Latinfotografia Foros  
16 de Junio de 2026, 12:35:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grandes rebajas en Canon 5d mk II  (Leído 3028 veces)
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 22 de Septiembre de 2011, 11:19:17 »
RespuestaRespuesta

Aparentemente como esta por salir una nueva version de esta camara 5dmK II hay unas rebajas muy importantes en su precio, en USA comenzaria el 25 de este mes

Para aquellos que querian una y por ahi se les da la casualidad de viaje o traerla, los valores son muy tentadores.
En Europa tambien han bajado de precio en una porcion importante.

5D Mark II - Canadá
 En Canadá, la 5D Mark II cuerpo sólo está ahí por $ 1999, a Henry y VISTEK.

5D Mark II - EE.UU.
 Habrá un descuento inmediato en la 5D Mark II en los EE.UU. a partir de septiembre 25 y en funcionamiento hasta 29 de octubre 2011.

Fuente: aqui pueden ver las rebajas que acusan los clientes en diferentes lugares del mundo:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&tbb=1&u=http://www.canonrumors.com/2011/09/big-5d-mark-ii-price-drops-in-canada-usa/&usg=ALkJrhhWrVspSxmFfox9JvGjRmNRfCk6CA

Aqui mencionan los precios en otros paises

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&tbb=1&u=http://www.canonrumors.com/forum/index.php/topic,1707.0.html%3FPHPSESSID%3D658n68j5jjkmt7efj9duf1jr10&usg=ALkJrhiUH-zhxPw4NusPOyVGVDZ3-WimmQ

dabo_cba
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2011, 11:23:12 »
RespuestaRespuesta

Aparentemente, hoy habia algun lanzamiento de Canon a nivel mundial, habra que leer www.canonrumors.com hoy

Saludos

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2011, 11:24:00 »
RespuestaRespuesta

Excelente noticia, a ver si tambien bajan los precios los importadores  En fin

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2011, 11:28:01 »
RespuestaRespuesta

Wow... que precios !!!!

rebajas en la 7D no Huh?

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2011, 11:38:31 »
RespuestaRespuesta

Estamos justo al borde del caso en el cual irse a NY pagando el pasaje y traer la camara sale lo mismo que comprarla aca. Con el extra del paseo por NY.
Te traes la camara, la valija llena de ropa de The North Face, la vendes entre amigos y familiares y recuperas todos los costos y paseaste gratis por NY.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2011, 11:47:41 »
RespuestaRespuesta

Estamos justo al borde del caso en el cual irse a NY pagando el pasaje y traer la camara sale lo mismo que comprarla aca. Con el extra del paseo por NY.
Te traes la camara, la valija llena de ropa de The North Face, la vendes entre amigos y familiares y recuperas todos los costos y paseaste gratis por NY.

Lo mismo estaba pensando che.
Despues pongo una revision, pero me compre un hide (impermeable, facil de llevar,  Celebrar a solo 36 dolares mas envio en cabelas, vino por ups en 7 dias y no pague aduana  Celebrar, un golazo. Cabelas igual esta haciendo rebajas por su aniversario 50 años, todos los dias hay ofertas imperdibles, el otro dia habia unos bolcegos espectaculares, goretex, y todos los chiches a 120 dolares mas envio, esos precios por aca en el sur no existen.

patadelana
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2011, 13:16:27 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Y yo me la acabo de comprar

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Encima un amigo esta en NY, y le pedi que me traiga varias cosas

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2011, 13:18:51 »
RespuestaRespuesta

buenisimo ya vendo mi D90  Mmmmmgggghhh     

naaa chiste chiste
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2011, 13:21:18 »
RespuestaRespuesta

hace 1 año que estoy esperando la renovación de la 5dmk2.... mas vale que traiga un sistema de enfoque para video mas ameno y minimo salida de audio...!!! y seré como con la 7d el primero en tenerla en mardel Sonrisa

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2011, 13:26:54 »
RespuestaRespuesta

Excelente noticia, a ver si tambien bajan los precios los importadores  En fin

Les comento mi caso.... acabo de comprar (antes de ayer) un body nuevo de D300s (si, ya se, ya sale el modelo nuevo... pero mi D300 está en el doctor y este fin de semana voy a volar a San Juan y no tenía cámara y..... me la quería comprar, se que hice un pésimo negocio, pero es el único vicio que tengo!!!!!!). Fijense esto:
- Representante oficial de Nikon en Argentina: $ 13.420 y 20 días de espera, precio pago de seña.
- Importador amigo: $ 7.225.... la despachó el martes, hoy la tengo que pasar a buscar, ya está en Argentina.

Alguna duda?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 13:32:40 por Gabriel Luque » En línea
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2011, 13:32:03 »
RespuestaRespuesta

En otro post se hablaba que habian subido los precios, segun esta lista detallada en ByH han bajado los precios, no es graaannn cosa pero bajaron un poquito.
Digo esto porque a veces los que traen cosas nos dicen, ...a subio todo y nos la cobran con aumentos.

fuente
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&tbb=1&u=http://www.canonrumors.com/2011/05/bh-price-drops-lenses/&usg=ALkJrhh8J7pXKauz-BEAFJ-Md8OejKTs8Q

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&tbb=1&u=http://www.canonrumors.com/2011/05/canon-usa-spring-rebates/&usg=ALkJrhhGxx02574pGuppZuILlIqAmZyhLQ

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2011, 13:34:08 »
RespuestaRespuesta

Les comento mi caso.... acabo de comprar (antes de ayer) un body nuevo de D300s (si, ya se, ya sale el modelo nuevo... pero mi D300 está en el doctor y este fin de semana voy a volar a San Juan y no tenía cámara y..... me la quería comprar, se que hice un pésimo negocio, pero es el único vicio que tengo!!!!!!). Fijense esto:
- Representante oficial de Nikon en Argentina: $ 13.420 y 20 días de espera, precio pago de seña.
- Importador amigo: $ 7.225.... la despachó el martes, hoy la tengo que pasar a buscar, ya está en Argentina.

Alguna duda?

Si, la misma duda que tenemos todos: Quien es tu amigo?
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2011, 13:35:27 »
RespuestaRespuesta

Excelente noticia, a ver si tambien bajan los precios los importadores  En fin

jajaja que idolo que sos Luis jajaja es buenisima esa  Aplauso
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2011, 13:54:15 »
RespuestaRespuesta

en Ciudad del Este está con un gran precio:

http://www.megaeletronicos.com/site/busca.php?nome=&codigo=&categorias=7&marcas=&offset=10

danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2011, 14:02:29 »
RespuestaRespuesta

Muy buenos precios realmente!!!
Vos compraste ahi??
Es confiable?

En búsqueda del instante decisivo...
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 22 de Septiembre de 2011, 14:04:04 »
RespuestaRespuesta

Guaaaaaaaaa que precio, habra que ir a ciudad del este.
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 22 de Septiembre de 2011, 14:04:43 »
RespuestaRespuesta

Quiero. Alguien va a ciudad del este?Huh? ? Diablo
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 22 de Septiembre de 2011, 14:39:00 »
RespuestaRespuesta

Un amigo va a Ciudad de Este en octubre y el me pasó esta pagina y otra: www.comprasparaguai.com.br. La verdad que tienen muy buenos precios y el negocio del primer link parece serio....
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #18 : 22 de Septiembre de 2011, 15:02:29 »
RespuestaRespuesta

Y yo me la acabo de comprar

Encima un amigo esta en NY, y le pedi que me traiga varias cosas

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
 Me rompo la cabeza

somos dos, viejo. En algun momento iba a pasar y paso...

Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2011, 15:43:16 »
RespuestaRespuesta

Alguna duda?

Si, la misma duda que tenemos todos: Quien es tu amigo?

Al que realmente le interese, que me envíe un mensaje privado y los pongo en contacto.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #20 : 22 de Septiembre de 2011, 15:53:50 »
RespuestaRespuesta

Yo consegui un Body de Nikon D7000 1470 verdes y va a bajar más aviso....
Otro forero compro tambien a ese precio.
La crisis internacional alguna vez tenia que llegar a los precios...

Precios de locos en la triple fontera !!!!
Marcelo Simoni
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 23 de Septiembre de 2011, 19:56:46 »
RespuestaRespuesta

Au

Auspicia este espacio......TURISMO LUIGI...viajá, comprá y paseá gratis!!!!
Un capo total. Oki
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 23 de Septiembre de 2011, 20:06:51 »
RespuestaRespuesta

Alguien sabe algo de Punta Arenas... en Chile? Dicen que es super barato también!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #23 : 23 de Septiembre de 2011, 20:13:50 »
RespuestaRespuesta

Alguien sabe algo de Punta Arenas... en Chile? Dicen que es super barato también!

no, no es tan barato, mas o menos lo mismo que en un importador aca y hay muy poca variedad...

en Iquique hay mas y un poco mas barato, pero a menos que estes ahi y justo necesites algo, no vale la pena...

Hay cosas baratas en audio, televisores, ropa, camping, pero camaras de fotos no...
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 23 de Septiembre de 2011, 20:15:21 »
RespuestaRespuesta

Ahhh mirá... que raro, lo más normal supongo que sería que todo sea más barato, no solo algunas cosas...

Así que lo más rentable, o por lo menos el mejor balance costo/beneficio es irse a NY a comprar uno mismo ! jejeje

edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 23 de Septiembre de 2011, 20:17:36 »
RespuestaRespuesta

no, no es raro, es una cuestion de volumen, cuantos LCD podes vender, versus cuantas 5D MkII
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #26 : 23 de Septiembre de 2011, 20:18:08 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Es verdad... que boludo!

Nicosax
Transacciones (+1)
Participante Activo

No Jazz, No Life...

« Respuesta #27 : 23 de Septiembre de 2011, 20:30:29 »
RespuestaRespuesta

Yo voy a Ciudad del Este en Enero!!!! Aplauso
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #28 : 23 de Septiembre de 2011, 21:04:04 »
RespuestaRespuesta

Que lindo un viajecito a Ciudad del Este, al menos los precios son muy tentadores, el único miedo que me da es el tema de la confiabilidad de los artículos!!!!!!!

En búsqueda del instante decisivo...
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 24 de Septiembre de 2011, 17:53:14 »
RespuestaRespuesta

Muy buenos precios realmente!!!
Vos compraste ahi??
Es confiable?

yo compre unas sony compacta hace 3 años, más unas memos, y otras chucherias...
confiable? qué palabra dificil de decir alla...

lo bueno es que te dan un lugar para probar las cosas y si no andan, te las cambian al toque.

lo malo, los tipos despachan, no te demores más de 3 segundos en preguntar porque atienden a otro...
uno va por una camara y el de al lado se lleva 10 camaras + 30 DVD en un carrito.

abrazosss
Nicosax
Transacciones (+1)
Participante Activo

No Jazz, No Life...

« Respuesta #30 : 24 de Septiembre de 2011, 19:04:06 »
RespuestaRespuesta

Que lindo un viajecito a Ciudad del Este, al menos los precios son muy tentadores, el único miedo que me da es el tema de la confiabilidad de los artículos!!!!!!!

Yo pensaba lo mismo, hasta que me puse a buscar las paginas de las marcas que me interesan (Denon, Sandisk, y muchas mas) y vi que todas estan en CDE... Conclusion..... Alla voy!!!!

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 24 de Septiembre de 2011, 19:37:57 »
RespuestaRespuesta

Yo pensaba lo mismo, hasta que me puse a buscar las paginas de las marcas que me interesan (Denon, Sandisk, y muchas mas) y vi que todas estan en CDE... Conclusion..... Alla voy!!!!

la confiablidad es todo un tema.
memorias, pendrives y esas cosas, las que vi eran todas falsas, pero si sabes lo que compras y pagas barato y anda, dale que va...

con las camaras, jodido que sean falsas (no creo que las copien tan facil y no se note), pero a abrir los ojos por refurbished o que no anden,  igual hay mucho 0KM.

apenas se cruza el puente, está la parte más dificil... después de unas cuadras están los shoppings que tienen pilas de locales.

les recomiendo ir sabiendo a qué locales van a pasar y estar el menor tiempo posible en las calles, si te ven pasando saben que vas con guita.
y vayan con más de un local..., los tipos NO reservan y venden a lo loco..o sea, podes llegar y no haber stock.

dentro de los shoppings se ve bastante gente de seguridad (monchos armados hasta los dientes, como si fueran los de camiones de caudales).

por ultimo, si van y tienen tiempo, vayan a visitar las cataratas, la represa de itaupu de noche, el parque das aves...hay mucho donde ir y probar lo que compraron Guiñar.

exitos !
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #32 : 26 de Septiembre de 2011, 09:00:34 »
RespuestaRespuesta

pufffffffff al final la "gran rebaja" es de 100 dolares en USA.... 100 dolares en un body de 2500? dejame de jodeeeer  Doh!

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #33 : 26 de Septiembre de 2011, 10:19:53 »
RespuestaRespuesta

Luis, fijate a cuanto se consigue en Argentina. Es mas de 100 dolares la diferencia.

luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 26 de Septiembre de 2011, 11:48:35 »
RespuestaRespuesta

Vic no me fije en argentina pero asi sin fijarme te digo que la deben haber bajado 800/900 pesos... en usa la bajaron 100 dolares pero aca la venden a mucho mas que en usa con lo cual deben haber duplicado la rebaja....
Igualmente poniendome en la piel de un yankee 100 dolares me sigue pareciendo una burla mas teniendo en cuenta que se especula con un reemplazo

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #35 : 19 de Diciembre de 2011, 08:29:31 »
RespuestaRespuesta

pufffffffff al final la "gran rebaja" es de 100 dolares en USA.... 100 dolares en un body de 2500? dejame de jodeeeer  Doh!

A ver si esta oferta te gusta  Oki  Sonrisa

From B&H
B&H is still selling the 5D Mark II body only for $1999 via the link below.
Included with the body is a bundle of products.
SanDisk 16GB Extreme Pro CompactFlash Card
Lowepro Adventura 170 Shoulder Bag
Red Giant B&H Video Production Software Bundle
$719.85 total value
5D Mark II Body Only Bundle @ B&H for $1999

http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=embl1215ca5d&N=0&InitialSearch=yes&BI=2466&KBID=3296

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

« Respuesta #36 : 19 de Diciembre de 2011, 09:04:42 »
RespuestaRespuesta

Que buen precio!!! Aca seria imposible conseguir el mismo no?  Verguenza

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #37 : 19 de Diciembre de 2011, 09:55:39 »
RespuestaRespuesta

¿Che puede ser una Canon 7D mas barata que en USA? Me voy de vacaciones a Misiones y de paso me traigo una  oO

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #38 : 19 de Diciembre de 2011, 10:04:53 »
RespuestaRespuesta

Si la 7D es RB seguro que pude ser mas barata  Sonrisa

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #39 : 19 de Diciembre de 2011, 10:08:42 »
RespuestaRespuesta

Si la 7D es RB seguro que pude ser mas barata  Sonrisa

Si RB no hay drama, lo que tenía ya fue solucionado; recordá que los importadores de acá también venden RB; me llama la atención los precios de los sitios que pasaron.

Adrian ace
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #40 : 19 de Diciembre de 2011, 16:39:19 »
RespuestaRespuesta

Yo compre buenas cosas en ciudad del este y tambien en encarnacion, obvio que trataron de venderme una camara de video con los tornillos a medio salirse y no me la querian probar (jajaja).
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #41 : 19 de Diciembre de 2011, 16:43:05 »
RespuestaRespuesta

Depende dónde se compre; hay shoppings a la altura de los de acá; el tema es que hay que hay mucho mito respecto de esa ciudad.  Acá en el país está lleno de garcas también y siempre alguien cae.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS