JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 19 de Octubre de 2011, 16:26:14 » |
Respuesta
|
Finalmente podemos ver como es la camara Lytro que tanta intriga causo en los ultimos meses...  Versiones: en gris (8gb) U$S 399 en azul (8gb) U$S 399 en rojo (16gb) U$S 499 Zoom optico de 8x, y apertura constante de F2 El cuerpo de aluminio anodizado, cuenta con 2 botones, uno para encendido/apagado y otro para disparar. A la venta en unas horas en Lytro.com, y seran enviadas recien en 2012. Cuenta con su propio software, el cual, por ahora es solo para Mac. Articulo original (ingles): http://gizmodo.com/5851420/lytro-camera-first-look-its-small-deep-and-cheap-updating-live   Mas informacion en el sitio oficial: https://www.lytro.com/camera Para tener una idea del tamaño...  No se por que, pero me gusta la camarita. Habra que esperar para ver reviews.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 16:34:38 por JuanTedin »
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2011, 16:33:07 » |
Respuesta
|
El catalejos del futuro...
Che perdon mi ignorancia pero que hace que la distingue del resto ?.. mas allá de su forma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2011, 16:39:54 » |
Respuesta
|
Che perdon mi ignorancia pero que hace que la distingue del resto ?.. mas allá de su forma que capturas la foto... vas a tu casa y podes cambiar el lugar del foco. Sí, si no te gustó donde hiciste foco, l ocambias luego en la computadora... LA innovación. No hay motor de enfoque, las fotos salen mas rápidas (mas allá del lente f2) .
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 16:42:12 por ebola5114 »
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2011, 16:41:06 » |
Respuesta
|
Es la primer camara plenoptica que se lanza al mercado.
Como ventaja(?) tiene que podes enfocar luego de sacar la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2011, 17:01:47 » |
Respuesta
|
Che perdon mi ignorancia pero que hace que la distingue del resto ?.. mas allá de su forma que capturas la foto... vas a tu casa y podes cambiar el lugar del foco. Sí, si no te gustó donde hiciste foco, l ocambias luego en la computadora... LA innovación. No hay motor de enfoque, las fotos salen mas rápidas (mas allá del lente f2) . ahhh si si algo habia leido por ahi, ahora se me vacio la laguna che copado, a mi me vendria muy bien una de esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2011, 20:41:13 » |
Respuesta
|
El concepto está bueno, hay que ver como resulta comercialmente porque baratas no son.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2011, 08:20:06 » |
Respuesta
|
mmm... por el momento no me gusta nada... no vi mucha calidad en la imagen...que se yo...
prefiero una compacta comun...
sino obvio mi reflex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2011, 08:34:38 » |
Respuesta
|
Ahora no entiendo algo, si la apertura es constante en F2, entonces olvidate de jugar con la velocidad. A menos que juegues con iso y velocidad.  No me copa mucho la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2011, 08:43:12 » |
Respuesta
|
Ahora no entiendo algo, si la apertura es constante en F2, entonces olvidate de jugar con la velocidad. A menos que juegues con iso y velocidad.  No me copa mucho la verdad. Con dos botones mucho para configurar no hay, pero el concepto es muy interesante... hay que ver que aplicaciones mas serias puede tener. Gracias por compartir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2011, 09:10:50 » |
Respuesta
|
Ahora no entiendo algo, si la apertura es constante en F2, entonces olvidate de jugar con la velocidad. A menos que juegues con iso y velocidad.  No me copa mucho la verdad. ¿usando filtros ND?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2011, 09:12:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2011, 09:16:11 » |
Respuesta
|
che, esto es una innovación enorme y recien puesta al mercado (y por una empresa no líder en el sector fotografico)... no pretendan que tenga un avance como si fuese una tecnología puesta en práctica hace 15 años...
La primer cámara digital pesaba 4 kg. y hacía fotos en blanco y negro con una resolución de 0,01 megapíxeles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2011, 10:00:36 » |
Respuesta
|
che, esto es una innovación enorme y recien puesta al mercado (y por una empresa no líder en el sector fotografico)... no pretendan que tenga un avance como si fuese una tecnología puesta en práctica hace 15 años...
La primer cámara digital pesaba 4 kg. y hacía fotos en blanco y negro con una resolución de 0,01 megapíxeles. exacto! no la juzguen como una camara digital mas, es algo totalmente diferente y que podria revolucionar la fotografia (para bien o para mal). Ademas, dentro de muchos años, seguramente tenga un gran valor por ser la primer camara de este tipo para el consumo masivo...digo, me parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2011, 10:15:12 » |
Respuesta
|
Estaría interesante para macro no? 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Octubre de 2011, 10:26:26 » |
Respuesta
|
Ahora no entiendo algo, si la apertura es constante en F2, entonces olvidate de jugar con la velocidad. A menos que juegues con iso y velocidad.  No me copa mucho la verdad. La pantallita es touchscreen, haciendo click seteás la exposición. (eso dice en la página, hay que ver que tan configurable es)
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Octubre de 2011, 10:48:59 » |
Respuesta
|
Ademas esta es la de 1 Lytro, cuando salga la de 2½L no saben lo que va a ser! (cuac!)  ja ja ja. Yo espero hasta la 3.0 Lytro. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Octubre de 2011, 11:49:22 » |
Respuesta
|
Yo quiero la de Lytro Cejras. Esa saca sola!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Octubre de 2011, 15:56:33 » |
Respuesta
|
Una ilustracion del interior 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Octubre de 2011, 16:59:42 » |
Respuesta
|
Es la primer camara plenoptica que se lanza al mercado.
Como ventaja(?) tiene que podes enfocar luego de sacar la foto. La primera no es http://www.raytrix.de/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Octubre de 2011, 10:06:45 » |
Respuesta
|
Estaría interesante para macro no?  La verdad que para macro, va como trompada! sabes cuantas fotos pierdo por el vendito foco?!?! Ahora, me salta otra duda, o sea, además de cambiar el foco, podes decir que enfoque en varios lados a la vez?? Ej, una macro 1:1, en f2, vas a tener una pdf de algunos milimetros, asi que supongamos que elegís enfocar la cabeza de la mosca, si queres cambiar el foco a todo el cuerpo de la mosca, se podrá?? No se si se entiende  Salute!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Octubre de 2011, 10:13:58 » |
Respuesta
|
Estaría interesante para macro no?  La verdad que para macro, va como trompada! sabes cuantas fotos pierdo por el vendito foco?!?! Ahora, me salta otra duda, o sea, además de cambiar el foco, podes decir que enfoque en varios lados a la vez?? Ej, una macro 1:1, en f2, vas a tener una pdf de algunos milimetros, asi que supongamos que elegís enfocar la cabeza de la mosca, si queres cambiar el foco a todo el cuerpo de la mosca, se podrá?? No se si se entiende  Salute! mmmm con un pdf de algunos milimetros no vas a ver un pomo!!! jajaja Igualmente se entiende a donde apuntas. No se podria apilar foco entonces si podes sacar tantas imágenes como quieras de una misma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Octubre de 2011, 10:14:45 » |
Respuesta
|
Estaría interesante para macro no?  La verdad que para macro, va como trompada! sabes cuantas fotos pierdo por el vendito foco?!?! Ahora, me salta otra duda, o sea, además de cambiar el foco, podes decir que enfoque en varios lados a la vez?? Ej, una macro 1:1, en f2, vas a tener una pdf de algunos milimetros, asi que supongamos que elegís enfocar la cabeza de la mosca, si queres cambiar el foco a todo el cuerpo de la mosca, se podrá?? No se si se entiende  Salute! se cambia la distanciad e enfoque, just that si la DOF es de 1mm enfocando a la cabeza de la mosca, vas a poder ir para atras o para adelante el foco, pero con esa misma DOF me imagino... osea, de tener 1mm de DOF en la cabeza no vas a pasar a tener por ejemplo 10mm de DOF cerca de sus alas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Octubre de 2011, 10:21:35 » |
Respuesta
|
Pero ahí ya lo hacés facil, vas capturando cada imagen con foco distinto en tu compu y luego apilas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Octubre de 2011, 10:23:51 » |
Respuesta
|
Como los compliqué! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Octubre de 2011, 10:27:36 » |
Respuesta
|
El tema es que por mas que apiles va a ser una pila de aberraciones cromáticas por tanta apertura. Yo quiero la versión 5.0
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Octubre de 2011, 10:35:57 » |
Respuesta
|
El tema es que por mas que apiles va a ser una pila de aberraciones cromáticas por tanta apertura. Yo quiero la versión 5.0 Paciencia, esto recién empieza!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Octubre de 2011, 10:50:25 » |
Respuesta
|
Ta bien, la 4.0
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Octubre de 2011, 10:54:21 » |
Respuesta
|
y si llegase a grabar 720p a 60fps con foco selectivo en Vimeo o youtube que se yo, a la MIERDA TODO !!! jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Octubre de 2011, 11:11:21 » |
Respuesta
|
Estaría interesante para macro no?  La verdad que para macro, va como trompada! sabes cuantas fotos pierdo por el vendito foco?!?! Ahora, me salta otra duda, o sea, además de cambiar el foco, podes decir que enfoque en varios lados a la vez?? Ej, una macro 1:1, en f2, vas a tener una pdf de algunos milimetros, asi que supongamos que elegís enfocar la cabeza de la mosca, si queres cambiar el foco a todo el cuerpo de la mosca, se podrá?? No se si se entiende  Salute! se cambia la distanciad e enfoque, just that si la DOF es de 1mm enfocando a la cabeza de la mosca, vas a poder ir para atras o para adelante el foco, pero con esa misma DOF me imagino... osea, de tener 1mm de DOF en la cabeza no vas a pasar a tener por ejemplo 10mm de DOF cerca de sus alas... Si... es un buen punto ese. Supongo que deberia mantener la DOF... o no? Esperemos que venga alguno que sepa. Ta bien, la 4.0
 jejeje
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
pablojrrey
Transacciones
( 0)
Participante

Pablo
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Octubre de 2011, 13:09:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daval
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Enero de 2012, 12:16:53 » |
Respuesta
|
Aunque comenta que no le dejan poner fotos, es interesante conocer sus impresiones sobre los posibles usos. Saludos My first photowalk with Lytro’s lightfield camera http://scobleizer.com/2011/12/28/lytro_first_use/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Enero de 2012, 12:22:47 » |
Respuesta
|
Ahora no entiendo algo, si la apertura es constante en F2, entonces olvidate de jugar con la velocidad. A menos que juegues con iso y velocidad.  No me copa mucho la verdad. La pantallita es touchscreen, haciendo click seteás la exposición. (eso dice en la página, hay que ver que tan configurable es) Yo pensé que el nombre "Lytro" venía porque parece un termo Lumilagro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Enero de 2012, 13:40:23 » |
Respuesta
|
no shutter lag..!
que no es poca cosa... quiero ver como rinde!!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #35 : 17 de Enero de 2012, 14:16:42 » |
Respuesta
|
jojoo que cosa loca eh! Me hace pensar cuanto tiempo más tiene de vida la tecnología fotográfica de hoy en día. Si bien este avence es el primero primero, lo veo como el principio del FIN (de nuestra era). Cuando se cree que ya esta todo inventado, zas sale uno con esto, quien imaginaba esto¿? Tanto para la fotografía commo para el video es un avence excepcional !
Seguramente cuando salió la primera cámara digital, todos los poseedores de las analógicas se preguntaron lo mismo que nos estamos preguntando hoy: ¿Tendrá mercado?¿Tiene utilidad? y le habrán visto todos sus defectos, sin ver SU VIRTUD.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 14:22:25 por hernanG! »
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|