Latinfotografia Foros  
17 de Junio de 2026, 10:43:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con Canon S95  (Leído 988 veces)
Cybermanu
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Octubre de 2011, 06:12:12 »
RespuestaRespuesta

Gente, buenos dias.
Me estan ofreciendo una camara Canon S95, por lo que vi parece bastante buena, vi un par de fotos subidas en el foro y lei criticas y analisis de esta camara.
Pero si alguien la tiene y me puede decir que tal es con los puntos a favor y en contra se los voy a agradecer mucho.
Un saludo.
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2011, 10:15:41 »
RespuestaRespuesta

Tiene excelentes críticas, es luminosa, buen sensor. La única contra es que ya salió la S100 con Digic V y hasta no ver como rinde no vamos a saber si se justifica.

Saludos
Cybermanu
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2011, 12:44:23 »
RespuestaRespuesta

Tiene excelentes críticas, es luminosa, buen sensor. La única contra es que ya salió la S100 con Digic V y hasta no ver como rinde no vamos a saber si se justifica.

Saludos

Eso es lo que lei, pero la S100 no sale hasta noviembre asi que llegara por aca tipo a fin de mes, principio de Dic.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2011, 12:54:48 »
RespuestaRespuesta

La S95 tiene una calidad ya probada y a la nueva no le veo mayores diferencias (mas zoom, mejor video y gps)... primero mirá si podes esperar o si esta tiene un buen precio que la justifique.

Mirá el cuadro comparativo de las 3 cámaras (S100/ S95/ S90) y el review que esta acá

http://www.kenrockwell.com/canon/s100.htm
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 13:01:21 por Saikou » En línea
Claudio
Transacciones (+2)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 09:50:14 »
RespuestaRespuesta

Hola no tengo la s95 sino la s90, la s95 mejora algunas cosas. La s90 da una buena calidad de fotos como cámara 'bolsillera', contras: en esta particular la ruedita posterior muy 'celosa', además, no creo que sea solo un problema de esta cámara sino general de las compactas es que el tiempo de captura de la foto cuando disparas en raw es lento, pero claro esto comparado con una reflex. Para mí es una cámara muy recomendable, quizá la mejor de ese segmento por lo menos de lo que se consigue por estos pagos. También está la LX5 pero es un poquito más grande.
Suerte en la compra.

speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2011, 10:30:38 »
RespuestaRespuesta

igual el zoom en las compactas no es un buen punto. La mejor nitidez en mi g11 la consigo con el lente en angular, sin zoom. Osea que no creo que se justifique mucho pagar por la S100 estando aun la S95.

Yo como poseedor de g11, quiero una S95, por lo pequeña. Creo que es "la" compacta para comprar.
VillaMartin
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2011, 11:45:52 »
RespuestaRespuesta

Tengo la S95 y te puedo decir que la única "contra" que le encuentro es el grip (el agarre) por estar acostumbrado a una reflex. Cosa que al rato de usarla te adaptas al todo pequeño. El resto a mi gusto es todo a favor. Al menos yo buscaba una compacta de bolsillo y es lo mejor que tuve: RAW, HD, funciones manuales muy completas, un 28mm F2 que realmente por su tamaño "la rompe", etc y repito que no deja de sorprenderme que todo eso funcione tan bien en ese tamaño.
Es mi primera Canon y me ha maravillado.
Saludos

Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones (+1)
Participante Activo

Peinate para la foto

« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2011, 17:08:23 »
RespuestaRespuesta

yo le regale una a mi mujer! despues de haber abierto un Post en el foro preguntando. y la verdad que es un cañito!
para camara de bolsillo va como trompada, los accesos a los menus son muy intuitivos, define muy bien y filma de la hostia.
la unica contra que le encuentro es que le falta quizas algun gripcito gomita o algo adelante para poder agarrarla mejor, pero no es nada de otro mundo
saludos

Cybermanu
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2011, 09:05:59 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por las opiniones, creo que ya me estoy decidiendo........Un saludo
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS