Latinfotografia Foros  
13 de Junio de 2026, 01:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con sitio web  (Leído 815 veces)
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 08 de Febrero de 2012, 13:07:25 »
RespuestaRespuesta

No sé si está bien aquí este post, en caso de ser necesario, moverlo por favor.

Amigos, como sabrán algunos, tengo una página web personal (www.amaliovilla.com), bastante informal, que de a poco fue incluyendo mis trabajos profesionales en el rubro de sociales. Nunca me sentí cómodo con eso, y ahora me decidí a crear una página específica como fotógrafo de bodas.

Antes de que me empiecen a bombardear con preguntas del estilo "por qué te creés fotógrafo de bodas vos? hace cuánto que vivís de esto? qué cámara y qué lentes tenés?", les digo que actualmente vivo de la fotografía de bodas, y pretendo hacerlo por muchos años más, si dios me ayuda y mi trabajo vale la pena.

Mi aspiración es no ser uno más, sino apuntar a los sentimientos, a las emociones, a veces lo logro, a veces no, pero esa es la meta.
Quisiera que me den su opinión del sitio que estoy armando (no lo terminé de armar), sobre todo en cuanto a funcionalidad, estética y también, por qué no, en cuanto al material.
Sepan de antemano que tomaré esas opiniones como eso, como opiniones, y con algunas me sentiré identificado y me servirán para mejorar el sitio, y con otras tal vez no, pero de todas maneras, agradecido.

El dominio definitivo stá en trámite, no se preocupen por eso: http://sergioledesma.weebly.com
Todavía no lo hice público, lo estoy poniendo a punto, así que me avisan si me pueden ayudar!

GRACIAS, COMO SIEMPRE.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2012, 13:21:39 »
RespuestaRespuesta

La verdad me gustó mucho el sitio, es facil de navegar y la estética también me cierra.
Mis felicitaciones!!!
Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
guilleAR
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2012, 13:22:50 »
RespuestaRespuesta

Amalio o Sergio? en que quedamos jaja, el sitio me gusto, es delicado, simple, buen gusto, se visualiza rapido y bien, buenas imagenes, informacion clara y lo que mas me gusto fue esto "Reservas:  Debido a la creciente demanda, rogamos reservar la fecha con suficiente anticipación. Muchas gracias"
felicitaciones
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 13:26:30 »
RespuestaRespuesta

uh, qué alegría muchachos!
lo sigo poniendo a punto (estoy re entusiasmado) pero básicamente cambiará poco.

Amalio o Sergio? en que quedamos jaja, el sitio me gusto, es delicado, simple, buen gusto, se visualiza rapido y bien, buenas imagenes, informacion clara y lo que mas me gusto fue esto "Reservas:  Debido a la creciente demanda, rogamos reservar la fecha con suficiente anticipación. Muchas gracias"
felicitaciones

sí, en realidad el año pasado hice sólo doce bodas, nada más.
pero este año quiero llegar a las 20-24 (fíjense que no pretendo laburar todos los fines de semana, por esto también los precios).
esperemos que así sea!

gracias por la buena onda y cualquier observación, me avisan.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
zoomfoton
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

"Todo lo que no se da...se pierde"

« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2012, 13:33:21 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Te felicito!!..muy linda web...yo no cambiaria nada!!

ZoomFoton
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2012, 13:35:12 »
RespuestaRespuesta

Sergio, estoy en el laburo y la verdad q no me puse a verlo con detenimiento, pero a primera te digo que me gusta  Good!
A la noche me fijo mejor y te doy mas opiniones..  Oki

Saludos.
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2012, 13:38:43 »
RespuestaRespuesta

De lo que tiene, no le falta nada  lengua

Excelente Tucu!!, lo unico que no se... es poner los precios... si bien todos manejamos una clientela, y quienes no nos elijen por precio, no eran nuestros clientes, puede generar un efecto negativo en la competencia, mas cuando es desleal...

Esto tomalo con pinzas, pero es lo unico que me hace ruido

Abrazo y felicitaciones!!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2012, 13:42:23 »
RespuestaRespuesta

Che es un wordpress?Huh? ? te quedo de diez!

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2012, 13:49:01 »
RespuestaRespuesta

Linda web. Me gusta.   Oki

Lo único que le ví es que las fotos todavía tienen la marca de agua de "amaliovilla.com" y entiendo que la idea es arrancar como Sergio Ledesma no?

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2012, 13:49:40 »
RespuestaRespuesta

gracias muchachos!

De lo que tiene, no le falta nada  lengua

Excelente Tucu!!, lo unico que no se... es poner los precios... si bien todos manejamos una clientela, y quienes no nos elijen por precio, no eran nuestros clientes, puede generar un efecto negativo en la competencia, mas cuando es desleal...

Esto tomalo con pinzas, pero es lo unico que me hace ruido

Abrazo y felicitaciones!!

interesante, sí, yo dudé un poco, pero te digo mi punto de vista: hay gente que cobra, por ejemplo, entre $8 y $10 la foto, eso es lo normal aquí. venden la foto sola, las impresiones. venden un mínimo de 150 o 200 fotos, con la esperanza de que luego compren más (y a veces compran más). pero yo no quiero vender copias, quiero que la gente me pague por el servicio de ir y hacer las fotos, luego retocarlas. o sea, crear la imagen. el soporte físico es otra cosa.
sé que es sólo un punto de vista, pero bueno, estoy tratando de imponerlo, de todas maneras, no apunto a laburar viernes, sábado y domingo, porque creo que eso es ganar en cantidad, pero -a veces- no en calidad (digo a veces porque hay grosos que hacen 50 bodas por año y son geniales las fotos), pero bueno, no es mi caso.
si termina siendo tan caro que espanto a la gente, bueno, ahí diré "pasa algo", mejor me bajo los lienzos. pero si yo no me tengo fe...

te cuento una, en la entrevista con la novia, me dice "yo sé que tu trabajo es caro, pero bueno, separé $3000, los tengo acá para darte, si te parece". como me convenía, cerré (o sea, le hice descuento) me pagó todo adelantado dos meses antes y todos felices.

ahora el que de entrada está buscando precio, ya fue. hay miles de fotógrafos. Sonrisa
me interesa tu opinión y la de los demás, quizás pueda armarse un lindo debate respecto al tema!

(ojo que no descarto sacar los precios de la web, espero opiniones!)

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2012, 13:49:47 »
RespuestaRespuesta

Me gusta, pero no me gusta como accedes a cada boda ( esa foto en miniatura ), yo obviaria la parte de clientes, para mi ya alcanza con las fotos de los novios... esas cositas son las que no me cierran, por lo demas la veo super prolija, con una linda seleccion de fotos, muy armoniosa y con lindos colores

es una plantilla de WP ?
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2012, 13:51:45 »
RespuestaRespuesta

Che es un wordpress?Huh? ? te quedo de diez!

es un "weebly", no lo conocía, me lo presentó un amigo, diez mil veces más fácil de armar y configurar que un wp!!! (www.amaliovilla.com es un wp).

Celebrar

Linda web. Me gusta.   Oki

Lo único que le ví es que las fotos todavía tienen la marca de agua de "amaliovilla.com" y entiendo que la idea es arrancar como Sergio Ledesma no?

sí, javier! es que estoy con la note conectada vía celular, en la casa de mi novia, pero es tanto mi entusiasmo, que no puedo esperar a llegar al estudio a buscar las fotos sin marca!

