§teinsleger
estéinslejer
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 23 de Diciembre de 2011, 10:53:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2011, 11:24:40 » |
Respuesta
|
Muy buena! Me gusta el clima... Me gustaría verla en blanco y negro... 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
|
|
|
§teinsleger
estéinslejer
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2011, 15:58:40 » |
Respuesta
|
Hola Vito. Espero que no tomes a mal el comentario que te voy a escribir, del mismo modo que yo no tomo a mal lo que vos hiciste. Yo comparto mis fotos sin intención de que nadie me indique nada, no busco consejos ni los necesito. Las decisiones de la toma (tanto el encuadre, como la temperatura) son decisiones personales y pretendo que se las respete. Lo que a vos te molesta visualmente, a mi me agrada y deseo que esté. La decisión de color claramente está reforzada respecto a las tonalidades de la imagen, no deseo una toma cálida. Y tampoco me agrada que desaparezca ni la mesita de luz, ni la ventana. Le resta ambiente. De modo que te pido que retires la edición que hiciste ya que le resta el espíritu original en la toma. Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2011, 20:29:53 » |
Respuesta
|
Comparto tu idea que el autor (salvo casos en contra muy evidentes) es totalmente responsable del resultado final... en este caso mi comentario tiene un sentido estético y que depende de la postura de la modelo: la diferencia de volumen de sus pechos (por la pose que adoptó) en lo personal, no me termina de convencer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2011, 20:55:53 » |
Respuesta
|
Me hubiera gustado verla sacado desde la otra perspectica(desde la ventana)
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2011, 21:42:57 » |
Respuesta
|
La vi hoy mas temprano, realmente me gustó el ambiente como así el BB que le hizo Vito en la edición que hizo; pero como bien marca Estéinleger el decidió como quería la toma y hay que respetar y remitirse al trabajo que él hizo; ahora si nosotros la haríamos de tal o cual manera sería otra foto y ahí cada quien pone su impronta y hace "su foto". Respetemos la decisión del autor  Te vuelvo a repetir me gusta el ambiente que tiene pero a la vez me resulta frío 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2011, 22:01:47 » |
Respuesta
|
La vi hoy mas temprano, realmente me gustó el ambiente como así el BB que le hizo Vito en la edición que hizo; pero como bien marca Estéinleger el decidió como quería la toma y hay que respetar y remitirse al trabajo que él hizo; ahora si nosotros la haríamos de tal o cual manera sería otra foto y ahí cada quien pone su impronta y hace "su foto". Respetemos la decisión del autor  Te vuelvo a repetir me gusta el ambiente que tiene pero a la vez me resulta frío  Lo mismo pienso que me resulta medio frio, no se porque, y veo algo raro el foco aunque seguramente es buscado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2011, 10:48:39 » |
Respuesta
|
Nacho, está excelente, me hubiese gustado hacer esa foto a mi!! Off TOPIC: por otro lado me sorprende que se den tantas criticas sobre la ventana, mesita, WB, lo que sea. Somos todos críticos gente. Es fácil mirar una foto y decir le pondría más de esto o menos de aquello. Pero por suerte la foto se toma con la mina en bolas adelante, y suele ser una situación al menos rara para la modelo, además de los criterios de pp del fotógrafo. A mí me encantaría ver más fotos del nivel de esta, se ve que se las tienen todos guardadas  Fin del Off topic.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 10:50:41 por Marianov »
|
|
|
|
|
§teinsleger
estéinslejer
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2011, 10:52:02 » |
Respuesta
|
Federico, error GRUESO! De la foto se puede decir lo que se les ocurra, pueden opinar hasta DESTRUIRLA, si así lo quisieran. La diferencia entre opinar e intervenir, es que en lo segundo estás yendo por arriba de las decisiones del fotógrafo. Es transgredir sobre el arte de otro. Yo perdí la frecuencia de posteo y tampoco soy asiduo de este espacio con lo cual, supe entender, que si vito hizo eso es probable que sea habitué o una costumbre aceptada acá. En mi caso, le hice entender que no es lo que pretendía. A otros capaz les resulta útil, por ello me abro y entiendo que juegan otras reglas. Yo sin preguntar antes, jamás metería un dedo sobre una imagen que me vinieron a presentar, y menos si en ningún momento me invitaron a ello.
Insisto nuevamente, la temperatura color está seleccionada con intención y la toma ES fría por decisión mía. Me sorprende si, que les choque demasiado ese corrimiento cromático en el cual se busca salir un poco de lo que la cámara (y nuestros ojos) tienden a balancear. Y la eterna discusión sobre si los elementos que rodean suman o restan, si el encuadre y el corregimiento de los paralelos que pudieran surgir torcidos...son detallitos que no intervienen en el foco real de la escena. Esta es una foto normal, equis. No pretende mucho, simplemente sugerir algo agradable. Pero es claro donde va el foco de atención (por más que decido centrar su foco, compositivamente correcto sobre el rostro, para así descentrar la atención y jugar con esta tensión). Yo decido ser menos estricto con algunos detalles, creo que es bastante sano dejar un poco más al azar ciertas cosas. Y refuerza también el concepto de la naturalidad que deseo que se pueda apreciar en las imágenes que hago.
Por último, lo 'raro' del foco probablemente se deba (asumo) a que en f/1.8 la profundidad de campo ya comienza a ser jugada y nos da muy poco espacio para trabajar. Pero para mi, es suficiente, lo que pierdo en nitidez, lo gano en desenfoque. Y esto también, es buscado!
Saludos y gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2011, 13:28:25 » |
Respuesta
|
No lei nada de lo que se puso arriba. El clima de la foto me parece fantastico, y la composicion tambien. Lo que no me gusta es la posicion de la chica, cuesta mirarla y los pechos quedaron muy desparejos.
Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2011, 13:34:48 » |
Respuesta
|
a primera vista salta el desequilibrio de los pechos por la posición y la gravedad. me gusta mucho la toma, el tono, el clima, la mirada de la chica. bárbara.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Diciembre de 2011, 15:39:17 » |
Respuesta
|
A mi me gusta la toma.
Entiendo que la mesa de luz le da ambiente, pero me parece demasiado poca me de luz para eso. Yo la sacaria, o pondria mas...
Hay mas de esta sesión?
La modelo es un bombón.
Edit: el tono a mi me agrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Diciembre de 2011, 16:45:51 » |
Respuesta
|
Para mí, está impecable!
Felicitaciones!
Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Diciembre de 2011, 11:31:09 » |
Respuesta
|
ya te la comente en otro lado,que sepan estos salvajes,que a las modelos no se las toca me gusta mucho. abrazo
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Sui géneris
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Diciembre de 2011, 19:16:47 » |
Respuesta
|
 Lo mio era un chiste, perdón. Pero en realidad no me había dado cuenta lo que había pasado. Estuve recorriendo tus fotos, y veo que son todas de este estilo. Lo único que noto, a lo mejor estoy equivocado, es que cada cosa que te dicen en seguida les aclarás que "es buscado". La foto está buena, me parece que no te tenés que tomar el trabajo de defenderla! Abrazo y buenas fotos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Diciembre de 2011, 21:07:27 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho, esta realmente muy bien.
Destaco también el debate sobre el motivo por el cual se sube una foto. Algunos pueden queres recibir criticas, otros solo buenas impresiones, otros consejos... la realidad es que no hay una manera estándar de responder en una publicación pero a veces eso mismo no se tiene en cuenta (sin mala leche, sino guiado por lo que uno mismo espera recibir).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Diciembre de 2011, 14:41:44 » |
Respuesta
|
a muchos les cuesta mirar la modelo, a otros le "molesta" la accion de la gravedad sobre los pechos. no comparto esa mirada claramente la modelo no es un fotoproducto
yo particularmente digo la foto me llega, me es agradable hasta se brinda a la imaginacion de cierto momento.
lo importante... ME GUSTA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO