Latinfotografia Foros  
12 de Junio de 2026, 04:27:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lens hood Canon 50mm f1.4  (Leído 233 veces)
E.Salvatierra
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Julio de 2011, 00:21:36 »
RespuestaRespuesta

Bueno, me trajeron este lente Canon 50mm f1.4 que me imagino q conoceran, el tema es q tengo mucho flare sacando de noche o demas y necesitaba comprarle un Lens hood o Parasol creo q es en castellano, Este plastico q se pone alrededor para cubrir que te entren rayos solares, obviamente todos saben de lo q hablo, corrijan si me equivoco en el nombre, bueno ese es el tema, queria comprar este Lens hood pero no se dnd venden este tipo de accesorios, soy de Buenos Aires, Capital y si hay algun lugar q me digan que este en Belgrano o Palermo o el Centro o Recoleta o por alrededores, estaria buenisimo, vi el sponsor del foro, digital Shutter pero no se si venden, si alguien sabe me solucionan un problema, gracias gentee!

flickr.com/ezequielsalvatierra
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Sui géneris

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2011, 08:30:15 »
RespuestaRespuesta

Estas seguro? A veces lo que molesta de noche es el filtro UV. Si tenes uno puesto probá sacándoselo.

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS