tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« : 19 de Noviembre de 2009, 12:36:43 » |
Respuesta
|
Sacada hace 2 años en el Aeropuerto de La Plata Espero que guste. Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 08:14:37 por tomy5000ar »
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2009, 13:02:30 » |
Respuesta
|
A la pelota!!!!
Parece la base de un hongo atómico (una base un poco grande, pero bueno).
¿después de la foto te estaqueaste al suelo para no volarte?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorggt
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 441
Aprender, para superar al Profesor...
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2009, 13:09:39 » |
Respuesta
|
La pelota....La que habrá venido después....Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2009, 13:22:06 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2009, 13:26:01 » |
Respuesta
|
Fantastico y violento frente de tormenta  Decime que tenes mas de esta bestia que es muy dificil ver formaciones asi, imagino que los del aerodromo salieron escarpiendo. Hermosa toma, marche un mural!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2009, 14:33:40 » |
Respuesta
|
Faaaa...! Yo estaría corriendo ni bien termino de hacer la foto..! Impresionante..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2009, 14:45:08 » |
Respuesta
|
Muy pero muy buena. Es una foto unica!!
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2009, 15:05:24 » |
Respuesta
|
Por todos los cielos! Sacaste una supercelda impresionante. Genial, genial genial 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2009, 17:16:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Noviembre de 2009, 18:51:54 » |
Respuesta
|
Cha GRACIAS !!!!!!!! PD : despues de sacarla RAJE 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenfoto
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 373
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2009, 20:34:15 » |
Respuesta
|
Pero si ese no es el Aeroclub La Plata ? Me agarra la nostalgia !!! Muy buena foto. Y ... aguante el paracaidismo !!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 20:35:47 por rubenfoto »
|
En línea
|
Si la suerte te da la espalda, tocále el culo !!!
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Noviembre de 2009, 20:36:51 » |
Respuesta
|
Pero si ese no es el Aeroclub La Plata ? Me agarra la nostalgia !!! Muy buena foto. Y ... aguante el paracaidismo !!!!!
Si que es  Gracias por pasar !!! Saludos TomY
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2009, 20:38:18 » |
Respuesta
|
Parece un TSUNAMI!!!! CORRANNN!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2009, 21:20:54 » |
Respuesta
|
Impresioan Agustín. Está muy buena. La del viernes inundó mi casa. Un abrazo Ismael
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Noviembre de 2009, 21:31:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Noviembre de 2009, 22:13:28 » |
Respuesta
|
Impresionante Tommy!!!!, increible!!!!
Te mando un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Noviembre de 2009, 05:24:38 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que alla gustado .... Saludos TomY
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Noviembre de 2009, 07:48:44 » |
Respuesta
|
Impresionante !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2009, 05:07:28 » |
Respuesta
|
Chavo - Torino - Guillo
Muchas Gracias !!! Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Noviembre de 2009, 11:01:16 » |
Respuesta
|
Buenisima  Se iba o venia?
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 13:02:43 por Jone »
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Noviembre de 2009, 11:36:11 » |
Respuesta
|
Exelentee que pedaso de tormenta, me encanto la verdad
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Facundo
Just a Member
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 132
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Noviembre de 2009, 12:19:31 » |
Respuesta
|
Waaaw, que buena que esta!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Noviembre de 2009, 18:26:34 » |
Respuesta
|
Muy buena Tomy!!!  PD: me parece que habria que ponerla en el foro de meteorologia!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Noviembre de 2009, 09:37:11 » |
Respuesta
|
Gracias Gente !!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Noviembre de 2009, 11:41:46 » |
Respuesta
|
mama mia.... que tormentita !!!
muy buena la captura che !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #33 : 23 de Noviembre de 2009, 19:58:52 » |
Respuesta
|
mama mia.... que tormentita !!!
muy buena la captura che !
Gracias muy amable !!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2009
Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #34 : 12 de Enero de 2011, 08:31:40 » |
Respuesta
|
Uhhh... Agustin, esta tambien se venia jodida... (respuesta a este enlace) La verdad que esta muy buena! Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
syrah
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #35 : 12 de Enero de 2011, 08:38:03 » |
Respuesta
|
Excelente Tomy!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Enero de 2011, 18:11:33 » |
Respuesta
|
Excelente Tomy!! Uhhh... Agustin, esta tambien se venia jodida... (respuesta a este enlace) La verdad que esta muy buena! Un abrazo Gracias Amigos !!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 1375
|
 |
« Respuesta #37 : 12 de Enero de 2011, 18:18:37 » |
Respuesta
|
Recién veo esta foto, terrible Tomy. Fué el día que granizó mal acá en La Plata?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Enero de 2011, 19:20:31 » |
Respuesta
|
Tremendo momento Agustín ! y la compo con esa casita quedo justo !!!!  dos años tardaste en postearla !!!  Abrazo !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Enero de 2011, 19:30:18 » |
Respuesta
|
 Se fue al carajo!!! Pedonnn quien se fue al carajo ?? jajja Recién veo esta foto, terrible Tomy. Fué el día que granizó mal acá en La Plata? la verdad no se !!! esta foto es del 2007 !!! ya ni me acuerdo !! Gracias !! Tremendo momento Agustín ! y la compo con esa casita quedo justo !!!!  dos años tardaste en postearla !!!  Abrazo ! Noooooo esto es viejo !! sobrevivió hoy debido a una foto del amigo Notruly mira acá http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=19182.msg300336#msg300336igual es pa q vean q no solo es Perykaaa en la vida !! jajajaja Un día me voy a poner a romper los huevos con 2 cosas : los maquitos y me voy a comprar un fish
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Enero de 2011, 19:36:15 » |
Respuesta
|
Peryka también es una tormenta  Anda Acostumbrandote a remera Negra vos sabes de lo que hablo !!! ahora te mando una foto x mail jejejeje
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -26
Desconectado
Mensajes: 913
fotero
|
 |
« Respuesta #43 : 14 de Enero de 2011, 09:47:00 » |
Respuesta
|
fotaza, yo hubiera necensitado pañales ahi en el medio del campo.
abrazo
quique
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -32
Desconectado
Mensajes: 974
|
 |
« Respuesta #44 : 15 de Enero de 2011, 10:05:10 » |
Respuesta
|
fotaza, yo hubiera necensitado pañales ahi en el medio del campo.
abrazo
quique Gracias !!! Yo estaba adentro del micro !! jajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Enero de 2011, 13:51:49 » |
Respuesta
|
Increible! siempre quise toparme con una de esas... sigue quedando pendiente. Creo que son relativamente frecuente en la zona del rio de la plata, aca en cordoba nunca vi una de esas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|