thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« : 03 de Febrero de 2012, 18:31:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2012, 18:51:55 » |
Respuesta
|
Las fotos estan muy bien, me gustaron. Lo que me parece es que tienen los mismos tonos que el marco, pero es mi opinión, ya te dirán los que saben. 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
mancu
Transacciones
( +12)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2012, 22:08:40 » |
Respuesta
|
lindas che...la que menos me gusta es la de la segunda serie ...la de la derecha....tiene algo adelante desenfocado que me molesta ...el resto genial ...que documento para los padres !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2012, 22:16:38 » |
Respuesta
|
muy buenas, la de los escarpines en plano focal , esta gneial che. muy lindos los tonos en todas.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2012, 05:37:06 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos, ya estoy tomando nota de los comentarios, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2012, 06:16:34 » |
Respuesta
|
Me parecen muy correctas y agradables, transmiten mucho!!
Creo que el PP es es adecuado, la verdad, te quedaron de 10!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2012, 08:05:37 » |
Respuesta
|
Muy buena serie!!!  Excelente la presentación!  Opinión personal... creo que faltó una a contraluz con detalle de la panza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2012, 09:25:00 » |
Respuesta
|
Gracias chicos, Gustavo vos sabes que la anterior sesion lo hice y esta vez no lo hice porque eran las 10am y no lo vi..(se me pasó), será la proxima! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2012, 12:50:31 » |
Respuesta
|
Me encantan los tonos y la onda de la pareja. Te voy a dar unas observaciones muy personales mías, no lo tomes como crítica. - Para mí nunca se termina de crear el ambiente en un retrato de pareja (o de familia) si no hay miradas entre las personas retratadas. En este caso en el 90% están mirando a la cámara. - Me parece que la mejor hora para hacer este tipo de fotos es al atardecer, casi al ocaso, porque si no, se crean sombras muy duras y contrastes muy fuertes. En estas fotos veo algunas zonas medio quemadas o con tendencia a estar muy cerca de quemarse. Me gustan mucho los encuadres, es una linda serie. Te felicito!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2012, 15:32:49 » |
Respuesta
|
hola Sergio, gracias por comentar, voy a tener en cuenta el tema de las miradas que me comentas. Y si como decis yo tambien prefiero un atardecer pero la oportunidad de ir a ese lugar que habian elegido era por la mañana. El lunes tengo otra sesion de maternidad pero por la tarde, espero que este lindo el clima y no haga tanto calor, Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gastón Márquez
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2012, 19:55:00 » |
Respuesta
|
La idea esta bien, pero en muchas veo una sobreexposicion quemando las fotos, no se si fue lo que buscaste o no. Por otro lado habria que haber cuidado un poquito mas la estetica de los padres, con ojotas como que no salen muy finos... quizas una sandalia para la mama y algun otro tipo de calzado para el papa hubiera quedado mas estetico. Al margen de los detalles antes mencionados las fotos estan bien. Espero que comprendas que mi critica es para aportar y crecer y no para bardear las imagenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2012, 23:33:37 » |
Respuesta
|
Hola Gaston, tenes razon por la sobreexposicion(era buscada), lo que te puedo decir es que las fotos estaban correctas de histograma, pero el problema viene de que estube toqueteando el monitor del estudio y creo que la cague porque ahora desde mi casa las veo mucho mas claras a las imagenes. Y bue lo de la estetica de los padres.. el esta de zapatos y ella con sandalias! que ojotas viste vos?? Gracias por comentar! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|