|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #201 : 27 de Octubre de 2011, 16:17:26 » |
Respuesta
|
que buenoo que alegría que te gusteee sebaaa!! y que bueno, se va poniendo al día este hilo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #202 : 27 de Octubre de 2011, 20:32:14 » |
Respuesta
|
Si, vamos gente, falta un monton todavìa!! Yo le mandé mi foto a sombra de luna y supuestamente la recibió hace varios días, pero todavía ni noticias! no se si no le abrá gustado o que 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #203 : 27 de Octubre de 2011, 20:32:36 » |
Respuesta
|
Muchachos, desde hace ya tiempo Leo Ferro tenía terminada la foto para entregarmela, pero por cuestiones absolutamente mias el intercambio con él se demoró. Hoy pude hacerme un tiempo y al fín ya tengo la foto en mi poder: Una foto genial! Gracias Leo! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #204 : 27 de Octubre de 2011, 20:50:00 » |
Respuesta
|
Na!! que buena macro!! por dió! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #205 : 27 de Octubre de 2011, 21:17:01 » |
Respuesta
|
Yo hago aqui lo que prometi...llego la gran foto en perfectas condiciones... Gracias Taliezin!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #206 : 27 de Octubre de 2011, 21:26:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #207 : 28 de Octubre de 2011, 11:19:48 » |
Respuesta
|
Me llegó la foto de LEO de manera impecable, con unos colores preciosos che! Foto enviada y foto recibida con éxito! Publiquen las que recibieron che!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #208 : 28 de Octubre de 2011, 13:17:44 » |
Respuesta
|
Aviso que me llegó una hermosa foto desde Puerto Rico  Ya subiré la foto de la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #209 : 29 de Octubre de 2011, 01:46:57 » |
Respuesta
|
Bueno gente, son más de las 2:30 a.m. hace mas ó menos una hora llegué desde Formosa... llegué, me estaba esperando la cena, la cual disfruté junto a mi Sra. Novia... Luego de eso vino el postre... vi el sobre y me dispuse a abrirlo y cuando vi la imagen...  Simplemente HERMOSA... Matías  te agradezco muchísimo una imagen tan linda... Disculpen mi cara, recuerden vengo de hacer 180 Km, son casi las 3 de la matina y me levanté a las 7 de ayer jajaja  ¿No es hermosa? si... si lo es, sin dudas lo es.  Matías nuevamente Muchas Gracias... Saludos. Miguel Ángel...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benkyo_kun
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #210 : 29 de Octubre de 2011, 09:10:37 » |
Respuesta
|
llego el finde y aca les dejo la foto!  gracias edgardo! (benkyo_kun) Espero que te haya gustado... yo por mi parte sigo esperando alguna noticia de la que me corresponde a mi... Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #211 : 03 de Noviembre de 2011, 09:51:29 » |
Respuesta
|
Che, como vienen los demas?? Yo todavia no recibi nada  Los que recibieron, publiquenlas!! Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #212 : 03 de Noviembre de 2011, 14:55:06 » |
Respuesta
|
Faltaría la lista de la gente que recibió, para ver como esta el intercambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #213 : 03 de Noviembre de 2011, 15:32:19 » |
Respuesta
|
Faltaría la lista de la gente que recibió, para ver como esta el intercambio. Como estaba al pedo la hice. SEUO la lista en función de lo confirmado en el thread es la siguiente: [ X ] tin-o-rama > pablo_s [ X ] pablo_s > Rassmusenn [ ] Rassmusenn > Diego [ ] Diego > Taliezin [ X ] Taliezin > Leo Ferro [ X ] Leo Ferro > Caponito [ X ] Caponito > danopi [ X ] danopi > LeoT_Disorder [ ] LeoT_Disorder > Monnina [ ] Monnina > ebola5114 [ X ] ebola5114 > celina.-z [ ] celina.-z > PaulaAR [ X ] PaulaAR > caf [ ] caf > Fede [ ] Fede > FABIAN [ X ] FABIAN > alejo1456 [ X ] alejo1456 > Sebapol [ X ] Sebapol > Guri [ ] Guri > eltin80 [ ] eltin80 > Yerman [ ] Yerman > lemna [ X ] lemna > Vic [ X ] Vic > -marquillos- [ X ] -marquillos- > Cogotito [ X ] Cogotito > marianolop22 [ X ] marianolop22 > Sombra de Luna [ ] Sombra de Luna > lauri [ X ] lauri > Diego [ ] Diego > nenuno [ ] nenuno > Jonathan Lewenhaupt [ X ] Jonathan Lewenhaupt > Matías Mzz [ X ] Matías Mzz > Mirage [ X ] Mirage > cuma [ X ] cuma > Emanuel Viviani [ ] Emanuel Viviani > benkyo_kun [ X ] benkyo_kun > Carlos Huerta [ ] Carlos Huerta > amaliovilla [ ] amaliovilla > cocomarola [ ] cocomarola > Seba [ X ] Seba > Lito [ X ] Lito > elcanoseba [ X ] elcanoseba > Ismael [ X ] Ismael > juand [ X ] juand > Felipe Taboada [ X ] Felipe Taboada > d2design [ X ] d2design > elmOnsa [ X ] elmOnsa > LEO [ X ] LEO > Ole [ X ] Ole > positive [ X ] positive > PattPrez [ X ] PattPrez > tin-o-rama
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 19:51:50 por Ole »
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #214 : 03 de Noviembre de 2011, 15:35:16 » |
Respuesta
|
Faltaría la lista de la gente que recibió, para ver como esta el intercambio. Como estaba al pedo la hice. SEUO la lista en función de lo confirmado en el thread es la siguiente: Que laburito!  Danopi cumplio con su foto en tiempo y forma  .....el que sigue fallando soy yo, que no subi su foto ni le mande la mia a Monnina 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #215 : 03 de Noviembre de 2011, 15:40:02 » |
Respuesta
|
Listado de Recepcion: 11. tin-o-rama (bánfield) --> Recibio 20. pablo_s (avellaneda, buenos aires) --> Recibio 4. Rassmusenn (ciudad autónoma de buenos aires) --> Recibio  5. Diego 27. Taliezin (avellaneda, buenos aires) 17. Leo Ferro (los polvorines, buenos aires) --> Recibio 2. Caponito --> Recibio 3. danopi (quilmes, buenos aires) --> Recibio  35. LeoT_Disorder (capital federal) 19. Monnina (río ceballos, córdoba) 13. ebola5114 (ciudad autónoma de buenos aires) 21. celina.-z (munro, buenos aires) --> Recibio  45. PaulaAR (palermo, buenos aires) 51. caf (san isidro, buenos aires) --> Recibio  43. Fede (palermo, buenos aires) 22. FABIAN (remedios de escalada, buenos aires) 32. alejo1456 (temperley, buenos aires) --> Recibio 15. Sebapol (los polvorines, buenos aires) --> Recibio 18. Guri (gualeguaychú, entre ríos) --> Recibio  25. eltin80 (montevideo) 50. Yerman (viedma, río negro) 29. lemna (puerto rico) 46. Vic (puerto madryn, chubut) --> Recibio 47. -marquillos- (san fernando, buenos aires) --> Recibio 44. Cogotito (oberá, misiones) --> Recibio 12. marianolop22 (merlo, buenos aires) --> Recibio  42. Sombra de Luna (balvanera, capital federal) 10. lauri (córdoba) 23. Diego (pinamar, buenos aires) 24. nenuno (neuquén) 8. Jonathan Lewenhaupt (josé león suárez, buenos aires) 7. Matías Mzz (ciudad autónoma de buenos aires) --> Recibio 6. Mirage (corrientes) --> Recibio 14. cuma (caballito, buenos aires) --> Recibio 38. Emanuel Viviani (la plata) --> Recibio  28. benkyo_kun (hurlingham, buenos aires) 34. Carlos Huerta (parque patricios, capital federal) --> Recibio  1. amaliovilla (san miguel de tucumán) 41. cocomarola (reconquista, santa fe) 37. Seba (la plata) 16. Lito (castelar, buenos aires) --> Recibio 30. elcanoseba (rosario) --> Recibio 9. Ismael (versalles, ciudad autónoma de buenos aires) --> Recibio 26. juand (tigre, buenos aires) --> Recibio  33. Felipe Taboada (capital federal) 49. d2design (pilar, buenos aires) 36. elmOnsa (bahía blanca) 39. LEO (villa urquiza, capital federal) --> Recibio 31. Ole (resistencia, chaco) --> Recibio 48. positive (floresta, capital federal) --> Recibio 40. PattPrez (santiago de chile) --> Recibio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #216 : 03 de Noviembre de 2011, 15:40:51 » |
Respuesta
|
Faltaría la lista de la gente que recibió, para ver como esta el intercambio. Como estaba al pedo la hice. SEUO la lista en función de lo confirmado en el thread es la siguiente: [ X ] tin-o-rama > pablo_s [ X ] pablo_s > Rassmusenn [ ] Rassmusenn > Diego [ ] Diego > Taliezin [ X ] Taliezin > Leo Ferro [ X ] Leo Ferro > Caponito [ X ] Caponito > danopi [ X ] danopi > LeoT_Disorder [ ] LeoT_Disorder > Monnina [ ] Monnina > ebola5114 [ X ] ebola5114 > celina.-z [ ] celina.-z > PaulaAR [ X ] PaulaAR > caf [ ] caf > Fede [ ] Fede > FABIAN [ X ] FABIAN > alejo1456 [ X ] alejo1456 > Sebapol [ X ] Sebapol > Guri [ ] Guri > eltin80 [ ] eltin80 > Yerman [ ] Yerman > lemna [ X ] lemna > Vic [ X ] Vic > -marquillos- [ X ] -marquillos- > Cogotito [ X ] Cogotito > marianolop22 [ ? ] marianolop22 > Sombra de Luna [ ] Sombra de Luna > lauri [ ? ] lauri > Diego [ ] Diego > nenuno [ ] nenuno > Jonathan Lewenhaupt [ X ] Jonathan Lewenhaupt > Matías Mzz [ X ] Matías Mzz > Mirage [ X ] Mirage > cuma [ X ] cuma > Emanuel Viviani [ ] Emanuel Viviani > benkyo_kun [ X ] benkyo_kun > Carlos Huerta [ ] Carlos Huerta > amaliovilla [ ] amaliovilla > cocomarola [ ] cocomarola > Seba [ X ] Seba > Lito [ X ] Lito > elcanoseba [ X ] elcanoseba > Ismael [ X ] Ismael > juand [ X ] juand > Felipe Taboada [ ] Felipe Taboada > d2design [ X ] d2design > elmOnsa [ X ] elmOnsa > LEO [ X ] LEO > Ole [ X ] Ole > positive [ X ] positive > PattPrez [ X ] PattPrez > tin-o-ramajajajaja. Somos dos al pedo... jaja abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #217 : 03 de Noviembre de 2011, 15:44:05 » |
Respuesta
|
 Vaaamos llego sanita y salva Miguel !! Me alegro muchisimo que te guste  Un gran abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #218 : 03 de Noviembre de 2011, 15:46:32 » |
Respuesta
|
Aclaró que yo no la mandé todavía, pero la tengo lista. Mil perdones por la demora. Tampoco recibí la mia se ve que el correo no anda del todo bien.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #220 : 03 de Noviembre de 2011, 15:52:18 » |
Respuesta
|
jajajaja. Somos dos al pedo...
jaja
abrazos Jjejejejej tal cual!  Voy actualizando en la lista de arriba así no la posteo a cada rato. Por ahora: 31/51 recibidas 18/51 pendientes 2/51 en la dimensión desconocida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #222 : 03 de Noviembre de 2011, 16:54:40 » |
Respuesta
|
La idea de la dimensión desconocida era para incluir aquellas que segun el correo fueron entregadas/se intentó la entrega pero el destinatario aún no la confirmó por acá  Si se complica la lectura por eso la pongo como pendiente nomás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #223 : 03 de Noviembre de 2011, 18:08:15 » |
Respuesta
|
 Vaaamos llego sanita y salva Miguel !! Me alegro muchisimo que te guste  Un gran abrazo ! Siii llegó de 10... y me encanta... amo esas motonetas... así para mi es un FOTÓN... Ya me siento feliz... aunque sigo esperando que el correo se digne a llevarme la Foto que Daniel me mandó del primer intercambio...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #224 : 03 de Noviembre de 2011, 19:17:02 » |
Respuesta
|
Mi foto llegó  lo único que no he podido buscarla al correo  pero estoy que me como las uñas espero poder buscarla el sábado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #225 : 03 de Noviembre de 2011, 19:56:48 » |
Respuesta
|
La idea de la dimensión desconocida era para incluir aquellas que segun el correo fueron entregadas/se intentó la entrega pero el destinatario aún no la confirmó por acá  Si se complica la lectura por eso la pongo como pendiente nomás Agustìn, la foto que le mandè a sombra de luna, le llegó, pero nunca la publicó, no se si le gustó  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #226 : 03 de Noviembre de 2011, 20:24:41 » |
Respuesta
|
Agustìn, la foto que le mandè a sombra de luna, le llegó, pero nunca la publicó, no se si le gustó  Saludos! Lestooo! Modificado, graciela! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #227 : 06 de Noviembre de 2011, 22:24:50 » |
Respuesta
|
Ya ta ? Todos recibieron las fotos? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #228 : 06 de Noviembre de 2011, 23:42:41 » |
Respuesta
|
42. d2design recibió  creo q dejé mensaje acá cuando la recibí, sino se me pasó :S tengo q sacarme la foto. La que yo le mandé a elmonsa tmb llegó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #229 : 07 de Noviembre de 2011, 04:50:15 » |
Respuesta
|
Al fin les traigo la foto que me trajo Danopi. Nuevamente, muchas gracias Daniel!  Todavia estoy en falta con la foto para Monnina, sale en estos dias  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #230 : 07 de Noviembre de 2011, 07:57:12 » |
Respuesta
|
Uh que linda foto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #231 : 07 de Noviembre de 2011, 08:31:39 » |
Respuesta
|
Al fin les traigo la foto que me trajo Danopi. Nuevamente, muchas gracias Daniel!  Todavia estoy en falta con la foto para Monnina, sale en estos dias   Que bueno que la subiste!! Me alegro que te haya gustado!!!!!  Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #232 : 07 de Noviembre de 2011, 10:17:06 » |
Respuesta
|
Para el intercambio de copias III (del cual me gustaria participar) se van a respetar mejor las reglas, o van a ser validas excusas como: Hubo una inundacion, pario mi gatita y la estoy cuidando, el correo me queda a trasmano, tengo cagadera y no encuentro un corcho o pastillas de carbon, estoy tapado de trabajo, estoy sin trabajo, la quiero mandar con estampillas y no consigo, fui abducido por aliens y me metieron sondas en lugares raros y ahora tengo miedo de salir, tengo fiaca y/o pocas ganas de cumplir el compromiso, etc, etc Digo no... para sincerar el tema y dar mas plazo de envio o hacerse el boludo como perro al que le estan dando amor por el lugar equivocado  y no preocuparse tanto de cuando enviarla... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #233 : 07 de Noviembre de 2011, 10:21:04 » |
Respuesta
|
Para el intercambio de copias III (del cual me gustaria participar) se van a respetar mejor las reglas, o van a ser validas excusas como: Hubo una inundacion, pario mi gatita y la estoy cuidando, el correo me queda a trasmano, tengo cagadera y no encuentro un corcho o pastillas de carbon, estoy tapado de trabajo, estoy sin trabajo, la quiero mandar con estampillas y no consigo, fui abducido por aliens y me metieron sondas en lugares raros y ahora tengo miedo de salir, tengo fiaca y/o pocas ganas de cumplir el compromiso, etc, etc Digo no... para sincerar el tema y dar mas plazo de envio o hacerse el boludo como perro al que le estan dando amor por el lugar equivocado  y no preocuparse tanto de cuando enviarla... Saludos Un marquito para encuadrar este comentario y colgarlo bien visible en el tercer intercambio, por favor. 

|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #234 : 07 de Noviembre de 2011, 13:32:07 » |
Respuesta
|
Si a full! yo todavía estoy esperando que publiquen la foto que envié yo  Para la proxima, bien simple, lo que no enviaron las fotos y los que no publicaron no deberían poder participar. Cuando uno elije participar se compromete con las reglas del juego. Estoy de acuerdo con que a veces 15 días es un poco justo y alguien se puede atrasar, pero si despues de esos 15 dias no hay noticias o todavía no enviaron la foto me parece que es una caga.. grande. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #235 : 07 de Noviembre de 2011, 13:44:24 » |
Respuesta
|
Y... considerando que arranco el 21 de septiembre el intercambio, podemos comparar con una compra en CHINA...  Si hubiera comprado algun adminiculo en Chinalandia, ya habria llegado!! abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #236 : 07 de Noviembre de 2011, 13:47:08 » |
Respuesta
|
Para el intercambio de copias III (del cual me gustaria participar) se van a respetar mejor las reglas, o van a ser validas excusas como: Hubo una inundacion, pario mi gatita y la estoy cuidando, el correo me queda a trasmano, tengo cagadera y no encuentro un corcho o pastillas de carbon, estoy tapado de trabajo, estoy sin trabajo, la quiero mandar con estampillas y no consigo, fui abducido por aliens y me metieron sondas en lugares raros y ahora tengo miedo de salir, tengo fiaca y/o pocas ganas de cumplir el compromiso, etc, etc Digo no... para sincerar el tema y dar mas plazo de envio o hacerse el boludo como perro al que le estan dando amor por el lugar equivocado  y no preocuparse tanto de cuando enviarla... Saludos Vos tampoco recibiste? Habría que actualizar la lista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #237 : 07 de Noviembre de 2011, 17:59:37 » |
Respuesta
|
Para el intercambio de copias III (del cual me gustaria participar) se van a respetar mejor las reglas, o van a ser validas excusas como: Hubo una inundacion, pario mi gatita y la estoy cuidando, el correo me queda a trasmano, tengo cagadera y no encuentro un corcho o pastillas de carbon, estoy tapado de trabajo, estoy sin trabajo, la quiero mandar con estampillas y no consigo, fui abducido por aliens y me metieron sondas en lugares raros y ahora tengo miedo de salir, tengo fiaca y/o pocas ganas de cumplir el compromiso, etc, etc Digo no... para sincerar el tema y dar mas plazo de envio o hacerse el boludo como perro al que le estan dando amor por el lugar equivocado  y no preocuparse tanto de cuando enviarla... Saludos Vos tampoco recibiste? Habría que actualizar la lista No, yo no participe de ningun intercambio todavia, pero me parece una idea interesante siempre que los que participen sean medianamente serios y cumplan las reglas... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #238 : 07 de Noviembre de 2011, 18:27:57 » |
Respuesta
|
Y si la próxima se hace digital? se manda la foto por mail. El q la recibe la imprime, y lo que hubiera gastado en enviarla lo usa para el marquito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #240 : 07 de Noviembre de 2011, 18:51:16 » |
Respuesta
|
Y si la próxima se hace digital? se manda la foto por mail. El q la recibe la imprime, y lo que hubiera gastado en enviarla lo usa para el marquito. + 1: ESA IDEA ES MUY BUENA... ASI "LOS CHANTAS" YA NO TIENEN EXCUSAS!! ¡¡APOYO LA MOCIÓN PARA QUE LA PROXIMA SEA "VIA MAIL"!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #241 : 07 de Noviembre de 2011, 18:59:04 » |
Respuesta
|
Y si la próxima se hace digital? se manda la foto por mail. El q la recibe la imprime, y lo que hubiera gastado en enviarla lo usa para el marquito. + 1: ESA IDEA ES MUY BUENA... ASI "LOS CHANTAS" YA NO TIENEN EXCUSAS!! ¡¡APOYO LA MOCIÓN PARA QUE LA PROXIMA SEA "VIA MAIL"!!  Para mi se pierde gran parte de la magia del intercambio de esa manera y no me darían ganas de participar. Es linda la sensación de recibir una carta en estos tiempos del email, abrirla y encontrarnos con un regalo (a veces dedicado de puño y letra) de alguien con quien compartimos un mismo gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #242 : 07 de Noviembre de 2011, 19:15:10 » |
Respuesta
|
Para mi se pierde gran parte de la magia del intercambio de esa manera y no me darían ganas de participar. Es linda la sensación de recibir una carta en estos tiempos del email, abrirla y encontrarnos con un regalo (a veces dedicado de puño y letra) de alguien con quien compartimos un mismo gusto.
Estoy MUY de acuerdo con eso....la copia en papel la convierte en algo unico, si fuese digital seria lo mismo que una galeria (para que enviar una sola copia si por el mismo precio se hace para todo LF  ). ....aunque, por no cumplir con las reglas no voy a participar en el proximo intercambio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #243 : 07 de Noviembre de 2011, 19:28:18 » |
Respuesta
|
Y si la próxima se hace digital? se manda la foto por mail. El q la recibe la imprime, y lo que hubiera gastado en enviarla lo usa para el marquito. + 1: ESA IDEA ES MUY BUENA... ASI "LOS CHANTAS" YA NO TIENEN EXCUSAS!! ¡¡APOYO LA MOCIÓN PARA QUE LA PROXIMA SEA "VIA MAIL"!!  Para mi se pierde gran parte de la magia del intercambio de esa manera y no me darían ganas de participar. Es linda la sensación de recibir una carta en estos tiempos del email, abrirla y encontrarnos con un regalo (a veces dedicado de puño y letra) de alguien con quien compartimos un mismo gusto. +10 Obviamente lo lindo de este intercambio es que alguien se toma el tiempo en elegir una foto y enviarla a otra persona con una dedicatoria  . Si uno envía el digital, el archivo va a terminar en el limbo informático como las 3000 fotos que tengas. Es simple, si uno se anota y compromete a mandar la foto, hay que mandarla en 15 dìas, mas tardar 3 semanas, pero no puede ser que en todos esos dìas no tengan tiempo para hacer imprimir la foto y enviarla. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #244 : 07 de Noviembre de 2011, 19:31:40 » |
Respuesta
|
Y si la próxima se hace digital? se manda la foto por mail. El q la recibe la imprime, y lo que hubiera gastado en enviarla lo usa para el marquito. + 1: ESA IDEA ES MUY BUENA... ASI "LOS CHANTAS" YA NO TIENEN EXCUSAS!! ¡¡APOYO LA MOCIÓN PARA QUE LA PROXIMA SEA "VIA MAIL"!!  Para mi se pierde gran parte de la magia del intercambio de esa manera y no me darían ganas de participar. Es linda la sensación de recibir una carta en estos tiempos del email, abrirla y encontrarnos con un regalo (a veces dedicado de puño y letra) de alguien con quien compartimos un mismo gusto. ¡¡Para mi, también se pierde la "magia del intercambio" cuando NO se compromenten y NO cumplen con las reglas preestablecidas... por lo cual NO voy a participar en el próximo intercambio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #245 : 07 de Noviembre de 2011, 19:34:59 » |
Respuesta
|
no apoyo lo del intercambio digital, sino desde ya cualquiera está invitado a ir a mi website, ver la imagen a gusto y hacer clic derecho y Guardar Como. Una variante sería hacer un intercambio para la comilona de fin de año (si es que se ahce, pero siempre se hizo...), cada uno lleva una foto 40x30.. luego se reparten/sortean sólo entre quienes la llevaron. El que lelvo, recibo, el que no, no. La desgracia de esto es que no participarían la gente del interior o aquellos que faltasen al evento... yo tiro la idea, igualmente apoyo esto de los intercambios nacionales por correo, sólo hay que ir agustando el tema de los participantes, el resto esta bien... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #246 : 07 de Noviembre de 2011, 19:41:07 » |
Respuesta
|
Che yo puse hace rato que mi foto SI llego , diego me dijo q la iba a postear pero nunca paso. Aun asi me confirmo que la recibio por privado! asi q no me pongan como morosa que esto fue hace mil años ya!!
Eso si, yo nunca recibi la foto de ale ( luz de luna)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #247 : 07 de Noviembre de 2011, 19:50:32 » |
Respuesta
|
Che yo puse hace rato que mi foto SI llego , diego me dijo q la iba a postear pero nunca paso. Aun asi me confirmo que la recibio por privado! asi q no me pongan como morosa que esto fue hace mil años ya!!
Eso si, yo nunca recibi la foto de ale ( luz de luna) Bueno se ve que mi foto llegó  : , solo me basta corroborar q este en las manos de diego!!  La idea de la dimensión desconocida era para incluir aquellas que segun el correo fueron entregadas/se intentó la entrega pero el destinatario aún no la confirmó por acá  La idea no era indicarte como "morosa", me manejé con la info que se publicó acá, no puedo conocer lo que hacen por privado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #248 : 07 de Noviembre de 2011, 19:57:59 » |
Respuesta
|
Eso si, yo nunca recibi la foto de ale ( luz de luna) Lauri, no se si le pao algo a ale, porque yo le envié la foto, me dijo que le habia llegado al portero y que despues la iba a recibir, me parece que la espanté con la foto, porque despues le pregunté varias veces que tal la foto y nunca me dijo nada, ni tampoco la publicó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|