Celebrar

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2012, 13:54:30 »
RespuestaRespuesta

Me gusta, pero no me gusta como accedes a cada boda ( esa foto en miniatura ), yo obviaria la parte de clientes, para mi ya alcanza con las fotos de los novios... esas cositas son las que no me cierran, por lo demas la veo super prolija, con una linda seleccion de fotos, muy armoniosa y con lindos colores

es una plantilla de WP ?

y cómo quedaría mejor acceder a las bodas? vos decís sin foto?

en cuanto a la sección de clientes, es necesaria para entrar a ver todas las fotos (son páginas con contraseña, como en www.amaliovilla.com/clientes.com) para hacer la selección por la pareja. y otra razón es que figuran los apellidos, y capaz que la gente entra a ver si hay algún conocido. (ahora que leo esa razón, no le veo mucho sentido, je).

la web está hecha sobre la plataforma weebly, muy fácil, la recomiendo.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2012, 13:54:55 »
RespuestaRespuesta

Hablando de la funcionalidad, es bueno, tal como dijeron, las imagenes se ven bien con ese slideshow, van rápidas. Lo que sí ,estas usando un wrapper de 760px, cuando desde hace mucho el estándar es 960px, o hasta podes ir aun más si el layout es fluído (estadisticas de resoluciones usadas, a FEB 2012: http://www.w3schools.com/browsers/browsers_display.asp).

Estéticamente hablando, es donde más flojo lo veo, parece un clásico website de los '90, sin nada de lo que da CSS(3) o lo interactivo/dinámico que da HTML5 o jQuery (el más usado, pero también esta Mootools, Prototype...). Si arriba le pondríamos el titulo de "Pastelería Gutierrez" serviría igual el website, se entiende a donde voy ? Para dar un ejemplo, hechale un vistazo a :

http://slodive.com/inspiration/showcase/adorable-wedding-websites
http://www.smashingmagazine.com/2009/07/10/35-beautiful-photography-websites

Mirando el primer link, en un pantallazo general, apenas uno los vé, ya sabe que (1) se trata de un website de fotografía, (2) y es de bodas, aun sin leer el texto en ellos.
Eso tenes que lograr, comunicar de manera mejor y más rápida tu calidad como fotógrafo de bodas. Tu calidad como fotógrafo debe ir de la mano de la calidad del website, así como de tu tarjeta personal, etc...
Puede que para muchos el website sea tu carta de bienvenida, mostrales lo que querés mostrar: profesionalismo, orden, creatividad, calidez, etc... las que eliljas será un grupo de palabras que lo deba reflejar el website.

saludos amalio
que tengas buen día
.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2012, 14:02:27 »
RespuestaRespuesta

Hablando de la funcionalidad, es bueno, tal como dijeron, las imagenes se ven bien con ese slideshow, van rápidas. Lo que sí ,estas usando un wrapper de 760px, cuando desde hace mucho el estándar es 960px, o hasta podes ir aun más si el layout es fluído (estadisticas de resoluciones usadas, a FEB 2012: http://www.w3schools.com/browsers/browsers_display.asp).

Estéticamente hablando, es donde más flojo lo veo, parece un clásico website de los '90, sin nada de lo que da CSS(3) o lo interactivo/dinámico que da HTML5 o jQuery (el más usado, pero también esta Mootools, Prototype...). Si arriba le pondríamos el titulo de "Pastelería Gutierrez" serviría igual el website, se entiende a donde voy ? Para dar un ejemplo, hechale un vistazo a :

http://slodive.com/inspiration/showcase/adorable-wedding-websites
http://www.smashingmagazine.com/2009/07/10/35-beautiful-photography-websites

Mirando el primer link, en un pantallazo general, apenas uno los vé, ya sabe que (1) se trata de un website de fotografía, (2) y es de bodas, aun sin leer el texto en ellos.
Eso tenes que lograr, comunicar de manera mejor y más rápida tu calidad como fotógrafo de bodas. Tu calidad como fotógrafo debe ir de la mano de la calidad del website, así como de tu tarjeta personal, etc...
Puede que para muchos el website sea tu carta de bienvenida, mostrales lo que querés mostrar: profesionalismo, orden, creatividad, calidez, etc... las que eliljas será un grupo de palabras que lo deba reflejar el website.

saludos amalio
que tengas buen día
.

uuuuuh qué loco!!!
me voló la peluca el link 1!!!!

en cuanto a diseño web: 0. no puedo hacer nada sin contratar a alguien (que es lo que debería hacer, pero bueno, hay muchas cosas que debería hacer y las voy a ir haciendo de a poquito).

en cuanto a estética, veré qué puedo meter para darle, como bien decís, el caracter de website de bodas, exclusivamente.
gracias porque me ayudás un montón con las observaciones y los links!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2012, 14:06:18 »
RespuestaRespuesta

es una plantilla de WP ?

en cuanto a la sección de clientes, es necesaria para entrar a ver todas las fotos (son páginas con contraseña, como en www.amaliovilla.com/clientes.com) para hacer la selección por la pareja. y otra razón es que figuran los apellidos, y capaz que la gente entra a ver si hay algún conocido. (ahora que leo esa razón, no le veo mucho sentido, je).

Lo de la seccion bodas, si es posible haria mas grande la fotito que tenes como vista previa... Lo de la seccion clientes ahora me cerro !

Y yo que me volvi loco con wp !!
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #16 : 08 de Febrero de 2012, 14:06:39 »
RespuestaRespuesta

de nada Amalio, me alegro que te sea útil la info !

Entiendo tu posición, lo que sí, miralo como una inversión y no como un gasto el hecho de contratar a alguien para el website.
Fijate, capas te convenga seguir con amaliovilla.com un tiempo, ahorrar y luego contratar a alguien para hacer el definitivo.
No alcanzan las horas para aprender y aplicar todo uno mismo, esa es la verdad Triste ... es como a la inversa, imaginate un diseñador web que tiene que cubrir una boda y tenga que aprenderse todo en 1 o 2 meses mientras trabaja de lo suyo...

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #17 : 08 de Febrero de 2012, 14:13:52 »
RespuestaRespuesta

es una plantilla de WP ?

Lo de la seccion bodas, si es posible haria mas grande la fotito que tenes como vista previa... Lo de la seccion clientes ahora me cerro !

fijate si podés, ahí agrandé las miniaturas (fijate en bodas y en prebodas, puse tamaños distintos para ver cuál queda mejor). gracias!!!
y sí, te recomiendo weebly, es gratuito y MUY intuitivo!

de nada Amalio, me alegro que te sea útil la info !

Entiendo tu posición, lo que sí, miralo como una inversión y no como un gasto el hecho de contratar a alguien para el website.
Fijate, capas te convenga seguir con amaliovilla.com un tiempo, ahorrar y luego contratar a alguien para hacer el definitivo.
No alcanzan las horas para aprender y aplicar todo uno mismo, esa es la verdad Triste ... es como a la inversa, imaginate un diseñador web que tiene que cubrir una boda y tenga que aprenderse todo en 1 o 2 meses mientras trabaja de lo suyo...

Comparto tu opinión Demian, no creas que no valoro el trabajo de un diseñador.
A lo que me refiero es que los pasos se van dando de a uno, yo tengo muchas inversiones que hacer todavía, pero no puedo esperar para mostrarles a mis clientes lo que necesitan ver, siguiendo tu ejemplo, si mi hermana se casa y nadie tiene plata para hacerle las fotos, igual alguien se las va a hacer! sabiendo que serán feas, pero no había para más. HOY, no tengo para más, estoy seguro que mañana sí! y no dudaré en pagar bien por un buen diseño, mientras, voy salvando las papas, que se queman!!!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 08 de Febrero de 2012, 14:17:19 »
RespuestaRespuesta

es una plantilla de WP ?

fijate si podés, ahí agrandé las miniaturas (fijate en bodas y en prebodas, puse tamaños distintos para ver cuál queda mejor). gracias!!!

Ahi me gusta muchisimo mas, la de la preboda para mi tiene el tamaño ideal... tambien puede quedar bueno que en la foto de portada del albun le pongas el nombre de la pareja, pero ya es un quilombo porque tenes  que buscar una foto linda que te guste y con espacio negativo para escribir
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #19 : 08 de Febrero de 2012, 14:24:17 »
RespuestaRespuesta

es una plantilla de WP ?

