Latinfotografia Foros  
12 de Junio de 2026, 03:58:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Book-Luz Natural.  (Leído 900 veces)
Videns
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 01 de Febrero de 2012, 02:59:09 »
RespuestaRespuesta

Algunas veces se plantea el desafío de tener que trabajar en condiciones poco favorables,tal fue el caso de este book.El primer inconveniente fue que el flash no respondía al sincro(posteriormente descubrí cual era el problema),en segundo lugar la sesión no podía aplazarse porque había un viaje programado,por último no fue posible iniciar las tomas antes de las 18hs.Previendo las dificultades llevé un monopié que ayudó relativamente(lo ideal hubiese sido un trípode).Como era de esperar muchas fotos debieron descartarse por no estar bien definidas y fue necesario hacer correcciones con Lightroom y Photoshop.Si bien el resultado no es el mismo que tendríamos en las condiciones ideales considero que es un resultado aceptable.Todas las opiniones,criticas y sugerencias son bienvenidas y seguramente me ayudarán para seguir aprendiendo. 

[smg id=12049 type=full]
[smg id=12046 type=full]
[smg id=12050 type=full]
[smg id=12048 type=full]
[smg id=12047 type=full
]
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2012, 09:09:24 »
RespuestaRespuesta

Que garron cuando se ponen de tujes los artefactos  Doh!

Mira, seria importante que pongas los exif de las fotos para ampliar mi vision... pero la luz no parecia ser poca, ayuda mucho tener una superficie refractante tipo telgopor por las dudas, para redireccionar la luz...

Muchas veces es mejor meter un poco de ISOS que trabajar con expo largas, veo un toque de falta de nitidez, tal vez por los tiempos...

Ponete esos Exif y amplio lo que veo.

Abrazo

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Cecis
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2012, 09:22:21 »
RespuestaRespuesta

Me gusta le pose y la expresión en la tercera. Lo que si una cosa que tendrias que ver es el balance de blancos, fiajte por ejemplo la gran diferencia de color entre la 3 y la 5.
Saludos

Mis fotos en Flickr

El mejor arma que tiene un hombre es pensar cinco minutos más, allí donde los demás suponen que ya no hay nada que pensar
Sherlock Holmes
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2012, 09:24:02 »
RespuestaRespuesta

para mí después de las 18 es la mejor hora!!!
yo veo incluso un exceso de exposición en las fotos, y poca definición.
también creo que tienen tonalidades diferentes, qué seteo de WB usaste?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2012, 12:00:29 »
RespuestaRespuesta

Está extraño el tono de la piel, se va del verde al rojo o algo así.  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Thaly
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2012, 12:59:07 »
RespuestaRespuesta

la veo algo mal de balance de blancos creo que el problema esta ahi algunas se ve la piel algo fria azulada no se y otras algo con dominastes de rojos en el balance. pro todo lo que te paso las tomas bastante bien pienso que lo que no ayuda es el balance y bueno la expresion de ellas en todo algo seria
Videns
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2012, 11:02:36 »
RespuestaRespuesta

Que garron cuando se ponen de tujes los artefactos  Doh!

Mira, seria importante que pongas los exif de las fotos para ampliar mi vision... pero la luz no parecia ser poca, ayuda mucho tener una superficie refractante tipo telgopor por las dudas, para redireccionar la luz...

Muchas veces es mejor meter un poco de ISOS que trabajar con expo largas, veo un toque de falta de nitidez, tal vez por los tiempos...

Ponete esos Exif y amplio lo que veo.

Abrazo

Quisiera saber de que forma deberia colocar los Exifs.¿Puedo extraerlos directamente de Lightroom y pegarlos como archivo de texto?
Videns
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2012, 11:34:23 »
RespuestaRespuesta

la veo algo mal de balance de blancos creo que el problema esta ahi algunas se ve la piel algo fria azulada no se y otras algo con dominastes de rojos en el balance. pro todo lo que te paso las tomas bastante bien pienso que lo que no ayuda es el balance y bueno la expresion de ellas en todo algo seria

Está extraño el tono de la piel, se va del verde al rojo o algo así.  Hola

para mí después de las 18 es la mejor hora!!!
yo veo incluso un exceso de exposición en las fotos, y poca definición.
también creo que tienen tonalidades diferentes, qué seteo de WB usaste?

Gracias a todos por las respuestas.Evidentemente hay dificultades con el balance de blancos.Las fotos fueron hechas en Raw por lo que estimo que el WB de la cámara no cuenta.Tal vez los ajustes de balance que hice en Lightroom no fueron los correctos.¿Hay alguna manera de emparejar la tonalidad de fotos que fueron tomadas a diferentes tempertura de color?
zentown
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2012, 19:13:48 »
RespuestaRespuesta

Podrías hacer balance de blancos en el vestido o el botón del vestido de la modelo, que es algo constante en todas las fotos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS