Latinfotografia Foros  
10 de Junio de 2026, 08:30:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alcorta de noche  (Leído 255 veces)
cink
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 24 de Septiembre de 2011, 22:13:37 »
RespuestaRespuesta

bueno esta es mi primer fotografía nocturna, un pequeño anticipo de una serie que iré empezando a comprartir de urbanismo a medida que la vaya realizando ya que no me dedico a esto y estoy dando primeros pasos.

es también la primer foto que realmente hago que me parezca presentable...como ya debo haber dicho lo que me gusta es el video y el cine y sin estudios vengo aprendiendo con una t3i desde hace 3 meses a sacar fotos, pero cada vez le encuentro más placer a capturar imagenes, por supuesto a medida que veo los resultados de lo que aprendo. Es muy distinto el placer de realizar una foto que el de filmar un video!

escucho críticas, observaciones y consejos! que para eso es que comparto =)
saludos
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2011, 22:41:50 »
RespuestaRespuesta

Hola!...y si, la fotografia es un viaje de ida  lengua

La foto en si, mucho no me llama, depende que es lo que vos quieras mostrar.......como comentarios puedo aportar que la veo caidita a la izquierda y la cantidad de faroles me joden un poco, tal vez un filtro con algun efectito estrella o algo asi los emprolije un poco.....

Abrazo!  Hola

EDITO: Ahora si!!!...no habia visto los autos (o las luces)....entonces si, hubiera aprovechado y me acercaria un poco y cambiaria el angulo para que formen parte mas en la foto...se entiende?....pero insisto, es como la veo yo desde mi visión.
Otro saludo!   Good!
gustigolf
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2011, 08:59:01 »
RespuestaRespuesta

Es un buen intento y como en todo hay que probar y errar miles de veces para empezar a acertar.
Lo que veo muy notable es la falta de nitidez, supongo porque esta trepidada, o sea, se movio la cámara. Quizas no disparaste con un control remoto o no programaste el disparo con la opción de levantar el espejo o simplemente el trípode que usaste no aguantó como debía. Coincido en que hay demasiadas farolas.

Un abrazo

podes ver mis fotos en la Pentax Photo Gallery aquí: http://www.pentaxphotogallery.com/gustavoanibalbarbich
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS