:good:Gracias Cristian! sos un santo!jajaj o por lo menos sos re generoso al darme estos datos...Sabes q el canon ya lo tenìa visto pero busco algo de menos precio y semjantes funciones...hay unos chinos q me contò Acuaman q los estaba por probar...son esos los de ebay??? sinò son esos sabes q modelo son para buscarlos? Creo q los tiene mencho (Augusto).Ahora subo algunas fotos de prueba con mi lente 100mm 2.8F,pero me falta flash...el tema es la plata...estoy bastante cortada ya q me larguè y encargue a una amiga un gran angular (se fuè a EEUU),Tokina 11-16 2.8F y quedè MUERTA!!!jajajaj...espero tus comentarios,un beso y gracias por todo
Pero estas a pleno!!!!, jajajaja, me parece muy bien, los gustos hay que dárselos en vida!.
Supongo que deben ser los mismos que te debe haber comentado Horacio! No vi los que decis de mencho, pero fijate que en Ebay debe estar lleno de estos flashes, si puedo a la noche te busco algunos y te mando links, seguro que en
http://www.dealextreme.com debe haber incluso a muy buen precio.
Pregunta: tenes algún flash 430 EX, 550 EX o 580 EX?, te digo que si tuvieras alguno de esos, yo ni iría por un chino... fijate el link de Demian (Ebola), está buenísimo el artefacto que se fabrica y da una luz muy buena. Fijate las fotos macro de Lito, usa un flash común y silvestre!
Saludos