No se que hiciste pero la estetica de la foto me gusta mucho.
El cielo esta muy bien, para que se note mas la via lactea hace falta mas ISO, calculo que ms tiempo no podias darle por los trails.
Y si es la via lactea lo que sacaste, si miras en la esquina superior izquierda vas a ver un semi-circulo muy bonito de estrellas, si no me equivoco esa es la constelacion corona austral, muy linda.

Gracias Luis, esta está con ISO800, tengo otras con ISO1600 pero no me convence el ruido. Yo tampoco se lo que hice...

La foto está muy buena y la idea es excelente.

No entendí bien lo que querías editar.
Gracias Javier, escencialmente la foto no me gusta, no me convence el resultado que obtuve. No me gusta como quedo el cielo, no era asi como se veia, y no me gusta como ilumine las vias, no logro controlar la luz, he probado con flash, y ahora con esta linterna berreta, y no hay caso, creo que con la linterna mejoro un poco... quiero pensar que es cuestion de practica

La idea original de la foto fue, acomodar el WB al momento de la toma para resaltar esa luz que se ve abajo a la izquierda (es luz parasita de Santa Rosa, a unos 30Km, y supongo que tambien de la luna, que unos momentos antes estaba en el horizonte y me la perdi

), e iluminar con el WB correspondiente para que las vias se vean natural (no se si me explico...)

. Bueno....hice todo al reves
En lugar de subir el WB por encima de los 6500K para que esa luz se vea bien roja, lo baje, y como la linterna es de una temperatura del orden de los 5000K, me tiende al azul...
Aca la edicion fue, para el cielo, unos 4000K y para las vias unos 6500K, e hice un blend de las dos.
Saludos a ambos y gracias por pasar!
!ruly