|
Diegol72
|
 |
« : 06 de Noviembre de 2011, 15:09:45 » |
Respuesta
|
La saqué ayer 5-11 con el Canon 70-300 (a pulso)... obviamente es un crop.  [Camera] Exposure Time = 1/250" F Number = F5.6 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 100 8830 = 2 8832 = 100 Exif Version = 30, 32, 33, 30 Date Time Original = 2011-11-05 22:36:50 Date Time Digitized = 2011-11-05 22:36:50 Shutter Speed Value = 7.97 TV Aperture Value = 4.97 AV Exposure Bias Value = -3.33EV Max Aperture Value = F5.66
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2011, 15:42:17 » |
Respuesta
|
Hola, la veo pasada de pp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2011, 12:12:22 » |
Respuesta
|
Hola, la veo pasada de pp Gracias por pasar!! si, me parece que le di demasiada rosca al PP, en otro monitor la veo como "arrugada" la superficie. Es cuestión de seguir aprendiendo con el LR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matias
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2011, 12:14:45 » |
Respuesta
|
esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2011, 12:16:17 » |
Respuesta
|
Diego, creo que se te fue la mano con el pp (post proceso) y parece dibujada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2011, 12:18:05 » |
Respuesta
|
esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Te contesto yo crop es recorte de la foto del fotorama original y PP es post proceso digital o sea edicion en photoshop u otro programa para edicion. Diego un lujo la foto me gusta pero trata de no darle tanto post proceso que la luna en si esta muy buena, aunque asi parece un effecto croyonsillo o algo asi y me gusta mucho como queda sale de lo comun y por eso doble felicitado saludos amigo y me alegro que le des duro al lente nuevo
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Matias
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2011, 12:21:50 » |
Respuesta
|
esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Te contesto yo crop es recorte de la foto del fotorama original y PP es post proceso digital o sea edicion en photoshop u otro programa para edicion. Diego un lujo la foto me gusta pero trata de no darle tanto post proceso que la luna en si esta muy buena, aunque asi parece un effecto croyonsillo o algo asi y me gusta mucho como queda sale de lo comun y por eso doble felicitado saludos amigo y me alegro que le des duro al lente nuevo Me imaginaba lo de PP que esta referido a Photoshop, lo de Crop no lo sabia. Muchas gracias Acuaman. Senti algo de verguenza preguntando eso jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2011, 12:40:47 » |
Respuesta
|
Diego, esta muy buena, por que tiene buena definicion, no me gusta el pp porque no me da una vision real. esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Te contesto yo crop es recorte de la foto del fotorama original y PP es post proceso digital o sea edicion en photoshop u otro programa para edicion. Diego un lujo la foto me gusta pero trata de no darle tanto post proceso que la luna en si esta muy buena, aunque asi parece un effecto croyonsillo o algo asi y me gusta mucho como queda sale de lo comun y por eso doble felicitado saludos amigo y me alegro que le des duro al lente nuevo Me imaginaba lo de PP que esta referido a Photoshop, lo de Crop no lo sabia. Muchas gracias Acuaman. Senti algo de verguenza preguntando eso jaja. Matias, ninguna vergûenza tenes que sentir, nadie nació sabiendo y una finalidad del foro es que los que menos sabemos, nos nustramos de lo que comparten los que mas saben que nosotros. Siempre va a haber alguien que necesito lo mucho o poco que sepamos y otros que saben mucho mas que nosotros. Y asi nos vamos ayudando. Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2011, 14:56:25 » |
Respuesta
|
esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Gracias Matías!! te contestó Aquaman tus dudas (un fenómeno) Diego, creo que se te fue la mano con el pp (post proceso) y parece dibujada Si, me fui de mambo!!! gracias por pasar esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Te contesto yo crop es recorte de la foto del fotorama original y PP es post proceso digital o sea edicion en photoshop u otro programa para edicion. Diego un lujo la foto me gusta pero trata de no darle tanto post proceso que la luna en si esta muy buena, aunque asi parece un effecto croyonsillo o algo asi y me gusta mucho como queda sale de lo comun y por eso doble felicitado saludos amigo y me alegro que le des duro al lente nuevo Gracias Horacio, a mi me gusta como quedó, pero es cierto que no es muy natural que digamos... me entusiasmé con las opciones del LR !! Diego, esta muy buena, por que tiene buena definicion, no me gusta el pp porque no me da una vision real. esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Te contesto yo crop es recorte de la foto del fotorama original y PP es post proceso digital o sea edicion en photoshop u otro programa para edicion. Diego un lujo la foto me gusta pero trata de no darle tanto post proceso que la luna en si esta muy buena, aunque asi parece un effecto croyonsillo o algo asi y me gusta mucho como queda sale de lo comun y por eso doble felicitado saludos amigo y me alegro que le des duro al lente nuevo Me imaginaba lo de PP que esta referido a Photoshop, lo de Crop no lo sabia. Muchas gracias Acuaman. Senti algo de verguenza preguntando eso jaja. Matias, ninguna vergûenza tenes que sentir, nadie nació sabiendo y una finalidad del foro es que los que menos sabemos, nos nustramos de lo que comparten los que mas saben que nosotros. Siempre va a haber alguien que necesito lo mucho o poco que sepamos y otros que saben mucho mas que nosotros. Y asi nos vamos ayudando. Salu2 Adhiero, nadie nace sabiendo y preguntando es la mejor manera de aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matias
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2011, 16:02:13 » |
Respuesta
|
esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Gracias Matías!! te contestó Aquaman tus dudas (un fenómeno) Diego, creo que se te fue la mano con el pp (post proceso) y parece dibujada Si, me fui de mambo!!! gracias por pasar esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Te contesto yo crop es recorte de la foto del fotorama original y PP es post proceso digital o sea edicion en photoshop u otro programa para edicion. Diego un lujo la foto me gusta pero trata de no darle tanto post proceso que la luna en si esta muy buena, aunque asi parece un effecto croyonsillo o algo asi y me gusta mucho como queda sale de lo comun y por eso doble felicitado saludos amigo y me alegro que le des duro al lente nuevo Gracias Horacio, a mi me gusta como quedó, pero es cierto que no es muy natural que digamos... me entusiasmé con las opciones del LR !! Diego, esta muy buena, por que tiene buena definicion, no me gusta el pp porque no me da una vision real. esta muy buena, pero a que se refieren con Crop y PP? Te contesto yo crop es recorte de la foto del fotorama original y PP es post proceso digital o sea edicion en photoshop u otro programa para edicion. Diego un lujo la foto me gusta pero trata de no darle tanto post proceso que la luna en si esta muy buena, aunque asi parece un effecto croyonsillo o algo asi y me gusta mucho como queda sale de lo comun y por eso doble felicitado saludos amigo y me alegro que le des duro al lente nuevo Me imaginaba lo de PP que esta referido a Photoshop, lo de Crop no lo sabia. Muchas gracias Acuaman. Senti algo de verguenza preguntando eso jaja. Matias, ninguna vergûenza tenes que sentir, nadie nació sabiendo y una finalidad del foro es que los que menos sabemos, nos nustramos de lo que comparten los que mas saben que nosotros. Siempre va a haber alguien que necesito lo mucho o poco que sepamos y otros que saben mucho mas que nosotros. Y asi nos vamos ayudando. Salu2 Adhiero, nadie nace sabiendo y preguntando es la mejor manera de aprender. Gracias Fer y Diegol72 por la buena onda, me gusta la idea de compartir conocimientos entre todos, yo tambien veo al foro para esa utilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2011, 16:26:53 » |
Respuesta
|
 Mas alla de lo que te dijeron la veo un tanto subexpuesta, eso te genera ruido y mas al procesarla. Proba sacando un poco mas de expo y si sacas sin tripode subi el ISO para sacar en una velocidad como la que sacaste pero con mas luz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2011, 22:03:41 » |
Respuesta
|
 Mas alla de lo que te dijeron la veo un tanto subexpuesta, eso te genera ruido y mas al procesarla. Proba sacando un poco mas de expo y si sacas sin tripode subi el ISO para sacar en una velocidad como la que sacaste pero con mas luz. Gracias Luigi, voy a probar lo que me decis (en esta subexpuse a -3 para no quemar el blanco).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAR Foto y Video
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2011, 21:06:39 » |
Respuesta
|
Che esta muy buena la foto a mi me gusta!!  Gracias Acuaman por que yo tambien tenia la misma duda que Matias y ahora me la saque! Me encantan las tomas a la luna, yo estoy practicando y despues subire alguna para que la recontrecritequen!!! Saludos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Noviembre de 2011, 12:23:41 » |
Respuesta
|
Che esta muy buena la foto a mi me gusta!!  Gracias Acuaman por que yo tambien tenia la misma duda que Matias y ahora me la saque! Me encantan las tomas a la luna, yo estoy practicando y despues subire alguna para que la recontrecritequen!!! Saludos!!  Gracias!!! y si sacale fotos a la luna que vas a ir aprendiendo como estoy aprendiendo yo, gracias a los que saben de verdad en este foro. No le tengas miedo a las críticas, que son las que mas sirven para corregir los errores que a veces no notamos. Te dejo un consejo, cuando fotees la luna sacale al lente cualquier filtro que tenga puesto, porque sino te sale como un reflejo en la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|