Ahi me gusta muchisimo mas, la de la preboda para mi tiene el tamaño ideal... tambien puede quedar bueno que en la foto de portada del albun le pongas el nombre de la pareja, pero ya es un quilombo porque tenes  que buscar una foto linda que te guste y con espacio negativo para escribir

genial! queda así entonces (al menos por ahora. Lengua )
lo del texto en la portada es re fácil, pero como vos decís, tendría que buscar LA foto. pero no lo descarto.
gracias!!!!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #20 : 08 de Febrero de 2012, 14:27:44 »
RespuestaRespuesta

o podes comprar algun theme/website ya diseñado, te resta modificarlo a gusto: http://themeforest.net/searches?term=wedding&type=files

fico
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 08 de Febrero de 2012, 15:48:40 »
RespuestaRespuesta

A mi me gusto Sergio, como debe ser una pagina Gui&ntilde;ar Muchas felicitaciones!  Aplauso

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #22 : 08 de Febrero de 2012, 20:52:14 »
RespuestaRespuesta

Comparto lo que te opina Ebola5114 en general.

Te agrego otras cosas:

No se como es tu proceso de creación de las imágenes que visten la página (las del banner superior, las de entrada a cada boda, etc) pero no se ven bien. Me refiero a compresión, calidad.
Para mi la forma correcta de generar las imágenes es la siguiente:

- Al tamaño final exacto en px. Desde Photoshop >> Guardar para web y otros dispositivos >> JPG Calidad 10.

Esto es lo primero que se ve y se tiene que ver bien, no se puede depender de ningún automatismo del wordpress.

Otra:
Le falta un poco de "sal" al diseño. Algo de firulete, algo. Dentro de la sobriedad que ya tiene, pero me parece que se pasa de sobrio.

La firma de "Free Template" pensado en el estricto contexto comercial, le quita seriedad al proyecto. Un sitio comercial hecho con un template gratuito no va a mi criterio.

si se me ocurre algo más te digo.

torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #23 : 08 de Febrero de 2012, 21:15:31 »
RespuestaRespuesta

para mi está muy bien, muy sobrio y prolijo, más allá de las cuestiones técnicas que ya te marcaron los que saben (Demi, un grosso!). Más no te digo porque somos competencia y no me quiero cavar mi propia tumba Sonrisa
Abrazo!

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #24 : 09 de Febrero de 2012, 12:07:27 »
RespuestaRespuesta

o podes comprar algun theme/website ya diseñado, te resta modificarlo a gusto: http://themeforest.net/searches?term=wedding&type=files

copados los precios! gracias!

A mi me gusto Sergio, como debe ser una pagina Gui&ntilde;ar Muchas felicitaciones!  Aplauso

gracias fico!

Comparto lo que te opina Ebola5114 en general.

Te agrego otras cosas:

No se como es tu proceso de creación de las imágenes que visten la página (las del banner superior, las de entrada a cada boda, etc) pero no se ven bien. Me refiero a compresión, calidad.
Para mi la forma correcta de generar las imágenes es la siguiente:

- Al tamaño final exacto en px. Desde Photoshop >> Guardar para web y otros dispositivos >> JPG Calidad 10.

Esto es lo primero que se ve y se tiene que ver bien, no se puede depender de ningún automatismo del wordpress.

Otra:
Le falta un poco de "sal" al diseño. Algo de firulete, algo. Dentro de la sobriedad que ya tiene, pero me parece que se pasa de sobrio.

La firma de "Free Template" pensado en el estricto contexto comercial, le quita seriedad al proyecto. Un sitio comercial hecho con un template gratuito no va a mi criterio.

si se me ocurre algo más te digo.

la verdad, muy copada tu respuesta.
tenés mucha razón en todo.

voy a preparar las fotos de portada de cada página como me sugerís. Sonrisa

en cuanto al firulete, veremos, dijo un ciego, no porque no quiera, sino porque no soy diseñador y capaz que queda peor.

y lo que más me duele, es lo de que tenés razón en que se ve que dice "free" y no queda bien... ahora que me fijé, hay que pagar, ahora averiguo qué onda.

GRACIAS!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS