Muy buena secuencia de tomas y muy buena iluminación.
Saludos

Muchas gracias Ismael! Un abrazo!
Seeeeehhhhhh... jaja! Abrazo!
jaja! Lo de la 3 parece, no? Esa toma era la que involucraba más actuación si se quiere y de muchísimas que hicimos esa fue la que más cerró sin llegar a convencernos 100%. Gracias por pasar!
Excelente trabajo!!

Gracias Chavo! Saludos!
Excelente laburo. Felicitaciones
Saludos
Gracias Guillo! Un abrazo!
Buenísimas! me gustó todo!!!
Saludos
Gracias Luis! Us saludo!
Muy Grosa Emi! me gusto mucho la 10 y no se si soy yo pero la 6 la veo un poquito trepitada...
Saludos!
Gracias Nacho! La 10 es la que más gustó de todas... yo me quedo más con la 9

La 6 no, me fijé en la versión en alta y está bien de foco... quizás por la compresión. Un abrazo!
10 y 11

la serie es una belleza, pero las que destaque me mataron....
Felicitaciones por tan lindo laburo.
un abrazo
Daniel
Gracias Daniel! Me aegra que te haya gustado tanto. Un saludo!
Buenas Emi, 2.4,6 y 8 las que más me gustaron (me imagino que tu mujer feliz jejej

)
Una pregunta nomás, el lunar es real o hecho con make-up?
jaja! Imaginate la felicidad de mi mujer al ver estas fotos

El lunar no es tal sino que es un pequeño piercing

Queda lindo, no? Un beso y gracias por pasar!
Una serie impecable en todo sentido!!! Hacen muy buena dupla (y ni hablar del maquillaje)
Mis sinceras felicitaciones!!!
Muchas gracias Agus! Sí la verdad es que ya estamos muy aceitados y laburamos muy bien juntos. Con Romi y ahora con Meli se completa un "dream team"

Un abrazo!
muy lindas emi! no me gusto el color del fondo en las ultimas!. En general la iluminación me gusto!
muy buen produ!!

Gracias Jonathan! Me alegro que en general te haya gustado la iluminación. Sobre el fondo nos pareció que aportaba un plus en la cuestión de subir el "picor" de la serie pero como en todo, es muy subjetivo. Un abrazo!
Excelente la luz, el vestuario, bla bla bla... pero, que hermosa hembra !!!

No, en serio, muy buenas todas che.
Ahora de curioso nomás, para que haces estas fotos? Diversión, trabajo, aprendizaje, otros?
Abrazo, loco!!!
jajaja! Linda Pame, no? Gracias por el comentario. Sobre la finalidad de esta como la mayoría de las producciones que estamos mostrando son para sumar experiencia, aprender, nutrir nuestros portfolios y, obviamente, divertirnos... digamos... como la maoría de los que hacemos fotos por acá. Un abrazo!
Muy buena serie, felicitaciones!!!

Gracias Ger! Un abrazo!
Muy buena serie..!! Hay buen maquillaje, producción, luces y creatividad... Tiene de todo.. Felicitaciones..!
Gracias Coco! Me alegro que te hayan gustado todos los detalles. Un abrazo!
Buenisimas Emi, lo único que a mi parecer desentona en la 2 dada la buena calidad del resto, es la sombra tan marcada del dedo en la mejilla.......

Muchas gracias Dani! Sí, hay varios detalles a mejorar en toda lo producción. El que vos comentás es uno... ahi se filtró un poco del contra en la mejilla que fue la que produjo esa sombra tan dura. La sombra de la mano sobre el pecho en la 12 también molesta un poco por ej. Gracias por aportar ya que de esto aprendemos. Un abrazo!
Gracias Pedro! Un abrazo!
excelente produccion!
me quedon con la 10, que es como que resume todo, de primera!
Gracias Mati! Sí, la 10 fue la gran elegida de la noche... será la mejor entonces. Un abrazo!