Latinfotografia Foros  
08 de Junio de 2026, 16:53:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viejo, mi querido viejo. (buscando edición)  (Leído 352 veces)
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 03 de Octubre de 2011, 20:38:17 »
RespuestaRespuesta

La foto en sí es muy casual, estabamos hablando con mi primo, yo tenía la cámara en la mano y le gatillé sin muchas vueltas.

Estoy tratando de buscar un estilo en esto del B&N así que voy probando... esto es un hdr apartir de un solo raw, y después pasado a B&N con el método Rob Carr...
Soy todo oidos!

[smg id=10518 type=full]

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2011, 22:08:55 »
RespuestaRespuesta

muy interesante como quedó el PP !!  Aplauso

a subir más !!
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2011, 23:47:53 »
RespuestaRespuesta

Good!        Good!
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2011, 07:16:21 »
RespuestaRespuesta

Quedo muy bien, soy subjetivo en lo que te digo pero a mi los HDR en personas no me gustan como quedan, los veo como dibujados.

Abrazo!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
gustigolf
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2011, 07:57:41 »
RespuestaRespuesta

Bueno, primero, una foto del viejo siempre es buena, eso para empezar Oki

Después, mirando bien la foto se ven un par de rrores de edición que deberías mejorar.
Uno es que la selección que hiciste para desenfocar el piso no es buena y se nota mucho que el suelo esta enfocado alrededor de la zapatilla, que además no se por que lo desenfocaste? es muy evidente que no tendría que estar el suelo desenfocado.
otra cosa que se te escapó, es el rectangulo blanco que se ve entre el brazo y el muslo  de la pierna derecha de tu viejo.
También la escala de grises es un poco pobre, fijate que el pantalón y la camisa tienen casi el mismo tono y no debería ser asi.
Bueno, espero que te sirva de algo mi comentario, no soy un maestro en estas cosas pero esos errores son fáciles de ver. Va con onda, como decia Capusoto!!! jajajja.

Un abrazo

podes ver mis fotos en la Pentax Photo Gallery aquí: http://www.pentaxphotogallery.com/gustavoanibalbarbich
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2011, 08:52:35 »
RespuestaRespuesta

muy interesante como quedó el PP !!  Aplauso

a subir más !!

Good!        Good!

Quedo muy bien, soy subjetivo en lo que te digo pero a mi los HDR en personas no me gustan como quedan, los veo como dibujados.

Abrazo!

Si, la verdad el HDR tiene eso, o te gusta o no. Es muy subjetivo. A mi me está picando el cu... el bichito de este tipo de edición, bastante exagerado. Busco algo así como el Dragan, pero nada que ver jajaja.
Son solo experimentos...

Muchas gracias por pasar,  me alegro que les guste!

Bueno, primero, una foto del viejo siempre es buena, eso para empezar Oki

Después, mirando bien la foto se ven un par de rrores de edición que deberías mejorar.
Uno es que la selección que hiciste para desenfocar el piso no es buena y se nota mucho que el suelo esta enfocado alrededor de la zapatilla, que además no se por que lo desenfocaste? es muy evidente que no tendría que estar el suelo desenfocado.
otra cosa que se te escapó, es el rectangulo blanco que se ve entre el brazo y el muslo  de la pierna derecha de tu viejo.
También la escala de grises es un poco pobre, fijate que el pantalón y la camisa tienen casi el mismo tono y no debería ser asi.
Bueno, espero que te sirva de algo mi comentario, no soy un maestro en estas cosas pero esos errores son fáciles de ver. Va con onda, como decia Capusoto!!! jajajja.

Un abrazo

Si, tenés razón... sé como solucionar todos los errores que mencionás, menos el de la escala de grises. Entiendo lo que me decís pero no tengo la más pálida idea de como solucionarlo. Después me pongo a googlear y veo que sale.

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
pablojrrey
Transacciones (0)
Participante
**

Pablo

« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2011, 09:42:27 »
RespuestaRespuesta

...la selección que hiciste para desenfocar el piso no es buena y se nota mucho que el suelo esta enfocado alrededor de la zapatilla, que además no se por que lo desenfocaste? es muy evidente que no tendría que estar el suelo desenfocado...

...otra cosa que se te escapó, es el rectangulo blanco que se ve entre el brazo y el muslo  de la pierna derecha de tu viejo. ...

Un abrazo

si... eso fue lo primero que me llamo la atención cuando la vi...  tanto distrae quedando enfocado?

y lo del blanco entre el brazo y la pierna distrae mucho, es como algo muy brillante dentro de la foto y llama la atencion

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS