Latinfotografia Foros  
10 de Junio de 2026, 09:47:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como es un militante del Pro  (Leído 72251 veces)
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Desconectado Desconectado

Modelo 66

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #200 : 25 de Julio de 2011, 20:11:24 »
RespuestaRespuesta

Cierto que ahora miramos a Europa y nos reimos Oki
Eso a nosotros no nos pasa, jejeje Doh!

Lula da envidia, Mujica da envidia.

Obviamente que al que le gusta Venezuela, no le gusta eso, le gusta la prepotencia de estos ñatos.

Saludos

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #201 : 25 de Julio de 2011, 20:12:54 »
RespuestaRespuesta

Nahuel, la realidad de la vida pasa por otro  lado, no por coto digital.

Hace 14 años que tengo un minimercado en MdP, ademas de formar parte como miembro fundados de una ACE (asociación de colaboracion empresaria), formada por 25 comercios que compramos en forma directa y en conjunto para conseguir mejores precios y ser competitivos.

En el primer semestre del 2011, sobre los 100 artículos mas rotados en unidades en mi negocio, tuve un incremento ce costos de un 29.53 %, y sobre los mismos artículos, traslade al precio de venta un incremento de 22.58 % promedio.

El tema inflacionario es muy preocupante, los precios viene en aumento constantemente. Del año pasado a este, se incremento en mi negocio, en un 82% la gente que compra comida en cuotas, eso es un claro sinónimo de que hay un problema.

La realidad de la calle y mas en el interior, es otra totalmente diferente a las estadísticas que se muestran.

Acá tenes uno de los puntos, que si el gobierno blanquease, mejoraria su imagen, y le sacaría discursos a la oposición.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #202 : 25 de Julio de 2011, 20:16:56 »
RespuestaRespuesta

Nahuel, tus números no me dicen nada, a mi lo que me dice es la realidad que vivo día a día, donde hay que agradecer que volves vivo a tu casa, donde agradeces que volviste a horario y no te agarro ni un piquete, donde hay que sentirse culpable si tenes un auto nuevo, donde tenes auto y no conseguis nafta, donde tenes futbol y lcd mientras la educacion es mala, la salud es mala, la justicia no existe.
Donde ves como el gobierno se elige sistematicamente un enemigo para enfrentarse y desviar la situación.

Esas cosas, no hay numero que las justifiquen.

Saludos
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #203 : 25 de Julio de 2011, 20:19:15 »
RespuestaRespuesta

Nahuel, la realidad de la vida pasa por otro  lado, no por coto digital.

Hace 14 años que tengo un minimercado en MdP, ademas de formar parte como miembro fundados de una ACE (asociación de colaboracion empresaria), formada por 25 comercios que compramos en forma directa y en conjunto para conseguir mejores precios y ser competitivos.

En el primer semestre del 2011, sobre los 100 artículos mas rotados en unidades en mi negocio, tuve un incremento ce costos de un 29.53 %, y sobre los mismos artículos, traslade al precio de venta un incremento de 22.58 % promedio.

El tema inflacionario es muy preocupante, los precios viene en aumento constantemente. Del año pasado a este, se incremento en mi negocio, en un 82% la gente que compra comida en cuotas, eso es un claro sinónimo de que hay un problema.

La realidad de la calle y mas en el interior, es otra totalmente diferente a las estadísticas que se muestran.

Acá tenes uno de los puntos, que si el gobierno blanquease, mejoraria su imagen, y le sacaría discursos a la oposición.

La medición del indec es una joda.
nahuel_89p
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #204 : 25 de Julio de 2011, 20:32:46 »
RespuestaRespuesta

Otra ves Fernando. Estas superado vos, tus impresiones plasmadas en 3 renglones te hacen un politólogo. Te pregunto, vivis en Brasil como para decir lo mismo? Mi post anterior fue para desterrar el mito de que estamos peor en Chile y Brasil. Nada mas eso. Lo de la inflación es un moco, siempre vamos a estar de acuerdo, pero en los 90' no teníamos inflación mientras crecia la pobreza, la deuda, desempleo, la desigualdad y se desarticulaba el tejido productivo industrial y de las economias regionales.
Hay que comparar. Y para colmo venimos de la depresión y el saqueo del 2001-2002. Los otros paises ni por asomo tuvieron eso.

Resumo. En terminos absolutos estamos mal, y estamos de acuerdo. Pero en terminos relativos estamos mejor. Y yo ya ofreci los fundamentos pertinentes.

Y pueden quejarse de muchas cosas, como yo lo hago. Pero yo soy consciente de que ningun otro gobierno lo podria hacer mejor. Como dije antes: Basta con ver a que fracciones del capital representan. Lo menos peor, es lo menos peor.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #205 : 25 de Julio de 2011, 20:45:55 »
RespuestaRespuesta

Otra ves Fernando. Estas superado vos, tus impresiones plasmadas en 3 renglones te hacen un politólogo. Te pregunto, vivis en Brasil como para decir lo mismo? Mi post anterior fue para desterrar el mito de que estamos peor en Chile y Brasil. Nada mas eso. Lo de la inflación es un moco, siempre vamos a estar de acuerdo, pero en los 90' no teníamos inflación mientras crecia la pobreza, la deuda, desempleo, la desigualdad y se desarticulaba el tejido productivo industrial y de las economias regionales.
Hay que comparar. Y para colmo venimos de la depresión y el saqueo del 2001-2002. Los otros paises ni por asomo tuvieron eso.

Resumo. En terminos absolutos estamos mal, y estamos de acuerdo. Pero en terminos relativos estamos mejor. Y yo ya ofreci los fundamentos pertinentes.

Y pueden quejarse de muchas cosas, como yo lo hago. Pero yo soy consciente de que ningun otro gobierno lo podria hacer mejor. Como dije antes: Basta con ver a que fracciones del capital representan. Lo menos peor, es lo menos peor.

No me conforma para nada que "esto" sea lo menos peor.
Es tristísimo que esta sea nuestra mejor opción.

Algo que no les perdono a estos, son traer heridas de los 70 para hacerlas desangrar ahora.
Llenar de mierda a los pendejos, con odios del pasado, eso es imperdonable.

Me parece bárbaro y necesario que se cierren los temas pendientes para poder seguir hacia adelante, pero si en vez de cerrar, solo se agita, vamos muy mal.

Saludos

PD, yo no soy politicólogo solo soy un habitante de este país que no se deja llenar la cabeza por la propaganda oficial ni los discursos modulados con la voz de evita, tampoco por la prensa opositora.
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #206 : 25 de Julio de 2011, 21:04:38 »
RespuestaRespuesta

Yo prefiero que sangre la herida ahora y que no se pudra todo adentro.

Nahuel, creo que es al pedo. No hay peor siego que el que quiere ver.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #207 : 25 de Julio de 2011, 21:09:08 »
RespuestaRespuesta

¿Siego? Nos tapó el agua.

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #208 : 25 de Julio de 2011, 21:15:49 »
RespuestaRespuesta

No me conforma para nada que "esto" sea lo menos peor.
Es tristísimo que esta sea nuestra mejor opción.

Algo que no les perdono a estos, son traer heridas de los 70 para hacerlas desangrar ahora.
Llenar de mierda a los pendejos, con odios del pasado, eso es imperdonable.

Me parece bárbaro y necesario que se cierren los temas pendientes para poder seguir hacia adelante, pero si en vez de cerrar, solo se agita, vamos muy mal.

Saludos

PD, yo no soy politicólogo solo soy un habitante de este país que no se deja llenar la cabeza por la propaganda oficial ni los discursos modulados con la voz de evita, tampoco por la prensa opositora.

Por "heridas de los 70´s y odio del pasado" te referís a los juicios a los represores?  De qué manera enjuiciar a gente que cometió crimenes aberrantes llena de odio a los jovenes?

Porque crees que "solo se agita" en vez de cerrar?

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #209 : 25 de Julio de 2011, 21:19:42 »
RespuestaRespuesta

¿Siego? Nos tapó el agua.

A vos puede ser.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #210 : 25 de Julio de 2011, 21:21:15 »
RespuestaRespuesta

Por "heridas de los 70´s y odio del pasado" te referís a los juicios a los represores?  De qué manera enjuiciar a gente que cometió crimenes aberrantes llena de odio a los jovenes?

Porque crees que "solo se agita" en vez de cerrar?

Nunca dije eso.

Hay que enjuiciar a quien se lo merezca e investigar lo que sea necesario, incluyendo la identidad de los desaparecidos, de eso no tengo dudas.
Luego revolver más mierda que esa esta demás.
Desenterrar la palabra gorila, para nombrar al que no aplaude, es un claro ejemplo.
Bien dijo Duhalde el otro día, los imberbes ahora son viejos pelotudos.

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #211 : 25 de Julio de 2011, 21:24:04 »
RespuestaRespuesta

Y te pregunto: No te encontras nada raro en tu pensamiento al creer que hay que hacer los juicios y a la vez citar a Duhalde y sus posturas?

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #212 : 25 de Julio de 2011, 21:25:01 »
RespuestaRespuesta

Cómo se hace para bloquear a un usuario y no tener que leer más lo que escribe?

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #213 : 25 de Julio de 2011, 21:26:17 »
RespuestaRespuesta

Muy bien, predicando con el ejemplo... justamente lo que estás criticando lo ensalsas en el discurso de otro.

Fer, la palabra gorila nunca estuvo enterrada, en todo caso los que se desenterraron fueron quienes se sienten representados por esa palabra, que habiendo hundido al país tratan de recuperar terreno para volver a hacerlo.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #214 : 25 de Julio de 2011, 21:32:56 »
RespuestaRespuesta

Por favor!, ayúdenme!!!!

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #215 : 25 de Julio de 2011, 21:37:29 »
RespuestaRespuesta

yo ya no se quien es quien y que dice cada cosa (ni da ir remontando paginas) voy a experimenntar

SE ESTARAN DANDO CUENTA QUE EL DEBATE EL INTERCAMBIO DE IDEAS LA ARGUMENTACION es todo muy romantico  pero solo queda el final

por ej

CON LOS MILICOS ESTABAMOS MEJOR ...  todos los que me cuentan de aquella epoca era que todo era mejor que no eran tannnn tannnnn y me parece que les voy a empezar a creer...

asi les empece a creer a los empleados. un dia le empece a cree a las empresas

y hoy para quien laburo para la empresa por que ya me se todo lo que creen los empleados..

(que dislates que etoy diciendo no?)
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #216 : 25 de Julio de 2011, 21:38:10 »
RespuestaRespuesta

Por favor!, ayúdenme!!!!

desde tu perfil, podes hacerlo, pero no creo que sea la solución   No no no No no no

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #217 : 25 de Julio de 2011, 21:39:38 »
RespuestaRespuesta

Y te pregunto: No te encontras nada raro en tu pensamiento al creer que hay que hacer los juicios y a la vez citar a Duhalde y sus posturas?

Me gustaría saber que conclusión sacaste..

Cualquiera puede tener frases geniales, esta es una.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #218 : 25 de Julio de 2011, 21:40:34 »
RespuestaRespuesta

Muy bien, predicando con el ejemplo... justamente lo que estás criticando lo ensalsas en el discurso de otro.

Fer, la palabra gorila nunca estuvo enterrada, en todo caso los que se desenterraron fueron quienes se sienten representados por esa palabra, que habiendo hundido al país tratan de recuperar terreno para volver a hacerlo.

Mentira, lo desenterraron los K.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #219 : 25 de Julio de 2011, 21:46:36 »
RespuestaRespuesta

Ahora yo me pregunto, ¿todos los gorilas lo son por decisión propia o los generaron? Por ejemplo, mi viejo se convirtió en un gorila recalcitrante el día que apretaron a mi abuelo y le cerraron el negocio por no querer poner el retrato del general. ¿Ese tipo de cosas no generan odio?. ¿Alguien puede pensar que a un tipo que le cerraron un kiosko de revistar por vender Clarín, Olé y Muy le dan ganas de votar a este gobierno?
Yo entiendo que hay odios ficticios motivados por intereses, pero otros se los ganan.

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #220 : 25 de Julio de 2011, 21:47:54 »
RespuestaRespuesta

Y justo este personajes tiene otras frases geniales. "el que deposito dólares recibirá dólares "

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #221 : 25 de Julio de 2011, 21:48:22 »
RespuestaRespuesta

Mentira? eso no es un argumento.
Porque en ese tenor te respondo que estás equivocado y es Palabra contra Palabra Fernando

nahuel_89p
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #222 : 25 de Julio de 2011, 21:49:31 »
RespuestaRespuesta

Es como discutir con mi viejo. Visualizan la realidad sociopolítica a través de las mismas categorías berretas proyectadas y reproducidas por el aparato mediático hegemónico. A eso no hay con que darle. Lo más lamentable es que es así como la sociedad termina defendiendo intereses ajenos, o creyendo que con política light y "buena onda" y buen "clima de negocios" vamos a llegar al "primer mundo". Claro, no vaya a ser que nos parezcamos a Latinoamérica, o a Venezuela. Hordas populacheras indecentes que no saben nada de política y economía. Miremos a Europa, o más cerca, a Brasil, Chile y Uruguay, no vaya a ser que terminemos importando carne, harina y lácteos (se acuerdan?). Por que claro, no da para que el mundo nos vea como incivilizados, no vaya a ser cosa de que no vengan inversiones extranjeras. No vaya a ser que estemos aislados del mundo (otra de las peores falacias del discurso de la derecha podrida).
Fernando, preguntale a Atilio Borón, sociólogo docente de la UBA y doctor en ciencia política de la Universidad de Harvard a ver que opina de Venezuela y de los procesos políticos de la Nueva Izquierda Latinoaméricana. A Ernesto Laclau, Argentino profesor de la Universidad de Essex (Inglaterra) a ver que opina del populismo (eso que tanto debes odiar). Creeme que saben más que todos los payasos que vemos desfliar en TN. Te recomiendo a Pedro Brieguer también, un periodista de política internacional de primer nivel. Y de economía, si podes leer a Enrique Arceo y Eduardo Basualdo, que dejan en el inframundo al Marcelito Bonelli y al circo ortodoxo de la mercadocracia.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #223 : 25 de Julio de 2011, 21:52:09 »
RespuestaRespuesta

Porque en ese tenor te respondo que estás equivocado y es Palabra contra Palabra Fernando

Asi es Leo, la desenterraron los K, asi veo yo la cosa.
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #224 : 25 de Julio de 2011, 21:54:18 »
RespuestaRespuesta

Asi es Leo, la desenterraron los K, asi veo yo la cosa.

Bueno, por lo menos aclaras que es como lo ves vos y que no se trata de la verdad absoluta

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #225 : 25 de Julio de 2011, 21:57:34 »
RespuestaRespuesta

Es como discutir con mi viejo. Visualizan la realidad sociopolítica a través de las mismas categorías berretas proyectadas y reproducidas por el aparato mediático hegemónico. A eso no hay con que darle. Lo más lamentable es que es así como la sociedad termina defendiendo intereses ajenos, o creyendo que con política light y "buena onda" y buen "clima de negocios" vamos a llegar al "primer mundo". Claro, no vaya a ser que nos parezcamos a Latinoamérica, o a Venezuela. Hordas populacheras indecentes que no saben nada de política y economía. Miremos a Europa, o más cerca, a Brasil, Chile y Uruguay, no vaya a ser que terminemos importando carne, harina y lácteos (se acuerdan?). Por que claro, no da para que el mundo nos vea como incivilizados, no vaya a ser cosa de que no vengan inversiones extranjeras. No vaya a ser que estemos aislados del mundo (otra de las peores falacias del discurso de la derecha podrida).
Fernando, preguntale a Atilio Borón, sociólogo docente de la UBA y doctor en ciencia política de la Universidad de Harvard a ver que opina de Venezuela y de los procesos políticos de la Nueva Izquierda Latinoaméricana. A Ernesto Laclau, Argentino profesor de la Universidad de Essex (Inglaterra) a ver que opina del populismo (eso que tanto debes odiar). Creeme que saben más que todos los payasos que vemos desfliar en TN. Te recomiendo a Pedro Brieguer también, un periodista de política internacional de primer nivel. Y de economía, si podes leer a Enrique Arceo y Eduardo Basualdo, que dejan en el inframundo al Marcelito Bonelli y al circo ortodoxo de la mercadocracia.

Nahuel, yo opino que Venezuela es uno de los últimos lugares donde quiero vivir.
Un país, donde por ejemplo, se cierra cada medio que hable mal de Chavez, es que quiere ocultar muchas cosas. Y Aqui le dan un premio  Doh!

Todo el resto es solo tu punto de vista y es tan valido como el mio.
Y vas a leer al que te gusta, y regocijarte con el que diga que chavez en un genio, no con quien diga que es un payaso, asi es la cosa.

Tal vez deberías oir más a tu viejo
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #226 : 25 de Julio de 2011, 22:00:26 »
RespuestaRespuesta

Ahora yo me pregunto, ¿todos los gorilas lo son por decisión propia o los generaron? Por ejemplo, mi viejo se convirtió en un gorila recalcitrante el día que apretaron a mi abuelo y le cerraron el negocio por no querer poner el retrato del general. ¿Ese tipo de cosas no generan odio?. ¿Alguien puede pensar que a un tipo que le cerraron un kiosko de revistar por vender Clarín, Olé y Muy le dan ganas de votar a este gobierno?
Yo entiendo que hay odios ficticios motivados por intereses, pero otros se los ganan.

Patotas k cerraron un kiosco, bueno, por ahí es tan malo como que el grupo Clarín se robo una papelera y con desaparecidos en el proceso.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #227 : 25 de Julio de 2011, 22:04:29 »
RespuestaRespuesta

Es increíble que se justifique un acto deleznable con otro, ¡leete chabón!
Nunca un acto se puede justificar con otro, NUNCA. Así actuaban los milicos con la excusa de "es una guerra".
Y no fue una patota K, fue Moreno, que forma parte del poder ejecutivo.

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #228 : 25 de Julio de 2011, 22:04:59 »
RespuestaRespuesta

Citar alegremente a alguien pensando que la frese es genial y pretender no analizar al personaje y su postura histórica es como mínimo ingenuo. "Cualquiera puede tener una frase genial" es abstracto en relación a lo que te estoy preguntando, porque no es arte o deporte, es justamente una postura política, que al citarla la haces tuya.
La realidad política te dice que no son compatibles la visión de Duhalde con los juicios a los represores, pero a vos no te genera contradicciones por lo visto.
Y sobre todo porque esa frase no es ingenua y está intimamente ligada con la historia posterior y actual.

nahuel_89p
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #229 : 25 de Julio de 2011, 22:09:01 »
RespuestaRespuesta

Fernando: Jaja. Creeme que lo oí demasiado, y oigo a gente como vos y mi viejo todos los dias, y los veo en la televisión incluso (ambas cosas van muy de la mano). Lamentablemente oigo personas que reproducen las opiniones del aparato mediático hegemónico, como vos y mi viejo. Por eso trato de citar numeros, fuentes, autores, pensadores, intelectuales. Porque por eso estamos como estamos, somos un subcontinente bananero porque la población no toma conciencia de sus verdaderos intereses. Defienden intereses ajenos. Lo dije 4 o 5 veces ya. Tu impresión de Chavez no es TU impresión de Chavez. Es la que te da TN, tu impresión de todo es la que te da TN, no es TU impresión. El poder está hablando a través de vos. Te invito a que leas otras cosas, y no te regocijes con los que hablan mal de Chavez o de Kirchner. Yo leo mucho y de todas las extracciones, no leo, como vos me achacas, "al que me gusta". De eso pecás vos, que a todo esto ni siquiera fundamentaste NI UNA SOLA IDEA. Apelaste a "tu parecer", y dejame decirte, que tu parecer es un parecer inculcado y no informado. Es un parecer. Yo discuto con gente todos los días, de todas las opiniones. Estudio ciencia política hace 4 años, algo sé. Me informo, me interesa. Y te recomiendo que te abras a otras fuentes, porque con todo respeto, muy seguido me cruzo con gente como vos que, cual loro, repiten y reproducen opiniones prefabricadas en la mesa chica de Magnetto, y no tienen ni el más mínimo asidero con la realidad.
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 22:11:45 por nahuel_89p » En línea

