|
2y2Rock
|
 |
« : 20 de Julio de 2011, 13:32:09 » |
Respuesta
|
Buenas!!!... Hoy vengo a mostrar un resumen de la fiesta de Salo, una 15 añera con relacion de amistad entre las familias, lo que me dio mas libertad para trabajar (ad honorem) mas que nada en la edicion y PP. Linkeo desde FB... las hace bosta las fotos, pero ando con problemas de conexion y no me deja subir nada  Siéntanse libres de criticar a criterio!!! -1-  -2-  -3-  -4-  -5-  -6-  -7-  -8-  -9-  -10- (mi hijo menor)  -11- ( mi hijo de nuevo )  -12-  -13-  Gracias!
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 13:40:03 por 2y2Rock »
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2011, 13:34:35 » |
Respuesta
|
sólo en la pose 2 me disgusta bastante el gesto corporal y de rostro. las demás me gustan casi todas, muy lindo el pp cómo quedó.. (te aviso, se repiten la 3 y la 4). me llama la atención la selección que hiciste, para nada lo que uno espera en un 15 "normal". muy buenas en general!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2011, 13:40:52 » |
Respuesta
|
Amalio!!, gracias por las observaciones, ya esta corregida la 4, en cuanto a la pose, es una Niña muuuy especial para las fotos !!! jajaja
Abrazo y gracias
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2011, 13:48:24 » |
Respuesta
|
Me gusta la serie, parejita, el PP va, coincido con Amalio (por fin loco, por fin) que la 2 no esta buena desde el punto de vista de la postura de ella... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2011, 14:12:06 » |
Respuesta
|
muy parejo el pp, raras para un 15, y como te dijeron la 2 la noto rara... puede ser un poquitin fuera de foco en el rostro? (tal vez sea FB) Muy buen laburo Seba Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2011, 14:42:00 » |
Respuesta
|
Alex, Gabo, Muchas Gracias!! por sus comentarios! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2011, 16:24:36 » |
Respuesta
|
Me gusta el pp Seba ! creo que la unica que no me gusta como queda en la serie es la 2º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2011, 21:00:24 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo, me gustó mucho ese PP no tan común, para mi suma mucho! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2011, 21:24:06 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos, me gusto mucho la 3. Parece una foto de una publicidad. Amalio!!, gracias por las observaciones, ya esta corregida la 4, en cuanto a la pose, es una Niña muuuy especial para las fotos !!! jajaja
Abrazo y gracias Se debe hacer la dura ante la camara, y despues se saca fotos con una webcam en paños menores y las sube a poringa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2011, 16:49:41 » |
Respuesta
|
Mati, Dani, Krivos, Juan... Muchas Gracias por las observaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2011, 13:56:41 » |
Respuesta
|
Muy buen PP  La selección me encantó, fuera de lo "común de un 15" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAR Foto y Video
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Noviembre de 2011, 20:58:33 » |
Respuesta
|
Me gustan muy originales para unos 15! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2011, 00:41:01 » |
Respuesta
|
Interesante los tonos que elegiste, destaco la 1, 3 y 12. En la 4, 7 y 9 veo posibilidad de cropear un poco, como que me sobra información. Las fiestas donde uno es amigo de la familia te ponen en un brete, por que todos ponen las fichas en vos y si algo saliera mal flor que quilombo se arma. Lindo laburo, felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2011, 08:31:04 » |
Respuesta
|
Gusso, Moninna, MAR y Tomsurfer, muchas gracias por pasar y comentar.
El tema de los PP, tiene que ver con ir buscando mi estilo de edicion, generalmente a los clientes no les impongo un PP, pero si en cambio, me gusta aplicarselo a una copia virtual de la foto para que puedan comparar los resultados.
Saludos y gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Noviembre de 2011, 10:36:05 » |
Respuesta
|
Hola Seba... la unica que no me gusta es la 2... las demás representan muy bien lo que un fotografo de sociales busca hoy dia en una fiesta... Muy buenas... Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|