minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« : 04 de Agosto de 2011, 18:15:41 » |
Respuesta
|
buenas queria copartir 2 fotitos de las cataratas q saque hace 2 semanas atras... el dia estaba muy lindo y soleado, el rio super crecido y a raiz de eso mucho spray en el ambiente... la camara D90 lente 18-105...  -1- -2- criticas bienvenidas ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2011, 18:23:38 » |
Respuesta
|
Buenas ambas felicitaciones, que sucio estaba el rio che muy buena
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2011, 21:10:08 » |
Respuesta
|
Un voto para la 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2011, 21:21:26 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! me quedo con la 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2011, 21:23:18 » |
Respuesta
|
Hola,
En la segunda la luz de la izquierda esta imposible, muy dura, queda una gran mancha sobre-expuesta que se lleva los ojos. La primera me parece mas interesante y creo que gana muchisimo si eliminas completamente el cielo, eso hace que destaque mucho mas el lindo arco-iris que encontraste.
Prueben scrolleando un poco para abajo para eliminar el cielo de la 1, que opinan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2011, 21:24:23 » |
Respuesta
|
Muy lindas, pero la 2 es la que más me gusta. 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
joel
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2011, 21:38:11 » |
Respuesta
|
Hola,
En la segunda la luz de la izquierda esta imposible, muy dura, queda una gran mancha sobre-expuesta que se lleva los ojos. La primera me parece mas interesante y creo que gana muchisimo si eliminas completamente el cielo, eso hace que destaque mucho mas el lindo arco-iris que encontraste.
Prueben scrolleando un poco para abajo para eliminar el cielo de la 1, que opinan?
Que ojo ! jeje realmente gana muchisimo sin el cielo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2011, 00:00:20 » |
Respuesta
|
Buenas ambas felicitaciones, que sucio estaba el rio che muy buena Un voto para la 2  Muy buenas!! me quedo con la 2  Muy lindas, pero la 2 es la que más me gusta.  muchas gracias...  Hola,
muchisimas gracias.. exelentente lo q me detallas acepto encantado la critica para seguir mejorando.... gracias por pasar a todos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2011, 01:00:36 » |
Respuesta
|
Buenisimas!! en la 2 hubiera dejado el obturador con menos velocidad todavía, (opinión personal) y le marcaba mucho mas ese efecto  Geniales! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2011, 06:02:58 » |
Respuesta
|
Estan lindas! me quedo con la 1ra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2011, 08:23:01 » |
Respuesta
|
Buenisimas!! en la 2 hubiera dejado el obturador con menos velocidad todavía, (opinión personal) y le marcaba mucho mas ese efecto  Geniales! Saludos. Coincido, tendrías que haber bajado un poco la sensibilidad para poder darle menos vel sin tener que cerrar más el diaf ( ya estabas en f10). Lo de la mancha quemada, tiene razón Luigi, también en el corte del cielo de la 1... De todas maneras, me gustan mucho. Sobre todo la dos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Agosto de 2011, 11:57:25 » |
Respuesta
|
Buenisimas!! en la 2 hubiera dejado el obturador con menos velocidad todavía, (opinión personal) y le marcaba mucho mas ese efecto  Geniales! Saludos. Coincido, tendrías que haber bajado un poco la sensibilidad para poder darle menos vel sin tener que cerrar más el diaf ( ya estabas en f10). Lo de la mancha quemada, tiene razón Luigi, también en el corte del cielo de la 1... De todas maneras, me gustan mucho. Sobre todo la dos. Saludos! la 1 esta en F11 1/2000s y la 2 F10 1/20s me cuesta mucho sacar en velocidad baja sin q me salga movida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Agosto de 2011, 11:58:48 » |
Respuesta
|
Depende mucho de la postura, y del IS.... sinó tratá de buscar un lugar a dónde apoyarte...
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Agosto de 2011, 09:27:43 » |
Respuesta
|
La 1 me gusta mucho!!!, la 2 coincido con el comentariod el cielo de Luigi.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Agosto de 2011, 09:49:45 » |
Respuesta
|
Otro voto para la primera con el recorte de arriba !! La segunda la veo con deficiencias de contraste y ademas en una velocidad de obturacion que personalmente no me agrada para el agua, es decir o mas lento y movido o mas rapido y estatica. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|