muy interesante como quedó el PP !!

a subir más !!
Quedo muy bien, soy subjetivo en lo que te digo pero a mi los HDR en personas no me gustan como quedan, los veo como dibujados.
Abrazo!
Si, la verdad el HDR tiene eso, o te gusta o no. Es muy subjetivo. A mi me está picando el
cu... el bichito de este tipo de edición, bastante exagerado. Busco algo así como el Dragan, pero nada que ver jajaja.
Son solo experimentos...
Muchas gracias por pasar, me alegro que les guste!
Bueno, primero, una foto del viejo siempre es buena, eso para empezar

Después, mirando bien la foto se ven un par de rrores de edición que deberías mejorar.
Uno es que la selección que hiciste para desenfocar el piso no es buena y se nota mucho que el suelo esta enfocado alrededor de la zapatilla, que además no se por que lo desenfocaste? es muy evidente que no tendría que estar el suelo desenfocado.
otra cosa que se te escapó, es el rectangulo blanco que se ve entre el brazo y el muslo de la pierna derecha de tu viejo.
También la escala de grises es un poco pobre, fijate que el pantalón y la camisa tienen casi el mismo tono y no debería ser asi.
Bueno, espero que te sirva de algo mi comentario, no soy un maestro en estas cosas pero esos errores son fáciles de ver. Va con onda, como decia Capusoto!!! jajajja.
Un abrazo
Si, tenés razón... sé como solucionar todos los errores que mencionás, menos el de la escala de grises. Entiendo lo que me decís pero no tengo la más pálida idea de como solucionarlo. Después me pongo a googlear y veo que sale.