Latinfotografia Foros  
20 de Abril de 2026, 07:58:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: filtro verdoso en mis fotos... que sera??.. SOLUCIONADO! AGRADECIDO GENIOSS!  (Leído 1153 veces)
juanchiamarillo
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 13 de Enero de 2012, 13:06:13 »
RespuestaRespuesta

hola amigos!.. devuelta yo con un problemita... q raro... les comento, me acabo de comprar una 50D... cañon no?.. (supuestamente..) ya que tube hasta hace tres meses una 40.. pude hacer un cambio por este modelito mas arriba.. y con solo 8000 disparos, para un socialero es una ganga ja.. bue, muy feliz y contento, la use en un par de eventos ya.. y me encontre con una caracteristica un tanto curiosa.. las imagenes tienen un especie de filtro verde en general digamos.. y mas donde llega menos luz... tanto que he llegado a hacer una toma con una 30 que tengo de dia a una pileta azul e hice la misma toma y encuadre con la 50 y la diferencia es absoluta! la 30 tida el color que es! y la 50 azul-verdoso!!.. y los ajustes estan exactamente identicos a todas mis camaras que siempre use... si alguien tiene una 50 o tubo.. porfa cuentenmen q onda.. si tenian este detalle tambien.. o por que podra ser?Huh? Huh? .... el minimo aporte, de corazonnn.. agradecido!!!!! oO.......... Oki juanchiamarillo@hotmail.com
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 16:43:02 por juanchiamarillo » En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2012, 13:17:46 »
RespuestaRespuesta

Fijate como tenes seteado el balance de blancos porque se puede seleccionar dominante verde, magenta, azul y ambar........Ponelo en automático saca y contá que pasa.......
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2012, 13:27:25 »
RespuestaRespuesta

Hola Juan, seria util si pudieras subir las tomas que hiciste con ambas camaras.
Sin mas datos y visto asi nomas puede ser tanto una falla, como un mal seteo del balance de blancos  No estoy seguro Probaste de resetearle las configuraciones?

EDIT: Me pise con Dani  Verguenza

[Sin firma por culpa de Geavity]
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2012, 14:37:25 »
RespuestaRespuesta

Fijate en el menú, en la segunda pestaña, cuarto renglón dice: DESP/SEC BAL.B tiene que estar en 0,0/-+0 porque de ahí se entra a desplazar el balance de blancos para alguna tonalidad; de ahí se corrige lo que comento Daniel.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2012, 14:42:06 »
RespuestaRespuesta

Fotos, fotos con el exif, sin fotos no podemos ayudarte en nada.

Es un foro de fotografia che, es tan dificil subir una foto?

juanchiamarillo
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2012, 16:38:06 »
RespuestaRespuesta

Fijate en el menú, en la segunda pestaña, cuarto renglón dice: DESP/SEC BAL.B tiene que estar en 0,0/-+0 porque de ahí se entra a desplazar el balance de blancos para alguna tonalidad; de ahí se corrige lo que comento Daniel.

gracias sebastian.. impecable y puntual tu indicacion.. creo que solucione el problemita.. entre lo de daniel,leo y lo tuyo me oriento perfecto.. lo que si encontre el ajuste en 0,0/-+0... osea en el centro.. esto dice que de fabrica viene ya con esa tonalidad tirando mas a verdoso.. para que?.. no se.. pero horrible eso.. ahora la tire mas a magenta y cambio rotundamente.. estoy re contento!!! MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! gracias por la buena onda cheee.. abrazos!!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS