D10 Raul, por la experimentacion y por los resultados!
seguro te abre nuevos horizontes este avance !!
muy bien horacio!!!
encima el bichito posaba! qué genio.
muy buenas.
Seria bueno ver los efix

..
Por lo pronto la que mas me gusta en compo y en detalles es la 3°. Estas fotos, segun mi opinion, son una prueba de la magnificacion importante que se logra con las lentillas, pero solo eso, magnificacion...nunca las usé, pero aqui es evidente la falta de nitidez general debido a la distorcion de la luz (y no la pulso) que probocan estos elementos ópticos.
A mi me apasiona el Macro y recien estoy empezando con él. Cuando tube la oportunidad de hacerme con un equipo que me permitiera adentrarme en este campo me incliné por los tubos (los que estan en mi firma) por que si bien hay mucha perdida de luz y a la vez hay que cerrar mucho el diafragma, la distorsion probocada por esto (para el tipo de magnificacion que suelo usar normalmente) es mucho menor a la probocada por las lentillas.
A seguir practicando
Un abrazo
Las veo casi perfectas!!

A que distancia estabas de los bichitos??
muy buenas horacio...
yo probé un 300 + lentilla chinita +4+2 y salieron unas fotos que sólo eran útiles como ejemplo de aberración cromática, jajajaj
me gustaron mucho #1, #4 y #6.
Muchas gracias por pasar.
Aclaro mas o menos las preguntas,
Schrodinger los datos exif estan puestos en las fotos nunca las saco pero mas o menos es iso 200, f 16, velocidad 200 flash en manual a 1/4
Diego 72 la distancia de trabajo es mas o menos de unos 15cm
Serguinho las lentillas sumadas nunca las pude usar puesto que justamente da muchas averraciones, yo logre hacer fotos sumadas con el 18-55 a 55mm pero no lograba que queden muy bien la mejor forma de usar las lentillas segun mi experiencia es de a una y para magnificacion solo las +4 o las +10 saludos