djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« : 12 de Octubre de 2011, 22:10:46 » |
Respuesta
|
Espero les guste. Saludos #1 [smg id=10612]
#2 [smg id=10611]
#3 [smg id=10609]
#4 [smg id=10608]
#5 [smg id=10610]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2011, 22:13:27 » |
Respuesta
|
Que sorpresa mas agradable se llevaria Peter Pan al ver una Wendy asi... Excelentes fotos! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2011, 22:13:56 » |
Respuesta
|
exelentes, me gustaron mucho la 1 y la 3 capaz buscaste que no se le vean los ojos en ninguna...  me hubiese gustado que me los muestres...  Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2011, 22:18:22 » |
Respuesta
|
Que sorpresa mas agradable se llevaria Peter Pan al ver una Wendy asi... Excelentes fotos! Un abrazo! Jajajaja, tal cual!. Me alegro te gusten. Saludos exelentes, me gustaron mucho la 1 y la 3 capaz buscaste que no se le vean los ojos en ninguna...  me hubiese gustado que me los muestres...  Saludos!!! Muchas gracias, me alegro te hayan gustado. Trato de evitar la cara cuando hago desnudo o por lo menos esconderla lo mas que puedo, rescato las formas, las luces y sombras, pero trato de evitar el rostro, en este caso fué bastante dificil porque era preciosa de cara y los ojos que tiene te llevan derecho a buscarle la cara, tengo mas con su cara, pero por ahora te dejo con esta: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=29683Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 23:43:09 » |
Respuesta
|
Chris me gusta la serie... La foto para mi es la Nº 3....realmente me encanto y sobre todo en ByN, luego la nº4 como ya te dije, el resto es como que no me termina de convencer. La primera, no me termina de gustar la parte del abdomen, muy masculino, la 2º muy buena luz, pero no defino bien la forma femenina, y la ultima no se, no me convence el poro de la piel. Pero repito..la 3º me encantaaaaa, lo pondria de fondo de pantalla. Foton! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2011, 04:51:05 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buen laburo, Chris: 3-4 y 5 mis prefes!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Octubre de 2011, 06:12:25 » |
Respuesta
|
Muy buenas Chris.  3 y 4 las que más me gustan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablojrrey
Transacciones
( 0)
Participante

Pablo
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2011, 07:46:56 » |
Respuesta
|
MUY buenas, me gusto la luz de la 4  la 2 tambien me gusta, pero le falta algo, no se un cachito mas de luz quizas...  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Octubre de 2011, 07:50:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2011, 08:20:56 » |
Respuesta
|
muy buenas! la 3 es la que mas me gusta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2011, 08:47:49 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buen laburo, Chris: 3-4 y 5 mis prefes!!  Muchasgracias Marcelo, me alegro te hayan gustado. Saludos Chris me gusta la serie... La foto para mi es la Nº 3....realmente me encanto y sobre todo en ByN, luego la nº4 como ya te dije, el resto es como que no me termina de convencer. La primera, no me termina de gustar la parte del abdomen, muy masculino, la 2º muy buena luz, pero no defino bien la forma femenina, y la ultima no se, no me convence el poro de la piel. Pero repito..la 3º me encantaaaaa, lo pondria de fondo de pantalla. Foton!  Muchas gracias Pablo, me alegro te guste la serie. Me sirve mucho tu crítica sobre estas fotos, nuevamente muchas gracias por la sinceridad!. Abrazo muy buenas! la 3 es la que mas me gusta!  Muchas gracias!!!, me alegro te gusten!. Muchas gracias Livio, me alegro te gusten. Abrazo Muy buenas Chris.  3 y 4 las que más me gustan. Muchas gracias Javi, me alegro te gusten. Abrazo La 3º es genial en todo sentido !  Muchas gracias Matías!!!. MUY buenas, me gusto la luz de la 4  la 2 tambien me gusta, pero le falta algo, no se un cachito mas de luz quizas...  Saludos Muchas gracias Pablo, me alegro te gusten. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2011, 09:55:01 » |
Respuesta
|
Hola! La que más me gusta es la 3. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2011, 20:42:54 » |
Respuesta
|
la 1 y la 3 tienen una fuerza INCREIBLE, y me parece que funcionarían mejor juntas (solas quiero decir, sin las otras de la serie) Un abrazo ! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caf
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2011, 20:50:52 » |
Respuesta
|
Esta barbaras pero tienen tanta calidad que la 5ta.se le notan los puntos negros de la piel , esa es la única critica por lo demás te felicito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Octubre de 2011, 11:14:40 » |
Respuesta
|
Esta barbaras pero tienen tanta calidad que la 5ta.se le notan los puntos negros de la piel , esa es la única critica por lo demás te felicito. Muchas gracias Caf, es verdad sobre la 5, voy a ver como la puedo mejorar. Saludos Muy buenas!  #3 y #5  Qué lindas pequitas.  Muchas gracias Vito, me alegro te gusten Saludos Estan geniales! pero la 3 la rompe!!!  Muchas gracias!!!, me alegro te gusten. Saludos Hola! La que más me gusta es la 3. Saludos  Muchas gracias Ismael!!!, veo que la 3 gana por goleada! Saludos la 1 y la 3 tienen una fuerza INCREIBLE, y me parece que funcionarían mejor juntas (solas quiero decir, sin las otras de la serie) Un abrazo ! Juan
Gracias Juan, es verdad lo que decis, tendría que haberlas posteado por separado, no lo hice de vago. Me alegro te gusten. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2011, 14:05:23 » |
Respuesta
|
la 3ª es la que mas me gusta,muy buen encuadre y la 5 los labios y el encuadre abrazo
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Octubre de 2011, 14:18:23 » |
Respuesta
|
buenísimas pero la última es terrorífica, ya q parece q el seno quedara ubicado en la mitad del pecho..se ve rara mal ..
sl2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Diciembre de 2011, 07:01:18 » |
Respuesta
|
la 3ª es la que mas me gusta,muy buen encuadre y la 5 los labios y el encuadre abrazo Muchas gracias Jorgito!, me alegro te gusten. Abrazo La 1 y la 3 ganan lejos!!!!!!!!!!!!!!!!  Muchas gracias Adrián!! buenísimas pero la última es terrorífica, ya q parece q el seno quedara ubicado en la mitad del pecho..se ve rara mal ..
sl2! Muchas gracias Venus!!, me viene muy bien tu comentario, no soy un experto en este tema, muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones