Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #150 : 20 de Octubre de 2011, 13:01:06 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #152 : 20 de Octubre de 2011, 13:08:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #153 : 21 de Octubre de 2011, 10:10:07 » |
Respuesta
|
NAAAA QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya me estaba asustando y estaba por encargar otra!! quee buenooooooooo!!  por las dudas creo que esta no la puse, la foto de vic en el cuadrito   Que honor!!!  Me alegro que te haya gustado la foto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #154 : 21 de Octubre de 2011, 17:12:18 » |
Respuesta
|
Juan te llego la foto II ? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #155 : 21 de Octubre de 2011, 17:20:52 » |
Respuesta
|
Juan te llego la foto II ? Saludos  si si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #156 : 21 de Octubre de 2011, 17:32:27 » |
Respuesta
|
amigo chileenooo te llego la copia? ya tendria q estar en tus manos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #157 : 21 de Octubre de 2011, 22:13:20 » |
Respuesta
|
Sebastian (cogotito)!! me llegò la foto, paisaje muy lindo!! mañana veo de subirla al foro. La unica lastima, es que el boludo del cartero, parece que no entendiò la palabra "no doblar" y la doblò, asi que està un poquito marcada al medio  Mañana la subo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #158 : 21 de Octubre de 2011, 23:31:51 » |
Respuesta
|
Sebastian (cogotito)!! me llegò la foto, paisaje muy lindo!! mañana veo de subirla al foro. La unica lastima, es que el boludo del cartero, parece que no entendiò la palabra "no doblar" y la doblò, asi que està un poquito marcada al medio  Mañana la subo!! que pedazo de pelot----udo, viste la cantidad de veces que escribi ¨NO DOBLAR¨ ? a pesar de la doblada me alegro que te haya llegado! Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #159 : 21 de Octubre de 2011, 23:59:16 » |
Respuesta
|
Sebastian (cogotito)!! me llegò la foto, paisaje muy lindo!! mañana veo de subirla al foro. La unica lastima, es que el boludo del cartero, parece que no entendiò la palabra "no doblar" y la doblò, asi que està un poquito marcada al medio  Mañana la subo!! que pedazo de pelot----udo, viste la cantidad de veces que escribi ¨NO DOBLAR¨ ? a pesar de la doblada me alegro que te haya llegado! Saludos!!!!  Si, eso no es nada, mi viejo me dice, "pero ni lo leen", lo mas lindo que es IMPOSIBLE no ver el mensaje de "NO DOBLAR" porque està al lado de la dirección de entrega, pero bue! Como consejo seba, para el proximo intercambio, poné la foto entre cartones o plastico. Un montón lo hicimos así, y suelen llegar bien  Te mando abrazo! mañana trato de sacarme la foto y la subo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #160 : 22 de Octubre de 2011, 08:33:45 » |
Respuesta
|
Mirá... YO, después de tanto esperar, sigo esperando la de la primera que Daniel me mandó gentilmente porque mi sender ni un pm me mandó jajaja... (nuestro correo es realmente una luz) yo me conformo con que la foto para mi me llegue aunque sea, hecha un bollito...  Saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 08:35:47 por Mirage »
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #161 : 22 de Octubre de 2011, 14:33:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #163 : 22 de Octubre de 2011, 15:04:52 » |
Respuesta
|
Qué poco compromiso, más bien.  Difícil que haya un tercer intercambio, como viene la cosa...  Pienso lo mismo. Guri ¿recibiste la foto? me parece que va a tardar lo mismo que a Djoso; la mandé con un envoltorio que lo habrán puesto como encomienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #164 : 22 de Octubre de 2011, 15:17:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #166 : 22 de Octubre de 2011, 16:47:37 » |
Respuesta
|
Totalmente! media pila gente, suban las fotos!! y para dar el ejemplo subo la que me mandò cogotito (seba) que la pasé a buscar ayer y realmente es un muy linda toma!   Gracias sebas nuevamente!  y un aplausa a amalio que hizo alto laburo!  Les aseguro que mi foto de la foto no le hace justicia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #167 : 22 de Octubre de 2011, 16:54:30 » |
Respuesta
|
Qué poco compromiso, más bien.  Difícil que haya un tercer intercambio, como viene la cosa...  Que mal, por lo que leo, parece que este segundo intercambio va para atras...  Si hay un tercero habra que borrar a muchos que no cumplieron las reglas, una lastima, pero se ve que no les importan los demas... Saludos ¡¡LAMENTABLE QUE POR UNOS POCOS SE PIERDA EL "INTERCAMBIO"... Y ESO QUE LE SUGERI A AMALIOVILLA QUE PUSIERA EN EL POST INICIAL: "AQUELLOS QUE NO PUEDAN COMPROMENTERSE A MANDAR SU FOTO DENTRO DE LOS 15 DÍAS, POR FAVOR, "ABSTENERSE DE PARTICIPAR"...!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #168 : 22 de Octubre de 2011, 16:59:05 » |
Respuesta
|
¡¡LAMENTABLE QUE POR UNOS POCOS SE PIERDA EL "INTERCAMBIO"... Y ESO QUE LE SUGERI A AMALIOVILLA QUE PUSIERA EN EL POST INICIAL: "AQUELLOS QUE NO PUEDAN COMPROMENTERSE A MANDAR SU FOTO DENTRO DE LOS 15 DÍAS, POR FAVOR, "ABSTENERSE DE PARTICIPAR"...!!  Considero que igual va más alla de lo que pudiera haber puesto o no amalio en el post inicial; somos todos grandes los que nos anotamos a esto (quizas felipe sea el mas joven de todos o uno de ellos) pero pasa por una cuestión de automesura. Quedan mal no solo con el resto de la gente, si no lo peor es con la gente que hizo su envío pero no recibio nada  Te queda una gran decepción. Vamos los que aún no mandaron, mas vale tarde que nunca, aunque sea pongan al día a sus receptores de como vienen!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #169 : 22 de Octubre de 2011, 19:43:57 » |
Respuesta
|
Yo debo recibir de Monnina, del primer moemnto se puso en contacto conmigo y me comentó por problemas de salud que le tenga paciencia a la hora de recibir la foto. La misma no la he recibido todavía, pero todo bien, 0 apuro de mi parte... sólo aclaro para que sepan porque todavía no postié mi foto de la foto recibida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #170 : 22 de Octubre de 2011, 20:00:45 » |
Respuesta
|
Yo debo recibir de Monnina, del primer moemnto se puso en contacto conmigo y me comentó por problemas de salud que le tenga paciencia a la hora de recibir la foto. La misma no la he recibido todavía, pero todo bien, 0 apuro de mi parte... sólo aclaro para que sepan porque todavía no postié mi foto de la foto recibida... NO ME HE OLVIDADO PIDO ALGUITO DE PACIENCIA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #171 : 22 de Octubre de 2011, 20:19:11 » |
Respuesta
|
Yo debo recibir de Monnina, del primer moemnto se puso en contacto conmigo y me comentó por problemas de salud que le tenga paciencia a la hora de recibir la foto. La misma no la he recibido todavía, pero todo bien, 0 apuro de mi parte... sólo aclaro para que sepan porque todavía no postié mi foto de la foto recibida... NO ME HE OLVIDADO PIDO ALGUITO DE PACIENCIA  Todo bien, repito, 0 apuro de mi parte... quedese tranquila
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #172 : 22 de Octubre de 2011, 20:42:55 » |
Respuesta
|
Es simple, la proxima seremos menos, y solamente los que nos interesamos activamente enparticipar. Los que se borran o no cumplen todas los pasos, que no se puedan incribir. El tema de los tiempos esta todo bien, à veces por mil cosas podemos tardar mas o menos, pero no dar informacion de como va la cosa, no me parece!  Yo con el intercambio voy a seguir al pie del cañon porque quiero comppletar una pared entera de fotos de uds  , pero mepa q para la proxima afinamos la seleccion de los participantes con reglas mas claras y estrictas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #173 : 22 de Octubre de 2011, 20:49:13 » |
Respuesta
|
Es simple, la proxima seremos menos, y solamente los que nos interesamos activamente enparticipar. Los que se borran o no cumplen todas los pasos, que no se puedan incribir. El tema de los tiempos esta todo bien, à veces por mil cosas podemos tardar mas o menos, pero no dar informacion de como va la cosa, no me parece!  Yo con el intercambio voy a seguir al pie del cañon porque quiero comppletar una pared entera de fotos de uds  , pero mepa q para la proxima afinamos la seleccion de los participantes con reglas mas claras y estrictas Para la proxima me sigo anotando!! los voy a torturar con mis fotos horribles! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #174 : 22 de Octubre de 2011, 20:54:50 » |
Respuesta
|
yo tambien! al principio medio que renegue porque me tocaba alguien del interior ( perdon cogotito  ) pero la verdad que pensandolo bien que mis fotos vayan por las provincias me entusiasma!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #175 : 22 de Octubre de 2011, 21:08:22 » |
Respuesta
|
Cuando pasó el cartero no encontro a nadie en casa, me quede esperando una segunda visita que nunca ocurrio, y al final pase a retirar la foto por el correo. Un poco demorado pero acá esta la hermosisima toma que me envio el amigo Seba. Una belleza de foto  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #176 : 22 de Octubre de 2011, 21:12:18 » |
Respuesta
|
Qué copada esa foto Lito! Te contó Seba dónde fue sacada? Jujuy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #177 : 22 de Octubre de 2011, 21:37:28 » |
Respuesta
|
Qué copada esa foto Lito! Te contó Seba dónde fue sacada? Jujuy? De veras esta buenisima, y si, fue tomada en Iturbe, Pcia de Jujuy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #179 : 23 de Octubre de 2011, 10:11:21 » |
Respuesta
|
UUUUUUUhhh, Buenisimo Lito!. que suerte que llego enterita!!!!
Me alegro que te haya gustado.
La foto es en Iturbe, camino a Iruya, en Jujuy.
En breve quizas la publique en el la seccion turismo o algo asi
salutti!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benkyo_kun
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #181 : 24 de Octubre de 2011, 08:49:18 » |
Respuesta
|
Tanto el que me debe enviar la foto como el que la recibe se contactaron conmigo. Mi foto ya llego a destino y pronto sera comentada (segun me dijo tarda porque esta en la casa de sus padres). Y en cuanto al que me la tiene que enviar, me pidio un poco mas de tiempo, ya que todavia no la saco y queria mandarme una de acuerdo a mis gustos. En cuanto tenga mas noticias (o la foto) aviso. Pero no suspendan el intercambio...aun cuando haya gente que no cumpla las reglas, se las proscribe, y con el tiempo vamos a ir quedando los que realmente queremos. Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #182 : 24 de Octubre de 2011, 09:07:06 » |
Respuesta
|
yo envie mi foto pero ni noticias si llego o no! la mia fiue a chile y salio en tiempo y forma!
a mi me llego perfecta la de ole! pero si me colgue en tomarle una foto.. juro que de mañana no pasa!
el intercambio es exeente que siga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #183 : 24 de Octubre de 2011, 09:07:29 » |
Respuesta
|
Qué poco compromiso, más bien.  Difícil que haya un tercer intercambio, como viene la cosa...  Pienso lo mismo. Guri ¿recibiste la foto? me parece que va a tardar lo mismo que a Djoso; la mandé con un envoltorio que lo habrán puesto como encomienda. Seba, recién hoy me llego un sobre a casa, me avisaron, grande y "doblado" espero que no se la foto por esta ultima descripción, pero el Remitente es de Pilar, por otro lado me parece que al no tener novedades desde Uruguay voy a tener que reenviar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #184 : 24 de Octubre de 2011, 10:58:29 » |
Respuesta
|
Qué poco compromiso, más bien.  Difícil que haya un tercer intercambio, como viene la cosa...  Pienso lo mismo. Guri ¿recibiste la foto? me parece que va a tardar lo mismo que a Djoso; la mandé con un envoltorio que lo habrán puesto como encomienda. Seba, recién hoy me llego un sobre a casa, me avisaron, grande y "doblado" espero que no se la foto por esta ultima descripción, pero el Remitente es de Pilar, por otro lado me parece que al no tener novedades desde Uruguay voy a tener que reenviar...  Que macana, por no decir que HsDP le puse un cartel en rojo, en ambas caras, que decía NO DOBLAR 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PattPrez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #185 : 24 de Octubre de 2011, 11:29:12 » |
Respuesta
|
yo envie mi foto pero ni noticias si llego o no! la mia fiue a chile y salio en tiempo y forma!
a mi me llego perfecta la de ole! pero si me colgue en tomarle una foto.. juro que de mañana no pasa!
el intercambio es exeente que siga Positive, ya tengo tu foto en mis manos, me llego a la oficina, esta tarde cuando llegue a casa subo la foto de la foto, muchas gracias!!! 
|
|
|
|
|
|
"Imagination is more important than knowledge" A.E.
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #186 : 24 de Octubre de 2011, 12:47:57 » |
Respuesta
|
el intercambio es exeente que siga Positive, ya tengo tu foto en mis manos, me llego a la oficina, esta tarde cuando llegue a casa subo la foto de la foto, muchas gracias!!!  me alegro.. si te parece que la firma la arruino te mando otra ya que ..como dijeron de firmarla la firme pero del lado impreso  ! no tengo problema de mandarte otra.. es mas seguro te mande otra ya que me siento un pelotudo! espero que la foto sea de tu agrado! pd:quiero un marco como el que mandaste vosssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #187 : 24 de Octubre de 2011, 12:58:17 » |
Respuesta
|
Qué poco compromiso, más bien.  Difícil que haya un tercer intercambio, como viene la cosa...  Pienso lo mismo. Guri ¿recibiste la foto? me parece que va a tardar lo mismo que a Djoso; la mandé con un envoltorio que lo habrán puesto como encomienda. Seba, recién hoy me llego un sobre a casa, me avisaron, grande y "doblado" espero que no se la foto por esta ultima descripción, pero el Remitente es de Pilar, por otro lado me parece que al no tener novedades desde Uruguay voy a tener que reenviar...  Que macana, por no decir que HsDP le puse un cartel en rojo, en ambas caras, que decía NO DOBLAR  Confirmado, con carteles en rojo de tamaño respetable con la leyenda no doblar, Doblado al medio, que pedazos de HdP para mi que lo hacen a adrede, por que con el carton que la mandaste tuvieron que hacer fuerza para doblarla... ¡¡Muy buen macro!! gracias ya la puse en tratamiento de enderezada con unos libros y papel manteca.... después posteo foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #188 : 24 de Octubre de 2011, 13:29:53 » |
Respuesta
|
Qué poco compromiso, más bien.  Difícil que haya un tercer intercambio, como viene la cosa...  Pienso lo mismo. Guri ¿recibiste la foto? me parece que va a tardar lo mismo que a Djoso; la mandé con un envoltorio que lo habrán puesto como encomienda. Seba, recién hoy me llego un sobre a casa, me avisaron, grande y "doblado" espero que no se la foto por esta ultima descripción, pero el Remitente es de Pilar, por otro lado me parece que al no tener novedades desde Uruguay voy a tener que reenviar...  Que macana, por no decir que HsDP le puse un cartel en rojo, en ambas caras, que decía NO DOBLAR  le pusiste carton corrugado ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #189 : 24 de Octubre de 2011, 13:31:33 » |
Respuesta
|
Demian como dijo Guri, realmente tuvieron que hacer bastante fuerza para romper el cartón y doblarlo; ya vas a ver los carteles que le puse. Lo hicieron a propósito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #190 : 24 de Octubre de 2011, 13:53:12 » |
Respuesta
|
Demian como dijo Guri, realmente tuvieron que hacer bastante fuerza para romper el cartón y doblarlo; ya vas a ver los carteles que le puse. Lo hicieron a propósito. La proxima pone la leyenda: "Soy brujo y al que dobla este sobre le cago la vida"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #191 : 24 de Octubre de 2011, 14:07:44 » |
Respuesta
|
hay un sobre rijido en correo argentino que tiene proteccion intyerna y sale solo 6 pesos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PattPrez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #192 : 24 de Octubre de 2011, 19:20:40 » |
Respuesta
|
Aqui mis fotos de la foto, gracias Sebastian (Positive) por la foto, estoy haciendo un mural en mi nuevo depa para colocar fotografías y la tuya tiene ya un lugar reservado en el  [smg id=10746 type=full] [smg id=10747 type=full] Muchas gracias de verdad!! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
"Imagination is more important than knowledge" A.E.
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #194 : 25 de Octubre de 2011, 00:53:09 » |
Respuesta
|
hay un sobre rijido en correo argentino que tiene proteccion intyerna y sale solo 6 pesos!  Yo lo mandé directamente en una caja de encomienda q salió 8, vale la pena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Huerta
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #195 : 25 de Octubre de 2011, 23:15:33 » |
Respuesta
|
llego el finde y aca les dejo la foto!  gracias edgardo! (benkyo_kun)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #197 : 26 de Octubre de 2011, 18:43:39 » |
Respuesta
|
Aqui mis fotos de la foto, gracias Sebastian (Positive) por la foto, estoy haciendo un mural en mi nuevo depa para colocar fotografías y la tuya tiene ya un lugar reservado en el  [smg id=10746 type=full] [smg id=10747 type=full] Muchas gracias de verdad!! Un abrazo! que bueno amigo!!!!! me alegro mucho!!! avisame si te pensas mudar ya que esto de el intercambio me encanto....y te puede estar llegando algo mas eh!!! si si me encanto mandarte la foto! abrazo amigo!! si andas por argentina avisa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #199 : 26 de Octubre de 2011, 23:51:13 » |
Respuesta
|
Van mis fotos de las fotos!!!!! disculpa la demora Marcos, estoy de viaje y no las habia sacado, asi que le pedi a mi jermu que las saque hoy y me las envie, asi que aca estan! muy muy buena!!!  - Y otra vez Sergio Gracias por la organizacion!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|