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #230 : 25 de Julio de 2011, 22:10:51 »
RespuestaRespuesta

Citar alegremente a alguien pensando que la frese es genial y pretender no analizar al personaje y su postura histórica es como mínimo ingenuo. "Cualquiera puede tener una frase genial" es abstracto en relación a lo que te estoy preguntando, porque no es arte o deporte, es justamente una postura política, que al citarla la haces tuya.
La realidad política te dice que no son compatibles la visión de Duhalde con los juicios a los represores, pero a vos no te genera contradicciones por lo visto.
Y sobre todo porque esa frase no es ingenua y está intimamente ligada con la historia posterior y actual.

La frase es genial, define muy bien el pensamiento de muchos que creemos que hacer una revolución diaria para darle de comer a las fieras es una real cagada.
A Duhalde que le agradezcan que puso el dolar a $3.00.
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #231 : 25 de Julio de 2011, 22:12:58 »
RespuestaRespuesta

Ahora resulta que toda la recuperación económica se fundamenta en que Dualde puso el dolar a 3 pesos, como si hubiese tenido chances de hacer otra cosa.
Que simple que es gobernar che... Manejamos el valor del dolar y listo  Doh!

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #232 : 25 de Julio de 2011, 22:15:39 »
RespuestaRespuesta

Nahuel, te hago una pregunta porque evidentemente debo estar confundido.
¿Fue verdad que Chavez cerró medios de comunicación en Venezuela? En caso afirmativo... ¿es al mismo tipo que aquí en Argentina se lo premió por  su “compromiso incuestionable y auténtico a afianzar la libertad de los pueblos”? Si es así, noto mal olor y poco tienen que ver los medios opositores en esto.

Por favor, confirmame sin análisis alguno si ambos hechos son reales, nada más.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #233 : 25 de Julio de 2011, 22:17:01 »
RespuestaRespuesta

Fernando: Jaja. Creeme que lo oí demasiado, y oigo a gente como vos y mi viejo todos los dias, y los veo en la televisión incluso (ambas cosas van muy de la mano).
Papi, a mi casi me matan por querer afanarme. No lo vi en ningún medio.
Mando a las hijas al colegio privado porque la educación publica es una bosta. Tampoco lo vi en ningun medio.
Tengo que garpar una obra social, porque ir a un hospital es una cagada.
Tengo que temer de la policía en vez de sentirme protegido.
Uno anda en la calle todo el día y ve gente revolviendo tachos, eso no mejoró nada.
Tengo que aguantar a la presidenta imitando la voz de evita en cadena nacional, haciendo campaña.

Asi que con eso tenes de sobra como para que creas que los que no ven la misma maravilla de vos, que evidentemente estas encandilado, es porque ven TN.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #234 : 25 de Julio de 2011, 22:17:56 »
RespuestaRespuesta

Ahora resulta que toda la recuperación económica se fundamenta en que Dualde puso el dolar a 3 pesos, como si hubiese tenido chances de hacer otra cosa.
Que simple que es gobernar che... Manejamos el valor del dolar y listo  Doh!

NO despues aprovechamos que la soja esta en la loma del ogt y listo. Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Ya se que no es solo eso, pero el dolar lo puso duhalde, despues era cuestion de tiempo.
En la recuperación de empleo, este gobierno sin duda que hizo algo, en otras cuantas cosas mas tambien, pero yo no hablo de lo que hizo, sino de lo que no hace o hace mal y trata de ocultar diciendo que es mentira, o invento de tn
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 22:19:32 por fernando38 » En línea
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #235 : 25 de Julio de 2011, 22:22:02 »
RespuestaRespuesta

Fernando: Jaja. Creeme que lo oí demasiado, y oigo a gente como vos y mi viejo todos los dias, y los veo en la televisión incluso (ambas cosas van muy de la mano).
Papi, a mi casi me matan por querer afanarme. No lo vi en ningún medio.
Mando a las hijas al colegio privado porque la educación publica es una bosta. Tampoco lo vi en ningun medio.
Tengo que garpar una obra social, porque ir a un hospital es una cagada.
Tengo que temer de la policía en vez de sentirme protegido.
Uno anda en la calle todo el día y ve gente revolviendo tachos, eso no mejoró nada.
Tengo que aguantar a la presidenta imitando la voz de evita en cadena nacional, haciendo campaña.

Asi que con eso tenes de sobra como para que creas que los que no ven la misma maravilla de vos, que evidentemente estas encandilado, es porque ven TN.

Te falto decir que en los 90 pudistes conocer Miami.
Perdonanos, nosotros somos los unicos en el mundo que tiene chorros, indigencia y policia corrupta.  Snif

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #236 : 25 de Julio de 2011, 22:22:46 »
RespuestaRespuesta

Es increíble que se justifique un acto deleznable con otro, ¡leete chabón!
Nunca un acto se puede justificar con otro, NUNCA. Así actuaban los milicos con la excusa de "es una guerra".
Y no fue una patota K, fue Moreno, que forma parte del poder ejecutivo.

buscate la palabra irónico en el diccionarios chabon.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #237 : 25 de Julio de 2011, 22:23:06 »
RespuestaRespuesta

Lamentablemente oigo personas que reproducen las opiniones del aparato mediático hegemónico, como vos y mi viejo. Por eso trato de citar numeros, fuentes, autores, pensadores, intelectuales. Porque por eso estamos como estamos, somos un subcontinente bananero porque la población no toma conciencia de sus verdaderos intereses. Defienden intereses ajenos. Lo dije 4 o 5 veces ya. Tu impresión de Chavez no es TU impresión de Chavez. Es la que te da TN, tu impresión de todo es la que te da TN, no es TU impresión. El poder está hablando a través de vos. Te invito a que leas otras cosas, y no te regocijes con los que hablan mal de Chavez o de Kirchner. Yo leo mucho y de todas las extracciones, no leo, como vos me achacas, "al que me gusta". De eso pecás vos, que a todo esto ni siquiera fundamentaste NI UNA SOLA IDEA. Apelaste a "tu parecer", y dejame decirte, que tu parecer es un parecer inculcado y no informado. Es un parecer. Yo discuto con gente todos los días, de todas las opiniones. Estudio ciencia política hace 4 años, algo sé. Me informo, me interesa. Y te recomiendo que te abras a otras fuentes, porque con todo respeto, muy seguido me cruzo con gente como vos que, cual loro, repiten y reproducen opiniones prefabricadas en la mesa chica de Magnetto, y no tienen ni el más mínimo asidero con la realidad.

Y a vos quien te da letra?
Barone o Cavito Sonrisa

Aqui se acaba la discusión estimado amigo, ya que segun vos todo lo que digo es obra de tn, listo para que seguirla?
Otra cosa para felicitar de este gobierno es la que les hizo comer con toda esa mierda de los medios.
Menos mal que viendo los resultados de las ultimas elecciones, veo que no todos compran humo tan facil.

Saludos y suerte

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #238 : 25 de Julio de 2011, 22:23:33 »
RespuestaRespuesta

Ese Duhalde que puso el dolar a 3 es el mismo que licuó los ahorros de los que quedaron en el corralito, negociando con los bancos?

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #239 : 25 de Julio de 2011, 22:25:01 »
RespuestaRespuesta

Te falto decir que en los 90 pudistes conocer Miami.
Perdonanos, nosotros somos los unicos en el mundo que tiene chorros, indigencia y policia corrupta.  Snif

Primero solo salí del país una vez en el 95 y por laburo.
No somos los unicos pero lo tenemos muchísima y aumenta cada día

PD se dice PUDISTE y no PUDISTES

Saludos
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #240 : 25 de Julio de 2011, 22:25:23 »
RespuestaRespuesta

Ese Duhalde que puso el dolar a 3 es el mismo que licuó los ahorros de los que quedaron en el corralito, negociando con los bancos?
Si el mismo.
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #241 : 25 de Julio de 2011, 22:26:53 »
RespuestaRespuesta

NO despues aprovechamos que la soja esta en la loma del ogt y listo. Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Ya se que no es solo eso, pero el dolar lo puso duhalde, despues era cuestion de tiempo.
En la recuperación de empleo, este gobierno sin duda que hizo algo, en otras cuantas cosas mas tambien, pero yo no hablo de lo que hizo, sino de lo que no hace o hace mal y trata de ocultar diciendo que es mentira, o invento de tn

Te repito la pregunta ¿Duhalde tenía alguna alternativa a la devaluación, como para evaluarlo como un acierto Doh!?
Por favor... Te olvidaste que nos pagaban con patacones, lecop y un montón de papelitos, que en algunas zonas se manejaban con trueque y había monedas locales.
Hay que recordar un poco a dónde estábamos antes de evaluar lo de duhalde como un acierto de su (afortunadamente ) corta gestión.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #242 : 25 de Julio de 2011, 22:29:35 »
RespuestaRespuesta

Te repito la pregunta ¿Duhalde tenía alguna alternativa a la devaluación, como para evaluarlo como un acierto Doh!?
Por favor... Te olvidaste que nos pagaban con patacones, lecop y un montón de papelitos, que en algunas zonas se manejaban con trueque y había monedas locales.
Hay que recordar un poco a dónde estábamos antes de evaluar lo de duhalde como un acierto de su (afortunadamente ) corta gestión.

De la Rua tenia alternativa?

No lo hizo, lo hizo Duhalde.

Este gobierno, no tiene el OGT de la soja en la loma del toor?

Es como ganarse la lotería cada día, de ahí la vida licenciosa que hacen. Lopez Murphi
nahuel_89p
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #243 : 25 de Julio de 2011, 22:32:15 »
RespuestaRespuesta

Resumidamente, se cerraron medios
Nahuel, te hago una pregunta porque evidentemente debo estar confundido.
¿Fue verdad que Chavez cerró medios de comunicación en Venezuela? En caso afirmativo... ¿es al mismo tipo que aquí en Argentina se lo premió por  su “compromiso incuestionable y auténtico a afianzar la libertad de los pueblos”? Si es así, noto mal olor y poco tienen que ver los medios opositores en esto.

Por favor, confirmame sin análisis alguno si ambos hechos son reales, nada más.

En Venezuela gobernó una oligarquía petrolera rentística, histórica, sin interés en instalar un proceso industrial, que dejó a un país en la mas absoluta pobreza y desigualdad a pesar de exportar millonadas en petróleo. Esta oligarquía, anclada en grupos concentrados de comunicación, empezó a difamar al Chavismo (http://www.atilioboron.com/2011/03/recetas-para-asesinar-mediaticamente-un.html) como aca Clarin al Kirchnerismo, y peor (manipulacion en material de video, poniendo sangre con photoshop,  que tambien se hizo en el golpe en honduras, etc). Ante esto, Chávez le quito un pedazo importante de la torta a las corporaciones (que defienden el proyecto político de inserción periférica y bananera de la oligarquia rentistica) para darselo a movimientos sociales, organizaciones barriales, ONG's, sindicatos, etc. Es lo que se quiere hacer aca con la ley de medios con el famoso 33%-33%-33%. Es basicamente democratizar los medios de comunicacion para que sea compatible con el ascenso de las masas, el populismo (en el sentido de Laclau), y compatbile con las reestructuraciones sociopoliticas que pretenden desplazar al poder económico concentrado y bananero.
Que es lo que hay que destacar de eso? Que está bien y es absolutamente legítimo marcarle la cancha a una corporación mediática, siempre y cuando se abra espacio para medios alternativos de comunicación que, a fin y a cabo, REPRESENTAN a la sociedad, y a nuestros intereses.
Es complicado hacer que esto "suene bien" porque lamentablemente estamos acostumbrados a valorar la "seguridad juridica", y un monton de estupideces que son trabas a las transformaciones estructurales que son urgentes en la región. Lo importante es eso, no defendamos intereses que no son nuestros.

P.D: Ningun boludo es Chavez, que se esta llevando nuestros ingenieros del INTA hace 5 años, para instalar agroindustrias... entre otras cosas. Es cuestión de informarse acerca del proceso Venezolano, pobreza, política social, etc.

"Estudio revela que Venezuela cuenta con el sistema electoral más democrático y equitativo del mundo
Sábado, 04 de Junio de 2011 07:33 inSurGente.org Alba - Venezuela
El sistema electoral venezolano fue certificado este viernes como el mejor del mundo en el cumplimiento de todas las normas democráticas y de equidad social, reveló un estudio de la Fundación para el Avance de la Democracia, (FDA, su sigla en inglés), con sede en Canadá." Fue el pais con mas llamamiento a comicios en todo el mundo, se votó de todo, consultas populares hubo muchas, y todas las elecciones con veedores internacionales, fueron limpias y sin denuncias de ningun tipo. Ejemplar democracia. Se instauraron nuevas formas de representacion, participación y nuevas formas de propiedad (comunal, etc, como en Bolivia), etc. En si, estas cosas se enmarcan dentro de la agenda "posdesarrollista", que a mi juicio, es lo que se deberia instalar en Latinoamérica.
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 22:37:10 por nahuel_89p » En línea

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #244 : 25 de Julio de 2011, 22:34:17 »
RespuestaRespuesta

De la Rua tenia alternativa?

No lo hizo, lo hizo Duhalde.

Este gobierno, no tiene el OGT de la soja en la loma del toor?

Es como ganarse la lotería cada día, de ahí la vida licenciosa que hacen. Lopez Murphi

Tenía alternativas y muchas, por lo pronto de no continuar con esa política destructiva, de no hacernos el mega garchange.

Me hablas en serio Fer? a veces me parece que me estás cargando.
Dualde agarró las papas cuando ya estaban hervidas y solo podía hacer puré, De la Rua tenía opciones, podía haber hecho otras cosas o incluso lo mismo que duhalde.
Repito ver como acierto de Duhalde haber puesto el dolar a 3 pesos es una interpretación incorrecta de la historia.
No podía hacer otra cosa, era eso o nada, no había margen de maniobra.

nahuel_89p
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #245 : 25 de Julio de 2011, 22:43:09 »
RespuestaRespuesta

Sobre la devaluacion: (explicacion de un articulo académico)
"Ahora bien, para caracterizar más precisamente los procesos devenidos en Argentina, debemos reparar en el reordenamiento político ocurrido a partir del 2002. A primera vista, advertimos que bajo el gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007) el país se inscribiría dentro de la NIL (nueva izquierda latinoamericana), y en consecuencia se adoptaría un discurso reivindicador de lo nacional, popular, regional, y acaso opuesto a la ortodoxia económica (que había derivado en la más virulenta crisis económica, política y social). Más precisamente, el default sobre la deuda externa (2002) había determinado el cierre de la etapa de acumulación por valorización financiera (Basualdo, 2009), coadyuvando así a la imposición del bloque devaluacionista (representado por los grupos exportadores y económicos locales, que habían fugado dólares al exterior durante la década pasada) por sobre el dolarizador (representado por el FMI y el capital extranjero). Tras esta ruptura, las fracciones del capital local ganan mayor autonomía relativa respecto del poder financiero, inaugurando una nueva etapa de revalorización de la economía productiva, basada en un tipo de cambio real alto (que alienta la producción sustitutiva y las exportaciones) y el regreso del Estado a la economía. En paralelo, el sistema político devenido -que provenía de la crisis de representación- requería la legitimación popular, por lo que se hizo necesario (y posible, dada la mayor autonomía) otorgar concesiones a los sectores subalternos que habían sido marginalizados en  la etapa de acumulación anterior.
El retorno de la estabilidad macroeconómica y de la salud fiscal posibilitó un manejo heterodoxo de la economía, paralelo a un significativo avance del sector público. Bajo estas condiciones, se procuró el crecimiento del mercado interno y la “reconstrucción de la burguesía nacional”, apelando para ello a un gasto público procíclico, la recuperación del salario real, la activación de medidas redistributivas, el congelamiento de las tarifas en los servicios (contribuyendo a una reversión en la estructura de precios relativos, a favor de la producción de bienes), un decidido proteccionismo comercial, y la creación acelerada de empleo público, en un contexto de términos de intercambio decisivamente favorables. Ahora bien, el conjunto de estas medidas permite hablar –más que de progresismo- de una agenda netamente neodesarrollista-productivista, sustentada en una alianza entre el capital industrial y un sector de las clases urbanas (una fracción mayoritaria del movimiento obrero organizado, de los sectores populares, y de la clase media progresista), que se significa a su vez en la cultura política Peronista (Varesi, 2011). El papel de los recursos naturales, en este esquema, es el de proveer las posibilidades macroeconómicas y fiscales que catalicen y sustenten el dinamismo del mercado interno. Así, el 46% de nuestras exportaciones son productos primarios, mientras otro 20% son manufacturas intensivas en recursos naturales.

nahuel_89p
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #246 : 25 de Julio de 2011, 22:46:35 »
RespuestaRespuesta

El poder no es Duhalde, son las corporaciones, las facciones en alianza, etc, etc... El político de turno sólo representa algunos u otros intereses. Lo verdaderamente destacable de N.K es que profundizó la ruptura con los 90', cuando bien se pudo haber continuado mas groseramente de lo que se continuó.

cink
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #247 : 26 de Julio de 2011, 15:25:39 »
RespuestaRespuesta

pueblo o corporaciones

y hay gente que elije corporaciones toda la vida.

chavez es un dictador porque sino vienen los señores del norte y se lo cojen de dopara, que te pensas que pasó con puerto rico? los dejaron bajar del barco hace unos cuantos años, y ahora tienen una bandera con los colores de la Yanki. ¿que te pensas que lo quieren sacar a Chavez porque es malo con los venezolanos? el hombre revindica a su pueblo, le guste o no a quien le guste. Las maneras las debatimos en otro tema, pero que es así, es un hecho.

ah no, claro...no es por el petroleo, ese liquido negro e inservible para estados unidos...ah no, a Kadafi tampoco lo quieren bajar por el petroleo, es porque le hace mal a medio oriente con su tiranía...seamos ilusos e ignorantes, quiza asi somos felices.  En fin

PD: un militante del pro, es un PROblema.
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #248 : 26 de Julio de 2011, 17:26:54 »
RespuestaRespuesta

pueblo o corporaciones

chavez es un dictador porque sino vienen los señores del norte y se lo cojen de dopara, que te pensas que pasó con puerto rico? los dejaron bajar del barco hace unos cuantos años, y ahora tienen una bandera con los colores de la Yanki. ¿que te pensas que lo quieren sacar a Chavez porque es malo con los venezolanos? el hombre revindica a su pueblo, le guste o no a quien le guste. Las maneras las debatimos en otro tema, pero que es así, es un hecho.

ah no, claro...no es por el petroleo, ese liquido negro e inservible para estados unidos...ah no, a Kadafi tampoco lo quieren bajar por el petroleo, es porque le hace mal a medio oriente con su tiranía...seamos ilusos e ignorantes, quiza asi somos felices.  En fin

pero es lo que la gente elije hay que bancarselo y hacer autocritica por que no se hace opcion de la otra alternativa.

y lo de chavez ....mmmmmmmm un hombre que revendica a su pueblo no deberia expropiar y luego por la puerta de atras pagar el doble del valor (o como piensan que techint compra en brasil)

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #249 : 26 de Julio de 2011, 17:38:20 »
RespuestaRespuesta

pueblo o corporaciones

No entendí algo, con esto, queres decir que con tal que no entre EEUU, o cualquier otra nación, no importa que sea un dictador y no respete los DDHH, lo digo por Kadafi específicamente.

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS