado que la 60D era muy buena y no tenia el problema de calentamiento del sensor ni del limite en el tiempo de grabacion, pero imagine que no era la unica con estas caracteristicas.
Asi que tendre que abandonar Nikon y pasarme a Canon. Lastima que la nikon no tenga algo igual en el rango de precio de la 60d. Esta la D7000, pero ya lei a muchos post respecto a hot pixel y calentamiento.
Igual gracias por los aportes, vi tambien la T3i y esta tentadora tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|