Latinfotografia Foros  
10 de Junio de 2026, 08:18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mochilas ergonómicas.  (Leído 649 veces)
cink
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 15 de Julio de 2011, 23:16:52 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, alguien sabe si existen mochilas con diseño ergonómico para llevar cámaras? es que necesito una buena forma de transportar mi equipo, necesito excelente movilidad como para trepar y demás, por lo que quiero una mochila ergonómica, bien sujeta al cuerpo y que por ende va a ser para poco equipo (un cuerpo y a lo sumo dos lentes y accesorios).

Si alguien conoce mochilas de este estilo les pido el dato, y sino, ¿alguien tuvo este desafío y lo encaró de alguna forma que quiera compartir? yo pensé en preparar una mochila que tengo yo, y hacerla apta para llevar la cámara y uno o dos lentes, pudiendo escalar y moverme lo más libremente posible sin que moleste.
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2011, 23:59:05 »
RespuestaRespuesta

Hola! mira, siendo las Flipside las que mejor me ajustaron y las mas comodas que use, creo que la Flipside 200 es una buena opcion.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2011, 11:49:34 »
RespuestaRespuesta

Lo mas importante va a ser probablemente el cinturon lumbar para la actividad que describis.
Fijate tambien el modelo Primus de Lowepro.
Y si tenes oportunidad de traer de afuera fijate las F-Stop por ejemplo la Tilopa.

cink
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2011, 12:34:32 »
RespuestaRespuesta

Lo mas importante va a ser probablemente el cinturon lumbar para la actividad que describis.
Fijate tambien el modelo Primus de Lowepro.
Y si tenes oportunidad de traer de afuera fijate las F-Stop por ejemplo la Tilopa.

como bien decís, el cinturón lumbar es clave, también el espaldar y la estructura en gral tienen que ser fuertes, por ej. yo tengo una mochila con varillas de acero, pero de ahi a que le pueda meter una cámara adentro es otro tema En fin quien te dice, capaz me juego con algun diseño.

gracias ^^
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2011, 00:06:43 »
RespuestaRespuesta

Yo estoy mirando cada vez con más cariño las mochilas con rueditas tipo roller, son geniales, si el terreno lo permite es un golazo! La rueda al servicio del hombre!
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2011, 18:08:36 »
RespuestaRespuesta

Con respecto a la primera parte de la consulta, hay muchos modelos, y muchos pueden ser útiles o incómodos por centímetros de diferencia.... te sugiero que vayas con el equipo (o que tomes las medidas) y entres en la página de lowepro... ahí tenes todos los modelos. Depende del equipo, yo podría recomendarte las toploader. Eso si, yo elegiría las que vienen con protección contra la lluvia.... a mi me salvaron en un par de ocasiones (ojo, no quiere decir que sean estancas, pero ayudan a retener el paso de la humedad).

Con respecto a las mochilas con rueditas, yo tengo la Lowepro Pro Runner AW450, que viene con el sistema para poner o sacarle las rueditas..... ojo, las ruedas sirven para una superficie normal, si te vas a ir al campo la destruis en 5 minutos. La Lowepro AW450 es enorme, pero muy cómoda, y tiene la ventaja que me permite guardar a la D300 con el Sigma 120-300 montado (unos 35 cms aproximadamente de largo). Aparte de eso entra otro cuerpo, un par de lentes, el flash.... y diez millones de porquerías.

Saludos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS